[Hilo oficial] Attack on Titan

Ficha steam:

http://store.steampowered.com/app/449800/

Requisitos:

MÍNIMO:
SO: Windows® 7, Windows® 8.1, Windows® 10
Procesador: Core i7 870 2.93GHz over
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA Geforce GTS 450
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c over
Notas adicionales: Pixel Shader 3.0 over 3D Accelerator chip , VRAM 1GB over

RECOMENDADO:
SO: Windows® 7, Windows® 8.1, Windows® 10
Procesador: Core i7 2600 3.40GHz over
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA Geforce GTX 760
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c over
Notas adicionales: Pixel Shader 3.0 over 3D Accelerator chip , VRAM 2GB over
Pues en teoria sale hoy, pero aunque en steam pone eso mismo, no hay precio, ni boton de reserva, ni compra ni nah, y pone entre parentesis Disponible: August 26th, 2016 (PDT), que no se que significará...pendiente? XD

Sobre el juego, recuerdo que segun varios medios, fue una sorpresa en le pasado e3 y ferias similares. El juego es un musou (dinasty warriors , one piece, dragon quest heroes etc vaya), pero con titantes aislados en vez de los chorrocientos enemigos propios de este genero, y con un curioso metodo de desplazamiento a traves de una serie de cableados a modo de impulsores medio batman/spiderman/justcause y demas...a ver en que queda al final:

Combate: https://youtu.be/9jw9KKF3uQc?t=81
Desplazamiento: https://youtu.be/9jw9KKF3uQc?t=449

Se ve curioso, pero no se...la gracia de los musou estos es el dinamismo que tienes, que no paras quieto un momento, que siempre estas machacando algo por la cantidad de enemigos que hay, pero en este caso, al menos por lo que se ve en los videos, son eso, titantes aislados, que demas parece que caen muy facil, por lo que no se si no será demasiado "soso" para este concepto, aunque por lo que veo, tambien se pueden llevar titanes en si, que le dará algo de variedad:

https://youtu.be/qhMBSpILUcI?t=2703
Segun steam ni los textos trae en español , Koei en su linea..... [noop]
Voy a arrancarte los huevos @Zack_VII ¬¬, iba a ponerlo yo, que todos los hilos los he hecho yo incluida toda la wiki xD
Zack_VII escribió:Pues en teoria sale hoy, pero aunque en steam pone eso mismo, no hay precio, ni boton de reserva, ni compra ni nah, y pone entre parentesis Disponible: August 26th, 2016 (PDT), que no se que significará...pendiente? XD

Sobre el juego, recuerdo que segun varios medios, fue una sorpresa en le pasado e3 y ferias similares. El juego es un musou (dinasty warriors , one piece, dragon quest heroes etc vaya), pero con titantes aislados en vez de los chorrocientos enemigos propios de este genero, y con un curioso metodo de desplazamiento a traves de una serie de cableados a modo de impulsores medio batman/spiderman/justcause y demas...a ver en que queda al final:

Combate: https://youtu.be/9jw9KKF3uQc?t=81
Desplazamiento: https://youtu.be/9jw9KKF3uQc?t=449

Se ve curioso, pero no se...la gracia de los musou estos es el dinamismo que tienes, que no paras quieto un momento, que siempre estas machacando algo por la cantidad de enemigos que hay, pero en este caso, al menos por lo que se ve en los videos, son eso, titantes aislados, que demas parece que caen muy facil, por lo que no se si no será demasiado "soso" para este concepto, aunque por lo que veo, tambien se pueden llevar titanes en si, que le dará algo de variedad:

https://youtu.be/qhMBSpILUcI?t=2703

PDT será de Pacific Daylight Time.
miedo me da la versión de pc .....
Gameplay de la versión de PC: https://www.youtube.com/watch?v=cmL-bXMtn9I

Normalmente Steam suele actualizar la tienda a las 10 AM PDT, así que supongo que hoy a las 7 de la tarde ya estará disponible para compra.
Pues los videos tienen pintaza, y los 60fps se ven estables como una roca. Estilo grafico que pega 100% con la serie, buena cantidad de sangre, modo historia que he leido dura unas 15-20h mas extras, banda sonora....

Yo esperare a ver que dice la gente, pero tiene pintaza

EDIT: He visto mas del video y pega ralentizaciones de vez en cuando XD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
El juego pinta genial, lástima que tenga unos pocos juegos acumulados. Lo pillaré cuando ande más desahogado de juegos y haya bajado de precio.

