Ya me he pegado una buena picada...
Me gustan más los otros ateliers, no sé, en este no percibo la magia que tenían los anteriores. Igual es porque ya estoy quemao de que la alquimia sigan teniendo los mismos diseños y lo que recolectas algunos tb, vamos es un reciclado. Pero artísticamente me parece un gran trabajo a pesar de que por aquí se este debatiendo que los gráficos sean malos. Pues a mi me molan estos gráficos.
También he podido comprobar como se decía del ayesha el tema del tiempo. Realmente en este no hay tiempo y por lo tanto es muy muy fácil, aunque eso seguramente influirá para obtener el final verdadero como viene siendo habitual según lo que hagas ya que te dan 3 años para desarrollar el reino, pero no te dan un tiempo especifico para ir realizando el desarrollo de cada cosa. Y lo mismo para las misiones; tu las coges pero estas no tienen un tiempo como antes, vamos que puedes entregarlas cuando te salga del nabo y encima las de objetos no necesitas llevarlos encima, puedes pillarlos directamente desde tu "banco" de casa si los tienes ahí metidos ya que hay una opción nueva que si los tienes te da la opción directamente de entregarlos. Y tienes una barra de popularidad que va en relacion con las misiones estas y ya esta no hay rangos ni nada de aventurero como en los anteriores. Los rangos solo están para el desarrollo del reino según su población y eso...
En resumen,
un juego muy muy fácil. Y no sé porque pero no me convence igual he de jugarlo más...
Eso si el rollo mini-suikoden tiene su miga de ir reformando zonas y luego vuelves y han cambiado, pero ya no tienes la tensión que tenias en otros ateliers por el tiempo, ni los pjs los veo muy carismáticos que digamos, creo que solo se salva la vendedora hanna, a totori la veo un poco rara y meruru pues weno es la prota, así que es salvable... Necesito tener a Rorona que desde que vi las fotos aun no se porque acabo encogiendose en este juego, tal vez el detective conan le paso unas pastillitas de esas de los hombres de negro para encogerse o averiguo la receta de las pastillas esas rorona y se las tomo.