[Hilo Oficial] Auxilo murio mi li-teon

Saludos, tengo un grabe problema siguiendo el tutorial para extraerl la key sin soldar en el intento de dejar el lector en modo B se me quedo parpadeando el circulo de la consola y ahora mi lector no lo reconoce ni la computadora, ni la consola, lo concete bien y todo y sigue la consola sin detectarlo, alguien me hecha una mano por favor estoy desesperado.

He notado que el chip que esta cubierto con epoxi o resina blanca se calienta execivamente, que podria ser ayuda please me estoy volviendo loco.
radical26 escribió:Si el lector deja de responder y os deja windows colpasado, lo que tenéis que hacer es con el hack360 benq dentro de la carpeta command, Borramos todo el contenido de la carpeta. Copiamos el dosflash que os vienen dentro del pack ixtreme1.5 y junto a este el firm modificado que hemos creado anteriormente a la carpeta Command.
Arrancamos el disket o pen y entramos dentro de la carpeta command:

c:\>FIRMWARE>cd ..
a:\>cd COMMAND
a:\>COMMAND>DOSFLASH
ELEGIMOS EL PUERTO SATA DE NUESTRA COMBO-SATA  O PLACA BASE
ELEGIMOS LA OPCIÓN E(BORRAR)-NOS DARÁ OK
VOLVEMOS A PONER EL COMANDO
a:\>COMMAND>DOSFLASH
ELEGIMOS EL PUERTO SATA DE NUESTRA COMBO-SATA  O PLACA BASE
ELEGIMOS LA OPCIÓN W(ESCRIBIR)- EN MI CASO ME HA BORRADO ANTES Y LUEGO HA ESCRITO
ESPERAMOS A QUE ESCRIBA LOS 4 BANCOS:

BANK 0-----OK
BANK 1-----OK
BANK 2-----OK
BANK 3-----OK

También apuntar que para realizar el erase tienes que ejecutar varias veces liteon erase.Yo lo tuve que hacer 3 veces hasta que apareció el 072. a mi me apareció lo siguiente 080 - 0F2 - 072.
Lo haria pero el problema es que no pude extraer la key del lector, segundo no me lo reconoce ni la bios de la computadora ni la xbox la xbox solo parpadea el boton de encendido funciona bien pero no habre no cierra esta mueto el lector, no creo que se halla quemado por que el chip que esta cubierto con resina blanca se calienta pero execibamente, alguien que me de una mano no he podido ni dormir, gracias de antemano.
Prueba con mi método, ya que todo lo hace directamente desde el puerto y sin necesidad de reconocimiento de la bios del pc
emudem escribió:Prueba con mi método, ya que todo lo hace directamente desde el puerto y sin necesidad de reconocimiento de la bios del pc

Ayudame con tu metodo como sabias el puerto y sin la key del lector como lo hago, no puedo flashear sin la key.

Edito: al escribir dosfkash para que me de el puerto me dice que no hay nada conectado en ningun puerto, y antes si lo reconocia..???
Ashker escribió:
emudem escribió:Prueba con mi método, ya que todo lo hace directamente desde el puerto y sin necesidad de reconocimiento de la bios del pc

Ayudame con tu metodo como sabias el puerto y sin la key del lector como lo hago, no puedo flashear sin la key.

Edito: al escribir dosfkash para que me de el puerto me dice que no hay nada conectado en ningun puerto, y antes si lo reconocia..???

