ruben_psp escribió:pues ami se me sigue sin escuchar :S, lo he tenido que conectar a la tv en la salida de auriculares, es la unica manera para que se escuche.
PD:Impresionante.... no le habia quitado al cable optico unas cosita que trae de plastico que yo pense que era del propio cable... y pensaba esto aqui no entre extremadamente bien pero bueno... sera el cable malucho xDDDDD... joder que inutil. xD
BUFFFF como se oye el DSS con unos auriculares normales de heinekken.. jojo cuando vengan mis siverian
Kunboy escribió:alexricoj escribió:SteelSeries ha lanzado al mercado un livemixer cross-platform. Compatible con PC, Xbox 360 y PS3. De ahí el retirar del mercado el antiguo livemixer.
El nuevo LiveMixer es pequeño y muy funcional, aquí os dejo la página web: http://steelseries.com/products/audio/s ... audiomixer
Son 40€, y tienes compatibilidad con los 3 dispositivos. Los esquemas de conexión:
Seguramente me compre este livemixer ya que es mas ligero que el otro y este viene perfecto para gente que tiene mandos customizados y no tiene el puerto de audio original en su mando de xbox 360.
Alexrico, ese mixer va incluido en los Steelseries Siberia V2 PS3 que comentaba más arriba, que salen por unos 103€ en 4frags y funcionan en Xbox360. http://steelseries.com/products/console ... v2-for-ps3
Mi duda es si merece la pena aunque no tengan sonido 5.1, pero no me parecen mala opción.
PD: Xcd el principal problema que tengo es que mi TV no tiene minijack 3.5, por lo que lo del adaptador no me serviría y estoy buscando opciones. (La Xbox la conecto por HDMI compuesto)
calvin2sr escribió:Hay alguna forma de poder hablar en una party sin tener que conectar los cascos en el mando de la xbox? lo digo porque a veces me es incomodo jugar con el cable conectado al mando porque se me mueve y me roza con los dedos. Estoy pensando en comprarme un headset y queria saber si alguno de los que hay en el mercado funciona asi, tipo los de ps3 que no hay que conectar nada al mando, va todo a la propia consola.
alexricoj escribió:calvin2sr escribió:Hay alguna forma de poder hablar en una party sin tener que conectar los cascos en el mando de la xbox? lo digo porque a veces me es incomodo jugar con el cable conectado al mando porque se me mueve y me roza con los dedos. Estoy pensando en comprarme un headset y queria saber si alguno de los que hay en el mercado funciona asi, tipo los de ps3 que no hay que conectar nada al mando, va todo a la propia consola.
Nada, si quieres lo mas basico será un cable 3,5mm jack, que iria con el adaptador nuevo cross-platform.
alexricoj escribió:SteelSeries ha lanzado al mercado un livemixer cross-platform. Compatible con PC, Xbox 360 y PS3. De ahí el retirar del mercado el antiguo livemixer.
El nuevo LiveMixer es pequeño y muy funcional, aquí os dejo la página web: http://steelseries.com/products/audio/s ... audiomixer
Son 40€, y tienes compatibilidad con los 3 dispositivos. Los esquemas de conexión:
Seguramente me compre este livemixer ya que es mas ligero que el otro y este viene perfecto para gente que tiene mandos customizados y no tiene el puerto de audio original en su mando de xbox 360.
Zaphy escribió:En este audiomixer nuevo que has puesto, el cable que sale desde el mando (el del micro) viene incluido con el audiomixer no?
P.D: Xbox 360.
calvin2sr escribió:Segun pusiste en este post del mando de xbox sale un cable al adaptador. Yo no quiero que salga nada del mando, que vaya todo a la xbox o al decodificador de audio.
ZAK84 escribió:¿Alguien sabe algo de los Trigger de Tritton que ve ECI?
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
¿Vienen a sustituir los X120? Es que veo que valen igual.
Es que alguien me rompió los AX180 que tengo desde hace 1 año... partieron las 2 orejeras... si... está claro que alguien se sentó encima de ellos pero en casa ya sabéis.... "yo no he sido"...
Es que quiero comprar unos nuevos en ECI porque tengo tarjetas regalo y tarjetas abono de las devoluciones...
