Lo primero, es ke he tenido muchos cascos para el PC, de estos ke valen 20-30 €, se escuchaban bien, pero eran Stereo y solo valian para el "PC", he probado muchisimos cascos, por ke uno de mis Hobbys es "pinchar" (discjockey) así ke puedes imaginar, en discotecas o pubs, he llegado a tener cascos de 200 € (o incluso los mios, unos Technics de 140 € ke valian en su momento) pero claro, estos se oyen bien, pero estan especialiados en tener mucho VOLUMEN, por ke en una discoteca con los pedazo de altavoces ke llevan, o te pones unos cascos como estos, o no oyes una mierda, así ke estos cascos solo tienen volumen (y claridad de sonido en la musica) nada más, ni 5.1 ni nada, y solo un conector, Jack para el PC o Jack más gordo para las mesas de mezclas.
También decir ke tengo 2 equipos 5.1 en mi habitación (unos para el PC y otros para la X360) aunke son normalitos, tampoco son nada del otro mundo y si, oyes perfectamente por donde vienen los enemigos, pero claro, lo tienes ke tener a cierto volumen (alto) para oirlo todo bien, y aun así, hay detalles ke no oyes como si los puedes escuchar en los Sharkoon.
Ok, vale, gracias por la aclaración. A ver, es que yo no entiendo de nada de este tema y por eso preguntaba pero ya veo que tal y como lo comentais, los cascos están bastante bien de precio. Lo de que se puedan conectar a varios aparatos es algo que agradezco bastante, no sabía que con otros cascos había problemas.
Sobre las dudas del "Time Delay" yo esto es lo ke veo menos importante, yo los toqué varias veces hize pruebas y no noté nada, lo ke si ke recomiendo es ke el Deco esté por encima del 60-70 % del Volumen, por ke si no en los juegos tenemos ke subirles mucho el volumen de las "Ruedas" y esto puede hacer que se distorsione.
No, a ver, no es que no sepa ponerlo bien... es que directamente no sé qué es eso.
A ver, yo veo ahí un rollo que pone "time delay" y con la palanca a la izquierda y otro que pone "vol/pl" y con la palanca a la derecha. ¿Qué hay que hacer? xD
El deco no sé si lo tengo al 40, al 60 o al 70% porque no lo pone en ningún lado pero trataré de ponerlos como dices. Gracias por el consejo.
-------------------------------------------------------------
Y aquí va mi ficha:
Nick: Bartews3
Comprado en: 4frags.com
Trato tienda: Muy bueno (al día siguiente ya los tenía en casa)
Trato transporte: Excelente, muy amable el chico de Seur
Recomendado: Sí
Conclusión: Es una compra recomendada. Ideal si quieres inmersión en un juego
Plataforma en los que se usa: Xbox 360
Puntuación total: No le doy puntuación porque no puedo compararlos con otros cascos similares o equipos 5.1 pero ya digo que son muy buenos y creo que todo el mundo debería tener unos, si quiere disfrutar del sonido con la 360 o la PS3.
Observaciones: Buenos cascos si quieres sentirte inmerso en el juego y el echo de que vengan cubiertos de terciopelo, evita que las orejas suden y el cansancio sea menor (aunque muchas horas de uso prolongado provocan igualmente que puedan "doler" las orejas, claro, como todos los cascos). Creo que cumplen su función perfectamente y disfrutas mucho más de los juegos.