falete1984 escribió:Por si alguien tiene dudas de como es el Recond 3D y los auriculares inalámbricos:
Zaphy escribió:Perdón por no haberlo puesto antes, pero he estado liadillo con examenes, el pasado miercoles recibí al fin mis Siberia V2 y madre mía, una autentica pasada,ahora que los he probado más afondo bufff en juegos como BF3,ME,AC, es una gozada esucho sonidos que antes ni percibía, y los problemas que comentaban en PC, yo lo he usado poco, pero no me ha pasado nada de nada.
Lo peor es el hecho de que no esucho la party xD,pero tendré que toquetear para bajar el volumen y poder esuchar algo al menos y no tanto RPG volando.
Respecto a los cascos, todo genial salieron el día 5 de marzo y llegaron el 21, en una caja toda envalada con un plastico adhesivo,y los cascos envueltos en el típico plástico con pompitas,y dentro de una bolsa de aterciopelada, son comodísimos no se notan apenas, de hecho la caja no pesa casi nada, con decir que pensaba que venía vacía xD, eso sí la parte de plastico de arriba te hace quedar como un marciano como para llevarlos por la calle para música xD.
Una duda la configuración de la xbox es en Dolby 5.1 no¿
Alguno que tenga el BF3 sabe como hay que configurarlo, esque hay que si Home Cinema que si Auriculares y tal.
Zaphy escribió:Perdón por no haberlo puesto antes, pero he estado liadillo con examenes, el pasado miercoles recibí al fin mis Siberia V2 y madre mía, una autentica pasada,ahora que los he probado más afondo bufff en juegos como BF3,ME,AC, es una gozada esucho sonidos que antes ni percibía, y los problemas que comentaban en PC, yo lo he usado poco, pero no me ha pasado nada de nada.
Lo peor es el hecho de que no esucho la party xD,pero tendré que toquetear para bajar el volumen y poder esuchar algo al menos y no tanto RPG volando.
Respecto a los cascos, todo genial salieron el día 5 de marzo y llegaron el 21, en una caja toda envalada con un plastico adhesivo,y los cascos envueltos en el típico plástico con pompitas,y dentro de una bolsa de aterciopelada, son comodísimos no se notan apenas, de hecho la caja no pesa casi nada, con decir que pensaba que venía vacía xD, eso sí la parte de plastico de arriba te hace quedar como un marciano como para llevarlos por la calle para música xD.
Una duda la configuración de la xbox es en Dolby 5.1 no¿
Alguno que tenga el BF3 sabe como hay que configurarlo, esque hay que si Home Cinema que si Auriculares y tal.
Fechorias escribió:Buenas, una pregunta compañero, ¿La versión de recon3d con auriculares inalámbricos, viene solo con la tarjeta wireless o tambien trae los adaptadores(CABLEADO PARA LA PARTY DEL LIVE) para conectar cualquier casco con micro al recon 3d?
uN SALUDO Y GRACIAS.
anticris81 escribió:que opinais de estos cascos para el recon3d por que los de gaming con micro no dan esas prestaciones por 30e
Auriculares SE-M290 PIONEER
Referencia 04087530
Tipo Auricular Estereo Cerrado
Sensibilidad 102db
Frecuencia de Respuesta 5-25Khz
Longitud del cable [mm] 3.5m
Longitud del Cable 3.5m
Otras Características 1200mW
falete1984 escribió:Fechorias escribió:Buenas, una pregunta compañero, ¿La versión de recon3d con auriculares inalámbricos, viene solo con la tarjeta wireless o tambien trae los adaptadores(CABLEADO PARA LA PARTY DEL LIVE) para conectar cualquier casco con micro al recon 3d?
uN SALUDO Y GRACIAS.
Trae todo lo necesario para conectar al mando de Xbox360. Es decir, un cable con jack 2'5" que va del mando a los auriculares y listo.