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... %3A999.285
Y no quiero pasar los 80€... por lo que solo tengo 3 opciones:
Auriculares Ear Force Foxtrot PX215 Edición Modern Warfare 3 PC/XBOX/PS3 (No me gusta que estén grabados con el logo del MW3) - 80€
Los Trigger de Tritton - 50€
Ear Force XL1 Turttle Beach - 40€
NeoWendigo escribió:También tienes los Sennheiser PC 330 rondando los 70. Aunque yo no se cuales compraría si esos o los Steelseries 7H por el mismo precio.
Los Tritton desde luego que serían mi última opción.
Edito: Iba a pedir el Audiomixer que cuesta 40€ en la web de Steelseries y me piden 20€ de gastos de envío... ¬¬'
Sabéis si esto haría lo mismo? Sería para usarlo con los 7H o los Senn PC 330:
http://www.ebay.com/itm/270888229264?it ... 90&vxp=mtr
Saludos!
Zaphy escribió:Alguno sabe donde pillar el adaptador viejo? lo encuentro siempre fuera de stock.
Zaphy escribió:Alguno sabe donde pillar el adaptador viejo? lo encuentro siempre fuera de stock.
NeoWendigo escribió:Y el Audiomixer nuevo hay alguna forma de encontrarlo que no sean los 60 euros que piden en la web de steelseries con los gastos de env'io?
NeoWendigo escribió:Al companiero seguro que le interesa yo necesito el nuevo
A lo mejor me renta comprar los Siberia y luego vender los auriculares a alguien que le interesen.. aggh
Kunboy escribió:NeoWendigo escribió:Al companiero seguro que le interesa yo necesito el nuevo
A lo mejor me renta comprar los Siberia y luego vender los auriculares a alguien que le interesen.. aggh
Siguiendo el consejo de XcD, acabo de pillar la DSS por Amazon y ahora tengo que elegir unos auriculares, había pensado en los Siberia V2
PD: Una duda, los Siberia V2 son muy grandes? Lo digo por si los podría usar para llevármelos para algún viaje en tren/avión.
Zaphy escribió:Alguno ha adquirido los Siberia de 37€ y nota diferencia?
Como vienen envueltos?
Se puede elegir el color ?
Cambiando de tema, soy cabezón y he visto que los Siberia tienen una especie de cable que se estira según tu cabeza, de que material es?
Zaphy escribió:Alguno ha adquirido los Siberia de 37€ y nota diferencia?
Como vienen envueltos?
Se puede elegir el color ?
Cambiando de tema, soy cabezón y he visto que los Siberia tienen una especie de cable que se estira según tu cabeza, de que material es?
balder2 escribió:Mollera, yo tendré el DSS2 para la semana que viene o la otra.
Como estrujé mucho el DSS ya os haré una comparativa del 1 y del nuevo, tengo muchas ganas de ver eso de las configuraciones sobre los distintos ángulos del efecto 5.1
Kunboy escribió:Balder2 me acabas de convencer y he comprado los siberia V2 chinos, ahora toca la larga espera...
GENESISBM escribió:Vale, aclaradas mis dudas, de que no se puede sacar el audio de los juegos desde el mando (algo que desconocía y daba por hecho), cuando compre los siberia2 + el adaptador, ¿que puedo hacer para escuchar el audio, y poder hablar tambien por el chat con mis compañeros?
Si conecto solo el microfono al adaptador del mando, y el cable de altavoz, a la salida de la televisión, ¿ podría conseguir esto?
El vendedor chino de ebay, ¿tambien incluye el alargador que trae de serie?
El sonido aunque no sea lo mismo que con DSS, ¿sigue siendo bueno, las voces del chat, se escuchan claras y fuertes(no como el que viene de serie...)?
Lo siento por tantas preguntas, me he leido y releido esto, y estas no las he encontrado claras, y yo para comprar soy muy "tikismikis" y quiero estar seguro de las cosas!
fbpbravo escribió:GENESISBM escribió:Vale, aclaradas mis dudas, de que no se puede sacar el audio de los juegos desde el mando (algo que desconocía y daba por hecho), cuando compre los siberia2 + el adaptador, ¿que puedo hacer para escuchar el audio, y poder hablar tambien por el chat con mis compañeros?
