[Hilo oficial] Attack on Titan

ZaRMaN escribió:
juamfra escribió:Para entender bien la historia ver el anime y las 2 ovas que tiene, creo que disfrutareis mucho mas el juego y el anime esta bastante bien.

Creo que los 2 ovas no son necesarios, al menos yo no ví que aportasen nada que no se viera en la serie.

Un saludo!

SI es cierto pero si te gusta el anime te gustaran verlas, la segunda ova te dicen por donde van los tiros en la eterna segunda temporada.
Yuluga escribió:
danix966 escribió:@Yuluga Dentro del juego no da la opcion de Vsync, yo lo he activado desde el panel de Nvidia

como se activa desde el panel de nvidia? owo

a ver si alguno me lo explicais, gracias!
Se nota muchísimo que es un port directo de consola, no se puede ni seleccionar resolución 1440p [+risas]
@Yuluga En el escritorio pulsa con el botón derecho y abre el panel de control nvidia, en la derecha elige la opción "controlar la configuración 3D", te saldrán dos pestañitas a la derecha, pulsa "configuración de programa" y ahí tienes que buscar el programa, en este casi Atack on Titans y abajo buscar la opción "sincronización vertical" y ponerla en "adaptable".
seaculorum escribió:@Yuluga En el escritorio pulsa con el botón derecho y abre el panel de control nvidia, en la derecha elige la opción "controlar la configuración 3D", te saldrán dos pestañitas a la derecha, pulsa "configuración de programa" y ahí tienes que buscar el programa, en este casi Atack on Titans y abajo buscar la opción "sincronización vertical" y ponerla en "adaptable".

muchisimas gracias, ahora mismo lo hago! :D nunca habia tocado nada de eso o.o
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:
danix966 escribió:@Yuluga Dentro del juego no da la opcion de Vsync, yo lo he activado desde el panel de Nvidia

como se activa desde el panel de nvidia? owo

a ver si alguno me lo explicais, gracias!

Hola, para activar el Vsync a través del panel de nvidia haz lo siguiente:
En el escritorio pulsa botón derecho y entra en "panel de control de Nvidia", una vez dentro entra en el apartado "controlar configuración 3d". En ese apartado busca en la lista "sincronización vertical" y la activas. Puedes activarla para todos los programas o para un programa específico dependiendo de que lo actives en la pestaña de "configuración global" o "configuración de programa".

Espero que te sea de ayuda ^^.

Un saludo

PD. Acabo de ver que te han respondido [boing]
Mlazer escribió:Hola, para activar el Vsync a través del panel de nvidia haz lo siguiente:
En el escritorio pulsa botón derecho y entra en "panel de control de Nvidia", una vez dentro entra en el apartado "controlar configuración 3d". En ese apartado busca en la lista "sincronización vertical" y la activas. Puedes activarla para todos los programas o para un programa específico dependiendo de que lo actives en la pestaña de "configuración global" o "configuración de programa".

Espero que te sea de ayuda ^^.

Un saludo

PD. Acabo de ver que te han respondido [boing]

gracias igualmente compi ;) sabeis la duraccion del juego?
algo que hacer con las teclas? Estoy usando el mando de XO de forma inalámbrica y los botones no están bien mapeados. Vaya basura, 49€
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Hay alguna forma de forzar una resolución en el juego? Es que la resolución del juego se me queda algo por debajo de la del monitor y la verdad es que pierde bastante.
jozix12 escribió:algo que hacer con las teclas? Estoy usando el mando de XO de forma inalámbrica y los botones no están bien mapeados. Vaya basura, 49€

Como ha dicho ya algun compañero lo unico que se puede hacer es conectar el mando mediante cable, de este modo los controles van perfectamente, ¿tiene sentido? pues ninguno, pero asi conseguiras con los controles vayan 100% como deben.

Saludos.
Rob Kenshin escribió:
jozix12 escribió:algo que hacer con las teclas? Estoy usando el mando de XO de forma inalámbrica y los botones no están bien mapeados. Vaya basura, 49€

Como ha dicho ya algun compañero lo unico que se puede hacer es conectar el mando mediante cable, de este modo los controles van perfectamente, ¿tiene sentido? pues ninguno, pero asi conseguiras con los controles vayan 100% como deben.

