Claro rudedude, ahí tienes toda la razón, los Sharkoon son para sonido 5.1, en cambio si escuchas música con ellos suena fatal. Fue el error que cometí al comprármelos, no me informé de que su frecuencia era baja. Yo quiero unos cascos para todo, juegos, música, películas etc, pero claro para juegos y películas en 5.1 siempre serán mejor los Sharkoon.
Yo los tengo conectados por óptico, del Deco a la PS3 y el cable de vídeo que uso es HDMI.
Sobre la información, puede que tengas razón DarkCaptain en lo de que con la Xbox360 no suele pasar esto de voces enlatadas, aunque ya nos acaba de decir aqui un compi que con la 360 también le pasa.
La verdad no creo que esto tenga solución. Configurándolos consigues mejorar el sonido, pero apenas se optimiza. Los Sharkoon tendrán calidad de sonido baja y por eso sucede esto. Asi que quien quiera sonido envolvente pero sacrificando calidad de sonido, lo mejor que tiene son los Sharkoon y quien quiera un sonido perfecto en calidad, eso sí, en stereo pues tiene miles de optativas.
Saludosss.