Albarian escribió:Y yo creía que la Asus Xonar DG sonaba bien... ha sido enchufar el Recon3D recién salido de la caja y he tenido una experiencia musical orgásmica. Solo por esto, ya me vale. Ni ruidos de fondo de interferencias de los discos duros ni nada: silencio absoluto si no hay audio activado.
Lo que no me ha convencido del todo ha sido al enchufarla a la XBox. Suena todo más claro, pero no abismalmente mejor (como con la música en el PC). La escena la identifico mejor, pero antes también sabía de dónde venían los sonidos (probado en el online de Mass Effect 3). Otra cosa es que no tengo dónde enchufar mi micrófono de Microsoft que viene con la consola porque tiene el jack pequeñito que se enchufa al mando. El Recon3D mediante el cable alargador (el cable con el terminal de 3 entradas) tiene un jack normal para los auriculares, un jack pequeño que va al mando y otro jack normal para el micrófono, por lo que no puedo enchufarlo ahí.
Pero solo por cómo suena en el PC es ya suficiente. El Recon3D amplifica más los Superlux de 150 Ohm que el Fiio E5.
En resumen, una pasada para PC, no tan pasada para XBox porque no mejora de forma tan brutal comparando.
Combinación alucinante:
Fechorias escribió:vaya, que bién me viene tu post, pues andaba dandole vuelta a esto para conectarlos a un recon 3d : http://www.pccomponentes.com/superlux_h ... adset.html y la verdad me hechaba para atras un poco tener que meterle un fiio 6 o 3 para amplificar el sonido, ya me contaras como van esos cascos pues tienen muy buena pinta
falete1984 escribió:Fechorias no lo incluye, en el que es inalámbrico, en el otro no te puedo ayudar
Albarian escribió:Fechorias escribió:vaya, que bién me viene tu post, pues andaba dandole vuelta a esto para conectarlos a un recon 3d : http://www.pccomponentes.com/superlux_h ... adset.html y la verdad me hechaba para atras un poco tener que meterle un fiio 6 o 3 para amplificar el sonido, ya me contaras como van esos cascos pues tienen muy buena pinta
Los cascos van muy muy bien. Son los segundos que tengo en poco tiempo porque los primeros acabaron en el agua (no preguntes... va por dejar el zulo abierto y una enana de 2 años que los encontró entretenidos ). Los pillé también en PCComponentes. Mira los que has elegido que el conector del micrófono no es jack, es una salida xlr, de las profesionales.
Los Superlux HD660 los considero tan buenos para su precio que los he vuelto a comprar. Ahora a rodarlos bien (sin agua ) para que pierdan los agudos tan marcados del principio) y a hacerles el mod del relleno de fibra de acuario . También los tendré una semana puestos en una pelota de baloncesto para que no me aplaste la cabeza y se ablanden un poco porque aprietan sin gafas. Con gafas directamente te ESCOGORCIAN las sienes
El Recon3D tira de sobra con ellos. Los "llena" por completo. Hasta probé con ponerle el Fiio E5 entre el Recon3D y los auriculares y no ganaba nada, sino al contrario.
ParkerLewis escribió:Hola,
Alguien me podría recomendar unos auriculares inalámbricos con micro para jugar a la xbox360? Cuento con un presupuesto de 200€, aunque no escatimaría unos euros de más si fuera necesario.
Muchas gracias.
alexricoj escribió:ParkerLewis escribió:Hola,
Alguien me podría recomendar unos auriculares inalámbricos con micro para jugar a la xbox360? Cuento con un presupuesto de 200€, aunque no escatimaría unos euros de más si fuera necesario.
Muchas gracias.
Si puedes pasarte unos 100 eurillos más, los ASTRO A40 con el mixamp RX
Si no, el pack que han puesto en la página anterior, sale a 220€ creo.
