[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

(mensaje borrado)
Ahora resulta que no hay ni libertad de expresión, a la mínima que digas una palabrota ya te borran el mensaje.
Esto parece una guardería, y cada vez va a más. Moderadores, por favor, un poco de criterio.
Xcd escribió:Ahora resulta que no hay ni libertad de expresión, a la mínima que digas una palabrota ya te borran el mensaje.
Esto parece una guardería, y cada vez va a más. Moderadores, por favor, un poco de criterio.

Si lo dices por mi mensaje, lo borré porque quería citar a más gente y en vez de editar le di a borrar.

Si no es así, no tengo nada que comentar [oki]
alexricoj escribió:
Xcd escribió:Ahora resulta que no hay ni libertad de expresión, a la mínima que digas una palabrota ya te borran el mensaje.

Si lo dices por mi mensaje, lo borré porque quería citar a más gente y en vez de editar le di a borrar.

Si no es así, no tengo nada que comentar [oki]

Vale, pues entonces fail mío. Estos mensajes se autodestruirán en 3, 2, 1...

Edit: Mierda no puedo borrarlo. [toctoc]
Buenas, a ver si me podeis ayudar, tenia una duda a cerca de estos cascos: http://www.pccomponentes.com/ozone_onda ... s3_pc.html .

Quería saber si se puede sacar el audio de la tele y hablar y escuchar por skype, no me interesa la charla de voz de la consola sino mas bien la del skype y a la vez poder escuchar el juego, no se si me expliqué bien. Os dejo la imagen de las instrucciones si sirve de ayuda: http://www.arenazero.net/images/reviews ... ciones.png

Gracias y 1 saludo!
He estado buscando como loco el adaptador Steelseries Xbox Headset Connector y no hay forma por no estar en stock. He estado leyendo el hilo de cabo a rabo y no encuentro nada. Alguno ha conseguido encontrar algun sitio que no te clave una barbaridad?
HDUnreal escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, tenia una duda a cerca de estos cascos: http://www.pccomponentes.com/ozone_onda ... s3_pc.html .

Quería saber si se puede sacar el audio de la tele y hablar y escuchar por skype, no me interesa la charla de voz de la consola sino mas bien la del skype y a la vez poder escuchar el juego, no se si me expliqué bien. Os dejo la imagen de las instrucciones si sirve de ayuda: http://www.arenazero.net/images/reviews ... ciones.png

Gracias y 1 saludo!

Puede ser que te sirvan por tener entrada minijack hembra en el adaptador. Pero claro todo seria ver si esto es para entrada de audio aparte. Los hay mas expertos por el hilo que yo y te lo diran mejor.
HDUnreal escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, tenia una duda a cerca de estos cascos: http://www.pccomponentes.com/ozone_onda ... s3_pc.html .

Gracias y 1 saludo!

Sí, si que sirve. Lo que tendrás que hacer es conectarlos tipo PlayStation 3, el USB al PC y los RCA a la tele.

Una cosa, lo que NO se es si desde el USB admitira audio, si tienes una torre en todo caso puedes conectar ahí la xbox 360 por la entrada line in de audio y asegurarte del sonido del pc + xbox a la vez por un puerto jack.
alexricoj escribió:si tienes una torre en todo caso puedes conectar ahí la xbox 360 por la entrada line in de audio y asegurarte del sonido del pc + xbox a la vez por un puerto jack.

Yo lo tengo asi mientras me llega el dss y funciona perfectamente la consola con el skype.
fbpbravo escribió:
alexricoj escribió:si tienes una torre en todo caso puedes conectar ahí la xbox 360 por la entrada line in de audio y asegurarte del sonido del pc + xbox a la vez por un puerto jack.

Yo lo tengo asi mientras me llega el dss y funciona perfectamente la consola con el skype.

Yo antes jugaba igual. Eso sí, cuando te llegue el DSS solo podras escuchar la entrada TOS, la entrada analogica se desactiva. Te lo digo porque tengo enchufado ahí el PC para asi no estar moviendo los steelseries y cuando esta la xbox encendida no oigo nada del ordenador.

En cambio esto con el mixamp no pasa [carcajad]
He buscado en el hilo y no me sale ninguna entrada sobre los GameCom X40 de Plantronics. Son los mismos que los X90 pero con cable.