Estas usando el Dosflash del ixtreme 1.5? Si es que si, como has puesto el lector así si no es dandole a Erase Lite-On? Me parece muy raro tu caso, y si desde MS-Dos con el Dosflash no puedes acceder a el.....mal asunto :S. Un salu2
lynde escribió:
Ashker escribió:

Estas usando el Dosflash del ixtreme 1.5? Si es que si, como has puesto el lector así si no es dandole a Erase Lite-On? Me parece muy raro tu caso, y si desde MS-Dos con el Dosflash no puedes acceder a el.....mal asunto :S. Un salu2

He usado el dosflash del benq para saber el puerto y he utilizado el dvdkey,,,,,,, pero el problema es que yo desconectaba de la placa del xbox el cable blanco que da energia al lector en vez de desconectar la xbox (no sabia bien como era) creo que asi le ocacione algun tipo de daño se habra quemado alguna resistencia o algo, pero com digo el chip que esta cubierto con epoxi calienta, alguna recomendacion???
Usa el Dosflash del iextreme 1.5, que es diferente, si aun asi no lo detecta, darlo por muerto casi seguro. Un salu2 :)
No prefieres que te de una mano?
Yo soy de Quito y tengo bastante experiencia con lectores y los LiteOn ya los he probado bastante.

Skip.
en Windows no vas a poder, necesitas hacerlo desde ms-dos con dos flash y LiteOn Erase, ya he recuperado "ladrillos" asi, es dificil que se dañe permanentemente, sigue intentando
para saber el puerto yo probaria con el jungle para mi es el que mas facil. Abres el jungle (viene con el firm 1.5) y en la pestaña DVDkey32 viene una lista de puertos. Si reconoce el lector al ponerlo en el puerto que es te saldran los datos del lector pero sino solo para saber que puerto es miras si el lector lo tienes conectado en el sata primario o secundario y miras que numero de puerto es ese sata. Por ejemplo aunque no me reconoza el lector si yo se que lo tengo conectado en el sata primario miro el puerto del sata primario y lo apunto y ya esta.

Puedes probar con el jungle a intentar extraer la key en la pestaña que te dicho una vez elegido el puerto sata elige el puerto com y ya solo es darle a get key teniendo la bandeja a la mitad y haciendo el puente o habiendo soldado

Si no te habre el lector la bandeja ni hace nada provaria a utilizar un CK3 que es lo mas sencillo que hay. Si puedes que algun conocido o alguien de la zona que tenga uno porque gastarte 30€ sin saber que va funcionar no es plan

Y nada suerte y espero que lo soluciones y tengas unas navidades de vicio jeje
yo en mi lite-on lo hice todo bajo windows con el jungle extraer la key y flashearlo me parece la manera mas facil.
Me ha pasado lo mismo en 2. No los he podido recuperar todavía, creo que es por una mala soldadura o por un cambio de polaridad en la alimentación.
A mi me ha pasado algo similar:
He sacado la key de mi lector lite on por el método del transistor, todo ha ido ok, he creado el firmware, y he procedido a flashear el lector. He puesto L-O-Eras.exe y el puerto, y me daba siempre un número en hexadecimal, que no era el 80 como ponía en el tutorial, le he puesto varias veces, y siempre he obtenido este número, con lo que he supuesto que estaría bien. Luego he puesto DOSFLASH.exe, y ha dado un par de errores, siento no poder especificar mas, y no ha flasheado el lector, aunque creo que si ha eliminado el firmware de este, en este punto se apagó la consola sola, me supongo que por inactividad, y se cerró la bandeja del lector del todo.
La próxima vez que he encendido la consola ya no funcionaba el lector, nada en absoluto, ni se abría la bandeja ni nada, y la consola se quedaba con la luz verde parpadeando constantemente. El ordenador no me detecta el lector cuando lo enchufo, me supongo que por que no está en modo b. Hay alguna forma de recuperar el lector¿?, si se pudiese poner en modo b de nuevo, o algo...
No obstante si alguien tiene un lector liteon de sobra por que hubiese hecho spoofing con el, y quiere se lo puedo comprar para reemplazar el mío, ya que la key ha quedado guardada, en ese caso mensaje privado.
Garrapatta escribió:A mi me ha pasado algo similar:
He sacado la key de mi lector lite on por el método del transistor, todo ha ido ok, he creado el firmware, y he procedido a flashear el lector. He puesto L-O-Eras.exe y el puerto, y me daba siempre un número en hexadecimal, que no era el 80 como ponía en el tutorial, le he puesto varias veces, y siempre he obtenido este número, con lo que he supuesto que estaría bien. Luego he puesto DOSFLASH.exe, y ha dado un par de errores, siento no poder especificar mas, y no ha flasheado el lector, aunque creo que si ha eliminado el firmware de este, en este punto se apagó la consola sola, me supongo que por inactividad, y se cerró la bandeja del lector del todo.
La próxima vez que he encendido la consola ya no funcionaba el lector, nada en absoluto, ni se abría la bandeja ni nada, y la consola se quedaba con la luz verde parpadeando constantemente. El ordenador no me detecta el lector cuando lo enchufo, me supongo que por que no está en modo b. Hay alguna forma de recuperar el lector¿?, si se pudiese poner en modo b de nuevo, o algo...
No obstante si alguien tiene un lector liteon de sobra por que hubiese hecho spoofing con el, y quiere se lo puedo comprar para reemplazar el mío, ya que la key ha quedado guardada, en ese caso mensaje privado.

