Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
helmerpunk escribió:Pues siendo asi hare el pago mañana [looco] otra duda que me queda,¿no me cobraran un paston por hacer una pasta por hacer una transferencia a alemania?

en La Caixa es el 0,35% con un minimo de 3€ creo recordar
He echo el pedido en la página alemana, pero me parece que me voy a esperar a que me lleguen en alternate, ¿qué opinais?.

Pienso que si sale la ver. III y viene con mejoras notables, me va a dar mucho coraje no haberme esperado. Tambien tengo la duda si alternate me conservará el precio de la ver. II, xq seguro q si sale la III será mas caro.

ImagenImagen
Neewit escribió:He echo el pedido en la página alemana, pero me parece que me voy a esperar a que me lleguen en alternate, ¿qué opinais?.

Pienso que si sale la ver. III y viene con mejoras notables, me va a dar mucho coraje no haberme esperado. Tambien tengo la duda si alternate me conservará el precio de la ver. II, xq seguro q si sale la III será mas caro.

ImagenImagen

En principio la nueva revisión no tiene por que ser más cara.

Yo creo que en todas las tiendas les llegará por igual (4frags, alternate, traxtore..) aunque viendo el precio de los gastos y tal, siempre optaria por 4frags, aunque es una opinión personal claro.

Yo la verdad es que esperaria para ver si de verdad los "rumores" del 23 de Marzo se cumplen...

Salu2.
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe si se puede desprender el micro de los cascos en la Version 2??? Por si quisiera usarlos para ir por la calle.

Buf esperar hasta el 23 de Marzo, es mas esperar que sea verdad que salen ese dia.

Conoceis otros cascos asi que sean especiales para la 360 5.1 ?

Lo necesito urgente ya que estoy harto de tener que ponerme 4 cascos en la cabeza XD

Saludoss
n8mare escribió:Alguien sabe si se puede desprender el micro de los cascos en la Version 2??? Por si quisiera usarlos para ir por la calle.

Buf esperar hasta el 23 de Marzo, es mas esperar que sea verdad que salen ese dia.

Conoceis otros cascos asi que sean especiales para la 360 5.1 ?

Lo necesito urgente ya que estoy harto de tener que ponerme 4 cascos en la cabeza XD

Saludoss

El Micro se puede quitar con mucha facilidad.. eso si, para llevar estos Cascos por la calle los veo algo "bastos" xD
Darkcaptain escribió:El Micro se puede quitar con mucha facilidad.. eso si, para llevar estos Cascos por la calle los veo algo "bastos" xD

Que va no soy el tipico, era por poner un ejemplo, se agradece esa funcionalidad.

¿sabes alguna tienda donde lo vendan fisicamente por aqui por Barna? o alguna ONLINE que este en stock immediato?

Saludos!!
n8mare escribió:

Que va no soy el tipico, era por poner un ejemplo, se agradece esa funcionalidad.

¿sabes alguna tienda donde lo vendan fisicamente por aqui por Barna? o alguna ONLINE que este en stock immediato?

Saludos!!

En barcelona los tienes en Traxtore (calle Sepulveda, en la Ronda San Antonio donde estan todas las tiendas de informatica) pero está fuera de Stock, yo mismo pasé por allí hará cerca de 2 semanas y no tenian.

Ahora mismo, Tienda Online que sea seguro que tengan Stock no sé ninguna al 100 %.. en España al menos lo veo crudo.
OK Muchas Gracias! Acabo de enviar un correo haciendo una consulta sobre si el producto esta en stock a la tienda TRAXTORE y si no fuera el caso, para cuando seria la reposición de los cascos Cascos Sharkoon X-Tatic 5.1.

Ya comentaré la resolución de la consulta, también en todo caso, ya que no me han cogido el telf.. espero que por mail.

No sabeis si existen mas cascos especiales con la función de micro en la 360?

Saludos.
Bueno,ami ya me llegaron,los de ebay que pedimos todos.El sabado me dejaron la nota los de correos y los he recogido esta mañana,voy a probarlos...
salu2
No sabemos exactamente, Sharkoon dijo que a finales de mes y eso ya ha pasado, supongo que en una semana estarán aqui.

