Hace unas semanas me pillé los turtle beach x12, ya que según las recomendaciones son unos cascos de buena calidad para el precio que tienen, los compré para mi xbox, y la diferencia es brutal con respecto a la tv, el sonido envolvente aunque sean estereo está muy conseguido, el escuchar que con un descodificador podía mejorar la calidad del sonido, me compré hace unas semanas el recon 3d para conectarlos a los x12, y sinceramente...no he notado tal diferencia para justificar su compra, la diferencia por lo que percibo se limita a unos sonidos más nítidos, y el sonido envolvente me sigue pareciendo igual de bueno que sin el.
Ahora bien, y yo pregunto ¿ porqué el sonido de las voces en algunos juegos o películas suenan con una ligera distorsión, como si esas voces llevaran un lijero ruido o un bitrate bajo, no pasa en todos los juegos, pero en skyrim por ejemplo lo he notado...¿es debido a que la calidad del sonido de los cascos no está a la altura o que la compresión de esos sonidos haga que suenen así?
Pienso que con estos cascos, no saco partido al recon 3d, ya que no he notado una diferencia para recomendar su compra, ¿es posible que sea por eso? gracias