Tu lo tienes listo para flashear, no es problema de hardware como el del amigo
RusTu escribió:Me ha pasado lo mismo en 2. No los he podido recuperar todavía, creo que es por una mala soldadura o por un cambio de polaridad en la alimentación.

Chuzo que lastima, yo no solde nada al lector, por otro lado creo que puede haber hecho corto algun integrado habria alguna forma de revisrlo para saber cual puede ser y tratar de cambiarlo, de todas formas si consigues repararlo de alguna forma te agradeceria lo comentes, saludos.
RusTu escribió:

Si, pero como, es que no me lo detecta el ordenador de ninguna de las maneras, lo tengo enchu fado y conectado por SATA, y no lo pilla por ningún lado...
uan pregunta si se borro el firm de mi lector sin haber extraido la key ya me jodi o hay alguna forma de extraer la key de la placa para poder ponersela al lector, gracias.
Haber si os a veis equivocado y habéis puesto la alimetacion al revés olvidaros del lector por que me paso ami y la envié al sat provocando luces.
Si se te a quedado con el jungle después de borrar en la pestaña donde seleccionas los puertos sata y los com intenta jugar con los puertos y dándole a outure y device asta que te cree el puerto virtual y te deje meterle el firm
otro que se añade a la lista de lite on a la basura en mi caso a pegao el epdo mientras intentaba extraer la key e ido a hacer el puente con un destornillado y el pc se reinicio y ya ni abre ni cierra la bandeja ni nada encineod el extractor y ni enciende el led azul pero si no enchufo el lector si que funciona perfectamente,me temo que es para tirar
otro con lector muerto, menos mal que tengo la key y un hitachi,
RusTu escribió:

Menos mal que he leido este comentario, yo también lo daba por perdido mi lector. Y voila! tenías razón estaba listo para flashear. Muchas gracias.
chetes escribió:
RusTu escribió:

Menos mal que he leido este comentario, yo también lo daba por perdido mi lector. Y voila! tenías razón estaba listo para flashear. Muchas gracias.

a mi tampoco me aparece, pero eske no se el puerto sata, osea ke no puedo flashearlo entonces
Cómo que no sabes el puerto sata? Pero si en los pasos previos lo has tenido que usar. Al sacar la key por ejemplo con el dvdkey, ahí lo has tenido que poner.

Bueno siempre pueder ir a windows y mirar cual es la dirección del puerto que necesitas.
chetes escribió:Cómo que no sabes el puerto sata? Pero si en los pasos previos lo has tenido que usar. Al sacar la key por ejemplo con el dvdkey, ahí lo has tenido que poner.