Un Saludo
Alberto Ruiz
Dpto Tecnico & Soporte

GRacias desde aqui!!
zazir escribió:Bueno,ami ya me llegaron,los de ebay que pedimos todos.El sabado me dejaron la nota los de correos y los he recogido esta mañana,voy a probarlos...
salu2

compi dnd eres??? pq el mio aun no ha llegado, soy de jerez.
rudedude escribió:pues igual pongo los míos en compra venta XD

ed: http://www.elotrolado.net/hilo_-vendo--Sharkoon-x-tatic-5-1-rev2--200--GI-_971127

saludos

A 200€????????????

Se te ha subido un pokito a la cabeza no?. Vale q lo subas a 150, lo vería razonable, pero 200?? creo q te has pasao, no sé, si encuentras a alguien q los compre lo triunfas.

ImagenImagen
lo pongo a 200 porque no me interesa vender
me quedo sin ellos
por 150 me los quitan de las manos rápido

saludos
rudedude escribió:lo pongo a 200 porque no me interesa vender
me quedo sin ellos
por 150 me los quitan de las manos rápido

saludos

Machote, te has ganado un reporte mío por especulación. Cito la norma 1.4:

El fin de este foro es la venta, compra o intercambio de aquellos productos de segunda mano que ya no queráis. No están permitidas las ventas con ánimo de lucro incluidas aquellas que tengan como fin el especular con un artículos poco frecuentes. Para ese tipo de fines existen otros foros y webs de subastas.

Ale, a especular a otra parte, y si no es con pisos mejor XD

Edito: ya te han borrado el post, y suma una infracción a las que ya tengas (si es que tienes).

Salu2
no trataba de especular
pero si te hace ilusión reportar, no te cortes
rudedude escribió:no trataba de especular

Que qué? XDXDXDXDXD

Qué va, vender algo por 200€ cuando su precio es de unos 100€ no es especular [qmparto]
hardcrack escribió:Que qué? XDXDXDXDXD

Qué va, vender algo por 200€ cuando su precio es de unos 100€ no es especular [qmparto]

en que tienda?
dime una tienda en la que te los vendan
rudedude escribió:en que tienda?
dime una tienda en la que te los vendan

Me refiero al precio oficial, y en la web alemana esa los venden.

Te pongas como te pongas, has querido ir de listo a ver si picaba alguien, y has cometido una infracción en el C/V. Ten en cuenta que si sumas 5, serás expulsado del C/V.

Salu2
no conocía la norma 1.4
sólo he comprado una cosa en eol
y nunca he puesto nada en venta
y no iba de listo ni de especulador
ahora ya sé que estas cosas van en ebay
te lo agradezco todo menos los insultos

saludos
rudedude escribió:no conocía la norma 1.4
sólo he comprado una cosa en eol
y nunca he puesto nada en venta
y no iba de listo ni de especulador
ahora ya sé que estas cosas van en ebay
te lo agradezco todo menos los insultos

saludos

En ningún momento te he insultado, mis disculpas si has interpretado esto ;)

Antes de postear en C/V, deberías haber leído todas las normas para no haber cometido la infracción. De todas formas, sólo tienes una (me imagino), así que si te lees las normas y las cumples, no tendrás ningún problema.

Y lo de especular ya va con la moral de cada uno... Me imagino que ya sabes cuál es mi opinión.

Un saludo.
En la web alemana han repuesto la primera revision de los Sharkoon que cosa mas rara :p
ya m han llegado pero como se si son la rev 2???

no lo pone en nigun lado.
helmerpunk escribió:En la web alemana han repuesto la primera revision de los Sharkoon que cosa mas rara :p

NOTICION!: acabo de pedir en esta web: http://www.pc-planet.de/ los sharkoon x-tatic II por 27 euros mas 25 de envio a españa [chulito] (si esto ya esta posteado que alguien me lo diga y lo quito X-D)

He no estan a 27 sino a 89,9 tu te refieres a los cosmic 5.1 sin descodificador
fonta12 escribió:
He no estan a 27 sino a 89,9 tu has pedido los cosmic 5.1 sin descodificador

Ups que descuido [+risas] ya quito lo del post X-D ya estaba todo emocionado.
aNTiBeTiKo escribió:ya m han llegado pero como se si son la rev 2???

no lo pone en nigun lado.
aNTiBeTiKo esta explicado en el primer post
En la primera página está la diferencia entre la rev 1 y 2

Otra cosa, en 4FRAGS no me han sabido decir nada sobre porqué están tardando tanto, y le he escrito un mail en inglés a cada una de las 5 direcciones preguntando básicamente cuándo van a volver a las tiendas, a ver qué me responden

Bye's
ok, es q no conseguia ver la diferencia en los mios. Ya he visto q es la rev 2.