¿Alguien los probó en la GAMEFEST 2011?
http://www.hobbynews.es/noticias/gamefe ... ecom-21523

Imagen

Amazón los tiene a 39€ con envío incluído.Tienen el control del audio y chat en los propios cascos.

http://www.youtube.com/watch?v=93l-tosoqK0
alexricoj escribió:
fbpbravo escribió:

Yo antes jugaba igual. Eso sí, cuando te llegue el DSS solo podras escuchar la entrada TOS, la entrada analogica se desactiva. Te lo digo porque tengo enchufado ahí el PC para asi no estar moviendo los steelseries y cuando esta la xbox encendida no oigo nada del ordenador.

En cambio esto con el mixamp no pasa [carcajad]

Bueno si no se escucha el PC no me importa ya que el PC solo me sirve para navegar y chatear. XD
Bueno tenia ganas de enseñarlos que ya me han llegado hoy !!
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Tambien aqui el cable de Steelseries, de momento a los que me habeis propuesto comprarlo, decirles que no lo voy a poner a la venta puesto que tengo la idea de pillarle unos Siberia V2 a mi hermano y me hara falta.

Imagen

Y nada, comentar que no se puede oir mejor estos Astro A40, el sonido es limpio, nitido, suave, con unos graves bastante potentes, sabes donde esta ocurriendo todo 360º, lo que pasa por cada esquina alrededor tuya, quien habla por que sitio, quien conduce o que coche te viene por detras y porque lado. En serio para la X360 excepcionales y solo los he probado con 1 juego.

El caso es que la mitad de los cables me han sobrado xD, ya le preguntare a balder2, para que sirven, y de que forma puedo enchufar el mixamp 5.8 al pc ya que a la 360 es por optico, pero mi pc no tiene entrada optica.

Por cierto los Astro A40 vienen con 1 cable de 1 metro en vez del de 3 metros, asi que encima he acertado no comprando el cable de 1 metro xD mejor imposible.
mamoncio, yo quiero uno de esos [carcajad]
Enhorabuena Dark por esos pedazo de auriculares. XD

Yo he recibido esta mañana el Dss, asi que esta tarde lo probare tranquilamente.
Jajaja en serio... he enchufao los cascos por analogico a la TV y es que ni en el cine... en serio... escalofrios y piel de escarpia constantemente. Vamos... solo me esta faltando saber como disfrutar del mixamp en el portatil cosa que veo dificil porque no tiene ninguna entrada analogica.
pues yo acabo de comprar el adaptador que tanto hablais del siberia v2 el barato en esta tienda inglesa http://www.gameseek.co.uk/accessories/X ... 0/ta/pa/t/ ,lo compre ayer me han salido 15,04 euros envio incluido ,estoy a la espera de los siberia v2 comprado en el chino de ebay ,gracias a vuestros comentarios voy pillando mejor precio,solo me queda los dss,esperando que tal hablan del dss2,saludos
bangbang escribió:pues yo acabo de comprar el adaptador que tanto hablais del siberia v2 el barato en esta tienda inglesa http://www.gameseek.co.uk/accessories/X ... 0/ta/pa/t/ ,lo compre ayer me han salido 15,04 euros envio incluido ,estoy a la espera de los siberia v2 comprado en el chino de ebay ,gracias a vuestros comentarios voy pillando mejor precio,solo me queda los dss,esperando que tal hablan del dss2,saludos

Ayer hice exactamente lo mismo, pille un par de adaptadores en GameSeek, y los cascos al chino. Lo que pasa es que lo pille ayer, porque teoricamente las vacaciones las cogía el 18 de Enero, haber si con un poco de suerte, los envia antes de irse y sino, pues nada a esperar xD

Los que habéis comprado al chino, ¿Cuando tarda mas o menos en llegar los Siberia?

Gracias!
a mi en el chino me pone enviado, yo le pregunte lo mismo si me lo mandaba antes de las vacaciones y me dijo que si,mira en tu ebay y veras si te lo ha enviado ya,de todas formas he recibido tambien un correo de ebay diciendome que esta enviado,saludos
bangbang escribió:a mi en el chino me pone enviado, yo le pregunte lo mismo si me lo mandaba antes de las vacaciones y me dijo que si,mira en tu ebay y veras si te lo ha enviado ya,de todas formas he recibido tambien un correo de ebay diciendome que esta enviado,saludos

