Ayer se me apagó por primera vez...
La tenía apagada con el modo de início instantáneo. La encendí y fuí a abrir el Jedi Fallen Order para seguir con la partida, se quedó congelada en el menú y al cabo de unos 4-5 segundos se apagó sola.
Eso sí, la única vez que me lo ha hecho, jugando no he tenido ningún problema por ahora. Me imagino que simplemente será algún proceso que bloquea la consola... algún bugazo que se les habrá escapado.
Por otro lado, el tema del botón Y del mando, estuve comprobando la configuración del mando y usando el modo prueba, que te dice que botones aprietas para comprobar que todos funcionan.
Pues la Y no funciona como el resto de los botones, a veces pilla el click a veces no. Me he dado cuenta de que si aprieto el botón por la parte baja (que suelo hacerlo así porque es como me sale), pilla algún click pero muchas veces falla, mientras que si aprieto por el centro, entonces sí, suele funcionar bien.
Si veo que sigue pasando contactaré con el SAT para cambiar el mando. No me preocupa mucho pq tengo los mandos de la One... aunque acostumbrado al nuevo, los gatillos son de otro nivel