Pues opino lo mismo que todos vosotros, con el COD 4 es impresionante!!!
Ahora hago pequeñas preguntas. Parece ser que con la música no son tan efectivos no??? Es decir se escucha todo perfecto, pero por mas que subo la vibracion los bajos de las canciones no se notan.
Luego tambien he de decir que tengo varios trailers en el disco duro de la PS3. He visto trailers como el del Gran Turismo y se nota como el sonido del motor de los coches pasa de izquierda a derecha y viceversa con un sonido perfecto.
En cambio luego he puesto el ultimo trailer del GTA 4 y madre mia, se escuchaba como una radio barata, parecia que me habia comprado unos auriculares de 5 euros xDDD. Aun trasteando con los volumenes seguia igual de mal. Pero bueno supongo que es cosa del trailer que no estará preparado para sonido 5.1 pero aun asi se tendria que escuchar bien.
Ah tambien DarkCaptain, recomiendas configurar los volumenes en mas o menos 3,5 y 4 puntos en cada diferente volumen. Pues supongo que la xbox360 tendra un "volumen predeterminado" de sonido y la PS3 el suyo, porque poniendolo asi se escucha bien, pero demasiado bajo de volumen. Lo que he hecho es añadirle 4 puntos mas de los que recomendabas a cada volumen y asi si que se escucha alto y claro.
Por ultimo una pregunta para asegurarme. Para sacar el sonido en 5.1 voy a configuracion de sonido en los ajustes de PS3, selecciono sacar el sonido por cable optico y tal y cuando elijo sonido seleciono Dolby Digital 5.1 verdad? Porque justo abajo viene el DTS 5.1 y no se que diferencia habra o cual sera mejor.
Bueno gente, perdon por el tocho de post, pero creo que es mejor expresar todas mis opiniones y preguntas en un solo post que hacer 5 pa lo mismo
Venga, a disfrutar de los Sharkoon!!! Y los que aun no los tengais, pronto os llegaran, un poquito mas de paciencia, que el tiempo pone todo en su sitio.
Saludos!!!