[Hilo Oficial] Auxilo murio mi li-teon

Pues eso si que es raro,intentando leerle de nuevo¿no te deja sacarle de nuevo los datos?
Un saludo.
Pues eso, que tengo dos y no... En cuanto lo enchufo a la corriente, el integrado se empieza a calentar de una manera bestial. Alguna resistencia ha petado y no sé cuál puede ser :S
Psmaniaco escribió:Pues eso si que es raro,intentando leerle de nuevo¿no te deja sacarle de nuevo los datos?
Un saludo.

con el metodo casero no me deja no se si estara algo mal pero no me reconoce para nada el lector y si le pongo el puerto en el que esta concetado me da error, asi que tedre que conseguir el conectvity kit 3 lite, o habara alguna forma alternativa es que aca en Ecuador no venden esta herramienta.
RusTu escribió:Pues eso, que tengo dos y no... En cuanto lo enchufo a la corriente, el integrado se empieza a calentar de una manera bestial. Alguna resistencia ha petado y no sé cuál puede ser :S

es que el integrado se calienta de la ostia siempre,a mi me paso eso,y hasta que no le di frio con un ventilador de mano y se enfrio,no pude hacer nada con el.lo del calor creo que es normal
gordosam escribió:
RusTu escribió:Pues eso, que tengo dos y no... En cuanto lo enchufo a la corriente, el integrado se empieza a calentar de una manera bestial. Alguna resistencia ha petado y no sé cuál puede ser :S

es que el integrado se calienta de la ostia siempre,a mi me paso eso,y hasta que no le di frio con un ventilador de mano y se enfrio,no pude hacer nada con el.lo del calor creo que es normal

Pues ami tambien se me calienta que hasta fritaria un huevo, pero igula no funciona para nada, gordosam crees que si lo trato de enfriar funcione o solo lo hiciste para leer la key, me late que eso es normal y que no tiene nada que ver con la muerte del lector.
eso me paso antes de que muriese,pero intentalo con el programa de ck3tool.te busca los puertos y te saca la key,si no encuentra los puertos apaga todo,dale frio y al rato lo intentas otra vez.cuantanos los avances
gordosam escribió:eso me paso antes de que muriese,pero intentalo con el programa de ck3tool.te busca los puertos y te saca la key,si no encuentra los puertos apaga todo,dale frio y al rato lo intentas otra vez.cuantanos los avances

Mi problema es que no tengo el ck3, use el metodo casero de las resistencias y el lector quedo como en modo B, pero sin darme la key asi que estoy sufriendo hasta ver como consigo el ck3 lite, o alguien que me ilumine ya que yo no solde nada en el lector ni nada de puentes solo lo que hice fue poner la aguja en el punto que indica la figura en el tutorial.
Intenta conseguirlo en Divineo USA a ver si te lo pueden enviar a Ecuador,no se pero creo que el lector se te haya quedado en modo Xbox 360,¿lo reconoce la consola al ponerlo?
Un saludo.
Hola compañeros ya intentaron puentear el r707 antes de encender la consola, ya que si no no podran extraer nada de informacion de los bancos de memoria, saludos
gordosam escribió:

Tienes un poco de nitrógeno líquido? Porque esto empieza a hervir a los dos segundos de estar conectado xD
neo-ripped escribió:Yo tb creo que mi lite-on ha muerto, al menos he sacado la key correctamente y la tengo guardada, encontre el numero de puerto sata dnd se encontraba el lector Lite-On, despues carge los tres archivos que se me crearon al obtener la key y obtuve el archivo dummy.bin y con el firmtool prepare el firmware para aplicarlo al lector.

El problema me vino cuando ejecute el jngleflasher y cuando selecione el puerto y le di a Erase Lite-On apage y encendi rapidamente el xtractor y nada. Me daba error.

Asi que despues lo intente en dosflash por MS-DOS para borrar la flash del Lite-on y despues escribir el firmware, pero cual es mi sorpresa que a la hora de borrar la flash, me aparece "unknow flash chip", y me es imposible hacer nada.

El lector ni abre ni cierra. No recibe corriente del Xtractor.

En Conclusion, Un ladrillo de recuerdo.

Si hubiera alguna forma de resolverlo ayudenme por favor.

Gracias por todo.

