A mi me ha pasado algo similar:
He sacado la key de mi lector lite on por el método del transistor, todo ha ido ok, he creado el firmware, y he procedido a flashear el lector. He puesto L-O-Eras.exe y el puerto, y me daba siempre un número en hexadecimal, que no era el 80 como ponía en el tutorial, le he puesto varias veces, y siempre he obtenido este número, con lo que he supuesto que estaría bien. Luego he puesto DOSFLASH.exe, y ha dado un par de errores, siento no poder especificar mas, y no ha flasheado el lector, aunque creo que si ha eliminado el firmware de este, en este punto se apagó la consola sola, me supongo que por inactividad, y se cerró la bandeja del lector del todo.
La próxima vez que he encendido la consola ya no funcionaba el lector, nada en absoluto, ni se abría la bandeja ni nada, y la consola se quedaba con la luz verde parpadeando constantemente. El ordenador no me detecta el lector cuando lo enchufo, me supongo que por que no está en modo b. Hay alguna forma de recuperar el lector¿?, si se pudiese poner en modo b de nuevo, o algo...
No obstante si alguien tiene un lector liteon de sobra por que hubiese hecho spoofing con el, y quiere se lo puedo comprar para reemplazar el mío, ya que la key ha quedado guardada, en ese caso mensaje privado.