Vaya por dios, ahora que iba a pillármelos yo veo que están agotados en 4Frags y PCComponentes.
Llevo meses viendo este hilo desde las sombras y babeando en secreto por estos monstruos. Eso se ha acabado, tengo el dinero y por mis cojones que los voy a tener.
Me he leído el hilo entero, pero me gustaría aclarar definitivamente unas dudas (soy muy manta):
1. Mi intención, aparte de usarlos para jugar a la PS3 por las noches, es conectarle mis actuales altavoces 5.1 al deco. Mi equipo es el típico home cinema cutre para dvd que podéis encontrar en el Carrefour a 40 euros, sin entrada óptica ni gaitas. ¿Podría así aprovechar con ellos la ansiada salida óptica de la consola?
2. Las conexiones de mis altavoces son estas típicas rojas y blancas de punta redondeada. ¿Tendría que usar unos adaptadores a minijack verdad?
3. Para mayor comodidad mi idea sería tener el dvd al deco por coaxial y la consola por óptico. No sé nada de la conexión coaxial para 5.1 ¿es de peor calidad que la óptica? ¿Alguna desventaja? En mi santa ignorancia siempre pensé que era más desaconsejable, ya que todo el mundo usa óptica.
4. ¿Alguien ha probado qué tal tiran los auriculares con un CD de Super-Audio?
Para que no todo sean dudas, he observado que algunos tenéis problemas para configurar el audio a vuestro gusto, a pesar de las indicaciones recomendadas de la primera página. Os aconsejo que os pilléis "de algún sitio" el THX Surround Demostration DVD. Como su nombre indica es un DVD que os será de muchísima ayuda a la hora de regular el balance de los volúmenes o simplemente para testear el rendimiento de los auriculares por primera vez.
Por mi parte, ahora a esperar que repongan stock