Siendo japonés miedo me da la optimización en PC...
Ya esta disponible, 49 euros
Cuando se pueda jugar en Español, y salga un Mod para poner la banda sonora de la serie lo compraré. Sin esos 2 requisitos ni con un palo.
Kujusca escribió:Cuando se pueda jugar en Español, y salga un Mod para poner la banda sonora de la serie lo compraré. Sin esos 2 requisitos ni con un palo.

Que yo sepa la OST es la de la serie

Han quitado el 17% de descuento :/ 59 euros, su puta madre

EDIT: http://store.steampowered.com/app/449800 si entrais via web podeis comprarlo con el descuento XD lo he cogido asi yo
Kujusca escribió:Cuando se pueda jugar en Español, y salga un Mod para poner la banda sonora de la serie lo compraré. Sin esos 2 requisitos ni con un palo.

Lo de la OST es una estupidez, la OST hecha para este juego es SUBLIME, es la mejor OST que ha hecho Koei Tecmo y es BRUTISIMA

https://www.youtube.com/watch?v=SZTszCRw-48

Y te lo digo como el mayor fan de SnK que vas a ver en tu vida, que tengo el juego japones en PS4/PSV, la guia japonesa, todas las figuras (incluidas limitadas) de RAH, todas las Figmas, el manga, las peliculas, las 2 OST (Incluida la limitada del BR5 japones), las 2 peliculas en japones con sus OST especiales... Vamos, todo, la OST es brutal y tiene el espiritu de SnK, encaja perfectamente en el juego

https://www.youtube.com/watch?v=sgP8TwQJQGc

EDITO: Pues nada.. Juego comprado por 3º vez, ahora en ingles y en el PC, ojala ande bien el port y pueda jugarlo a 4k... uff, que bruto me pongo xD
256k escribió:

Lo de la OST es una estupidez, la OST hecha para este juego es SUBLIME, es la mejor OST que ha hecho Koei Tecmo y es BRUTISIMA

https://www.youtube.com/watch?v=SZTszCRw-48

Y te lo digo como el mayor fan de SnK que vas a ver en tu vida, que tengo el juego japones en PS4/PSV, la guia japonesa, todas las figuras (incluidas limitadas) de RAH, todas las Figmas, el manga, las peliculas, las 2 OST (Incluida la limitada del BR5 japones), las 2 peliculas en japones con sus OST especiales... Vamos, todo, la OST es brutal y tiene el espiritu de SnK, encaja perfectamente en el juego

https://www.youtube.com/watch?v=sgP8TwQJQGc

Si, esa canción está muy bien, pero la mayoría que suenan in-game son sosas y genéricas. Igualmente yo quiero escuchar lo mismo que en el anime ni más ni menos, para mi cualquier otra cosa sobra.
Uf estaba interesado pero pensé que estaría bastante más barato, a 40€ de salida, aunque viniendo de consolas y siendo lanzamiento simultáneo aquí pues ya me temía esto. Pasando de momento que nada son rebajas de Haloween.
Mors escribió:Uf estaba interesado pero pensé que estaría bastante más barato, a 40€ de salida, aunque viniendo de consolas y siendo lanzamiento simultáneo aquí pues ya me temía esto. Pasando de momento que nada son rebajas de Haloween.

Olvidate de mas rebaja que eso, ya tiene la maxima rebaja que le haran, ahi tienes el juego de Arslan (Anime tambien) y nunca ha bajado de 49€, no bajara, ni hay keys ni nada xD
256k escribió:
Mors escribió:Uf estaba interesado pero pensé que estaría bastante más barato, a 40€ de salida, aunque viniendo de consolas y siendo lanzamiento simultáneo aquí pues ya me temía esto. Pasando de momento que nada son rebajas de Haloween.

Olvidate de mas rebaja que eso, ya tiene la maxima rebaja que le haran, ahi tienes el juego de Arslan (Anime tambien) y nunca ha bajado de 49€, no bajara, ni hay keys ni nada xD

tal cual, estos juegos rara vez bajan, cuando baje sera otra vez a 49€ o poco mas
Estoy en el curro asi que no lo puedo probar, puede usar alguien el GeDoSaTo, reescalarlo a 4K (Como todo juego de Koei solo admite 1080p), DESACTIVAR el AO del juego y usar el del GeDoSaTo y subir unas screenshots comparativas? grashiah de antebrasho
Soy el unico al que los controles del mando le van mal? La camara no va, y X-Y hacen lo que A-B :/
256k escribió:

Joder pues es verdad el que comentas está a a 59€ y ni keys ni nada.
No spanish no party. Anda y que les den, pirata y a fregar.
El Coop Online es el Modo historia o es distinto? y si es distinto, de que tipo es?

