› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
benitox escribió:Pues lo del sonido enlatado, la verdad es que esta ahi, y es corregible.
Ahora los he probado con el condenmed y las voces tienen esa tendencia al sonido enlatado pero toqueteando volumenes se corrige bastante. Por cierto he dejado de jugar al condemned del cague que me ha dado joder, si ya acojona con sonido estereo, con los auriculares te haces caquita...
Buena idea Darkcaptain que pongas tus configuraciones. Es que la verdad la configuracion hace muchisimo. Yo lo mio lo achaco mas a eso que a que esten defectuosos, porque segun como lo ponga se corrige o no.
benitox escribió:Lo tienes en la primera pagina de este hilo, te recomiendo su lectura.
el otro dia llamé a 4Frags y me han dicho que a lo largo de la semana que viene van a recibirQueleborn escribió:Bueno, estoy muy caliente por pillar unos auriculares de estos, para no molestar a los vecinos por la noche. En varias webs los he encontrado, pero estan agotados. Sabeis de alguna web que los tengan? O otra alternativa a estos auriculares.
Saludos!!!
agaguzman escribió:A mí sólo me saca sonido enlatado en películas . Y no todas . Conectado por cable óptico a Sony NS76 . Insisto en que debo probar configuraciones
En juegos el sonido es perfecto eso sí volumen de deco a tope y en ruedas sobre 6-8. Lo utilizo en 360 por cable óptico y es sonido es IMPRESIONANTE . Con el Condemmed no tengo huevos a jugar .....
Darkcaptain escribió:y por la X360 nadie se ha quejado... es más, por la X360 todo el mundo opina que el sonido es cojonudo.
Neewit escribió:Vamos aver respecto a mi post de antes, me he referido al pes sólo en los comentarios, pero también tengo el COD4 y pasa lo mismo. ¿Me podéis decir si me pasa sólo a mi? Probad con el cod4 a poneros de espaldas a un tanque ardiendo, aver si los altavoces traseros tienen graves.
Neewit escribió:Vamos aver respecto a mi post de antes, me he referido al pes sólo en los comentarios, pero también tengo el COD4 y pasa lo mismo. ¿Me podéis decir si me pasa sólo a mi? Probad con el cod4 a poneros de espaldas a un tanque ardiendo, aver si los altavoces traseros tienen graves.
También he echo la prueba de la siguiente manera: he conectado el adaptador de minijacks y he ido probando en la salida de auriculares del TV, conectando los frontales, centrales, y traseros, y aparte de ser abismal la calidad, no me suenan los graves en estos dos últimos, ya empiezo a dudar que estén averiados.
Pero es que tampoco entiendo que los frontales tengan graves, o todos o ninguno (preferiblemente ninguno, sólo el subwofer).
He ido al mediamarkt y me he comprado unos cascos 5.1 con la misma entrada de 9 pines q la de los sharkoon, los he conectado al deco y van de muerte.
Entonces o los tatic están malos, o lamentandolo mucho son muy malos.
Puntacanas escribió:Darkcaptain!! Muchas Gracias de todo corazón. Te has pegado una currada que es la leche. Gracias por iniciar el hilo y por seguir respondiendo para tenerlo actualizado. Gracias tambien a los usuarios que lo han enriquecido con sus comentarios.
Una pregunta para los que oyen el sonido enlatado: ¿habeis probado a oirlo por altavoces? si con altavoces se oye bien es posible que sea algún defecto de los cascos.
En cuanto me lleguen y los pruebe a conciencia haré mi aportación al foro.
Un saludo.
0wn3d escribió:Hola, haber si me podéis ayudar.
Tengo unos altavoces para pc creative 5.1 con las típicas tres clavijas verde naranja y negra y los quería conectar al deco para que así los creative me saken el 5.1 de la xbox. El problema viene en ke a los creative también kiero conectar las tres clavijas del pc, y tendría ke estar cambiándolas todo el rato según lo ke kiera usar. He visto ke existen adaptadores de estos:
Tendría que usar 3, cada uno para cada color de los cables. Lo ke pasa es ke no si funcionarían.
Y dónde se compran?
Bye's
LordArthas escribió:
No te hace falta hacer eso... no tienes mas que utilizar la salida digital de tu tarjeta de sonido y, usando el cable adecuado, lo metes por la entrada coaxial del deco de los sharkoon.
Personalmente voy a hacer eso con unos logitech x-540 y una x-fi.
0wn3d escribió:Salida digital?¿¿¿???
No se cuál es, esta es mi tarjeta de sonido:
Sound Blaster Live 5.1
Bye's
EDIT: Es el puerto naranja??? He mirado y pone "digital out", pero en los altavoces pone "center/subwoofer". ke lio
EDIT2: Necesitaría conectar esto al puerto naranja de la consola y el otro extremo al coaxial no?
Puntacanas escribió:Una pregunta para los que oyen el sonido enlatado: ¿habeis probado a oirlo por altavoces? si con altavoces se oye bien es posible que sea algún defecto de los cascos.
GoHaN89 escribió:No encuentro esos cascos, haber como están estos:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/1202/name/auriculares+speedlink+medusa+5+1+pro+gamer+edition
GoHaN89 escribió:No encuentro esos cascos, haber como están estos:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/1202/name/auriculares+speedlink+medusa+5+1+pro+gamer+edition
gilollo escribió:Sound Blaster extigy.
Desmond escribió:Tengo los Sharkoon conectados a mi XBOX360 y estoy FLIPANDOLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero hace poco he adquirido la WII, que segun parece no voy a poder conectarla a mis fantasticos altavoces, pero ... existe alguna manera de conectar los sharkoon a un minijack, como el de la TV ??? que tipo de conversor o cables tengo que comprar ???
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Desmond escribió:Tengo los Sharkoon conectados a mi XBOX360 y estoy FLIPANDOLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero hace poco he adquirido la WII, que segun parece no voy a poder conectarla a mis fantasticos altavoces, pero ... existe alguna manera de conectar los sharkoon a un minijack, como el de la TV ??? que tipo de conversor o cables tengo que comprar ???
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Desmond escribió:
Hola ?? Alguien me puede hechar una mano ??? [jaja]
Pacgo! escribió:Yo voy a ir ahora a devolver unos Creative Fatal1ty, que a pesar de que todo el mundo dice que se oyen genial, a mi me parecen bastante peores que unos Senheiser.
Vamos, que voy de cabeza a por unos Sennheiser que hasta la gama más baja se oyen mejor. Lo digo por experiencia, y dejaros de tonterias de Speedlink y cosas así, es tirar el dinero.
Pacgo! escribió:Yo voy a ir ahora a devolver unos Creative Fatal1ty, que a pesar de que todo el mundo dice que se oyen genial, a mi me parecen bastante peores que unos Senheiser.
Vamos, que voy de cabeza a por unos Sennheiser que hasta la gama más baja se oyen mejor. Lo digo por experiencia, y dejaros de tonterias de Speedlink y cosas así, es tirar el dinero.
Tursey escribió:yo ya me los e compradoo!!! ayer sabado, todavia nisiquiera los e abierto porke tengo 16 años y trabajo los fines de semana en el mcdonalds... xdxd
M4rCuS escribió:Sobre el stock les han dicho que les llegaría en esta semana, pero que no sabe que día exacto y que desgraciadamente lo mas seguro es que se retrasen hasta la próxima por el tema de que es semana santa y tal.
Saludosss.