Bueno siempre pueder ir a windows y mirar cual es la dirección del puerto que necesitas.

y como lo hago eso¿? no tengo ni dea.ayudaaaaa XD
por gomechuelo 24 Dic 2008 23:09

otro que se añade a la lista de lite on a la basura en mi caso a pegao el epdo mientras intentaba extraer la key e ido a hacer el puente con un destornillado y el pc se reinicio y ya ni abre ni cierra la bandeja ni nada encineod el extractor y ni enciende el led azul pero si no enchufo el lector si que funciona perfectamente,me temo que es para tirar^[quote]
creo que somos unos cuantos ....a veces consigo que me rconozca el lector si le enchufo el secador con aire frio al lado,pero al dumpear con dvdkey se keda horas sin sacar el key
lunner escribió:
chetes escribió:Cómo que no sabes el puerto sata? Pero si en los pasos previos lo has tenido que usar. Al sacar la key por ejemplo con el dvdkey, ahí lo has tenido que poner.

Por ejemplo puedes averiguarlo en windows, ejecutando el dosflash32 te sale la lista de puertos. También en el administrador de dispositivos. Te dejo una captura de pantalla. Yo tengo la controladora sata con chipset via 6421.

Imagen

A ver si lo consigues. Ánimo.
por msdos tambien se necesita abrir y cerrar la bandeja no?no se puede sacar la key sin eso?
chetes escribió:
lunner escribió:

Por ejemplo puedes averiguarlo en windows, ejecutando el dosflash32 te sale la lista de puertos. También en el administrador de dispositivos. Te dejo una captura de pantalla. Yo tengo la controladora sata con chipset via 6421.

Imagen

A ver si lo consigues. Ánimo.

Gracias tio solo me keda ke alguien me diga cual es mi puerto sata aki dejo una captura, se mirarlo pero no se cual es XD

Imagen

muxas graciiiiisssss
si, vas bien. Ahora falta que entres a las propiedades de la controladora y vayas a al pestaña de recursos, tal y como yo te he mostrado en mi captura.
En mi caso lo he marcado con un recuadro rojo. Pero repito que yo tengo la controladora sata (como la conceptronic)
chetes escribió:si, vas bien. Ahora falta que entres a las propiedades de la controladora y vayas a al pestaña de recursos, tal y como yo te he mostrado en mi captura.
En mi caso lo he marcado con un recuadro rojo. Pero repito que yo tengo la controladora sata (como la conceptronic)

ya tio pero eske no se cual es si:

controladora de almacenamiento ultra-ata intel ... o la
scsi/raid host controller

Cual de estas dos tengo ke mirar el puerto ¿??¿?¿?¿?¿?¿
xfavor ke alguien me ayude

He usado el dosflash del benq para saber el puerto y he utilizado el dvdkey,,,,,,, pero el problema es que yo desconectaba de la placa del xbox el cable blanco que da energia al lector en vez de desconectar la xbox (no sabia bien como era) creo que asi le ocacione algun tipo de daño se habra quemado alguna resistencia o algo, pero com digo el chip que esta cubierto con epoxi calienta, alguna recomendacion???

Es asi como se hace, quitando el cable blanco de corriente
emudem escribió:

Es asi como se hace, quitando el cable blanco de corriente

Emudem dame una mano por favor te envie un privado, gracias.
amigos lo que les pasa no es un problema, van por buen camino.

windows no les detecta el lector porque borraron el firmware, ahora solo falta que detecte los datos de la flash y meterle ixtreme 1.5 y listo.

felicidades ;) .
KCO escribió:amigos lo que les pasa no es un problema, van por buen camino.

windows no les detecta el lector porque borraron el firmware, ahora solo falta que detecte los datos de la flash y meterle ixtreme 1.5 y listo.

felicidades ;) .

Buen camino para los que lograron extraer la key y para los que no logramos extraer la key ese es el problema.....
menudajodienda escribió:Haber si os a veis equivocado y habéis puesto la alimetacion al revés olvidaros del lector por que me paso ami y la envié al sat provocando luces.
Si se te a quedado con el jungle después de borrar en la pestaña donde seleccionas los puertos sata y los com intenta jugar con los puertos y dándole a outure y device asta que te cree el puerto virtual y te deje meterle el firm

Eso me ha pasado a mi , puse la alimentacion al reves , el lector funciona aparentemente pero no lee, me pregunto si aun y asi podria extraer la key y hacer un spoof.