Albarian escribió:Y yo creía que la Asus Xonar DG sonaba bien... ha sido enchufar el Recon3D recién salido de la caja y he tenido una experiencia musical orgásmica. Solo por esto, ya me vale. Ni ruidos de fondo de interferencias de los discos duros ni nada: silencio absoluto si no hay audio activado.
Lo que no me ha convencido del todo ha sido al enchufarla a la XBox. Suena todo más claro, pero no abismalmente mejor (como con la música en el PC). La escena la identifico mejor, pero antes también sabía de dónde venían los sonidos (probado en el online de Mass Effect 3). Otra cosa es que no tengo dónde enchufar mi micrófono de Microsoft que viene con la consola porque tiene el jack pequeñito que se enchufa al mando. El Recon3D mediante el cable alargador (el cable con el terminal de 3 entradas) tiene un jack normal para los auriculares, un jack pequeño que va al mando y otro jack normal para el micrófono, por lo que no puedo enchufarlo ahí.
Pero solo por cómo suena en el PC es ya suficiente. El Recon3D amplifica más los Superlux de 150 Ohm que el Fiio E5.
En resumen, una pasada para PC, no tan pasada para XBox porque no mejora de forma tan brutal comparando.
Combinación alucinante:
alexricoj escribió:ParkerLewis escribió:Hola,
Muchas gracias.
Fechorias escribió:alexricoj escribió:ParkerLewis escribió:Hola,
Muchas gracias.
Creo haberlos visto en uk a 165 con portes a españa, volvere a hecharle un vistazo a ver sí los encuentro, pues a ese precío....
Fechorias escribió:Me refiero al pack del compañero falete: recon3d omega wireless, andaba sobre los 165e envio incluido.
los Astro A40 más mixamp 5.8 y bolsa de transporte andabn en los 280e portes incluidos, eso sí, tendrias que añadir una bateria recargable, sobre16 o18 e.El caso es qué ahora mismo no encuentro la tienda
Qkonde escribió:Quizá se ha preguntado mil veces pero no lo he visto... para que sirve el botón connect del recon3d si cuando le entra corriente por el usb se enciende solo?
Y hay algún sitio con perfiles específicos para juegos o algún updat4e para mejorar el aparato en sí?
Qkonde escribió:Qkonde escribió:Quizá se ha preguntado mil veces pero no lo he visto... para que sirve el botón connect del recon3d si cuando le entra corriente por el usb se enciende solo?
Y hay algún sitio con perfiles específicos para juegos o algún updat4e para mejorar el aparato en sí?
Me cito
maturulz escribió:Qkonde escribió:Qkonde escribió:Quizá se ha preguntado mil veces pero no lo he visto... para que sirve el botón connect del recon3d si cuando le entra corriente por el usb se enciende solo?
Me cito
Buenas
1)yo también me lo pregunto
2)hay un update del controlador en la página de creative, del 16 de febrero creo que es, y tiene 4 perfiles nuevos: FPS, aventura, conducción y el otro no me acuerdo.
Un saludo
anticris81 escribió:el recon3d simula 5.1 en ps3, porque sino cancelo el pedido gracias.
Albarian escribió:anticris81 escribió:el recon3d simula 5.1 en ps3, porque sino cancelo el pedido gracias.
Si ya lo estás afirmando, ¿para qué cancelarlo?
Albarian escribió:La utilidad del Recon3D es, entre otras, lo que necesitas: sacar sonido 5.1 virtual por unos auriculares estéreo.
Si tienes unos estéreo buenos, con buena escena sonora, o sea, más o menos identificas de dónde vienen los enemigos (a la izquierda, por arriba, está cerca), no vas a ganar mucho más. Es mi opinión tras probarlo a conciencia con juegos que tienen buen sistema de sonido.
Si con los auriculares que tienes ahora mismo solo diferencias entre izquierda y derecha, entonces sí que te vendrán de fábula.
