[Hilo Oficial] Asus Transformer Pad 300

pues como veo que no hay ningun hilo de esta tableta, lo abro yo.

Imagen
Imagen

Especificaciones:

• Sistema Operativo: Android 4.0 Ice Cream Sandwich de serie (actualizable a 4.1 Jelly Bean)
  • CPU: Nvidia Tegra 3 Quad-core 1'2GHz
  • GPU: GeForce 12 núcleos 3D stereo
  • Almacenamiento: 16GB (ampliable con microSD)
  • Memora RAM: 1GB
  • Conectividad: 802.11 b/g/n y bluetooth v3.0
  • Pantalla: 10.1" 1280x800 IPS con retroiluminacion LED. Multitáctil de 10 puntos
  • Cámara: 8MP trasera con autoenfoque, lente de 5 elementos, f/2'2 y sensor CMOS. Cámara frontal de 1'5MP
  • Entrada/Salida: conector jack, salida microHDMI, lector microSD, micrófono incorporado, altavoces
  • Batería: 10 horas (15 con teclado)
  • Sensores: acelerómetro, luz, GPS y brújula
  • Dimensiones: 263×180.8×9'9mm y 635g
  • Otros: posibilidad de incorporar un teclado qwerty (se compra aparte) que añade: 5 horas más de batería, lector de SD y entrada USB

Precio: 399€ (499€ con teclado)

Reviews:
http://www.youtube.com/watch?v=owMk-NAX8O4
http://www.youtube.com/watch?v=xT2O-CD9Ga4

Opinión:

La tengo desde hace poco, pero me parece una muy muy buena tablet. Potente, con buena batería y buena pantalla. Lo único, los materiales. La carcasa es de plástico y la pantalla, aunque sea resistente, no es gorillaglass. Pero recomiendo esta tablet sin duda alguna.
Hay un hilo oficial para todos los Asus Transformer http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-asus-transformer_1624507_s480 en el que se habla del 300, pero tampoco veo mal crear uno sólo para el 300. Además, no sé si hay límite de réplicas y le quedan pocas al hilo.
lo he abierto porque no todos los modelos son iguales. no es lo mismo una TF101 que una 201 o una 300 o 700. es como si en smartphones abren un hilo de "samsung galaxy" sin discriminar modelos.
Ya, ya, si me parece bien. Pero pongo el enlace para que lo vea la gente porque allí hay bastante información de este modelo.
bien, gracias entonces :D

por cierto, la actualizacion a jelly bean de momento solo es en america. de momento no ha llegado a europa.
Yo estoy pensando en comprar esta tablet, que además con el docking tienes un potente portátil para poder usar en modo movilidad.

Las únicas dudas es que sigo viendo android un poco raro para un portátil.
Alguien mas que lo tenga puede contar su experiencia con el?
Yo tengo la tablet y esta muy bien, la compre sin teclado ya que sino salía muy cara... (Envez del teclado oficial, me pillé uno Bluetooth de 20 € por ahí).
trian1991 escribió:Yo estoy pensando en comprar esta tablet, que además con el docking tienes un potente portátil para poder usar en modo movilidad.

no vas a tener un windows, eso esta claro... pero para la uni o un uso basico te sobra.

Todopc-WII escribió:Yo tengo la tablet y esta muy bien, la compre sin teclado ya que sino salía muy cara... (Envez del teclado oficial, me pillé uno Bluetooth de 20 € por ahí).

y te funciona bien? lo malo es que no lo puedes enganchar no?
Bueno yo lo quiero para uso básico, buscaba un dispositivo con batería suficiente para poder desplazarme con el y de peso razonable claro.

Alguien sabe en alguna tienda que lo tengan en Azul? Es que solo lo encuentro en blanco xDD
Darxen escribió:
trian1991 escribió:Yo estoy pensando en comprar esta tablet, que además con el docking tienes un potente portátil para poder usar en modo movilidad.

no vas a tener un windows, eso esta claro... pero para la uni o un uso basico te sobra.

Todopc-WII escribió:Yo tengo la tablet y esta muy bien, la compre sin teclado ya que sino salía muy cara... (Envez del teclado oficial, me pillé uno Bluetooth de 20 € por ahí).

y te funciona bien? lo malo es que no lo puedes enganchar no?

Sí, si que se puede enganchar, pero no en el dock, sino en la base que trae el teclado, mira.

Imagen
trian1991 escribió:Bueno yo lo quiero para uso básico, buscaba un dispositivo con batería suficiente para poder desplazarme con el y de peso razonable claro.

Alguien sabe en alguna tienda que lo tengan en Azul? Es que solo lo encuentro en blanco xDD

http://www.pccomponentes.com/asus_trans ... _azul.html

para internet, escribir notas y alguna chorradilla mas, vas genial con esto.

Todopc-WII escribió:Sí, si que se puede enganchar, pero no en el dock, sino en la base que trae el teclado, mira.

Imagen

es comodo? donde lo has comprado? tiene alguna entrada de tarjetas o algo? o solo es para escribir?
Darxen escribió:
trian1991 escribió:Bueno yo lo quiero para uso básico, buscaba un dispositivo con batería suficiente para poder desplazarme con el y de peso razonable claro.

http://www.pccomponentes.com/asus_trans ... _azul.html

para internet, escribir notas y alguna chorradilla mas, vas genial con esto.

