Yo tb me acabo de pasar hara 2 semanas el totori y me hice con un rorona por 20 pavos en el foro de compra venta de eol pues por amazon uk o play.com esta carisimo a 50+ libras cuando por aquí se vendia hace un tiempo a esos 20€ que he pagado por el, jeje.
Y este finde le he estado dando unas horillas al rorona, pero debería haber jugado primero al rorona pues se me hace raro a pesar de estar basado en lo mismo que el totori, pero los perfilados de pjs y gráficos no son tan kawaiis como el totori a mi ver. Además rorona al ser mas pequeña y estar acostumbrado a la mas adulta que aparece en el totori se me hace rara, jaja, pero mola.
No me quiero ni imaginar la que se puede liar en el meruru con totori como maestra, yo a totori la he adorado en el atelier totori, casi tanto que no me he resistido en hacer la reserva de la edición limitada esta de la camiseta del baaaaaaaaaaaru y tal que dan con el atelier meruru, jaja.
Meruru. :3
Parece que con esta tercera parte el foro va a tener un poco mas de movimiento, nuevos en la saga como yo la van conociendo y les gusta, y a los japos parece que también ya que poco a poco la serie va vendiendo mas... con rorona fueron 43k de copias de salida oasí, con el totori 10k mas (53k) y con el meruru (que parece que es el mejor) más de 80k de unidades, vamos que de vender el segundo 10k mas que el primero ha pasado este meruru a vender el primer día de su puesta a la venta en japón 30k mas que el segundo (y no se ya bien ni loq ue estoy escribiendo creo que me toy rayando, jaja). La progresión es ascendente debido supongo a que la peña va conociendo la saga y los japos con lo que les mola los kawaii no se peuden resistir. Seguro que si saliera un 4 este verano vendería mas de 100k.
De hecho tengo entenido que el finde pasao gust iba a presentar un nuevo juego para ps3 no se si de la saga atelier, pero no se ha dicho nada mas sobre el. ¿Alguien sabe algo? Esta gente puede estar sacando un atelier al año con un nuevo pj y de maestra el pj de la antrega anterior, jeje.
Pues he estado indagando y estaba confundido... no era el finde pasao, sino este:
http://www.blogiswar.net/2012/03/06/gus ... -de-marzo/Un Atelier 4 como meruru de maestraaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaa onegaiiiiiiiiiii!!!