Me echa para atrás que no esté en Español, pero si viera alguna Key baratilla (paso de pagar 50€) aun me lo pensaría...
Estoy más o menos por la mitad de la primera temporada del anime. ¿La historia es continuación o es la misma?
Pero va a haber keys de este juego? Yo si pillase alguna por unos 30 si que me haria con el, pero no veo que ninguna pagina venda keys...Un poco raro no? :-?
Alguien puede decir si lo han optimizado bien? o es algo chusquero? que no me sorprendería nada...
Rock Lee escribió:Alguien puede decir si lo han optimizado bien? o es algo chusquero? que no me sorprendería nada...

De rendimiento va bien, lo que no va bien es el mapeo de mando, hay gente a la que le va bien, otros no, totalmente random
El de One Piece Pirate Warrior 3 que salió el año pasado en PC lo han rebajado varias veces, una de las últimas a 75%. Son de la misma desarrolladora aunque este lo editan ellos directamente y el One Piece Bandai; pero nunca se sabe.

Yo no he tenido paciencia y lo he comprado en cuanto lo he visto, voy a probarlo ahora para ver que tal.
En la Store Mexicana esta muy barato, por si alguien usa Vpn o algo asi. $423 pesos vendrian siendo 20 Euros mas o menos.
Marat escribió:No spanish no party. Anda y que les den, pirata y a fregar.

Claro por que eso va a servir para que los próximos salgan en Español xD.

Saludos!
cuervoxx escribió:En la Store Mexicana esta muy barato, por si alguien usa Vpn o algo asi. $423 pesos vendrian siendo 20 Euros mas o menos.

de que store estas hablando? la de steam? que eso es chungo :S o de otro sitio? no tiene region block?
Yuluga escribió:
cuervoxx escribió:En la Store Mexicana esta muy barato, por si alguien usa Vpn o algo asi. $423 pesos vendrian siendo 20 Euros mas o menos.

de que store estas hablando? la de steam? que eso es chungo :S o de otro sitio? no tiene region block?

En Mexico tiene ese precio es la misma tienda, no se si puedas acceder por medio de VPN y lo compres como si estuvieras en mexico.
cuervoxx escribió:
Yuluga escribió:

En Mexico tiene ese precio es la misma tienda, no se si puedas acceder por medio de VPN y lo compres como si estuvieras en mexico.

se te queda el juego bloqueado tres meses :( y ademas que te pueden cerrar la cuenta de steam... es algo chungo eso
dresinos escribió:El de One Piece Pirate Warrior 3 que salió el año pasado en PC lo han rebajado varias veces, una de las últimas a 75%. Son de la misma desarrolladora aunque este lo editan ellos directamente y el One Piece Bandai; pero nunca se sabe.

Yo no he tenido paciencia y lo he comprado en cuanto lo he visto, voy a probarlo ahora para ver que tal.

One Piece Pirate Warriors 3 es de Namco Bandai, este es de Koei Tecmo, aunque la desarrolladora en ambos es Omega Force, la distribuidora es diferente, dudo que vaya a bajar mas.

No se si comprarlo, estoy que si que no [mad]
Yo tambien tengo el problema de los controles.
Software: Windows 10 (Aniversary Update 1607)
Hardware: Xbox One Elite controller

El stick derecho no funciona, el boton "start" tampoco, los gatillos me mueven la camara al lado contrario que deveria, los botones A/B y X/Y esta puestos al reves etc. He provado a cambiar los controlles y el menu los cambia, pero despues en el juego no. Así es injugable.
¿A alguno os deja poner resoluciones mayores a 1280? A mi no me deja ni con compatibilidad con windows 7 ni leches y la cámara del stick derecho da igual la sensibilidad que le pongas, siempre se mueve igual de rápido. También tengo problemas con el audio, se oye super bajo aun teniendo todo en alto.
Salu2.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Joder, encima de que vale 60 pavazos esta lleno de bugs y no trae castellano. GG...
He leido que no se puede jugar con teclado+raton, es cierto? ahora no dispongo de mando y si es cierto menuda mierda no? por que jugar con el teclado solo tiene que ser muy ortopedico..
juamfra escribió:He leido que no se puede jugar con teclado+raton, es cierto? ahora no dispongo de mando y si es cierto menuda mierda no? por que jugar con el teclado solo tiene que ser muy ortopedico..

