- Hilo Oficial Atascos Prince Of Persia 2: El Alma del Guerrero -

Como veo que no hay un hilo de atascos y yo estoy muy, muy atascado. Lo abro.

Estoy atascado en la pantalla de las dos torres. Despues de activar las canalizaciones de agua con las palancas, calentar al hombre este de los cuervos, vuelvo al salon central y no se que hacer.

He vuelto a la camara de la arena donde te dan una espada. He llegado a un sitio donde me aumentan la barra de la vida.
Voy atras y adelante pero no "veo la luz".

Girando la palanca del salon central he visto una puesta en el fondo de uno de los precipicios pero no logro acceder a ella.

El mapa me marca dos torres pero no logro llegar a ninguna.

Por favor.... ¡que alguien me ayude!

Pablik
Me respondo. Hay que ir a la habitación de las velas (se accede desde la sala central) y allí hacer saltos de pared a pared.

NUEVO ATASCO
Ya me he conevrtido en espectro. Ahora vuelvo a la sala central y veo una escena en la que aparezco yo mismo. Tengo que adelantarme a mi mismo pero no tengo forma de bajar a la sala central.

¿A donde tengo que ir y como?

Gracias

Pablik
Buenas, a ver si alguien puede echarme un cable.
He activao la primera torre,la tia de rojo ma dao la espada leon esa o algo asi y aora tngo k ir a la segunda xo no tngo ni idea de dnd tirar,tngo k coger algun camino de la sala central???creo k los e echo todos,en uno man aumentado la vida...toy mas perdio.....
cuando pegas al tio este de los cuervos que se pira a un saliente mas arriba, que es lo que hay que hacer, por que no soy capar de llegar a el, gracias.
CUANDO LUCHA CON EL PRIMER TIPO DE LO CUERVOS Y LO VENCES REGRESA A LA PUERTA DE DONDE ESALISTS PARA PELIAR CON EL TIPO A TU LADO DERECHO HAY CON UN TIPO MURO SUBE A EL, DESPUES BRICA HACIA LA OTRA PARTE, DESPUES AHI TENDRAS QUE CORRER SOBRE LA PARED,Y PESCARTE DE LOS MUROS QUE SE ENCUENTRAN AHI Y HACI SUSESIVAMENTE HASTA QUE LLEGAS A OTRA SUPERFICIE TE SUBES Y BRINCAS DE NUEVO PARA ALCANZAR AL SEGUNDO TIPO DE LOS CUERVO, DESPUES DE VENCERLO HABRA UN TERCER QUE SE ENCUENTRA HASTA EL OTRO EXTREMO BAJAS POR LA PUERTE DE LA IGESIA HACIA UN MURO QUE CASI NO SE VE CORRES POR L A PARED Y BRINCA(DOBLE BRINCO PARED CON PARED) Y LISTO LLEGAS CON EL TERCEO LO VENCES Y HABRES UNA PUERTA AHI PARA PODER ABRIRLA AHI UN BOTON DE ABRIR CORRIENDO POR LA PERED Y LISTO PASAS A LO SIGUIENTE

YO VOY MUCHO MAS ADELANTE LO QUE PASA DONDE ME ATORO ES DONDE ABRES LA CONPUERTAS REGRESAS A ELLA , VENCES A UN CABRON CHINGONOTE, DESPUES CORRES POR LA PARED , LLEGAS A UNA PLATAFORMA(ESTO ES EN EL PASADO) Y HAI UNA GRAN DISTANCIA PARA BRINCR , Y NO SE HACIA DNDE YA INTENTE DE TODAS FORMAS, QUE ALGUIEN ME AUXILIE
Cuando te conviertes en espectro, ¿¿¿a donde tienes que ir???

Estoy atascadisimo.

Gracias

Pablik
xra pablik:

kuando eres espectro tienes k ir a la sala central, kuando llegas te aparece una cinematica al verla, vuelve sobre tus pasos, hasta el jardin en la k hay una fuente, kuando estes ahi tienes k ir komo si kisieras volver dnd estabas antes, llegas a la parte de arriba subiendo x las eskaleras k anteriormente has bajado kuando estas arriba ahi tres valcones, x el de la izkierda vuelves a dnd estabas, x el de la derexa vas a activar un boton xra k salga un muro de la pared xra poder subir a la barra k ahi arriba, tienes k ir x el de enmedio, alli te espera una sombra de esas.

xra xxbabre:

dices k activas la primera torre, supongo k es la de el agua puesto k es la primera k hize yo aunk no tiene xk, kuando la activas, vuelves sobre tus pasos hasta la sala central y giras la palanca al lado kontrario x alli accedes a la torre mecanica, es muy facil, no tiene perdida

DRAGON_NEGRO

te kontestaria si entendiera dnd estas.

lo mismo xra vonyavar.

animo k es muy facil

salu2
pues eso, que aqui teneis la direccion de la guia en video del juego.
No se si se puede poner esto aqui, si no se puede perdon.
http://www.stuckgamer.com/dvg_prince_of_persia_ww_01.html

a proposito, en el juego acabo de conseguir el poder de ralentizar el tiempo, y llego a una gran sala en la que tengo que bajar hasta abajo para despues subir hasta el hueco que ha hecho el dahaka. pues bien soy incapaz de llegar hasta la barra utilizando la cuerda, he visto el video pero no se si es un bug o hago algo mal.
Yo estoy atascado en la siguiente zona:

Justo cuando te dan la espada serpiente, vuelvo a la zona donde se usa y activo unas plataformas superiores que me llevan a una sala donde hay una especie de pendulos. Pues bien, hay un punto donde pasas entre medias de un molinillo que va despacio, despues pasas por uno que va bastante rapido para finalmente girar una palanca y activar una plataforma que sube y baja.