No lo borres, escribe directamente la flash.
voy a intentar eso en cuanto llegue a casa,espero que le devuelva la vida
me uno a vuestro club. He realizado el metodo casero de msdos y he extraido correctamente la key y creado el firmware. Pero cuando he ido a flashear me ha puesto fd01 creo recordar lo he intentado otra vez y ya no me lo reconocia. Reinicie todo y nada, no lo detecta ni el pc ni la xbox el lector muerto no abre ni gira y al ponerlo en la xbox pues lo mismo solo parpadea intermitente.
No tengo ni pajolera idea de q puede ser. el comando q utilice para el flash es l-o-eras.exe
joder sevillano,estoy leyendo en las paginas de los guiris y somos un viaje de damnificados, ave si sacamos algo en claro y la tenemos pa reyes XD aunque sea sin flashear!
yo voy a investigar pero es que corriente le llega al lector pero es que esta muerto no hace absolutamente nada, fusibles he buscado pero no he encontrado ninguno. Pero la cosa es que ha dado todo el proceso de extraccion de la key bien y la creacion del i1.5 pero a la hora de flashear con el comando loeras no dio el 82 ó 72 me dio otra cosa y, depues, ya no lo reconocia el ordenador ni la xbox. En fin me da a mi q habra q comprar lector.
PiRom@no escribió:yo voy a investigar pero es que corriente le llega al lector pero es que esta muerto no hace absolutamente nada, fusibles he buscado pero no he encontrado ninguno. Pero la cosa es que ha dado todo el proceso de extraccion de la key bien y la creacion del i1.5 pero a la hora de flashear con el comando loeras no dio el 82 ó 72 me dio otra cosa y, depues, ya no lo reconocia el ordenador ni la xbox. En fin me da a mi q habra q comprar lector.

flashea ya directamente!!! ya tienes el lector preparao para el flasheo!
no joas !!! Pero es q no hay manera de q lo detecte el ordenador o al menos siguiendo por el metodo casero msdos. no lo detecta la bios como antes.¿??????????????????
PiRom@no escribió:no joas !!! Pero es q no hay manera de q lo detecte el ordenador o al menos siguiendo por el metodo casero msdos. no lo detecta la bios como antes.¿??????????????????

que va que va...al darle al l-o-eras lo que haces es borrar el firm que tiene el lector, por eso no hace nada despues ni lo reconoce el pc ni nada...despues de ejecutar eso, apaga la consola, veras que no se cierra el lector(buena señal), vuelve a encenderla(luz parpadeando en verde) y ejecutas el dosflash, elijes el puerto donde este conectado(mas o menos lo pone en pantalla), escribes"w", le dices el archivo bin nuevo creado del firmware y alaa!!
Flankers escribió:
PiRom@no escribió:no joas !!! Pero es q no hay manera de q lo detecte el ordenador o al menos siguiendo por el metodo casero msdos. no lo detecta la bios como antes.¿??????????????????

que va que va...al darle al l-o-eras lo que haces es borrar el firm que tiene el lector, por eso no hace nada despues ni lo reconoce el pc ni nada...despues de ejecutar eso, apaga la consola, veras que no se cierra el lector(buena señal), vuelve a encenderla(luz parpadeando en verde) y ejecutas el dosflash, elijes el puerto donde este conectado(mas o menos lo pone en pantalla), escribes"w", le dices el archivo bin nuevo creado del firmware y alaa!!

asi estaba yo ayer, que acojone, menos mal que se soluciona!!!
ERICARTMAN escribió:
Flankers escribió:

asi estaba yo ayer, que acojone, menos mal que se soluciona!!!

jaja bueno si alguien tiene alguna solucion a mi problema se lo agradeceria muy mucho!!!
recuerdo que mi liteon esta con key extraida, firm ixtreme flasheado pero ahora no lee ni originales ni copias de seguridad!! al poner cualquier juego me sale el cartel tipico de cuando pones un juego de xbox360 en un dvd...lo de "inserte este disco en una consola...."
agradeceria cualquier ayuda!!
PiRom@no escribió:me uno a vuestro club. He realizado el metodo casero de msdos y he extraido correctamente la key y creado el firmware. Pero cuando he ido a flashear me ha puesto fd01 creo recordar lo he intentado otra vez y ya no me lo reconocia. Reinicie todo y nada, no lo detecta ni el pc ni la xbox el lector muerto no abre ni gira y al ponerlo en la xbox pues lo mismo solo parpadea intermitente.
No tengo ni pajolera idea de q puede ser. el comando q utilice para el flash es l-o-eras.exe

El tuyo está en perfecto estado hazle el flasheo y/o prueba a cambiar la controladora sata
Flankers escribió:

pero gente como yo ke no sepa cual es el puerto del flasheo ( x gilipollas) como hago para seguir flaseando, ya se ke es buena señal ke despues de loeras no lo reconozca y deba de flashear pero ESKE NO SE EL PUERTO XFAVOR AYUDAA!!!
Hola!

