Zinnet escribió:Según entiendo, el primero es para aumentar los graves, el segundo para mejorar el alcolchado y el tercero para adaptar mas el acolchado a la cabeza y oído
Una cosa, con este auricular, la oreja se te queda bien adentro?
Zinnet escribió:Cuánto te miden las orejas? A mí 6cm justos
Va enserio, no estoy de coña
Zinnet escribió:Gracias
Ahora a pensar qué hago realmente, si me gasto 150 o 200 xD
Xcd escribió:Kunboy escribió:Si me dices donde lo compro por ese precio y que lo manden a España guay, porque he mirado en Amazon y el Siberia V2 + el DSS y ya me sale por 160€, vamos que se me va de presu
Siberia v2: http://www.ebay.es/itm/New-SteelSeries-Siberia-Headset-V2-free-shipping-/160658146798?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2567f8c5ee
Adaptador: http://fnatic.com/shop/product/140/SteelSeries-Xbox-360a-Headset-Connector-Black-50005.html
DSS: http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Surround-Processor-Headsets/dp/B003O0KICS
Y a ver si nos movemos y buscamos, flojo.
Zinnet escribió:Bueno he cambiado de opinión xD
Me pillare el recon 3Dcon uno de estos 2
Aurvana livel por 55 eur
Sennheiser pc360 por 110 eur
Los sennheiser por diseño, micro y rueda de volumen me llaman mas... Pero realmente vale la pena gastarse el doble?
oscarboxi escribió:Zinnet escribió:Bueno he cambiado de opinión xD
Aurvana livel por 55 eur
Los sennheiser por diseño, micro y rueda de volumen me llaman mas... Pero realmente vale la pena gastarse el doble?
Pues mira, los Aurvana livel por ese precio y la calidad que dicen todos los que lo han probado en este foro esta muy pero que muy bien, ahora bien, si tienes la oportunidad de tener los pc360 por 110€, yo me los pillaria sin pensarmelo, aparte de que son Sennheiser, y tiene unas especificaciones muy buenas, la principal razon es la del graduador del volumen en el auricular, que si bien en otro caso no le daria mayor importancia, en este concretamente si, ya que si lo vas a combinar con el Recon3d, te ahorraras el tener que levantarte para subir y bajar el volumen desde el Recon3d, ya que no podras usar el mando de la tele para esta funcion, y esa es la mayor pega que le veo a esta combinacion, pero bueno con esos pc360 se soluciona el problema.
Por cierto, donde venden los pc360 a 110€? es que me podria interesar a mi, ya que acabo de pedir el Recon3d y con mis Sennheiser HD555 me tocara lo que ya te he dicho, levantarme cada dos por tres para subir o bajar el sonido o bajarlo desde los propios juegos, pero no me parece la solucion perfecta.
oscarboxi escribió:Zinnet escribió:Bueno he cambiado de opinión xD
Aurvana livel por 55 eur
Pues mira, los Aurvana livel por ese precio y la calidad que dicen todos los que lo han probado en este foro esta muy pero que muy bien, ahora bien, si tienes la oportunidad de tener los pc360 por 110€, yo me los pillaria sin pensarmelo, aparte de que son Sennheiser, y tiene unas especificaciones muy buenas, la principal razon es la del graduador del volumen en el auricular, que si bien en otro caso no le daria mayor importancia, en este concretamente si, ya que si lo vas a combinar con el Recon3d, te ahorraras el tener que levantarte para subir y bajar el volumen desde el Recon3d, ya que no podras usar el mando de la tele para esta funcion, y esa es la mayor pega que le veo a esta combinacion, pero bueno con esos pc360 se soluciona el problema.
Por cierto, donde venden los pc360 a 110€? es que me podria interesar a mi, ya que acabo de pedir el Recon3d y con mis Sennheiser HD555 me tocara lo que ya te he dicho, levantarme cada dos por tres para subir o bajar el sonido o bajarlo desde los propios juegos, pero no me parece la solucion perfecta.