Si conecto solo el microfono al adaptador del mando, y el cable de altavoz, a la salida de la televisión, ¿ podría conseguir esto?
El vendedor chino de ebay, ¿tambien incluye el alargador que trae de serie?
El sonido aunque no sea lo mismo que con DSS, ¿sigue siendo bueno, las voces del chat, se escuchan claras y fuertes(no como el que viene de serie...)?
Lo siento por tantas preguntas, me he leido y releido esto, y estas no las he encontrado claras, y yo para comprar soy muy "tikismikis" y quiero estar seguro de las cosas!
Perfecto, mil disculpas, no se como no he podido leer eso, esta super bien explicado! Ahora haber si me podeis ayudar para las demas preguntas!
Mil gracias!
Viene todo muy bien explicado en el primer post de este hilo. Lee donde pone "CÓMO CONECTAR LOS HEADSETS". De esta manera escucharas el chat y el juego por los auriculares y podras utilizar el micro para hablar.
Dark escribió:Yo tengo pedido este adaptador, fue lo primero que compré, con el error de que luego me he pillado los Astro A40 y para este no hace falta el adaptador de Steelseries.
El caso es que yo pedi esto y me lo enviaron el 3 de enero, estamos a 12 y aun no me ha llegado.
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... OU:ES:1123
Y no se si es que me llega por correos, si me tiene que llegar de UK, de china o de su puta madre, el caso es que han pasao 9 dias desde que me lo mandaron y yo no los he visto.
Lo peor de todo es que tampoco los voy a usar ya que al final no me pillo los Siberia V2.
Xcd escribió:Me acaba de llegar el Audiomixer, y acompañados de él, el BF3, vamos, perfecto para probarlo.
Pues bueno, llego, me cuesta la misma vida abrirlos, y los saco (cabe decir que traen todo lo necesario para jugar (en caso de jugar por componente, si jugáis por HDMI como yo y no tenéis salida jack 3.5, tendréis que jugar por componentes o comprar el adaptador RCA/óptico.)
Bueno, los conecto por jack 3.5 al televisor de mi salón (el mío no tiene) y conecto por USB a la Xbox. El cable es bastante largo, de unos 3 o 4 metros sin exagerar. (el de los Siberia v2 con el alargador es de 3 metros, y este es incluso más largo) Total, lo voy a conectar al mando y me cuestan la misma vida, una vez metido noto que no se queda sujeto del todo, pero tampoco se queda suelto, no es algo que resaltar pero me gustaría que se encajara del todo. Es bastante grande y si tienes la mano grande como yo puede molestarte, pero con poner los dedos un poco más arriba deja de molestar.
Hablemos del ruido rosa. Yo creía que era una tontería que no se notaba... LOS COJONES. Es como tener una mosca cojonera en la oreja, sin exagerar. Mientras juegas no se nota tanto (si tienes la TV alta) pero si estás en el menú o con el volumen bajado, lo notarás bastante, y es como tener una TV desintonizada en la oreja.
No sé si colará, pero voy a intentar devolverlos y que me traigan el nuevo, diré que se escuchan muchas interferencias y que todos de serie lo traen, así que les ''exigiré'' que me manden el nuevo o que me devuelvan el dinero. Espero que estos no tengan interferencias...
¿Alguien ha hecho algo parecido y ha colado?
tatejo2 escribió:Xcd escribió:Me acaba de llegar el Audiomixer, y acompañados de él, el BF3, vamos, perfecto para probarlo.
Pues bueno, llego, me cuesta la misma vida abrirlos, y los saco (cabe decir que traen todo lo necesario para jugar (en caso de jugar por componente, si jugáis por HDMI como yo y no tenéis salida jack 3.5, tendréis que jugar por componentes o comprar el adaptador RCA/óptico.)
Bueno, los conecto por jack 3.5 al televisor de mi salón (el mío no tiene) y conecto por USB a la Xbox. El cable es bastante largo, de unos 3 o 4 metros sin exagerar. (el de los Siberia v2 con el alargador es de 3 metros, y este es incluso más largo) Total, lo voy a conectar al mando y me cuestan la misma vida, una vez metido noto que no se queda sujeto del todo, pero tampoco se queda suelto, no es algo que resaltar pero me gustaría que se encajara del todo. Es bastante grande y si tienes la mano grande como yo puede molestarte, pero con poner los dedos un poco más arriba deja de molestar.