A mi de momento me pone Pagado solo... pero bueno, ¿cuando lo compraste tu?
Si todo sale bien dentro de un par de semanas tendré una cosita muy especial...
GENESISBM escribió:
bangbang escribió:a mi en el chino me pone enviado, yo le pregunte lo mismo si me lo mandaba antes de las vacaciones y me dijo que si,mira en tu ebay y veras si te lo ha enviado ya,de todas formas he recibido tambien un correo de ebay diciendome que esta enviado,saludos

A mi de momento me pone Pagado solo... pero bueno, ¿cuando lo compraste tu?

hola,yo los pedi ayer dia 16 y segun tengo entendido los pedidos a china suelen tardar unos 15 dias,saludos
Xcd escribió:Si todo sale bien dentro de un par de semanas tendré una cosita muy especial...

¿Qué es?¿Qué es? ¿viene de china? xD Yo espero recibir en unas dos semanas 2 cositas también :)

PD: A mi me los enviaron el 14 :p
Parece que hoy ha sido un buen día para todos, tengo la suerte que a mi también me ha llegado mi encargo.
Se tratan de los Turtle Beach DX11.
Para quien no los conozca son estos....
Imagen

Y mi primeras impresiones son muy buenas.
Tengo unos logitech z906, pero me he pillado esto para viciar por la noche y no molestar a los vecinos. Sobre los Auriculares, pues eso, increíbles te mete en el juego de lleno, tiene un sonido envolvente muy muy wapo, no tengo experiencias con otros auriculares, salvo unos Superlux 668B, que mas bien están orientados para escuchar música, pero la verdad es que aun conectándolos al DSS, no tienen nada que hacer contra los x11.
Como negativo, el virus del USB, ese jodido ruido no consigo quitarlo, no me afecta demasiado en juego porque nunca hay un silencio como para notarlo, así que te acabas acostumbrando.

No se como ira el pack que recomendáis aquí, pero desde luego no tiene que andar muy alla con el equipo que tengo, así que creo que he realizado una buena compra, le ire dando mas caña y ya os ire contando.

Saludos
Ya he probado el DSS junto con mis Siberia V2 y el sonido es brutal, hay un cambio total de usar el DSS a no usarlo. Os lo recomiendo
Hola a todos,lo primero es felicitar a todos los que se han implicado tanto en este hilo porque creo que es de gran ayuda para muchos,que como yo XD ,no tenemos ni pajolera idea de auriculares.Os voy a comentar mi caso que me tiene un pelín triste [triston] .La cuestión es que hize el pedido de los siberia v2 al chino de ebay y los he pasado a recoger esta mañana por correos.Los pedi el dia 2 de enero y me llegaron ayer,cosa que es de agradecer porque yo le echaba 3 semanas por lo menos.Al abrirlos la impresion ha sido buena y los he probado con mi iphone 4 y me ha parecido que se escuchan muy bien a falta de probarlos con la xbox 360 y buscar lo que enchufarle XD .El problema es que los he estado probando un rato y me he dado cuenta que el conector esta defectuoso,tengo unos skullandy cutres y los he probado para mirar que no fuese la conexión del iphone y va a ser que no....Os queria preguntar si es muy complicado cambiarle el conector porque me da a mi que volver a hacer el viaje hacia china y que me envie otro va a ser una odisea }:/
Saludos y gracias por anticipado [bye]
Dark escribió:Bueno tenia ganas de enseñarlos que ya me han llegado hoy !!
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Tambien aqui el cable de Steelseries, de momento a los que me habeis propuesto comprarlo, decirles que no lo voy a poner a la venta puesto que tengo la idea de pillarle unos Siberia V2 a mi hermano y me hara falta.

Imagen

Y nada, comentar que no se puede oir mejor estos Astro A40, el sonido es limpio, nitido, suave, con unos graves bastante potentes, sabes donde esta ocurriendo todo 360º, lo que pasa por cada esquina alrededor tuya, quien habla por que sitio, quien conduce o que coche te viene por detras y porque lado. En serio para la X360 excepcionales y solo los he probado con 1 juego.

El caso es que la mitad de los cables me han sobrado xD, ya le preguntare a balder2, para que sirven, y de que forma puedo enchufar el mixamp 5.8 al pc ya que a la 360 es por optico, pero mi pc no tiene entrada optica.

Por cierto los Astro A40 vienen con 1 cable de 1 metro en vez del de 3 metros, asi que encima he acertado no comprando el cable de 1 metro xD mejor imposible.

