[Hilo oficial] Atención a los lentos (como yo)

Juraría que esto no está repetido al momento de escribir el mensaje, pero si así lo fuera, perdonad mi "incapacidad" para buscar bien.

El caso es que he visto muchos hilos de gente preguntando si con 1 Mbps de conexión podrían jugar a la ps3 online, y cosas por el estilo.

El caso es que yo tengo una conexión de 128 kbps , y a pesar de haber jugado hasta ahora solamente cuando me suben la velocidad los 15 primeros días de cada mes, hace una semana o así (será ese el tiempo que llevo sin visitar el foro?) me animé a intentar conectarme, en ese momento, con GTA IV.

Pues bueno, no sólo funciona y no se corta la conexión, si no que al parecer con esa velocidad vale, no hay nada de lag! lo he probado tanto en partidas cercanas como creadas por mí y por amigos lejanos, y con el número máximo de jugadores.

Escribo esto porque si alguno de vosotros también tiene una conexión por el estilo de la mía, y hasta ahora no ha jugado, intentadlo, lo más seguro es que os funcione también.

SteveSteve
Conexión de 128Kbps = TORTURA XD
nano112 escribió:Conexión de 128Kbps = TORTURA XD

= a que el anfitrion no notara nada , pero los demas lo tendrian que notar en cuanto a tirones casi constantes, ver imposible matar a un contrincante... nose muy raro me parece.

saludos!!
Hum, no, no suelo ser el anfitrión. Cuando jugamos con un grupo de amigos, suele ser el anfitrión el que tiene la conexión más rápida (eso es lo recomendado no?). De momento ninguno a notado nada (nos conocemos todos) así que va bien...
3 respuestas