Otra opcion seria mandarla al sat , pero la pegatina me quedo fatal..... y si me la devuelven , me la banean
Imagen
evolaman escribió:
menudajodienda escribió:Haber si os a veis equivocado y habéis puesto la alimetacion al revés olvidaros del lector por que me paso ami y la envié al sat provocando luces.

Eso me ha pasado a mi , puse la alimentacion al reves , el lector funciona aparentemente pero no lee, me pregunto si aun y asi podria extraer la key y hacer un spoof.

Otra opcion seria mandarla al sat , pero la pegatina me quedo fatal..... y si me la devuelven , me la banean
Imagen

Que es exactamente lo que conectaron al revez y como evitarlo? porque estoy pensando flashearla yo mismo, saludos
KCO escribió:amigos lo que les pasa no es un problema, van por buen camino.

felicidades ;) .

ya pero como si no puedo detectarlo ni en msdos, y no se el puerto como puedo contunuar¿??¿??¿
Yo tb creo que mi lite-on ha muerto, al menos he sacado la key correctamente y la tengo guardada, encontre el numero de puerto sata dnd se encontraba el lector Lite-On, despues carge los tres archivos que se me crearon al obtener la key y obtuve el archivo dummy.bin y con el firmtool prepare el firmware para aplicarlo al lector.

El problema me vino cuando ejecute el jngleflasher y cuando selecione el puerto y le di a Erase Lite-On apage y encendi rapidamente el xtractor y nada. Me daba error.

Asi que despues lo intente en dosflash por MS-DOS para borrar la flash del Lite-on y despues escribir el firmware, pero cual es mi sorpresa que a la hora de borrar la flash, me aparece "unknow flash chip", y me es imposible hacer nada.

El lector ni abre ni cierra. No recibe corriente del Xtractor.

En Conclusion, Un ladrillo de recuerdo.

Si hubiera alguna forma de resolverlo ayudenme por favor.

Gracias por todo.
lunner escribió:
chetes escribió:si, vas bien. Ahora falta que entres a las propiedades de la controladora y vayas a al pestaña de recursos, tal y como yo te he mostrado en mi captura.

ya tio pero eske no se cual es si:

controladora de almacenamiento ultra-ata intel ... o la
scsi/raid host controller

Cual de estas dos tengo ke mirar el puerto ¿??¿?¿?¿?¿?¿
xfavor ke alguien me ayude

Yo pienso que debe ser el scsi/raid, pero igualmente apuntante los dos puertos y prueba que no te vas a cargar nada.
ps mi liteon esta catatonico tb,me hizo un corto al intentar puentear los puntos r007.aun asi,el ck3 tool lo reconoce,y le he sacdo unas 20 keys,una de ellas tiene buena pinta.he leido que puede estar en un modo extraño0x72 o algo asi,y que en realidad lo puedo flashear,pero el problema es que solo le ha llegado corriente una o dos veces,las demas esta en estado de letargo.las keys invalidas son siempre ccccccccccc ó 000000000000 o podria extraer una key factible en plan F6 C7 ... y ke fuese invalida?
Ashker,tu Lite-On¿te dio algun corto al intentar extraerle la key?Lo de que se caliente el integrado me da mala espina,debe haber un corto en la controladora;el problema es que el chip que aloja el firmware(SPI) esta dentro de la misma controladora y si se ha jodido sacar la key va a ser muy jodido,por que habria que decapar el integrado y llegar hasta el chip SPI e intentar leerlo(aunque esten dentro del mismo encapsulado creo que el SPI y la controladora esten separados),por que sino te has quedado con un ladrillo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ashker,tu Lite-On¿te dio algun corto al intentar extraerle la key?Lo de que se caliente el integrado me da mala espina,debe haber un corto en la controladora;el problema es que el chip que aloja el firmware(SPI) esta dentro de la misma controladora y si se ha jodido sacar la key va a ser muy jodido,por que habria que decapar el integrado y llegar hasta el chip SPI e intentar leerlo(aunque esten dentro del mismo encapsulado creo que el SPI y la controladora esten separados),por que sino te has quedado con un ladrillo.
Un saludo.