Hola tio, felicidades por tu adquisición. La verdad es que los Astro, auriculares y MixAmp cuestan un pastón ..... pero joder que nivel. Me encantaría tener a Alexricoj un poco más cerca y poder ponérselos para que diga: COOOOOOÑOOOO!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los cables que te han sobrado son por si quieres hacer otro tipo de conexiones o cnetas unos Siberia V2 o otro tipo de cascos.
Sobre lo otro que te pasa no lo he probado.

Xcd escribió:Si todo sale bien dentro de un par de semanas tendré una cosita muy especial...

Mmmm dentro de muy poquito creo que va a haber otro compañero que estará en la Champios League de los auriculares [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rayser escribió:Hola a todos,lo primero es felicitar a todos los que se han implicado tanto en este hilo porque creo que es de gran ayuda para muchos,que como yo XD ,no tenemos ni pajolera idea de auriculares.Os voy a comentar mi caso que me tiene un pelín triste [triston] .La cuestión es que hize el pedido de los siberia v2 al chino de ebay y los he pasado a recoger esta mañana por correos.Los pedi el dia 2 de enero y me llegaron ayer,cosa que es de agradecer porque yo le echaba 3 semanas por lo menos.Al abrirlos la impresion ha sido buena y los he probado con mi iphone 4 y me ha parecido que se escuchan muy bien a falta de probarlos con la xbox 360 y buscar lo que enchufarle XD .El problema es que los he estado probando un rato y me he dado cuenta que el conector esta defectuoso,tengo unos skullandy cutres y los he probado para mirar que no fuese la conexión del iphone y va a ser que no....Os queria preguntar si es muy complicado cambiarle el conector porque me da a mi que volver a hacer el viaje hacia china y que me envie otro va a ser una odisea }:/
Saludos y gracias por anticipado [bye]

Antes de tocar nada yo realizaria esa "odisea" ademas teniendo en cuenta que el chino se va de vacas, más o menos le llegara para cuando este de vuelta asi que....

El Audio Headset Mic Adapter Connector For xBox 360 Arcade Wireless Game Controller, segun han dicho por aquí creo que no sirve para el micro.
Balder2, el sonido que te voy a decir que ya no sepas.... es meramente brutal, incluso sin el mixamp.

Ha sido probarlo en el portatil con uno de los adaptadores que trae, y para cagarse el sonido, aunque sea un capitulo de estos del megavideo, se oyen acojonantes.

Luego con el otro cablecito, lo he enchufado a iphone y no habia tenido un sonido mas nitido y limpio con ningun auricular, y esto sin el mixamp.

He de decir que son comodisimos, me habia dado la sensacion al verlos, que iban a pesar, o que me iban a sobrecargar las orejas, pero es que estan hechos a medida y te puedes pegar la paliza jugando. Me ha dado por probar la demo del The Darkness 2 y ufff lo mas importante, son inmesrivos.

Yo no se si te ha pasado a ti, pero al tenerlos puestos y oirlos, te lo tienes que quitar porque te da la sensacion de que no estas oyendo por los cascos sino que el sonido esta fuera, jajaja da la sensacion tan buena 7.1 y 5.1 que piensas que el sonido baila por toda la habitacion jajaja y resulta que todo esta dentro de estos Astro 40 que son magicos.

La unica pega... pues que el cable optico que viene lo veo bastante delicadito, y el cable que va al mando de la 360, tambien muy finito y da la sensacion de que no me vaya a durar mucho.
Lo mejor... el haber elegido los Wireless, te pinxas el mixamp con el clip al bolsillo y te mueves por casa mientras oyes y el mero hecho de no estar anclado a nada ni por USB ni por fuente de alimentacion, obligandote a estar ahi sentado y parado, atado, pues es lo mejor, porque te puedes ir al sofa, a la cocina, etc... con ellos puestos, mientras oyes la peli de turno a tope.

En serio sencillamente sorprendentes.
Menuda envidia sana dais cabrones [buuuaaaa]

Yo ya os digo que mi hucha-cerdito tiene dentro sus euretes para los ASTRO A40. El mes que viene a finales si consigo mas pasta y vendo los Siberia v2 + DSS + adaptador viejo los compro. Sino habrá que esperar para abril-mayo.

Pero aún así, yo estoy muy contento con los Siberia v2 + DSS, malos malos no son, mejores que unos tritton/sharkoon sí.

