gracias por desarchivar.
pido ayuda a la gente que haya rooteado su tablet. copio y pego lo que he puesto en htcmania, a ver si aqui alguien me puede ayudar:
ayer me dispuse a rootear mi tablet para meterle roms y demas. estuve siguiendo los pasos hasta el unlock bootloader. lo inicio, se tira un buen rato y me dice que ha habido un error de conexion. lo intente como 5 o 6 veces mas, hasta que en una parece que si que funciono. reinicie la tablet y efectivamente, arriba a la izquierda aparece que esta unlock.
contento con el resultado, me voy al siguiente paso: entrar al recovery con power+vol down para seleccionar el modo USB e instalar el nuevo recovery. cual es mi sorpresa, al ver que no me aparece el icono. me viene RCK, android y wipe data. pero del USB nada de nada. miro en los ajustes, por si se me ha pasado algo... pero no, tengo puesto el modo depuracion y tal.
el caso es que windows hace el ruidito de cuando algo se conecta, pero no aparece por ningun lado ni puedo entrar en el modo USB.
probe a volver a hacer el unlock, por si se habia hecho mal o algo... pero ahora solo recibo el mensaje de error de conexion.
ayer me tire el dia entero dando vueltas por mil foros y no hay manera. el puto iconito de usb no aparece por ningun lado. estoy desesperado ya. no entiendo por que no sale si he seguido todo al pie de la letra. y entiendo aun menos como al resto de la gente si le sale habiendo hecho lo mismo que yo. mi tablet es especial o ha salido tontita o algo? no lo pillo, de verdad.
a ver si alguien puede aclararme algo, o ayudarme o darme una palmadita en la espalda o yo que se...
gracias.
PD: tengo JB 4.2.1 y JOP40D WW 10.6.1.8-20130225.
PD2: ah, y he probado a volver a estado de fabrica, pero nada, sigo en las mismas.
edito: arreglado, parece ser que en 4.2 no aparece el icono, el modo USB ya esta de por si activado. pero ahora me ha salido otro problema. el CWM no es capaz de montar nada. cada vez que le doy a choose zip from sdcard dice "can't mount /sdcard". y asi con todo. ni /emc ni nada. no hay manera de instalar una rom.