Esta noche los probare.

salkudos y suerte compis de HILO xD
Pues a mí no se si me han llegado o no .. Lo digo porque me los pidió un colega que tiene paypal ... Deben estar al caer que ganaaaaas ,

antibetiko , cuandos los pruebes postea tus impresiones .... Por cierto , vienen suppongo sin el adaptados de corriente español no?
agaguzman escribió:Pues a mí no se si me han llegado o no .. Lo digo porque me los pidió un colega que tiene paypal ... Deben estar al caer que ganaaaaas ,

antibetiko , cuandos los pruebes postea tus impresiones .... Por cierto , vienen suppongo sin el adaptados de corriente español no?

cierto, vienen sin el adaptador.

Tio pues deben estar al caer, porq me ha dicho el repartidor que los iba a entregar el sabado, pero como puse q m lo entregaran en mi oficina de La Caixa donde curro, pues penso q el sabado estaria cerrado y por eso me ha llegado hoy. Y yo soy de jerez, tu eres de madrid, osea q a ti te ha tenido q llegar ya o estara al caer............aver asomate a la ventana y alarga el brazo q seguro q lo pillas [666]
Saludos a todos, encantado de conoceros :D

Llevo leyendo este post como.... 2 meses jajaja diariamente.

Hasta ahora no he tenido necesidad de postear porque tanto el creador del hilo como la gente que postea en el habeis puesto información más que suficiente para saciar todo tipo de dudas.

Asi que :p BRAVO a todos, así da gusto asegurarse de una compra.

Dicho eso :p yo tb soy partidario de esperar a traxtore (porque lo compro en persona, Alternate (porque les compro hasta el aire que respiro) o 4frags (por calidad de servicio)

Pero si a finales de Marzo no se sabe nada, quizas me anime con la pagina alemana esta.

Sino la habeis agotado bandidos :p que teneis mas delito...

un abrazo a todos, seguid así.
Bueno los he intentado pedir por bitcenter.com pero les mande un email para saber si tenían stock y me dicen que el 23 de Marzo volverá a haber stock.
pues me han llegado esta tarde pero como estaba trabajando me han dejado el aviso. Mañana por la mañana iré a recogerlos a correos. Yo soy de Elche por si hay alguien todavía haciendo calculos de cuando le debería llegar (estarán al caer).

Aunque vengan sin el adaptador UK/España en cualquier ferretería te lo compras por 1€.

EDITO: ya los he probado y van genial, ahora solo me falta encontrar la configuración adecuada de volumen, etc. Seguiré las indicaciones de la primera página y a viciarse xD.
Toy probandolos y llevo como 1 hora enredando y no entiendo como configurarlo, me he leido las instrucciones y lo qpone en la primera pag de este hilo, pero nada.

En la 1ª pag pone:

-----------------------------

Configuración de Auriculares by nCrAcKeR (Recomendada) Actualizada el 29-11-07

DRC ON ( para nivelar mas los agudos y bajos )
Time Delay del Surround +2 para alargar un pelin el efecto
Time Delay del Center +1 (x no dejarlo a cero xDDDD)

Acabo de probar una nueva configuracion para el sonido y la verdad es que ahora ya no oigo el ruido rosa que oia antes, y el vibrador es sublime....

Os comento, el sonido del deco a tope, a mi cada vez que se conecta se pone al tope hasta q toco un boton del volumen y ya se pone como lo tenia, por eso me he decidido a cambiarlo.

Deco al 100% de volumen

Rear 3'5 - 4
Front 3 - 3'5
Center 3'5 - 4
Vib 8 - 10 (a gusto del consumidor)

Resultados: ya no escucho ningun ruido rosa, ni algun pitido como escuchaba antes en los silencios. Y acabo de descubrir el vibrador, immmmpresionante ahora...