PD, mensaje 2828 [+risas]
Hola gente, necesito una ayudita.

Resulta que como ya os comenté el otro día, se me han vuelto a fastidiar los Sharkoon (los cuartos). Normalmente siempre me envían otros nuevos, pero ahora me dice pccomponentes.com que les han dicho que lo tienen agotado y que no saben cuando podrán reponerlos.

Pues resulta que pccomponentes me ha dado la opción de cambiar mis Sharkoon por otros auriculares (me jode porque sólo me cambiarán los auriculares ya que el deco es de 4frags), y ahí es dónde necesito ayuda.

Los Sharkoon me costaron 35 euros en oferta, asi que supongo que me dirán que busque otros más o menos por ese mismo precio. Por ese precio, o un poco más (puedo pagar tranquilamente algo más si el salto cualitativo va a ser significativo), que cascos de pccomponentes me recomendáis que me pille? Ahora mismo con unos stereo me vale.

Muchas gracias por la ayuda ;)
Buenas,
pues me acaban de llegar los Siberia V2 from china, y la verdad que la calidad de sonido es una pasada, y al menos tienen toda la pinta de originales. Ahora sólo me falta el adaptador para poder utilizarlos bien con la xbox, pero no me arrepiento para nada de la compra. Muchas gracias a todos por los útiles consejos.
Salu2.
Hola, llevo siguiendo el hilo desde el principio y al final me he decidido por los astro a40. Para los que ya lo teneis, como puedo hacer el seguimiento de mi pedido?, los pedi el miercoles pasado y no se por donde ir pq nadie me ha dicho que empresa se encarga de traermelos ni nada. Muchas gracias de antemano.

Para los que buscais el cable que va al mando de xbox 360 creo que es este: http://www.astrogaming.co.uk/accessorie ... -xbl-cable.

Saludos
Acabo de adquirir los steelseries 4xb para sustituir a los ax120 y conectarlos al dss, me llegaran el jueves o viernes, no se si notare la diferencia, pero es que tenia un presupuesto muy ajustado y queria el livemix.
Que sus parece gurus del sonido???
Bueno en estos temas soy muy pez asi que perdon si ya los expertos os cansais de preguntas de novatos, pero bueno os comento mi caso.

Ahora que tengo unos eurillos ahorrados, que siendo estudiante no es facil.xD, pues igual me animo a comprar unos auriculares para jugar a la Xbox y eso de noche para no molestar en casa.xD. Principalmente seria para eso, para la Xbox, aunque bueno si pudiera escucharse en el PC y tal para peliculas o la misma TV pos mejor. Ya veis que mi ignorancia en este asunto es completa de como va.XD

Mi presupuesto?Pues a ver...entre 60-80€ tenia pensao gastarme pero no se si con eso me aconsejais algo que este bien. Una persona me aconsejó los Steelseries 5xb. Estuve leyendo por aqui antes de preguntar y tal y veo que aconsejais bastante lo de: siberia V2, adaptador Steelseries y Deco DSS de Turtlebeach. Por el precio que salen que es lo que mejor veis???. Es necesario comprar todo el pack junto si eso o por ejemplo se podria ocmprar algo de mano y luego añadirle lo que falta para mejorar el sonido pero dividir asi los pagos??

Sino que recomendariais??Por ejemplo en consola tengo el Battle3 y tengo pensao piyar el MW3 antes o despues, por lo que para ese tipo de juegos si que viene bien tener algo de sonido decente...No se, ya os digo, no tengo ni idea asi que me gustaría que me aconsejarais algo sobre el tema y al ser posible algo con las tres B's=Bueno/Bonito/Barato.xD
joseanime16 escribió:

Me autocito

El primero no sirve.
El segundo solo se ve una caja, en teoria las cajas no sirven, pero si lo que podria haber dentro de ellas.
Si lees la descripcion dentro deberia haber un conector antiguo o un livemix...pero vete tu a saber.
PD: Ademas es un articulo usado, no se muestran fotos y ni pajolera de gastos finales puestos en casa, yo no me tiraria a la aventura.
alexricoj escribió:Menuda envidia sana dais cabrones [buuuaaaa]

Yo ya os digo que mi hucha-cerdito tiene dentro sus euretes para los ASTRO A40. El mes que viene a finales si consigo mas pasta y vendo los Siberia v2 + DSS + adaptador viejo los compro. Sino habrá que esperar para abril-mayo.