Hablemos del ruido rosa. Yo creía que era una tontería que no se notaba... LOS COJONES. Es como tener una mosca cojonera en la oreja, sin exagerar. Mientras juegas no se nota tanto (si tienes la TV alta) pero si estás en el menú o con el volumen bajado, lo notarás bastante, y es como tener una TV desintonizada en la oreja.
No sé si colará, pero voy a intentar devolverlos y que me traigan el nuevo, diré que se escuchan muchas interferencias y que todos de serie lo traen, así que les ''exigiré'' que me manden el nuevo o que me devuelvan el dinero. Espero que estos no tengan interferencias...
¿Alguien ha hecho algo parecido y ha colado?
cual es el Headset y el audiomixer q tienes el anterior de 40 pavos o el de 18?
Un saludo
JuanJe797 escribió:Hola! una dudita chavales, quiero comprarme unos auriculares para xbox y la verdad que no entiendo NADA del tema. Tengo unos Monster Beats PRO, y claro, suenan de maravilla no, lo siguiente. Pero tiene el curioso defecto de que al no ser auriculares para gamers, si no mas bien para producir música pues no lleva micro y elijo o buena calidad o calidad normal pero pudiendo hablar con los colegas. Total, no me enrollo más. Cual me aconsejáis vosotros con un precio entre 100-150 (como muchísimo 150)?
JuanJe797 escribió:Hola! una dudita chavales, quiero comprarme unos auriculares para xbox y la verdad que no entiendo NADA del tema. Tengo unos Monster Beats PRO, y claro, suenan de maravilla no, lo siguiente. Pero tiene el curioso defecto de que al no ser auriculares para gamers, si no mas bien para producir música pues no lleva micro y elijo o buena calidad o calidad normal pero pudiendo hablar con los colegas. Total, no me enrollo más. Cual me aconsejáis vosotros con un precio entre 100-150 (como muchísimo 150)?
Zaphy escribió:JuanJe797 escribió:Hola! una dudita chavales, quiero comprarme unos auriculares para xbox y la verdad que no entiendo NADA del tema. Tengo unos Monster Beats PRO, y claro, suenan de maravilla no, lo siguiente. Pero tiene el curioso defecto de que al no ser auriculares para gamers, si no mas bien para producir música pues no lleva micro y elijo o buena calidad o calidad normal pero pudiendo hablar con los colegas. Total, no me enrollo más. Cual me aconsejáis vosotros con un precio entre 100-150 (como muchísimo 150)?
Yo te diria Siberia v2+ Dss Turtle Beach.
Pero como ya te ha puesto Xcd, con leer unas paginas te enteras enseguida y ya valoras tu mismo como funciona la cosa.
JuanJe797 escribió:Zaphy escribió:JuanJe797 escribió:Hola! una dudita chavales, quiero comprarme unos auriculares para xbox y la verdad que no entiendo NADA del tema. Tengo unos Monster Beats PRO, y claro, suenan de maravilla no, lo siguiente. Pero tiene el curioso defecto de que al no ser auriculares para gamers, si no mas bien para producir música pues no lleva micro y elijo o buena calidad o calidad normal pero pudiendo hablar con los colegas. Total, no me enrollo más. Cual me aconsejáis vosotros con un precio entre 100-150 (como muchísimo 150)?
Yo te diria Siberia v2+ Dss Turtle Beach.
Pero como ya te ha puesto Xcd, con leer unas paginas te enteras enseguida y ya valoras tu mismo como funciona la cosa.
Gracias, pero según veo, hay que comprar tres cosas, auriculares, DSS y el adaptador para el mando cierto? al final sale carilla la cosa no? viendo que el adaptador son 40€, el DSS entre 40-50€ y los auriculares en torno a los 80-100€...
Xcd escribió:37€ en Ebay sin caja pero originales (que te pongan el link, no tengo ganas)
Y el adaptador por 12€, lo que pasa que aquí nadie se lee el puto hilo y estoy hasta los huevos, sin acritud.