Todopc-WII escribió:Sí, si que se puede enganchar, pero no en el dock, sino en la base que trae el teclado, mira.

Imagen

es comodo? donde lo has comprado? tiene alguna entrada de tarjetas o algo? o solo es para escribir?

No es como usar un teclado normal, pero es aceptable, no tiene entradas de targetas , solo tiene una Mini USB que sirve para cargar el teclado, auqí es donde lo compre: http://www.pccomponentes.com/woxter_min ... tooth.html
Muy buenas, acabo de comprarme la tablet con el dock, pero me ha venido sin batería y tengo que ponerla a cargar unas 8 horas (según manual).

¿Alguno de vosotros ha probado alguna Custom ROM, Cyanogen, AOKP u otra? He estado mirando en XDA-Developers pero no quiero que me pase como con el SGS2 que si la rom no se basa en la oficial no funciona el HDMI. Tengo entendido que si se basa en la oficial no habrá problemas...

Ah ¿Alguno tiene ya Jelly Bean?

Saludos.
la version que viene con la tablet esta bastante limpita. a mi de momento con esa me va bien.
ya tenemos jelly bean! no he podido trastearlo mucho asi que no se decir si va mejor o peor.
En xda hay mucho avance en esta tablet. Yo ahora mismo la tengo con custom ROM JB a 1.7ghz y gpu dopada tambien xD.
gpu dopada?? para que? si ya tiene de sobra
mas que dopada es desbloqueada a 520mhz, que vienen capadas de fabrica.
ah si? eso no lo sabia. y no consume mucha mas bateria?
Algo sí claro...pero como tengo el dock tampoco lo uso mucho. La verdad es que ahora es una gozada , pero gracias a los de XDA que si llega a ser por Asus y una m****a! Sobre todo el problema del cuello de botella de la memoria interna..

Saludos.
liberando la GPU solucionas el problema de la memoria?
no exactamente. El problema de la memoria interna se soluciona instalando una custom ROM, ya que ninguna de las oficiales soluciona el problema. Con la GPU desbloqueada juegos como Asphalt 7 y similares van mucho mejor.

Saludos.
ya veo, bueno, de todas formas me lo tendre que pensar, que es casi nueva y me da cosilla por temas de garantias.
tengo un problema con el brillo de la pantalla. aunque lo ponga al maximo, al minuto o asi el brillo se reduce. en la configuracion no hay nada puesto para que reduzca el brillo tras cierto tiempo. no entiendo por que me lo hace y es bastante molesto cuando intento leer por la calle. alguien sabe que puede pasar?
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
Actualizado a 4.2.1 y de momento con buenas sensaciones. Parece que reportan fallos de la salida HDMI en diferentes Tvs.
gracias por desarchivar.

pido ayuda a la gente que haya rooteado su tablet. copio y pego lo que he puesto en htcmania, a ver si aqui alguien me puede ayudar:

ayer me dispuse a rootear mi tablet para meterle roms y demas. estuve siguiendo los pasos hasta el unlock bootloader. lo inicio, se tira un buen rato y me dice que ha habido un error de conexion. lo intente como 5 o 6 veces mas, hasta que en una parece que si que funciono. reinicie la tablet y efectivamente, arriba a la izquierda aparece que esta unlock.

contento con el resultado, me voy al siguiente paso: entrar al recovery con power+vol down para seleccionar el modo USB e instalar el nuevo recovery. cual es mi sorpresa, al ver que no me aparece el icono. me viene RCK, android y wipe data. pero del USB nada de nada. miro en los ajustes, por si se me ha pasado algo... pero no, tengo puesto el modo depuracion y tal.

el caso es que windows hace el ruidito de cuando algo se conecta, pero no aparece por ningun lado ni puedo entrar en el modo USB.

probe a volver a hacer el unlock, por si se habia hecho mal o algo... pero ahora solo recibo el mensaje de error de conexion.

ayer me tire el dia entero dando vueltas por mil foros y no hay manera. el puto iconito de usb no aparece por ningun lado. estoy desesperado ya. no entiendo por que no sale si he seguido todo al pie de la letra. y entiendo aun menos como al resto de la gente si le sale habiendo hecho lo mismo que yo. mi tablet es especial o ha salido tontita o algo? no lo pillo, de verdad.

a ver si alguien puede aclararme algo, o ayudarme o darme una palmadita en la espalda o yo que se...

gracias.

PD: tengo JB 4.2.1 y JOP40D WW 10.6.1.8-20130225.

PD2: ah, y he probado a volver a estado de fabrica, pero nada, sigo en las mismas.

edito: arreglado, parece ser que en 4.2 no aparece el icono, el modo USB ya esta de por si activado. pero ahora me ha salido otro problema. el CWM no es capaz de montar nada. cada vez que le doy a choose zip from sdcard dice "can't mount /sdcard". y asi con todo. ni /emc ni nada. no hay manera de instalar una rom.
26 respuestas