Pues salto a esa plataforma y ya no se que hacer porque he intentado ir por la pared de la derecha pero me caigo, he intentado saltar a los pendulos y me caigo.

¿Alguien sabe que hay que hacer porque me estoy empezando a aburrir?

He intentado buscar esta zona en la pagina esa de la gua visual peor no lo encuentro. Por otro lado, he visto que en la guia vienen sitios "secretos" para aumentar el novel de vida, ¿se puede retroceder si ya te los has pasado?

PD: Ya he salido de mi atasco pero tengo las dudas de si puedo volver a tras para coger los upgrades de vida que me he pasado. Ahora estoy luchando con un bicho grande que es bastante jodido y eso que me subo a su cabeza y le empiezo a dar cera pero siempreme coge y me lanza por los aires.
si, kreo k si puedes volver atras, el bixo ese es muy facil, kuando estes en su kabeza ralentiza el tiempo veras k pronto muere...

salu2
Hola, Par que lo halla acabado. Cuando se acaba el juego con el final altenativo quien es el hombre que recoje la corona al final, final del video? Es que me intriga ein?
Hola,

Estoy atascado. A ver si alguien me puede ayudar, por favor !!!

Es que no me entero ni con la guía y la web que habéis puesto no me carga ni a la de tres.

Pues bueno, he pasado la parte en que tienes que poner una bloque de piedra encima del interruptor para que la puerta no se baje. Paso por esa puerta. Bajo a una especie de canal donde pasa el agua. De allí a una biga.
En concreto esta:

Imagen

Salto a la cuerda y desciendo. Y aquí es donde me pierdo. No se si lo he hecho bien. Abro la puerta por donde había venido al principio, subo y bajo cornisas hasta que llego al jardín de las fuentes del principio. Donde salen esos cuervos lilas. Se supone que tengo que entrar por la puerta central de la fuente. Para abrirla tengo que utilizar unas palancas. Pero no veo ninguna. ¿¿¿Dónde coño están ???

:-? :-? :-?

Espero que me ayudéis porque ando un poco perdio.

Saludos.

EDITO: Se me había olvidado dar a una palanca al principio y por eso no me salían. [ayay] [ayay]
DRAGON_NEGRO escribió:CUANDO LUCHA CON EL PRIMER TIPO DE LO CUERVOS Y LO VENCES REGRESA A LA PUERTA DE DONDE ESALISTS PARA PELIAR CON EL TIPO A TU LADO DERECHO HAY CON UN TIPO MURO SUBE A EL, DESPUES BRICA HACIA LA OTRA PARTE, DESPUES AHI TENDRAS QUE CORRER SOBRE LA PARED,Y PESCARTE DE LOS MUROS QUE SE ENCUENTRAN AHI Y HACI SUSESIVAMENTE HASTA QUE LLEGAS A OTRA SUPERFICIE TE SUBES Y BRINCAS DE NUEVO PARA ALCANZAR AL SEGUNDO TIPO DE LOS CUERVO, DESPUES DE VENCERLO HABRA UN TERCER QUE SE ENCUENTRA HASTA EL OTRO EXTREMO BAJAS POR LA PUERTE DE LA IGESIA HACIA UN MURO QUE CASI NO SE VE CORRES POR L A PARED Y BRINCA(DOBLE BRINCO PARED CON PARED) Y LISTO LLEGAS CON EL TERCEO LO VENCES Y HABRES UNA PUERTA AHI PARA PODER ABRIRLA AHI UN BOTON DE ABRIR CORRIENDO POR LA PERED Y LISTO PASAS A LO SIGUIENTE

YO VOY MUCHO MAS ADELANTE LO QUE PASA DONDE ME ATORO ES DONDE ABRES LA CONPUERTAS REGRESAS A ELLA , VENCES A UN CABRON CHINGONOTE, DESPUES CORRES POR LA PARED , LLEGAS A UNA PLATAFORMA(ESTO ES EN EL PASADO) Y HAI UNA GRAN DISTANCIA PARA BRINCR , Y NO SE HACIA DNDE YA INTENTE DE TODAS FORMAS, QUE ALGUIEN ME AUXILIE
Hola, para llegar al tercer lugar donde sube el de los cuervos. Una vez que te lo has cargado por segunda vez, tienes que pasar al otro lado corriendo por la pared. Después, desde ese saliente, tienes que hacer el camino inverso. De esa parte precisamente no me acuerdo muy bien, pero más o menos era algo así como te he explicado. Es cuestión de caminar por la pared, primero en una dirección hasta colgarte de un saliente y después en la dirección contraria hasta colgarte de otro saliente.
Nuevo Punto de Atasco:

Llego a un sitio donde hay un bicho de esos grandes tirando todo el rato bolas incendiarias. Ya he cogido el upgrade vida (el primero que encuentro) y me veo por el otro lado, donde hay una roca grande colgada. Pues ya hago que el ogro tire una bomba para que esta se caiga y de esta forma activar el boton del suelo que supongo eleva el puente para que pueda cargarmelo de una vez. Pero en ese punto no se que hacer. Si voy al altillo derecho y salto caigo al agua y se corro por la pared tambien. Si voy al altillo izquierdo (por donde he llegado) es imposible evitar el molinilo aun parando el tiempo y al agua.

¿Por donde tengo que ir para poder llegar al puente levadizo?
¿Alguien sabe si en algun sitio hay guia en español?
Toy Atascaoooo....
Hola, a ver si me explico.
He conseguido la movida esa q ralentiza el tiempo, y se ha vuelto todo como mas oscuro. He vuelto por el camino hasta llegar a una sala muy grande, en la q apareces en la parte de arriba, he conseguido llegar hasta abajo donde salen 4 tias y otros 3 o 4 bichos.
Les mato y subo por la columna q esta al fondo a la derecha hasta arriba y salto hasta una pared q tiene una reja en la q me quedo enganchado.
De ahi no paso, q es lo q hay q hacer??? O esq he hecho algo mal????
El videdo q aperece no me lo he podido bajar, si alguien me ayuda se lo agradeceria porq me estoy desesperando.
Ta luego.. [triston]
Alguien sabe hacia donde y como tengo q saltar esto porq siempre me caigo :?
Imagen
Por fin me he pasado este juego. La batalla final me ha costado unos cuantos intentos hasta que le he pillado el maldito truco si es que se puede llamar asi.

El juego me ha entretenido un monton y me ha parecido fascinante todo el tema de plataformas e ir encajando cosas, aunque he sufrido momentos de verdadera desesperacion.

Para los que esteis atascados hay guias que se pueden encontrar en el emule y que os pueden servir de referencia. Porque como el juego es tan largo y hay tantoz puzzles es dificil recordar exactamente lo que habia que hacer en cada momento.

Espero la siguiente aventura del guerrero....
Asitaka escribió:Alguien sabe hacia donde y como tengo q saltar esto porq siempre me caigo :?

rekuerdo k yo ahi tb me kai, y kreo k era sin pensartelo tenias k saltar a la pared y de la paerd tenias k dar otro salto, o algo parecido esk ya hace tiempo y mi memoria no esk sea una maravilla.

salu2
keox escribió:
rekuerdo k yo ahi tb me kai, y kreo k era sin pensartelo tenias k saltar a la pared y de la paerd tenias k dar otro salto, o algo parecido esk ya hace tiempo y mi memoria no esk sea una maravilla.

salu2

Si tio muchas gracias, saltas hacia la pared vuelves a saltar y se agarra al mastil de arriba :D
Ya me lo he pasado aunq con el final malo, habra que volver a jugar para sacar el bueno [+risas]
llevo atacada 7 meses en el juego en el mismo sitio y no me acuedo donde estoy, si miro el mapa tngo las dos torres con un acruz, y toy dentro de un reloj. bajo unas escaleras y salen tres bichos los mato y activo un boton y sale una plataforma que me deja acceder a una cuerda. me balanceo y acabo en un pekeño "puente" donde me salen dos bicho mas si voy ala derecha me sale un video en el que aparece el malo en la parte arriba del reloj y prince dice: que quereis de mi?. avanzo y paso dos especie de ruletas que una va mas rapida q otra y cuadno paso la segunda me cuelgo en una columna y de esa paso a otra y de esa a otra y de esa a otra (creo q hay 4 o 5) y en la ultima a mano izq de pantalla ay una palanca para activar, bajo la acctivo y ahi ya no se como volver ala columna y que hacer cuano estoy en la columna, atras no puedo volver porque he llegao ahi corriendo por las paredes y esta la ruleta esa, nose si esq me falta activar algo o nose, por favor ayudarme son muchos meses, y van a sacar el tres jaja, gracias. si podeis ontestarme al correo que no se como va esto del foro es la priemera vez. wendevingilote@hotmail.com msn: aishiteru27605@hotmail.com
yo me kedado atascado en el prince of persia 2 en la fase donde te encuentras arriba a un malo con traje azul y mascara y tienes que pasar con la pared que si tropiezas esa cosa de madera te caes despues te agarras a unas columnas hasta llegar a un canto donde hay una palanca que la tienes que empujar para que baje una especie de plataforma elevadora que subes hacia arriba y apartir de ahi hay unos pendulos que se balancea apartir de ahi no se lo que tengo que hacer si alguien ha pasao por ahi que me ayude a resolverlo se lo agradeceria saludos
21 respuestas