Nagaroth escribió:No había visto que teníamos hilo oficial...
P.D. ttorresp si te pide contraseña es que ese tablet ha sido usado antes por alguien ya que por defecto no tiene ninguna contraseña puesta. Te venía el tablet protegido por los plásticos transparentes?
Hola Nagaroth, te puedo asegurar que yo mismo desprecinté la caja el sabado por la tarde, tiene 2 precintos de plastico adhesivo en los lados estrechos de la caja, de color verde y con la palabra Asus. Los corté con una navajita fina y dentro estaba la tablet con sus plasticos recubriendola y sin huellas, de hecho aun los tiene puestos porque funciona con ellos y la protege en parte, ya buscaremos algun protector de pantalla. Sí, lo extraño del tema es que la intento encender por primera vez y me pide un password ¿curioso no?
Ayer domingo por la mañana estuve comentando esto mismo en otro foro especializado en smartphones y tablets, y hubo un compañero que tiene este mimo tablet, y me recomendó que le hiciera un reset. Tras pulsar el boton de volumen - y dejarlo mantenido, pulsé el botón de encendido y pasar al modo bootloader, y desde ahi hay una opcion de hacer reset, con lo cual al reiniciar entró en el modo normal, ya no me pidió ningun password y empecé la configuración normal, idioma-teclado-wifi-correo...
de modo que el reset fué efectivo y empezó a funcionar con absoluta normalidad, lo que no entiendo es como pudo venir el tablet bloqueado de fabrica.
Sobre mis primeras impresiones con el tablet, es que parece muy robusto y agil al mismo tiempo, es rapidisimo con el harware que tiene, y creo que el precio es mas que razonable (399€, bueno 499€ viene con teclado dock, cuando mi Archos 101 IT-froyo me costó 350€ en diciembre pasado y su harware y SO son inferiores en todo). Tambien tuve en la mano el sabado otros tablets para decidirme:
-Acer Iconia Tab A500 32gb por 499€
-Motorola Xoom por 579€
-HTC Flyer (7") 16gb por 699€ (una autentica pasada este precio en un tablet de 7")
-BQ DaVinci de 7" por 249€
Todos estos en MMarkt y todos precintados y con el seguro puesto, no habia manera de ver en directo a ninguno funcionando, porque saben que uno que pongan en el expositor de tablets, ese no se vende, se lo tragan con papas fritas. Total que la compra es a ciegas, y mira que se lo dije, que queria verlo por dentro y me contestaron que no lo pueden abrir, y que tengo una semana de prueba por si lo quiero devolver (en Carrefour son 15 dias de prueba y devolucion en metalico).
De los que tenian expuestos el mejor era un Galaxy Tab 7" por 299€, pero sin carga de bateria, un Archos Arnova 10" y 199€, un WeTAB de 11.6" por 399€ y poco mas a la vista, algunos point of view de gama baja entorno a los 150€, eso y muchos e-book.
Total que me decidí por el Asus Transformer por precio, por hardware, por soporte, por diseño.
Ya pasado el susto del sabado todo es normal, funcionando y registrada en Asus por mi mismo. Y actualizada a HC 3.1.
Seguiremos comentando mas impresiones a medida que le vayamos dando uso.
Saludos.