› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
senator escribió:
Buenas.
Yo le he puesto solo la opcion Dolby Digital 5.1, porque si ponia la DTS 5.1 el Burnout y el Uncharted no se oian.
En cuanto el tema del volumen yo lo tengo todo a 3.5 o 4 y tengo que poner el sonido del deco al minimo o me quedo sordo.
Mindgate escribió:Solo le falta que el cable de los cascos tubieran internamente conectado el micro al deco, de forma que lleves 1 jack de micro al deco y no tienes más de 1 cable colgando de los auriculares.
Neewit escribió:
No hace falta poner el cable auxiliar, conectale el adaptador que trae, el de las cuatro clavijas de colores, y la clavija rosa es la que tu pides jack para el micro.
INPUT: 100-240V 50-60HZ
OUTPUT: 5.3V
Senator escribió:INPUT: 230V 50HZ
OUTPUT: 7.5V
benitox escribió:Bueno lo prometido es deuda.
No los he probado apenas solo conectalro y ver si conseguia 5.1 con el bioshock.
A ver yo tengo un hdmi normal y corriente de 20€, por lo tanto si quiero seguir con mi hdmi me joderia al no tener la 360 una salida optica en la propia consola.
En mi caso tengo la siguiente tv sony bravia 46W3000, esta TV tiene una salida optica asi que he intentado aprovecharla.
Usando esta salida (360 a la TV por HDMI) al deco tengo la luz del DB PL encendida. En la TV he configurado el audio del canal de la 360 para sacarlo a un equipo externo.
En el bioshock la sensacion de sonido envolvente esta muy conseguida, sin embargo me gustaria saber si realmetne tengo sonido 5.1. LA sensacion con el bioshock es que si pero me gustaria saber si al estar la luz del pro logic es 5.1 o no ya que no estoy muy puesto en audio.
EDITO: Ya me respondo yo solo, el Pro logic es para emular 5.1 a partir de 2.1. Asi que o usas cable oficial o nanai de 5.1. In tentare hacer una ñapa al cable por componentes y sino a pasar por el aro y pillar el hdmi oficial.
Neewit escribió: Si alguien kiere sólo los cascos se los vendo, están nuevos, tienen un día.
Neewit escribió:Llevo dos mese esperandolos, en dos meses he leído sólo buenos comentarios, y me pasa lo siguiente:
O mis cascos están averiados, (cosa que dudo) o los altavoces traseros y centrales NO TIENEN GRAVES, y los altavoces frontales SI TIENEN GRAVES.
Si trae cuatro parejas de altavoces: Frontal, Trasero, Center y SUBWOFER, ¿Por qué no suenan los graves SÓLO POR EL SUBWOFER? No lo entiendo.
Estoy bastante satisfecho con la compra porque los he comprado x el decodificador, ahora me puedo comprar unos auriculares 5.1 sin deco (Que tengan más calidad que estos) y conectárselos al deco de los sharkoon. Si alguien kiere sólo los cascos se los vendo, están nuevos, tienen un día.
Podéis hacer la prueba con el PES2008 y escuchar al comentarista que suena sólo x los altavoces centrales, probad y veréis lo que digo, no es sólo cosa de los graves, si no de calidad también.
Es que no me entra en la cabeza como no han dejado 6 altavoces para los agudos y 2 para los graves.
BotRevol escribió:miedo me esta dando comprarlos viendo algunos comentarios...
- unos que son la leche que tal que cual.. y lo tienen conectado a la tarjeta de sonido integrada
venga ya... pero si son una mierda las integradas en placa... asi cualquiera se fia de los comentarios...
- otros con algo de conocimiento, los cuales critican algunos puntos...
no se cual sera la calidad real de los cascos.. yo quiero algo bueno, y si pago 100€ creo que es dinero suficiente para una calidad media de sonido...
ya veremos...
Pandereta escribió:Y como leñes hacéis para conectar los cables por óptico teniendo enchufada la xbox360 por HDMI??
EDITADO: NO HE DICHO NADA -leer es de sabios, que dicen-
Neewit escribió:He ido al mediamarkt y me he comprado unos cascos 5.1 con la misma entrada de 9 pines q la de los sharkoon, los he conectado al deco y van de muerte.
M4rCuS escribió:Jajaja pues mira que yo venia aqui para postear justo lo del sonido enlatado y ahora resulta que esto esta creando dudas en algunos futuros compradores.
Pues nada, queria comentar eso. En juegos como el COD 4, vamos el sonido es totalmente flipante, ni sonido enlatado ni ostias, es increible con el COD4.
Ahora, con el GT5prologue, el sonido que se oye al aceptar alguna opcion, suena enlatado. Luego en carrera ya, el sonido del motor tambien se escucha enlatado; si bajo el volumen central desaparece este efecto molesto, pero claro, entonces apenas oigo el motor
Pues eso que yo tampoco creo que sea cosa de los auriculares, porque vamos, sin con el COD4 me quedo del sonido tan impresionante que se escucha, como es posible que luego vaya a un juego tambien de calidad como lo es el GT5prologue y me encuentre con ese sonido.
Mis conclusiones son, que estos cascos son la ostia para juegos o peliculas con sonido 5.1 que tengan explosiones, disparos y to la ostia, pero con musica, juegos sin efectos especiales o peliculas en las que no vamos a escuchar na mas que hablar, no destacan mucho.
Saludos.
interesante ,pues nada solo falta mirar como voy a pagar y donde sacar los 100 leuros jejejejePandereta escribió:Yo me he visto ya algunas pelis en 5.1 y es IMMMMPRESIONANTE.
Mindgate escribió:Mirar chicos xD yo no se que leches esperais de unos cascos de 100 euros.
Pero yo teniendolo a 5 en algún juego me duelen los oidos. De que? justamente de los bajos, así que yo no termino de comprender como puede ser la percepción auditiva de una persona que dice que estos cascos no tienen graves algunos y no hacen pum.....
Creo más factible que si yo estoy acostumbrado a la musica de mi coche. Que no tengo maletero por los subwoofers... y estos cascos hacen que me duelan los oidos.. no será que vuestros cascos no salieron tan majos como los demas?
Es una mierda pero en temas de hardware tb se puede tener mala suerte.
Eso... o jodios mios estais más cascaos de los oidos que un zapato de madera xDDD
P.D. Se me hace gracioso leer que todas las T.Sonido integradas son mierda y desacreditar a foreros n_n. No se, en mi caso mi placa madre lleva una Xi-Fi. Si necesitas/quieres más que eso..... Que haces comprando unos cascos de 100 euros?