› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
M4rCuS escribió:Buenas gente. Sé que esto no debería ir aqui o tal vez si, pero como ya he abierto un hilo y no me han dado solución y aquí la peña controla del tema de cascos y auriculares pues lo posteo aquí a ver si me dais una solución:
Me voy a comprar unos auriculares stéreo, unos Senheisser lo más seguro. Hasta ahí todo bien. El problema viene cuando quiero subir el volumen. Me explico:
Conecto los auriculares al cable hembra que ya está conectado a la salida de audio roja y blanca de la PS3, hasta ahí todo bien. Pero claro, los auriculares están conectados a la PS3 y no a la TV. Es decir, con la TV puedes regular el sonido, pero con la PS3 no, por lo que si quieres regular el sonido, los auriculares que me compre tienen que tenir un controlador de volumen verdad???
Ya me han comentado que la solución sería un amplificador para poder subir el volumen ya que la salida de audio de la ps3 no es amplificada.
Como no estoy muy enterado de este tema del amplificador, me gustaría saber si con unos auriculares con control de volumen conseguiría un sonido lo suficientemente alto como para escuchar las cosas reventar y que me moleste al oído .
Los Sharkoon en mi opinión no me gustaron, asi que no me digáis "cómprate los Sharkoon" XDXD
Gracias gente. Saludos.
M4rCuS escribió:Buenas gente. Sé que esto no debería ir aqui o tal vez si, pero como ya he abierto un hilo y no me han dado solución y aquí la peña controla del tema de cascos y auriculares pues lo posteo aquí a ver si me dais una solución:
Me voy a comprar unos auriculares stéreo, unos Senheisser lo más seguro. Hasta ahí todo bien. El problema viene cuando quiero subir el volumen. Me explico:
Conecto los auriculares al cable hembra que ya está conectado a la salida de audio roja y blanca de la PS3, hasta ahí todo bien. Pero claro, los auriculares están conectados a la PS3 y no a la TV. Es decir, con la TV puedes regular el sonido, pero con la PS3 no, por lo que si quieres regular el sonido, los auriculares que me compre tienen que tenir un controlador de volumen verdad???
Ya me han comentado que la solución sería un amplificador para poder subir el volumen ya que la salida de audio de la ps3 no es amplificada.
Como no estoy muy enterado de este tema del amplificador, me gustaría saber si con unos auriculares con control de volumen conseguiría un sonido lo suficientemente alto como para escuchar las cosas reventar y que me moleste al oído .
Los Sharkoon en mi opinión no me gustaron, asi que no me digáis "cómprate los Sharkoon" XDXD
Gracias gente. Saludos.
Gracias gente. Saludos.
PtWHxC escribió:
Yo lo siento pero lo único que puedo decirte es que si no te gustaron los SHarkoon es porque no los configuraste bien... Yo primero los usé y dije joder no es para tanto, luego empecé a tocar todas las opciones del deco y el volumen de cada altavoz y .... camnbia mucho el asunto. Luego si me acuerdo os pongo una configuración que va de lujo de lujo. La he probado con Bioshock, Gears Of War, Skate. , Assassins Creed. Aún me queda probarlos con los otros juegos como Turok, Forza 2, Fifa 08 y Flaout pero supongo que también valdrá la misma configuración.
Saludos.
PtWHxC escribió:Bueno, pongo aquí la configuración que me ha ido bien.
Nos aseguramos que el DRC esté encendido (supongo que ya sabeis hacerlo... tiene que quedar la luz de DRC encendida... ).
Configuramos el Time Delay así:
Time Delay Surround: +3 o +4
Time Delay Center: +2
(Para saber que está a +3 por ejemplo, le damos al botón - hasta el mínimo y luego le damos 3 toques para arriba, así nos aseguramos que está al "volúmen" +3)
Ahora configuramos el volúmen de los altavoces de la siguiente forma:
Rear: 5
Front: 3
Center: 6'5
Vib.: 8-10
Ya lo tenemos configurado, ahora ponemos en volumen en el deco para que no nos sangren los oídos y ya está.
Esta configuración la he probado con:
-Assassins Creed
-Gears Of War
-Bioshock
-Skate.
Cuando pueda lo probaré con:
-Fifa 08
-Turok
-Flatout
-Forza 2
Estaría bien que la probaseis, decir si os va bien como a mí y si podeis, probarla con más juegos y comentarlo.
Saludos.
(Para saber que está a +3 por ejemplo, le damos al botón - hasta el mínimo y luego le damos 3 toques para arriba, así nos aseguramos que está al "volúmen" +3)
xufeitor escribió:
Lo que no entiendo es porque los conectas a la PS3, si los conectas a la tv como tu mismo dices puedes darle el volumen que quieras.
PtWHxC escribió:
Yo lo siento pero lo único que puedo decirte es que si no te gustaron los SHarkoon es porque no los configuraste bien... Yo primero los usé y dije joder no es para tanto, luego empecé a tocar todas las opciones del deco y el volumen de cada altavoz y .... camnbia mucho el asunto. Luego si me acuerdo os pongo una configuración que va de lujo de lujo. La he probado con Bioshock, Gears Of War, Skate. , Assassins Creed. Aún me queda probarlos con los otros juegos como Turok, Forza 2, Fifa 08 y Flaout pero supongo que también valdrá la misma configuración.
Saludos.
JUGABE escribió:"(Para saber que está a +3 por ejemplo, le damos al botón - hasta el mínimo y luego le damos 3 toques para arriba, así nos aseguramos que está al "volúmen" +3)"
Efectivamente ,Darkcaptain, no tiene valores negativos...ya que si reseteas el deco, el time delay se pone a 0 y al darle al botón "-" no se nota esas mínimas interrupciones de sonido como que está actuando el botón; al contrario de cuando le das al "+"que si aparecen dichos cortes.