El problema que podemos encontrar al intentar configurarlo, es que nunca sabremos exactamente a que volumen tendremos el Deco (no nos indica el volumen por ninguna parte), así que habrá que hacerlo de "oido", lo mismo con los Time Delay, subirlo al +1 será un toquecito al botón "+" del Deco y así sucesivamente, esto ultimo (los Time Delay) hay que mover las pestañas del Deco para poder configurarlo, dandole a los botones + o - para subir/bajar el efecto, yo no he encontrado ninguna diferencia con las pruebas que he echo, pero ahi lo dejo...

---------------------------

No entiendo, me lio q si ahora poner la palanquita esta para aca, o para alla............ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por favor, alguien podria currarse los pasos a seguir para configurarlos adecuadamente??? explicar unmejor lo de arriba, paso por paso.

Por cierto, una vez configurado, se guardara no? no habra q configurarlo cada vex no???

asias
Entonces los Creative HQ2300D, tienen el 5.1 simulado???

Si el simulado tambien se escucha de fábula yo me los pillo porque estoy desesperado ya por tener unos auriculares, ya que solo juego por las noches y quiero el maximo volumen sin molestar a nadie.

Yo en el tema de la imagen y tal me gusta que sea perfecto, pero en sonido no exijo mucho, asi que si alguien que haya probado el 5.1 simulado, me asegura que se escucha perfecto y que no hay muuuuuucha diferencia entre el 5.1 real, pues voy directo a por los Creative.

Es que los necesito ya!!! Y claro, si lo de que los reponen el 23 de marzo es un rumor, de fijo que se retrasan mas aun.

Espero vuestra recomendacion.

Gracias y salu2 :p

EDITO: Creo que si que son emulados despues de leer esto:
El módulo descodificador de hardware es compatible con estándares conocidos como Dolby Digital, DTS y Pro Logic II además de la virtualización multicanal con los auriculares Dolby. Los jugadores también valoran las salidas de auriculares dobles. Para lograr la máxima inmersión y privacidad, los auriculares HQ2300D son la opción perfecta.

De todas formas que alguien me lo confirme porfavor, que yo de esto entiendo poco xD.
Pues creo q ya he conseguido configurarlo, y la verdad..........me esperaba algo mas, quizas por todo lo q se ha dicho.

Lo oigo muy bajo, es q esa config, en el q los altavoces todos estan entre el 3 y el 4, me parece muy bajo.

Si quiero ponerlo mas alto, puedo subir 1 punto todos los volumenes de los altavoces? o hay q seguir alguna relacion?

Decir q aun no los he probado mas q 5 min en el offline del cod4 y en una fase de introduccion en la q solo haciamos andar y hablar, solo al final salieron algunos disparos, pero en ese momento ya tenia todos los volumenes en 10 para ver el maximo, y la verdad q ahi mejoraba algo.

Un saludo
antibetiko, si teparece bajo súbelo xD, es a gusto de cada 1, quizás esa sea una configuración "modelo", que envidia te tengo, ya me gustaría a mi tenerlos
Marcus, los creative hq2300d son estéreo, pero supuestamente sonido envolvente simulado. Ni de coña será lo mismo que un 5.1 real con sus ocho altavoces (sharkoon) que 2 altavoces que utilizan soft para emular sonido envolvente.

Saludos
Pffff, pues si tanta diferencia hay, creo que me esperaré jodidamente a que vuelvan a traer stock.

Os vuelvo a pedir recomendacion: encargué los Sharkoon en alternate hace 2 días porque ni me fije en si habían o no y luego me di cuenta que estaban agotados ahí y en todos lados. Anulo mi pedido en Alternate y lo realizo en 4frags, que es donde se supone que traen de nuevo stock el 23 de marzo???

O dejo mi pedido hecho en Alternate??? lo digo por si hay cola y tal, pues para tener ya mi "puesto" guardado.

Que me recomendais???

Gracias gente, salu2.
pues no sé, imagino que tanto 4frags como alternate habrán pedido millones de cascos xD, son conscientes de su enorme demanda, y sharkoon habrá producido muchos

Bye's
Hola, para todos aquellos que estais esperando que os manden los auriculares desde 4frags deciros que esta misma tarde me han llamado para decirme que para el miercoles o jueves de la próxima semana los tendrán... ¡Parece que ya se ve luz al final del túnel! XD
FGBmad79 escribió:Hola, para todos aquellos que estais esperando que os manden los auriculares desde 4frags deciros que esta misma tarde me han llamado para decirme que para el miercoles o jueves de la próxima semana los tendrán... ¡Parece que ya se ve luz al final del túnel! XD

Gracias por tu recomendacion Own3d.

