Hola a todos, acabo de registrarme en eol para ver si algún usuario de este tablet pudiese ayudarme con este tema: Ayer compré el modelo de 32gb con el dock de 500 y al probarlo va todo perfecto excepto 2 cosas:
-La más importante es que al abrir ciertas aplicaciones (calendario, correo, contactos o el lector que abre pdfs) el color blanco de la pantalla se convierte en amarillento, y de nuevo vuelve a blanco al salir de la aplicación. Este cambio se hace muy visible por ejemplo al tener internet explorer en media pantalla y el correo en la otra. Al pinchar en cada una de ellas se ve claramente como el blanco de toda la pantalla pasa a amarillo al pinchar en el correo y pasa de nuevo a blanco al pinchar en el internet explorer.
-El otro defecto menos importante en mi opinión son algunos píxeles muertos blancos en la cámara. Al tapar la cámara con el dedo se puede observar algunos puntos blancos pero que de ninguna manera es relevante al usar Skype por ejemplo debido a que la compresión de vídeo los elimina.
Me preocupa sobre todo el tema de los cambios de color, he intentado todo: reinstalar el paquete de drivers de la página de asus, flasheé la bios con la última versión y reinstalé Windows 8 al punto de fabrica pero sigue igual. Si alguno podéis por favor ver si os pasa lo mismo. Lo de la cámara no me molesta en absoluto, pero lo del tema del color me hace decidirme por cambiar el equipo. Pensaba que era un tema de software pero ni lo pude solucionar, ni tampoco he encontrado otras referencias o hilos respecto al mismo tema por google, por esto me imagino que es un tema puntual de este equipo, no algo generalizado. Gracias de antemano!