Raugo escribió:Moiffman escribió:Muy buenas!
A ver si alguien me puede ayudar. Llevo un par de días intentando pasar de 3ds a cia el Smash Bros. pero no hay manera. He usado dos métodos, usando el AutoCia y a manubrio y en los dos casos cuando el programa está terminando la creación del cia me salta una pantalla que dice "Could not open 3ds file" (o algo así, pero en esencia es eso).
¿Qué puede ser? Un compañero del foro me comentaba que podría ser cosa del pc al necesitar uno con 64 bits y 4 GB de RAM, cosa que tengo; pero dudo que sea ese el problema.
Muchas gracias!
Es exactamente eso o no estas usando la version de 64bits (no se si el autocia esta preparado para 64bits la verdad) o no tiene 4GB de ram (creo que se necesita incluso mas) libre en el ordenador.
Saludos
He estado mirando lo que comentas pero no creo que sea por eso. Según las especificaciones del Autocia,
Auto detecta si tienes 32bits / 64bits
Yo uso un sistema de 64 bits y el Autocia me ha funcionado a la perfección para MK7, Zelda ALBW o Sonic Lost World. Si el problema viene por la potencia de RAM del PC, supongo que sería un problema para todos los archivos, no solo ese, ¿no?
Y como hice pruebas al comentarme que podría ser por el tema de la RAM, intentando pasar el backup a cia a mano, usando un tutorial de gbatemp, y vi que me daba el mismo error justo en el mismo punto, creo que hay algo más.
No se, ¿alguien ha pasado de 3ds a cia y ha podido hacerlo? A ver si yo que se, hay algo que configuro mal y por eso no me sale.
Muchas gracias!!!