Esta tarde he tenido un liteon en mis manos y lo e conseguido flashear, pero me pasaba como a muchos de vosotros, que no conseguia el ansiado 0x72 o ff72; se me quedaba en 80 o en D1; tras cambiar a windows con el jungleese, que no lo reconociese la bios, ni windows, q un pc no me arrancase con el puesto.... me dio por apagar y encender la consola otra vez y justo cuando se enciende darle al l-o-eras otra vez y por arte de magia 0x72; despues el dosflash me decia que no tenia lectores atapi conectados...pues otra vez apagar consola y justo al encenderla darle, y ahi estaba el lector en su puerto correspondiente :)

y todo perfecto :)

asi que todos los que creeis que teneis el lector muerto porque ni entra ni sale ni nada, haced lo que yo he hecho, puede que tengais suerte ;)

P.d. cuando se me a qdado chungo a sido despues de generar el firmware, al hacer el l-o-eras y reinciar el pc.

ala majos, a pasar feliz navidad [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
lunner escribió:
Flankers escribió:

pero gente como yo ke no sepa cual es el puerto del flasheo ( x gilipollas) como hago para seguir flaseando, ya se ke es buena señal ke despues de loeras no lo reconozca y deba de flashear pero ESKE NO SE EL PUERTO XFAVOR AYUDAA!!!

Poniendo solo dosflash no daba el puerto donde estaba? prueva a ver, solo dosflash y a ver que te dice, si no, por lo menos te dice todos los puertos, si no tienes nada mas conectado, vas provando
con el dosflash aunq no te diga q ai, tu pruebas y si te da FFFF es que no es el puerto del lector, si te da FFxx ese es tu liteon (soltando todos los satas e ides :P)
Wenas, a los que se les haya quemado la placa del Lite-on u averiado, deciros q dispongo de una placa de Lite-on ( con su key, aunque no os vale ), pero si os sirve para los que tengan la key de su consola poder flasear esta nueva placa, claro, previamente desmontado la rota y poniendo la nueva. Si a alguno le interesa, nos ponemos en contacto por privado.

Gracias. Feliz Navidad.

Saludos [bye]
UsUa69 escribió:con el dosflash aunq no te diga q ai, tu pruebas y si te da FFFF es que no es el puerto del lector, si te da FFxx ese es tu liteon (soltando todos los satas e ides :P)

si pongo el dosflash me pone no atapi devices o algo asi

y si pongo un puerto ke es el ke creo me pone status 80 pero x muxo ke siga aciendo loeras para ke salga 72 no da ni patras, ni apagando ni nada.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
wizard_chip escribió:Wenas, a los que se les haya quemado la placa del Lite-on u averiado, deciros q dispongo de una placa de Lite-on ( con su key, aunque no os vale ), pero si os sirve para los que tengan la key de su consola poder flasear esta nueva placa, claro, previamente desmontado la rota y poniendo la nueva. Si a alguno le interesa, nos ponemos en contacto por privado.

Gracias. Feliz Navidad.

Saludos [bye]

De que modo podria servir esa placa? en que chip esta contenida la key?
lunner escribió:
UsUa69 escribió:con el dosflash aunq no te diga q ai, tu pruebas y si te da FFFF es que no es el puerto del lector, si te da FFxx ese es tu liteon (soltando todos los satas e ides :P)

y si pongo un puerto ke es el ke creo me pone status 80 pero x muxo ke siga aciendo loeras para ke salga 72 no da ni patras, ni apagando ni nada.