Saludos.

Hombre son 2 metodos distintos de comunicacion, si esta mal hecho, tiene todo el sentido del mundo XD por tema drivers del mando, por ponerte un ejemplo
Ya hombre, pero me refiero a que costando lo que cuesta el juego, y encima teniendo en cuenta que el mando de xbox one es el "oficial" por asi decirlo de pc, pues que con cable vaya bien e inalambricamente vaya mal con su receptor oficial... Pues es una chapuza pero de campeonato.
Creo yo que a estas alturas ya de la pelicula este tipo de ñapas sobran, vamos pienso yo.

Saludos.
Rob Kenshin escribió:Ya hombre, pero me refiero a que costando lo que cuesta el juego, y encima teniendo en cuenta que el mando de xbox one es el "oficial" por asi decirlo de pc, pues que con cable vaya bien e inalambricamente vaya mal con su receptor oficial... Pues es una chapuza pero de campeonato.
Creo yo que a estas alturas ya de la pelicula este tipo de ñapas sobran, vamos pienso yo.

Saludos.

Opino exactamente igual que tu! No hay derecho a esta dejadez por parte de la dessarrolladora.
Rob Kenshin escribió:

Saludos.

Pues el RT no me va ni aún así. He tenido que cambiar el mapeado de las teclas para que active el modo ese especial con el LT. Es lamentable
A ver, es totalmente un cutre port directo de consolas. Solo al moverte por los menús ya se nota, pero es que además tiene unos fallos garrafales que son vergonzosos. Dejando de lado los problemas del mapeo de los botones de los mandos, es que el juego es totalmente injugable con teclado y ratón.

Esta mañana lo pillé y entre lo que habéis comentado y el hecho de que no pueda ni jugar a 1440p ya que lo máximo que te deja poner es 1080p me han hecho decidirme a solicitar a Steam el reembolso. No descarto pillarlo más adelante cuando estén todos los problemas solventados pero a día de hoy el juego es un despropósito para lo que se debería exigir a un juego de 50 eurazos.

Un saludo!
la verdad me está gustando bastante.
jozix12 escribió:Pues el RT no me va ni aún así. He tenido que cambiar el mapeado de las teclas para que active el modo ese especial con el LT. Es lamentable

Curiosamente a mi el RT tampoco me funcionaba hoy... pero con otro juego, el Dragon Quest heroes ( de la misma compañia ), se ha solucionado alt/tabeando y volviendo al juego, pero me ha dejado 1 poco loco o.O
Pues ya llevo 6 capitulos del anime y vaya que me esta gustando creo q si era imprescindible ver el anime para jugar el juego con toda la informacion... en unos dias la termino y podre comenzar a jugar en condiciones y poder dar impresiones a fondo del juego ya que solo jugue el arranque el traning y viendo como se ve eso en el anime esta muy fiel ciertamente.... Asi que espero buenas cosas del juego y pues yo no tengo problemas de control por que precisamente asi juego con control de One con cable ...

Edito: despues de jugar un rato y ya en las batallas contra los titanes... no les pasa que hay caidas de FPS enormes cuando hay muchos elementos en pantalla? no parece un juego muy exigente graficamente pero quizas en penas batallas sea inevitable ... pero quisiera saber si a mas les pasa... por que pues si quita bastante inmersion al juego aunque debo decir que me esta encantando
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Para los que tengan el mismo problema que yo, que tengo una pantalla de 1680x1050 y entonces en el juego aparecen dos bordes negros, hay una solución para quitar esos bordes, es crearte una resolución de 1920x1080 desde el panel de control de envidia como hace en este video https://www.youtube.com/watch?v=tLPBOvrA1xQ , y cada vez que vayais a jugar al juego teneis que aplicar esa resolución al escritorio, entonces cuando lanzas el juego ya no están esos bordes negros e incluso puedes usar la resolución del juego de 1920x1080, yo la verdad agradezco haber hallado esta solución
Un saludo y espero ser de ayuda a alguien.
A mi el juego me está gustando. Eso sí, empece a jugar y con lo de los controles me dieron ganas de devolverlo. Resulta que tengo dos mandos de Xbox One. Uno normal negro y un Afterglow. Pues bien, me puse a jugar con el Afterglow y los botones todos cambiados, al pulsar la A hacía otra cosa ya que lo detectaba como la X, la B es la Y etc. Eso que empece a mirar los foros en steam y vi más gente con problemas con este tipo de mandos. En cambio con los normales o los Elite leía que había gente jugando bien y sin tener que tirar de software adicional (aunque había gente que decía que les fallaba).