El modo scout del Recon3D para mí no sirve para nada, hasta me hace daño si lo tengo alto porque hay muchos agudos y tengo unos Superlux cerrados (y sin rodar).
Si no tienes tarjeta dedicada en PC o una mejorable, te puedo decir que barre a muchas en calidad. No hay ruidos-interferencias eléctricas y no he conseguido notar ni medir bajada en el rendimiento del procesador del PC (el sonido va por USB que el procesador tiene que enviar al Recon3D).
En resumen: sí hace lo que necesitas, pero como tengas buenos auriculares, no vas a notar diferencia que justifique su precio.
EndeavourN86 escribió:Lo he comentado muchas veces, si alguien no cree que un 5.1 real pueda ser peor que un buen estereo con un 5.1 simulado, que se gaste 150€ en unos Tritton Pro, los pruebe y después los devuelva. Eso hice yo con los Tritton Ax Pro.
Otra opción es atender a la "lógica" de un planteamiento meramente físico. El posicionamiento se consigue por el recibimiento de las ondas sonoras a nuestro canal auditivo. En el cine tenemos altavoces por todas partes por lo que percibimos sonidos por diferentes angulos y frecuencias ya que la distancia a las que se efectua es considerable y tenemos esa sensación de estar dentro de la peli o por lo menos identificar rápidamente de donde ha venido tal ruido.
En casa podemos tener 5 o 7 altavoces para recrear esa sensación de cine en casa, y ojo, no se conisgue al 100%, ya que la distancia es menor y el número de altavoces también. De hecho muchas veces se opta por auténticos 2.1 con capacidad de generar toda la gama de frecuencias, son esas torres con diferentes conos en su estructura. Ya que al fin y al cabo, gran parte de los sonidos que se generan en una peli es de frente y no por detrás, con un buen estereo como el que comento prácticamente se genera un 80-90% de espacio Surround.
Que ocurre con los "milagrosos" auriculares 5.1. Señores, son 5 altavoces por oreja, de verdad vas a saber de donde proviene un disparo con 5 altavoces por oreja?? No hay distancia como en el cine para saber a ciencia cierta de donde viene y al final tienes como 5 crios chillándote a la oreja que no se ponen de acuerdo en quien habla primero o que dice quien. Todos con sus limitaciones en frecuencias, unos sonando más fuertes que otros, etc. En cambio con un estereo tenemos 2 altavoces, más grandes que los que puedan llevar los 5.1, que se dedican a reproducir cada uno de ellos todas las frecuencias, miman e interpretan cada sonido, sin tener que estar debatiéndose con otros. Instalándole un deco 5.1 o 7.1, los altavoces reinterpretan el sonido, ofreciendo un juego de frecuencias que simulan un sonido surround. Los 2 altavoces trabajan al unísino, repartíendose más rápidamente el trabajo, colaborando para no dejar al oyente huérfano. En ningún momento oyes una cosa por la derecha y por la izquierda no, a no ser que sea un sonido muy muy puntual, porque en la vida real, oimos por los 2 oidos el mismo sonido. Aunque algo suceda por nuestra derecha, el izquierdo algo sigue reproduciendo, aunque sea a bajo volumen o con menos riquezas de sonidos. Es por ello que se consigue el surround.
Si tenemos 5 altavoces por oreja, no se reparte eficazmente ese trabajo por lo que al final lo que se obtiene es un baruyo que anda lejos de ser un auténtico surround.
ajmaseb escribió:
Por cierto el DSS va de lujo, no me arrepiento para nada de habértelo comprado,
jemki escribió:Cual recomendais?Los tritton ax pro o los 720 1.5 ke emulan el 7.1.
Fechorias escribió:jemki escribió:Cual recomendais?Los tritton ax pro o los 720 1.5 ke emulan el 7.1.
Si hay que elegir entre esos dos , sin duda los ax720, ahora, si hechas un vistazo al tema seguro que encontraras mejores opciones por précios similares