Justo antes de poner el l-o-eras, quitale la alimentacion, y en cuanto se la pongas ejecutas super seguido el l-o-eras, veras como te funciona!
UsUa69 escribió:
lunner escribió:

Justo antes de poner el l-o-eras, quitale la alimentacion, y en cuanto se la pongas ejecutas super seguido el l-o-eras, veras como te funciona!

no funciona ni asi seguramente xke no estoy seguro de ke sea ese el puerto del lite on, xke nose cual es XD xD, aver si alguien se le ocurre algo para mi problema
prueba con el ck3tool,en la pestaña query port te debe enciontrar el puerto
ayudaaa, ya e conseguio a veriguar el puerto del lite on, y e pasado del estado ffff al ff80, voi x buen camino pero de ay no pasa al estado ff72, ke es el bueno aver si alguien me exa una mano xfavor
debes hacer:

1) l-o-eras (puerto sata)
2) ejecutas dosflash, seguidamente la tecla"w" y te pide el archivo que quieres escribir, entonces le dices "ix15bin" y te escribira en la memoria del liteon(son 5 bancos de memoria), esto es todo, saludos y suerte.
rparerar escribió:debes hacer:

1) l-o-eras (puerto sata)
2) ejecutas dosflash, seguidamente la tecla"w" y te pide el archivo que quieres escribir, entonces le dices "ix15bin" y te escribira en la memoria del liteon(son 5 bancos de memoria), esto es todo, saludos y suerte.

pero se supone ke tengo ke conseguir el estado ff72 no¿?¿?¿?
Haz un par d veces el l-o-eras, no siempre sale a la primera, una vez tengas el modo FF72 ejecuta el dosflash, q tendrás q ejecutarlo un par d veces tb para q t flashee el lector.

Un saludo.
Thierry Henry escribió:
wizard_chip escribió:Wenas, a los que se les haya quemado la placa del Lite-on u averiado, deciros q dispongo de una placa de Lite-on ( con su key, aunque no os vale ), pero si os sirve para los que tengan la key de su consola poder flasear esta nueva placa, claro, previamente desmontado la rota y poniendo la nueva. Si a alguno le interesa, nos ponemos en contacto por privado.

Gracias. Feliz Navidad.

Saludos [bye]

De que modo podria servir esa placa? en que chip esta contenida la key?

Pues por ejemplo si tu tienes la key de tu lite-on y por algun motivo has quemado la controladora conectado mal el CK3. La key se encuentra en el MT1319L ( supuestamente )
Pues a mi me pasa algo raro raro,, esta es la tercera xbox con lector liteon ke flasheo y en esta hago los pasos bien pero cuando cargo el firm y voy a probarlo, no lee ni originales ni copias, pero si discos de datos , por ejemplo peliculas en dvd..???? , que puede ser , y como puedo solucionarlo,..

Un Saludos y a ver si me ayudais.
a mi me acaba de pasar lo mismo y lo he solucionado haciendo otra vez el paso de l-o-eras y flashear denuevo con doshflash

ahora va al pelo :D

salu2
juanmijm has solucionado lo de lo ke no leia originales y copias?

ayudame tio estoy desesperado, yo lo he echo con el metodo de jungle flasher, no por msdos..

ayudaaaa
me voy a kedar con un precioso ladrillo..

XD
si, resulta que me ha pasado lo mismo que ha ti (ademas es el 1º que hago) y me he metido aqui buscando una solucion por si lo habia pasado a mas gente, y he leido tu comentario que era el ultimo, y como no habia nadie que dijera como slucionarlo me he puesto a probar y lo he reflasheado haciendo solo los 2 ultimos pasos del manual para hacerlo por msdos, despues lo he vuelto a probar y rulaba perfecto.

te aconsejo que te leas el manul pro msdos y lo vuelvas a flashear como te digo, solo los 2 ultimos pasos, borrar el firm y flashear con el ix15lite.bin que ya tienes que tener generado...

salu2
si solo lee pelis en dvd es un sintoma inequivoco de que la key del lector esta mal
PiRom@no escribió:me uno a vuestro club. He realizado el metodo casero de msdos y he extraido correctamente la key y creado el firmware. Pero cuando he ido a flashear me ha puesto fd01 creo recordar lo he intentado otra vez y ya no me lo reconocia. Reinicie todo y nada, no lo detecta ni el pc ni la xbox el lector muerto no abre ni gira y al ponerlo en la xbox pues lo mismo solo parpadea intermitente.

si despues que borras DOSFLASH no te reconoce el lector, prueba mi sistema que esta aki:

hilo_importante-para-gente-que-flashee-por-windows-lite-on_1165871
92 respuestas
1, 2