A ver si aqui me podeis ayudar.
Estoy buscando unos cascos que me valgan tanto para la 360 como para la Ps3 y Pc. El caso es que mi presupuesto es ajustado y tampoco es que juegue online, asi que basicamente los quiero para ponermelos por la noche y no molestar a mi mujer y para ciertos juegos como Dead Space, que me hagan la experiencia mas inmersiva. Con respecto al microfno pues la verdad que me da un poco igual, si lo leva bien, alguna vez lo usare, pero sino me da un poco igual.
Estaba mirando los Tritton Kunai, pero se me van algo de precio. El caso es que he visto una oferta de los cascos que salieron con el Batman Origins, que vale para todas las plataformas y he leido alguna critica que no suenan tan mal. Y los he visto por 30€, que se ajusta mas a mi precio. Al ser customizados me da cosa que vendan eso en lugar de calidad, entiendo que por ese precio tampoco puedo pedir mucho pero si un mínimo, tampoco los voy a usar siempre. Pero al ajustarse en caracteristicas de ser multi, precio y alguna opinion que he leido pues me ha tentado.
El tema es saber si merecen la pena o si me recomendais algun otro modelo. Porque si suenen mucho a lata pues quizás sea mejor no pillarlos.
Lo dicho, a ver si me podeis ayudar porque me hago la picha un lio con tantos modelos, que luegos unos si valen paras mas plataformas de las que pone en la caja, otros salen malísimos, etc, un lio.
Un saludo y mil gracias por adelantado.