Pero aún así, yo estoy muy contento con los Siberia v2 + DSS, malos malos no son, mejores que unos tritton/sharkoon sí.

Alex, que deco pillarás??? A mí dentro de poco me llega el DSS 2 pero ya te digo de antemano que te pilles el MixAmpo PRO, hay diferencia de precio.... pero tambien de calidad.

ESPLENIO escribió:Hola, llevo siguiendo el hilo desde el principio y al final me he decidido por los astro a40. Para los que ya lo teneis, como puedo hacer el seguimiento de mi pedido?, los pedi el miercoles pasado y no se por donde ir pq nadie me ha dicho que empresa se encarga de traermelos ni nada. Muchas gracias de antemano.

Para los que buscais el cable que va al mando de xbox 360 creo que es este: http://www.astrogaming.co.uk/accessorie ... -xbl-cable.

Saludos

Muchísimas felicidades por tu compra, sinceramente has comprado "LOS AURICULARES".
Suelen tardar unos 8 ó 9 días.
Exacto a mi me han tardado 10 dias. Pero bueno yo los pedi un sabado noche, asi que el finde ni lo cuentes.
Aunque yo los pedi a roxxgames que la verdad se han portado en embalajes y todo lo demas en cuanto a la proteccion del envio.
La unica pega es que pensaba que a España tambien llegaria por DHL pero DHL es en Alemania lo que aqui Correos, asi que al final he tenido que recogerlos aqui en la oficina.

Yo solo puedo decir que estoy tan maravillado, que creo no jugare de otra forma si no es con los cascos, al igual que me parece que cada vez que ponga la tele para ver algo... los Astro A40 del tiron a las orejas, son tan comodos que apenas notas que los llevas puesto, encima tienes las orejas tapaditas que en invierno te viene de fabula tenerlas calentitas XD

Y como no, lo que siempre diré que mas me fascina es la limpieza del sonido, aunque en las charlas de xbox live, a ratos, al rozar el cable se mete el audio de moverlo pero desaparece rapido, y luego solo tienes que disfrutar de como el dolby te hecha abajo los oidos mientras te hablan por la xarla de la 360 xD

Ojala emitieran por la tele mucho mas contenido que fuera mas que stereo, para disfrutar constantemente de las pelis en dolby.
balder2 escribió:
alexricoj escribió:Menuda envidia sana dais cabrones [buuuaaaa]

Alex, que deco pillarás??? A mí dentro de poco me llega el DSS 2 pero ya te digo de antemano que te pilles el MixAmpo PRO, hay diferencia de precio.... pero tambien de calidad.

Pues ASTRO A40 + MIXAMP PRO (WIRED), y si no llega del todo la pasta, al menos el MIXAMP [carcajad]
Al final he pedido a amazon los Plantronics GameCom X40 por 39€ con el envío gratis.

Imagen

Estuve dudando entre estos y los Tritton Detonator pero viendo reviews de los GameCom X40 y X95 (los mismos pero sin cable) acabé decidiéndome por estes porque son 40€ menos.

El tema es que le doy 1 año de vida útil a la consola basándome en que presentan la nueva XBOX en el E3 2012 en junio de este año por lo que su lanzmiento serían en diciembre o primeros de 2013... así que hacer un gran desembolso para unos cascos exclusivamente de X360 no sería rentable.

Cuando los tenga os doy mis impresiones o incluso un unboxing con review.

Saludos.
¿Alguien sabe donde venden ya el DSS2?
ZAK84 escribió:Al final he pedido a amazon los Plantronics GameCom X40 por 39€ con el envío gratis.

Imagen

Estuve dudando entre estos y los Tritton Detonator pero viendo reviews de los GameCom X40 y X95 (los mismos pero sin cable) acabé decidiéndome por estes porque son 40€ menos.

El tema es que le doy 1 año de vida útil a la consola basándome en que presentan la nueva XBOX en el E3 2012 en junio de este año por lo que su lanzmiento serían en diciembre o primeros de 2013... así que hacer un gran desembolso para unos cascos exclusivamente de X360 no sería rentable.

Saludos.