el integrado se calentaba en mi lector nada mas conectarlo la primera vez,de echo no consegui que abriese la bandeja hasta que decidi ponerle un secador con aire frio,y entonces fue cuando al puentear r007 ,me dio un chispazo y se apago el ordenador.desde entonces el lector no abre ni cierra,aunque creo que hoy le he conseguido sacar una key valida
Psmaniaco escribió:Ashker,tu Lite-On¿te dio algun corto al intentar extraerle la key?Lo de que se caliente el integrado me da mala espina,debe haber un corto en la controladora;el problema es que el chip que aloja el firmware(SPI) esta dentro de la misma controladora y si se ha jodido sacar la key va a ser muy jodido,por que habria que decapar el integrado y llegar hasta el chip SPI e intentar leerlo(aunque esten dentro del mismo encapsulado creo que el SPI y la controladora esten separados),por que sino te has quedado con un ladrillo.
Un saludo.

Pues no me dio ningun corto ni huele a quemado, he revisado con lupa cada una de las pistas e integrados a ver si veo algo raro y todo esta bien, rayos que puede estar pasando voy a intentar con el conectivity kit 3 lite y si puedo extraerl la key hago un tuto para ayudar a los demas colegas, de todas formas son bienvenidas las nuevas ideas, saludos.
yo creo haber extraido la key al vigesimocuarto intento por lo menos utilizando ck3 tool y el ck3 lite.el lector lo abri de forma manual introduciendo un destornillador ,y una vez abierta la bandeja lo cerre con mucho cuidado para que se cerrase completamente pero sin que bajase la plataforma que tiene el laser.me han salido bastantes keys malas y creo que una de ellas es factible.estoy investigando la teoria de que solo este medio preparado para el flasheo,no brickeado
gordosam escribió:yo creo haber extraido la key al vigesimocuarto intento por lo menos utilizando ck3 tool y el ck3 lite.el lector lo abri de forma manual introduciendo un destornillador ,y una vez abierta la bandeja lo cerre con mucho cuidado para que se cerrase completamente pero sin que bajase la plataforma que tiene el laser.me han salido bastantes keys malas y creo que una de ellas es factible.estoy investigando la teoria de que solo este medio preparado para el flasheo,no brickeado

suerte compañero espero te salga todo bien, de todas formas compara la key que extraiste con una key validad a ver si tiene el mismo numero de caracteres, e intenta sacar mas keys a ver si resultan unas cuantas iguales para que estes mas seguro, y si lo solucionas seria bueno comentes todos los pasos, animo.
la key parece factiblesolo voy a seguir intentandolo hasta conseguir una segunda que la corrobore.esto lo vamos a arreglar compadre,podemos como en el futbol
Pues es muy raro,a menos que este asi por un mal flasheo o que este en modo de programacion(preparado para flashear),lo raro es que a sido cuando le has intentado leer el firmware¿no?
Un saludo.
ha sido al intentar extraer la key!!el firmware ni lo he tocado!
Psmaniaco escribió:Pues es muy raro,a menos que este asi por un mal flasheo o que este en modo de programacion(preparado para flashear),lo raro es que a sido cuando le has intentado leer el firmware¿no?
Un saludo.

Asi es al intentar leer el firm me ha dado solo 2 archivos y en inquiri y el identify pero no el key.bin a partir de eso el lector quedo murido como dice el montubio, espero poder sacarle la key y se deje flashearo con el jungleflasher, el problema es que no tengo las herramientas necesarias aun.
92 respuestas
1, 2