Hola a todos.
Quería hacer unas preguntas sobre los auriculares gamecom X95.
http://www.plantronics.com/es/product/gamecom-x95Los compré porque estaban muy baratos en el GAME y aproveché para tener unos inalambricos baratitos y la verdad que me gustan bastante pero se me suelen apagar sólos.
Los tengo conectados con un cable jack 3,5 / jack 3,5 ( en vez de usar los que vienes de jack 3,5/ RCB) directamente del receptor inalambrico al televisor, y la alimentación del receptor inalambrico directamente al echufe con un adaptador de cargador de móvil, el motivo es que tengo la xbox 360 y la xbox clásica (y probablemente la one en un futuro) conectadas al mismo televisor, por lo cual es más cómodo.
Ahora va la primera pregunta para alguien que lo tenga ya que de vez en cuando se me apargan los auriculares ¿el motivo puede ser que lo tengo alimentado por usb? las pilas no son porque son nuevas, ademas de que le vuelvo a dar al botón de encendido y me tira otra vez otros 10 o una hora no hay un tiempo fijo.
La otra pregunta, quiero cambiar de televisor a uno de 32" que no tiene salida de audio jack 3,5 sino tan sólo la optica. ¿Valdría poner un cable del digital toslink del televisor al jack 3,5 del receptor inalabrico del auricular?
Y la última, ¿se puede usar pilas recargables? es que todas la recargables que veo son de 1,2 V y no de 1,5V como son las alcalinas, y cuando lo uso con recargables de 1,2 me indica que tiene poca batería y se apaca a los 10 segundos.
Muchas gracias.