Ya comentarás que tal estos auriculares [oki]
Lo que comentas de la inversión... bueno, es una opinión. Por ejemplo, yo tengo el MixAmp y ya te digo que sea como sea esa consola seguro que tiene salida óptica y por ahí le sacaré el dolby. Además mientras más y mejores sean los auriculares que te compres ahora más tiempo te durarán y más compatibles serán con todo lo que venga en el futuro. Ya te digo que tengo los A40 + MixAmp y les puedo enchufar toooooooodo lo que venga por delante.
Ah, que dios te oiga con lo de presentar la nueva Xbox, aunque creo que este año sería presentación y el que viene lanzamiento como poco.
La única que seguro sale este año y que por supuesto me pillo el primer dia es la Wii U [amor] [amor] [amor] Xbox 360 es mi consola para jugar, más adelante será lanueva 720, pero Nintendo siempre la voy a llevar en el corazón [tadoramo]
Hola!

Lo primero enhorabuena por el hilo, hay informacion MUY interesante.

Yo quería preguntar una cosilla respecto a los Sharkoon x-tactic digitales. La cuestión es que el cable, que va del controlador de volumen al mando para las charlas en xbox live party, me molesta bastante, incluso es más... muchas veces me falla porque lo toco o algo. Lo que realmente no funciona o encaja bien, es la punta del cable que va al mando... el "chirimbolo" ese o como lo queramos llamar, no parece encajar bien, y es demasiado grande (algo muy incomodo).

¿hay alguna solución o alternativa a dicho problema con otro cable o algun pequeño apaño casero?

Saludos!
joseanime16 escribió:¿Alguien sabe donde venden ya el DSS2?

en la pagina de steelseries..que solo vende a usa. Y en amazon.com...que vende a todo el mundo pero te cobra una pasta en el envio.

en amazon.uk esta el antiguo y desfasado DSS a 49.90libras...lo compre hace una semana aunque ya sabia que salia el DSS2, pero ya no podia aguantar mas..el ansia viva me pudo.

Asi que ojito con las reviews...tened compasion de los que ya tenemos el DSS y no queremos-podemos comprar el DSS2.....todavia...

un saludo
Yo el DSS lo compré porque no queria mas jugar con un estereo, ademas me vino una buena oferta y fui a por ello.

Si no, el mes que viene tendria ya el mixamp pro [carcajad] pero el ansia me puede [poraki]

nada, no os preocupes, que aquí un servidor seguramente para veranito disfrute de sus astro a40 [fumando]
balder2 escribió:
ZAK84 escribió:Al final he pedido a amazon los Plantronics GameCom X40 por 39€ con el envío gratis.

Imagen

Saludos.

Ya comentarás que tal estos auriculares [oki]
Lo que comentas de la inversión... bueno, es una opinión. Por ejemplo, yo tengo el MixAmp y ya te digo que sea como sea esa consola seguro que tiene salida óptica y por ahí le sacaré el dolby. Además mientras más y mejores sean los auriculares que te compres ahora más tiempo te durarán y más compatibles serán con todo lo que venga en el futuro. Ya te digo que tengo los A40 + MixAmp y les puedo enchufar toooooooodo lo que venga por delante.
Ah, que dios te oiga con lo de presentar la nueva Xbox, aunque creo que este año sería presentación y el que viene lanzamiento como poco.
La única que seguro sale este año y que por supuesto me pillo el primer dia es la Wii U [amor] [amor] [amor] Xbox 360 es mi consola para jugar, más adelante será lanueva 720, pero Nintendo siempre la voy a llevar en el corazón [tadoramo]

Es que todo depende como lo mires, el uso que crees necesario y lo que estás dispuesto a pagar por eso. Yo por ejemplo como me gusta la conducción y el confort de un coche, aparte de la deportividad hice un esfuerzo para comprarme hace 2 años el BMW Serie 1 M. Si no 'amase' la conducción me hubiera comprado un León o algo similar para que cumpla su 'utilidad' jeje.

Y sí, ya os saco las opiniones de los X40.
Las buenas reviews las ví de los X95, que son los inalámbricos. Pero según dicen todos los youtubers que analizaron (y compararon) ambos headsets dicen que la única diferencia entre ambos es que uno va con cable y otro no, por lo demás son iguales en cuanto a calidad de sonido y materiales.

Lo dicho, ya os contaré!
He estado mirando en roxxgames.com y el mixamp se queda puesto en casa por 130€

Si ahorro pasta de aqui a mi cumpleaños (un mes) compro solo el mixamp y cuando salga la nueva rev del mixamp comprare astro a40 + mixamp

¿Que decis?
5586 respuestas