No sé si me has entendido pero este método es el que utilizo yo para saber que valores tengo tanto en el volumen general como en el time delay.
Saludos!
borilio escribió:Pues si, tras varias pruebas, puedo confirmar que no van con DTS (por lo menos tal y como lo he probado). Si alguien lo consigue que lo diga pliiiiiiis.
Versión extendida de Las Dos Torres (Audio DTS ES 6.1 inglés)
Versión extendida de El Retorno del Rey (Audio DTS ES 5.1 español)
Si funciona en mi Home Cinema LG y lo detecta como DTS, pero al conectarlo al deco de los sharkoon, no se enciende ningún led y no suena nada. Como reproductor dvd la xbox360 conectado por cable óptico a ambos decos.
Con el 5.1 muy bien, hay que estar trasteando volúmenes y tal, y una vez controlado suenan muy muy bien. IMPRESIONANTES los rugidos de King Kong y los sables de luz de Star Wars.
PD: Soy el único que le parece mejor tener el DRC desactivado??
Nick: Borilio
Comprado en: 4frags
Fecha de compra: 13 marzo 2008, recibidos 31 marzo 2008,(falta de stock)
Trato tienda: Perfecto. Me han llegado cuando me dijeron que iba a llegarme.
Trato transporte: Perfecto.
Recomendado?: Si
Conclusión: Muy buenos, calidad-precio y posibilidades futuras para el deco.
Plataforma en los que se usa: Xbox360 (tanto juegos como DVD)
Puntuación total: 8,7
Observaciones : No funciona en DTS, quitando eso, de tanta info que habéis dado, dudo que nadie se lleve sorpresas. Es justo lo que esperaba, quizás un poco mejor, con sus pros y sus contras (volumen master sólo en el deco.. etc).
Gracias a DarkCaptain, por la enorme currada que te has dado, y por seguir teniendo el hilo actualizado, ahora te toca añadir mi ficha al post principal
j10 escribió:Si es que siempre la cago ... Ya he quitado las protecciones y en cuanto vuelva de trabajar los pruebo con tranquilidad.
Muchas gracias por tu pronta y acertada respuesta.
Ya podían avisar que vienen con protecciones, que yo decía, joder con el cable toslink, es la reostia, jejejjeeeee
Darkcaptain escribió:
Tranquilo que no eres al primero que le ocurre xD (aún así en el primer hilo está avisado de ello)
Que los disfrutes
Un saludo.
georgegero escribió:yo los recibí ayer, y la verdad es que son una pasada.
El sonido 5.1 es totalmente impresionante y con la vibración mas todavia.
Lo unico que le noto es que en ciertos juegos como COD4 el sonido de los disparos es muy agudo y escandaloso y le falta algo de graves
no se si será por que todavia tengo que configurar mas cosas
¿que aconsejais, modificar el time delay o dejarlo como viene de fabrica?
¿alguien sabe una configuración buena y alternativa a la que comentan al principio? no se, solo es por curiosidad.
PD:Aun asi sigo diciendo que con estos cascos el sonido 5.1 es un alucine, y el BIOSHOCK (cagate en las bragasssss)
un saludo amigos
icesoul escribió:si se conectan al mando se escuxan en 5.1 oy hay k conectarlos de otra manera?
milfer322 escribió:bueno, me acavo de pillar estos magnificos cascos por lo que e leido i no consigo k funcionen en el pc llevo un buen rato provando i no ahi manera, algien me podria hechar un cable por msn o por privados o lo k sea? me e comprado una targeta trust 5.1 con conexion coaxial i optica para ponerlos pero no lo consigo >.< mi msn es darklevel322[Arroba]hotmail.com
bueno, muchas gracias.
j10 escribió:Nick: j10
Comprado en: 4frags
Fecha de compra: 28 marzo 2008, recibidos 31 marzo 2008
Trato tienda: Perfecto. De viernes por la tarde al lunes siguiente a primera hora.
Trato transporte: Perfecto.
Recomendado?: Si
Conclusión: Calidad-precio increible para unos 5.1 con deco real.
Plataforma en los que se usa: PS3
Puntuación total: 8,5
Observaciones: Los pocos fallos que les he sacado en una noche son la incomodidad de no ser inalámbricos ;- ), el que no tengan volumen master en el mismo cable, y quizás que los gafapasta como yo nos moleste el que tropiecen un poquito los auriculares con las patillas de las gafas.
En el plano positivo calidad impresionante para fuente 5.1, vibración que te remueve las tripas. Muy recomendable para los jugones nocturnos que no quieran molestar.
Gracias a todos por vuestra ayuda y sobre todo a Dark Captain. ;- )
rap_dora escribió:Pues yo los acavo de recibir de 4frags. El envio perfecto, 24horas de lujo.
Aun no los he probado a fondo, solo he probado las configuraciones del 1º post y jugar algo al call of duty. La verdad es ke son un autentico lujo. El unico inconveniente que le encuentro, que el cable del micro no se donde ponerlo jajaja.
Enga un saludo
Darkcaptain escribió:
En el 1er hilo lo teneis todo.. incluido fotos, pero como a algunos os veo un poco vagos os lo pongo ya directo xD
Conectamos uno de los cables-adaptadores que traen los propios Sharkoon del Micrófono al PAD de la X360 (traen 2, uno más largo que otro, usaremos el más corto por que el largo mide casi 2 metros y se hace incomodo):
- Añadida la ficha de j10.