Zinnet escribió:oscarboxi escribió:Zinnet escribió:Bueno he cambiado de opinión xD
Aurvana livel por 55 eur
Es que es un punto muy a tener en cuenta. Por ejemplo yo hasta ahora he usado los sharkoons, y cada vez que quería modificar el volumen tenia que levantarme y darle a los botoncitos del deco +/- y realmente es un poco molesto, y con los sennheiser tienes el volumen muy a mano, más cómodo imposible
Los sennheiser en todos los sitios que he mirado están desde 140 a 180, menos en amazon que están a 108 + 2,99 de envío, unos 112 euros. En toda la web no los encontrarás más baratos
PD: Acabo de pedirlos, 111.85 puestos en casa, me parece un precio cojonudo. Espero que me duren un mucho xD
Zinnet escribió:Marzo negro realizado
He pedido el Recon 3D en amazon.co.uk, 88 eur puesto en casa
serxiu escribió:hola quiero saber como poder coneectar mis turtle beach foxtroot px21 al xbox para escuchar el juego y a la vez escuchar el sonido de skype de mac
javi-222 escribió:buenas compañeros, para los poseedores del recon3d bajaros el nuevo controlador de aqui http://support.creative.com/scripts/get ... x?id=20835 que pesa 135 megas, las mejores son las siguientes
Funciones adicionales y mejoras:
Se han añadido 4 perfiles Recon3D adicionales para mejorar los juegos, uno para shooter, de conduccion, de aventura y otro
Salida de audio con configuración de varios canales para mejorar el efecto de sonido sorround
lo que han tocado en estos perfiles sobre todo es la pestaña del ecualizador, donde han tocado todas barritas
he probado la de los shooter en el battlefield y me ha parecido un sonido totalmente diferente al que yo tenia, mucho mas claro con mejores graves, vamos una pasada, probarlo porque a mi me ha parecido una mejora increible
saludos
javi-222 escribió:buenas compañeros, para los poseedores del recon3d bajaros el nuevo controlador de aqui http://support.creative.com/scripts/get ... x?id=20835 que pesa 135 megas, las mejores son las siguientes
Se han añadido 4 perfiles Recon3D adicionales para mejorar los juegos, uno para shooter, de conduccion, de aventura y otro
Salida de audio con configuración de varios canales para mejorar el efecto de sonido sorround
lo que han tocado en estos perfiles sobre todo es la pestaña del ecualizador, donde han tocado todas barritas
he probado la de los shooter en el battlefield y me ha parecido un sonido totalmente diferente al que yo tenia, mucho mas claro con mejores graves, vamos una pasada, probarlo porque a mi me ha parecido una mejora increible
saludos
oscarboxi escribió:javi-222 escribió:buenas compañeros, para los poseedores del recon3d bajaros el nuevo controlador de aqui http://support.creative.com/scripts/get ... x?id=20835 que pesa 135 megas, las mejores son las siguientes
saludos
Una cosa javi, aparte del ultimo controlador, tambien has bajado el ultimo firmware? se consigue mejora con este ultimo firmware?
JoKin_10 escribió:balder2 escribió:Hola gente, yo empecé con unos Turtle Beach PX21y he acabado montándome un equipazo brutal, todo gracias al sr. Alexricoj
Parto de la base de que, por experiencia y más razones no quiero nada audio inalámbrico, wireless, etc...
He comprado el decodificador Turtle Beach DSS 5.1/ 7.1 y los auriculares Steelseries Iberia v2 con sonido 3D y creo que he hecho la mejor compra del mundo.
Para hacer una comparativa pondré el ejemplo de los Tritton X41 de mi hermano y los Tritton X 720 de mi compañero de trabajo.
Bueno, pues a los X41 más vale que ni los compare. El 5.1 de estos, la potencia de sonido (recordad que los dispositivos inalámbricos nunca tienen tanta potencia como los de cable) y los graves son muy pobres en comparación con mi pack. Eso por no hacer más sangre...
Los Tritton X720, de 150eur. Aquí la cosa esta un poquito más reñida, sólo un poquito.
El dolby y el bajo del DSS junto al efecto 3D de los Siberia le da una paliza a los Tritton. Una partida al Battlefield 3 con uno y con otros son la muestra clara de que las balas pasando cerca de tu cabeza dan mucho miedo. Los impactos en tu cuerpo parecen que vuelan y ese sonido claro, seco, impactante y letal del sniper cobra una nueva dimensión con los Siberia en tu cabeza y el DSS haciendo de las suyas. La verdad es que más de una vez alucinaras con las pisadas de los malos por detrás y ese silbar de las balas tan tremendo.
Luego los hemos probado con Dark Souls. Bueno, con estos cascos le añadimos a este juegazo el factor miedo. Hacia años, creo que desde Residente Evil 1 y 2 de psx que no me acojonaba tanto con un juego.
Lo mejor es el efecto sonora del vacío, a ver si me explico, oyes el silencio. Este efecto no lo hemos podido escuchar con los X720, de los X41 ni hablo.
Se oye la nada, y de repente empiezas a oír unas pisadas lentas a lo lejos, que poco a poco sé van acercando... Joder, si es que te tienes que girar de la silla por que parece que tengas en la espalda uno de los zombies del castillo de los no muertos!!!
Ah cuando aparece dragón rojo del puentes y lo oyes rugir....entiendes el porque aterrorizan tanto estás bestias, palabra.