Hey pues si que es una buena noticia no???!!! Entonces encargaré los Sharkoon a 4 frags, aunque si tienen en cuenta la cola de gente, supongo que yo los veré aun mas tarde cawento

Estoy indeciso!!! No sé que hacer!!!

Los pediré a 4 frags pues.

Ciao.
aNTiBeTiKo escribió:Pues creo q ya he conseguido configurarlo, y la verdad..........me esperaba algo mas, quizas por todo lo q se ha dicho.

Lo oigo muy bajo, es q esa config, en el q los altavoces todos estan entre el 3 y el 4, me parece muy bajo.

Si quiero ponerlo mas alto, puedo subir 1 punto todos los volumenes de los altavoces? o hay q seguir alguna relacion?

Decir q aun no los he probado mas q 5 min en el offline del cod4 y en una fase de introduccion en la q solo haciamos andar y hablar, solo al final salieron algunos disparos, pero en ese momento ya tenia todos los volumenes en 10 para ver el maximo, y la verdad q ahi mejoraba algo.

Un saludo

Pues yo poniéndolo como pone en la primera página y subiendo el volumen en el deco al tope si los oigo fuerte. A veces he tenido que bajarlo un poco en el COD4 por que me quedaba sordo. Si ves que no te sube el volumen mira a ver si se te ha quedado la palanca lateral en posición "TD/DRC", tiene que estar en "VOL/PL" para poder cambiar el volumen del Master.l
Creo que nadie lo ha preguntado antes, pero sabeis si son de campo abierto? es decir, si alguien te habla con ellos puestos aunque lo tengas a un volumen moderadamente elevado le oyes hablar? No se si me explico, por el resto me parecen unos cascos que tienen buena pinta, a ver si reponen que ya hay ganas!
Saludos
FGBmad79 escribió:Hola, para todos aquellos que estais esperando que os manden los auriculares desde 4frags deciros que esta misma tarde me han llamado para decirme que para el miercoles o jueves de la próxima semana los tendrán... ¡Parece que ya se ve luz al final del túnel! XD

I love you
Bueno , pues hoy me han llegado y la primera impresión ha sido basante buena . Los he puesta cerca del 9 y la verdad es que en COD4 los tiros que haces tu te dejan sordo . Ahora se oye perfectamente por donde te caen las granadas y los aliados hablando sabes si están cerca o lejos ..

Muy buena impresión , a falta de poder configurarlos y sacarle más jugo
Bueno, pueslos acabo de reservar en 4FRAGS, haber si es verdad lo que ha dicho FGBmad79 [beer]

Bye's
Yo les encuentro tres fallos:

1. Voces enlatadas. Se nota muchísimo en el COD4 si los que hablan están un poco alejados. Y no digamos los comentarios del Fifa... XD

2. Falta de volúmen "master". Es un coñazo tener tanta ruedecita y que no haya una para bajar o subir el volumen de todo a la vez...

3. Ruídos extraños si se pone el volumen alto y no hay sonido. Algo así como un ti tu ti tu ti raro XD

Por lo demás, están muy bien, y son una pasada.

Salu2
Alguna pagina permite el contrareembolso ? Mas que nada porque soy menor !

Salu2
Me han contestado los de sharkkon al email q les envie sobre cuando iban a llegar a las tiendas y me han dicho que a partir de mediados de marzo:
Dear Mr. (...x...)

thank you for your email.
In fact the X-Tatic headset was sold out across Europe.
We expect the new delivery to arrive within the mid of March. So all shops within Europe should have it on stock by end of March/beginning of April.

With best regards

Rouven Rau
- Marketing -

Siemensstrasse 38
35440 Linden

Geschäftsführer: Johannes Schneider
Registergericht Gießen HRB 3483

Fon: +49 (0) 6403 / 775 6 107
Fax: +49 (0) 6403 / 775 6 119

Por fin!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511