jjuanji escribió:CrusardGameamos escribió:Tener los juegos instalados en la consola como si fueran bajados de la eShop, poder instalar DLCs, Instalar Updates (Tanto de juegos como de consola, aunque esto ultimo esta muy verde
) y demas cosas.
En una GW no puedes instalar DLCs
Interesante, deduzco entonces que tu usas archivos cias
Me estoy estudiando bastante el tema de cias y demas, para cuando me llegue mi Gateway y las actualizacion a 9.2 estar "algo" preparado, y cualquier duda que tenga que sepas que voy acudir a ti!
Mmmmm si y no... me explico.
Efectivamente los cías valen para lo que comenta el compañero, pero no te ha respondido a tu pregunta (por si no te habías dado cuenta
). El caso es que si, se pueden instalar DLC, updates de juegos y aplicaciones que en GW no se pueden.
Pero es que tu pregunta no tiene nada que ver con eso
DDD
El compañero te indica lo que se puede hacer gracias al formato .cia, pero es que no existe ningún otro método para instalar dichos update o dlcs si no es en formato .cia, por lo que no es una opción, o la mejor opción, es que es la que hay, o eso o tener actualizada la emunand y actualizar los juegos y conseguir DLC's desde la eshop.
Yo ahora te respondo a tu pregunta: ¿Que es mejor .3ds (microsd) o .cia (SD)?
La principal diferencia y la que de verdad debes tener en cuenta es el acceso al online.
Para que un .3ds o backup de la scene funcione o tenga acceso al online, es necesario realizar una serie de pasos muy bien explicadosen el tuto que encontrarás fácilmente en el foro. Y al final renombrar el archivo a .3dz.
Por otro lado un .cia no necesita nada de eso, tan sencillo como meterlo en la SD tal cual, instalarlo y a jugar, tanto offline como online.
Y así a grandes rasgos es la diferencia más interesante entre esos dos tipos de archivo.
Saludos y perdón por el tochazo, pero es que no me sé explicar con pocas palabras