Yo lo he intentando y con el ratón no se mueve la cámara y la verdad sería bastante más sencillo de jugar con teclado + ratón que con mando a mi parecer.
Salu2.
A mi con el nuevo mando de Xbox One S me va bien cuando lo conecto por cable, si lo uso con bluetooth me va como comentais vosotros.

Lo que me pasa a mi es que el juego va a 58,5 fps en vez de a 60 ¿vosotros lo habeis comprobado con el Afterbuner?
Curioso que los analisis en Steam son buenos ... buenas criticas e impresiones y a un muy buen precio para nosotros en Mexico ... quiero comprarlo aunque aun no he visto el anime ... solo vi hace tiempo el capitulo 1 ... me gusto y pensaba verla despues aunque aun no ha llegado esa fecha.... alguien sabe si el juego es la historia tal cual el anime? o es continuacion?
danix966 escribió:A mi con el nuevo mando de Xbox One S me va bien cuando lo conecto por cable, si lo uso con bluetooth me va como comentais vosotros.

Lo que me pasa a mi es que el juego va a 58,5 fps en vez de a 60 ¿vosotros lo habeis comprobado con el Afterbuner?

lo mismo que a ti compi, en todo

Edito: como haceis para activar el vync del juego? que salen rayas a tope!
@Yuluga Dentro del juego no da la opcion de Vsync, yo lo he activado desde el panel de Nvidia
Bueno, hecho el refund, me quedo con mi version de PS4/VITA que valen mas la pena que esta de PC
kabone escribió:Curioso que los analisis en Steam son buenos ... buenas criticas e impresiones y a un muy buen precio para nosotros en Mexico ... quiero comprarlo aunque aun no he visto el anime ... solo vi hace tiempo el capitulo 1 ... me gusto y pensaba verla despues aunque aun no ha llegado esa fecha.... alguien sabe si el juego es la historia tal cual el anime? o es continuacion?

Es la historia tal cual el anime con alguna que otra sorpresa adicional pero sin adelantar nada la trama de lo ya visto.

Un saludo!
ZaRMaN escribió:
kabone escribió:Curioso que los analisis en Steam son buenos ... buenas criticas e impresiones y a un muy buen precio para nosotros en Mexico ... quiero comprarlo aunque aun no he visto el anime ... solo vi hace tiempo el capitulo 1 ... me gusto y pensaba verla despues aunque aun no ha llegado esa fecha.... alguien sabe si el juego es la historia tal cual el anime? o es continuacion?

Es la historia tal cual el anime con alguna que otra sorpresa adicional pero sin adelantar nada la trama de lo ya visto.

Un saludo!

Pues ya lo compre y en efecto parece la historia del anime pero obviamente con lo minimo contado ... creo q si valdria la pena ver antes el anime o al menos verlo a la par de jugarlo... como comente yo no he visto el anime mas que el primer capitulo donde se ve el ataque al primer muro y la muerte de la mama del caracter principal ... y eso en el juego ni lo mencionan ... mis primeras impresiones son muy buenas la vdd es que graficamente cumple y la jugabilidad se siente muy bien implementada y divertida... yo no tengo problemas con el control pero uso uno de xbox one con cable...

Contento con mi compra a ese precio aca en Mexico y aparte con el descuento ... una groseria no comprarlo...
danix966 escribió:@Yuluga Dentro del juego no da la opcion de Vsync, yo lo he activado desde el panel de Nvidia

como se activa desde el panel de nvidia? owo
Para entender bien la historia ver el anime y las 2 ovas que tiene, creo que disfrutareis mucho mas el juego y el anime esta bastante bien.
juamfra escribió:Para entender bien la historia ver el anime y las 2 ovas que tiene, creo que disfrutareis mucho mas el juego y el anime esta bastante bien.

Creo que los 2 ovas no son necesarios, al menos yo no ví que aportasen nada que no se viera en la serie.

Un saludo!
77 respuestas
1, 2