Bueno pues ayer por la noche ya los pude probar y son una pasada, eso si, configuradlo como pone en el primer post (no lo de juegos online sino en la parte de Configuración de auriculares). Lo probé con Geras Of War, Bioshock y en los dos, una pasada. Lo tengo que probar aún con otros juegos, para ver películas, etc ,vamos que todavía me queda hacer muchas pruebas.
Tengo una pregunta a ver si alguien lo sabe; puedo conectar los auriculares a un televisor? Que cable tengo que usar? Es para no molestar a la gente cuando quiera mirar la TV. Vienen muchos cables pero no se si alguno sirve para conectarlo al TV.
Bueno aquí dejo mi formulario:
Nick: PtWHxC
Comprado en: ebay
Fecha de compra: Lunes 17 de Marzo, 2008
Trato tienda: Excelente
Trato transporte: Excelente (DHL hasta España, luego entrega por Correos)
Recomendado?: Si
Conclusión: Consiguen un efecto 5.1 bastante bueno (siempre que lo configures bien)
Plataforma en los que se usa: Xbox360
Puntuación total: 9
Observaciones: Faltaría controlar el volumen desde el "mando" y no sólo desde el deco. Cuando me los puse, noté que pesaban un poco pero vamos que luego ni te enteras, son muy cómodos. Creo que ya no jugaré a la 360 sin los Sharkoon. Eso sí, vigilad un poco con el volumen que hay mucho riesgo de tener problemas auditivos en un futuro aunque... eso de la vibración es lo máaaaaaaas
Saludos