Entonces los Creative HQ2300D, tienen el 5.1 simulado???
Si el simulado tambien se escucha de fábula yo me los pillo porque estoy desesperado ya por tener unos auriculares, ya que solo juego por las noches y quiero el maximo volumen sin molestar a nadie.
Yo en el tema de la imagen y tal me gusta que sea perfecto, pero en sonido no exijo mucho, asi que si alguien que haya probado el 5.1 simulado, me asegura que se escucha perfecto y que no hay muuuuuucha diferencia entre el 5.1 real, pues voy directo a por los Creative.
Es que los necesito ya!!! Y claro, si lo de que los reponen el 23 de marzo es un rumor, de fijo que se retrasan mas aun.
Espero vuestra recomendacion.
Gracias y salu2
EDITO: Creo que si que son emulados despues de leer esto:
El módulo descodificador de hardware es compatible con estándares conocidos como Dolby Digital, DTS y Pro Logic II además de la virtualización multicanal con los auriculares Dolby. Los jugadores también valoran las salidas de auriculares dobles. Para lograr la máxima inmersión y privacidad, los auriculares HQ2300D son la opción perfecta.
De todas formas que alguien me lo confirme porfavor, que yo de esto entiendo poco xD.