Así que voy, conecto el mando negro y voila, todos los botones funcionan como deberían. ¿Alguien sabe porque pasa esto?, ¿Es por los botones adicionales? Yo es que no se que han hecho ya que con otros juegos va bien.
jozix12 escribió:
Rob Kenshin escribió:

Saludos.

Pues el RT no me va ni aún así. He tenido que cambiar el mapeado de las teclas para que active el modo ese especial con el LT. Es lamentable

ahora venia yo a pregutar esto :S que el RT como se usaba, que no hay forma! ya veo que esta hecho polvo esto! XD el LT no sirve para nada como para cambiarlo? gracias!
Si no os funciona correctamente el mando, descargaros el Xinput de mientras. Esperemos que saquen un parche y arreglen lo de que según con que mandos o en inalámbrico no reconozca bien los botones.
@Yuluga el LT sirve para hacer zoom al minimapa, no es muy útil
jozix12 escribió:@Yuluga el LT sirve para hacer zoom al minimapa, no es muy útil

ahi lo deje, con que se vea el mapa completo, listo... vaya port mas malo, aunque solo por tema de controles
A mi los controles con el mando que me va bien (porque con el otro me va todo al revés) me parecen correctos. Y en optimización, calidad gráfica etc, no lo veo mal. Así que tan cutre port no lo veo.

En cuanto a lo que comentasteis de la dificultad, estoy jugando en normal y no me parece difícil (yo no se quien quiere jugar en fácil). Por ahora la parte más chunga ha sido jugar con Armin que el pobre no da para más. Aunque luego me fije que era más facil abusar de las ordenes de equipo que tratar de matar con este. Por otro lado, ya estoy jugando con Levi y es un paseo. Más picadora de carne no puede ser y eso que ya Mikasa me parecía bastante bestia.
Una pregunta gente, el modo cooperativo online si no tienes amigos te busca guiris por ahí? o tienes que hacer grupo por cojones?
Pues ya no habia tenido chance de jugar pero por fin pude de nuevo y me sigue encantando el juego siento q transmite todo eso q el anime logro en mi y practicamente es ver la historia y vivir los combates... incluso algunos q no se vieron en el anime los juegas aca ... Una pena que no tenga subtitulos e español ... y aunque no tengo problemas con el ingles siempre prefiero q esten en idioma original pero subtitulado al español y a lo que se ve... no parece q vaya a haber alguna traduccion no oficial ni nada por el estilo ... ojala al final pueda llegar...

Lo que me he encontrado y no me ha gustado es que despues de configurar en el panel de nvidia algunas cosas... corre perfecto en mi equipo ... pero me pasa algo raro ... la primer mision que juegue ... corre bien pero en la siguiente mision se ve q han bajado los fps o se frame y conforme sigues jugando siguen disminuyendo y en momentos con muchos enemigos se alenta muchisimo ... reinicio el juego y ya parece que funciona bien de nuevo pero haciendo lo mismo... asi q parece q la solucion es salir y entrar del juego despues de cada mision lo cual es bastante molesto...A alguien mas le ha pasado? existe alguna solucion? Googlee pero no encontre algo q solucione permanentemente y no creo q por equipo sea...
Con el parche que pusieron el viernes ya arreglaron los problemas con la inversión de botones etc que había con algunos mandos.
77 respuestas
1, 2