Pongamos nuestros extractores caseros, he visto algunos que son super chapuceros y me parecen graciosos, me imagino que esas personas lo hacen para flashearse la consola y dejarlo olvidado despues de flashearla, otros, como yo, lo hemos hecho para guardarlo y cuidarlo, como si fuera una herramienta que hubieramos comprado, tambien hecho mas detallado y cuidadosamente, sin que se vean las resistencias ni soldaduras porque queda bastante feo
Aqui dejo el mio
yo por ejemplo, he metido las tripas del aparato en lo que es el conector DB9 y asi no se ve nada, tambien tiene alojado un Led Rojo para saber si funciona o no el trasto
Ostras que bueno, el celofán me ha matado, no tenías cinta aislante? jajaj. Si le hubieras puesto termoretractil a poder ser de los mismo colores te hubiera quedado más cuco.
Espero que tenga éxito este hilo que estas cosas me encanta jajaja. Muy buena idea. ^_^
El mio es de los chapuceros pero creo que no habréis visto ninguno tan chapuzas como el mío DD. No conector molex, el cable directamente echo un rollito al los 5 voltios del molex hembra del PC No puerto de serie, me ha bastado con meter los cables en unos tubitos de plástico sacados de bastoncillos y meterlos en los pines correspondientes. No transistor adecuado, cogí el primero que vi por casa y milagrosamente extrajo la key después de muuuuuchos intentos. Las resistencias las tenía de potra en una radio vieja 0€
A252 escribió:El mio es de los chapuceros pero creo que no habréis visto ninguno tan chapuzas como el mío DD. No conector molex, el cable directamente echo un rollito al los 5 voltios del molex hembra del PC No puerto de serie, me ha bastado con meter los cables en unos tubitos de plástico sacados de bastoncillos y meterlos en los pines correspondientes. No transistor adecuado, cogí el primero que vi por casa y milagrosamente extrajo la key después de muuuuuchos intentos. Las resistencias las tenía de potra en una radio vieja 0€
Si en vez de la aguja hubieras puesto esto:
Habria ganado el premio al extractor mas EXTRAVAGANTE
psp-01
MegaAdicto!!!
1.615 mensajes desde sep 2010 en detras de tiiii imbesil
A252 escribió:El mio es de los chapuceros pero creo que no habréis visto ninguno tan chapuzas como el mío DD. No conector molex, el cable directamente echo un rollito al los 5 voltios del molex hembra del PC No puerto de serie, me ha bastado con meter los cables en unos tubitos de plástico sacados de bastoncillos y meterlos en los pines correspondientes. No transistor adecuado, cogí el primero que vi por casa y milagrosamente extrajo la key después de muuuuuchos intentos. Las resistencias las tenía de potra en una radio vieja 0€
jajaja eso parece un pulpo o un calamar, joder cuantos cables... no te da miedo ke haga un cortocircuito o algo? x-D me imagino que despues de utilizarlo lo dejaras tirado por ahi y si se pierde te dara igual x-D yo el mio lo tengo bien guardado con los accesorios de la Xbox360, parece comprado x-D