Bueno, no se me da bien escribir pero he intentado transmitir mi impresión general del combo DSS+Siberia V2.
Los hemos comparado mayormente con los X720 que son unos auriculares 5.1 de 150eur, pues creo que juegan en la misma liga, aunque los Tritton han rendido menos en todos los aspectos.
Seguro que habrá otros cascos o equipos para gamers mejores pero os aseguro que yo no me lo cambio ni loco, además lo puedo conectar al pc o tv para ver pelis y menudo dolby!!!
Como anécdota, y no es coña, diré que tanto mi hermano y como mi compañero venden sus X41 y X720, os imaginais que se van a comprar???
Un saludo a todos y muchísimas gracias a Alexricoj por recomendarme este equipo de audio para mi consola, todo un acierto.
----------------------------------------------
Me podrías decir donde poder comprar o encontrar este "kit" en internet con los mejores precios? Me iba a pillar los Tritton X720 pero despues de leer tu artículo y aunque salga un poco más caro prefiero pillarme este conjunto. Ya lo estoy mirando por internet pero si sabes de algun site o web que lo vendan a un precio bueno bueno me gustaría saberlo.
Gracias de ante mano.
elkong escribió:Alguno mejor que los 5.1 tritton AX Pro?
alexricoj escribió:Una pregunta.
Se me esta formando en la cabeza como la forma del auricular, vamos, que donde se suele apoyar los cascos lo tengo un poco hundido, apenas se nota, pero si pasas varias veces la mano pues acabas notandolo.
Me he quedado un poco rayado despues de notarlo y se lo he comentado a mi madre, ella ha dicho que deje de usar los cascos por una temporada pero esque no puedo xD ¿Os ha pasado tambien a vosotros o es solo problema mio?
Un saludo!
alexricoj escribió:Una pregunta.
Se me esta formando en la cabeza como la forma del auricular, vamos, que donde se suele apoyar los cascos lo tengo un poco hundido, apenas se nota, pero si pasas varias veces la mano pues acabas notandolo.
Me he quedado un poco rayado despues de notarlo y se lo he comentado a mi madre, ella ha dicho que deje de usar los cascos por una temporada pero esque no puedo xD ¿Os ha pasado tambien a vosotros o es solo problema mio?
Un saludo!
elkong escribió:Si los tritton no son para tanto, y buscando un 5.1 , que tal veis los Sharkoon X-Tatic Digital Rev 3
Quiero que valgan para todo, pc,xbox 360 y ps3
elkong escribió:Si los tritton no son para tanto, y buscando un 5.1 , que tal veis los Sharkoon X-Tatic Digital Rev 3
Zaphy escribió:elkong escribió:Si los tritton no son para tanto, y buscando un 5.1 , que tal veis los Sharkoon X-Tatic Digital Rev 3
De momento por estos lares, no suelen recomendarse ni Tritton ni Sharkoon, para resumirte así rápido el hilo, Cascos Stereo + Mixamp 5.1, Recon 3D o Dss; para transformar el sonido Stereo en 5.1
elkong escribió:Pongo unas dudas haber si me podeis ayudar,
Lo suyo es comprarse unos auriculares stereo normales y meterle un recon3d para simular un 5.1 virtual no?
Esto no se podria hacer en pc con una tarjeta de sonido fatality?
Supongo que el recon3d es mas que nada para los aparatos portatiles, entonces se podrian conectar sin problemas a una xbox y una ps3 unos auriculares-recon3d ?
Supongo que los tritton y demas son auriculares con su equipo para amplificar y demas que en este caso equivale al recor3d
Gracias y siento el tocho!
Fechorias escribió:UUUFFF el síndrome Gameco .............mal rollo de ahí a quedarse calvo...un paso
Zaphy escribió:Suele pasar con algunos cascos, mis primeros cascos de PC me hacian eso además de forma descarada, actualmente ya no tengo ese problema.Y como bien dijo fechorias, llevar casco es bastante similar a llevar gorra, al final puedes....xD.
Prueba a dejar algo de espacio entre el pelo y los cascos, que no te reposen sobre la cabeza.
elkong escribió:Hay diferencias por ejemplo entre una tarjeta interna sound blaster fatality y el recon3d portatil?
elkong escribió:Hay diferencias por ejemplo entre una tarjeta interna sound blaster fatality y el recon3d portatil?
elkong escribió:Pensandolo friamente me parece una pasada 90 euros por el recon3d, solo para poder escuchar el sonido algo mejorado por auriculares, aunque seguramente escuchandolo con uno de los auriculares que comentaris cambiaria de opinion...
Qkonde escribió:Hay que tener el pc encendido al usar el Recon3d + cascos con la 360 por ejemplo? o funciona por si solo?