[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

ricardilloo14 escribió:Estoy intentado jugar a la Xbox a un juego de Game Pass pero me dice que tengo que estar conectado a la red (no es la consola principal), pero es que me voy a ajustes y ya estoy conectado! He cambiado a otra red wifi y me sigue diciendo lo mismo :-? :-? J

No entiendo nada os ha pasado alguna vez?

+1 por aquí... Ayer me dejaba y esta mañana no. Solo a los juegos del pass (la mia tampoco está de principal porque comparto). Juegos comprados si me deja...
Ostia a mí también lo mismo y me estaba volviendo loco.
Solo en series x. Mi hijo tiene la s y ningún problema, el juego en la nube me funciona pero los juegos no, me dicen que tengo que estar en línea .
Han petado los servers
Me pasa igual tanto en Xbsx como en pc
Ayer estuve jugando a mh wilds y ningún problema , esta mañana ya me ha salido el error de que no estoy en línea cuando todo está perfecto y funcionan hasta los juegos en la nube.
No me entra en ningún juego que no sea en la nube , ni los comprados ni los gratuitos como fornite tampoco .
Me quedo más tranquilo sabiendo que es algo general la verdad, porque ya me estaba volviendo loco! Jajajajaja me metía a Game Pass y se quedaba la pantalla en negro y yo reiniciando la consola, el router y haciendo de todo [+risas]

Pues nada tocará esperar [360º]

PD: son las 2 y ya funciona todo normal
Yo casi reinicio hasta el edificio [sonrisa] .
He hecho hasta restablecimiento de fabrica manteniendo mis juegos, lo curioso es que las series s de mis dos hijos funcionan sin problema aunque ponga mi cuenta y en mi series x nada de nada poniendo cualquier cuenta .
Otro por aquí con la la series x con el mismo error de que necesito estar en linea
Otro por aquí que ha restablecido de fábrica de puro pánico xD yo no puedo entrar ni a los de gamepass ni a los míos tampoco por alguna razón. Pero sí puedo entrar a los del colega con el comparto cuenta, es decir que el pase de consola principal sigue funcionando
Otro más, entonces es generalizado, me estaba rayando ya...
veo que no soy el unico... lo que me "asusta" un poco es que parece ser que falla si no tienes la consola como principal, no?
NeOz7 escribió:veo que no soy el unico... lo que me "asusta" un poco es que parece ser que falla si no tienes la consola como principal, no?

Es comprensible. El rollo de la consola principal se salta todas las comprobaciones online, aunque el servidor caiga no afecta porque no necesitas conectarte

Edit: he hecho el reset de fábrica antes de venir a este foro (craso error) y ahora al abrir un juego ya no me dice que tengo que estar en línea, solo que se ha producido un error
Otro más por aquí hoy n funciona nada....
juanitooo escribió:Yo casi reinicio hasta el edificio [sonrisa] .
He hecho hasta restablecimiento de fabrica manteniendo mis juegos, lo curioso es que las series s de mis dos hijos funcionan sin problema aunque ponga mi cuenta y en mi series x nada de nada poniendo cualquier cuenta .

Yo igual, he restablecido y nada, y ya he entrado en el foro [+risas]
Otro por aquí igual, ayer sin problemas y hoy ni en consola ni en pc puedo jugar a los digitales.
Esperemos que lo solucionen pronto porqué hoy tenía fiesta haha

Salu2!!

EDIT: Ya me funciona todo con normalidad
A mí se me arregló hace ya un rato
Mecaguen mi estampa, como sea eso lo que me paso esta mañana jugando a forza horizon 5 a eso de las 10:00 es para coger y tirar al que se dedica al tema de los servidores por la ventana del susto que me metió.

Tuve problemas muy, pero que muy extraños, pantallas de carga extremadamente largas al iniciar el juego, la misma pantalla de carga colgándose a negro cuando cambia a la capturas de pantalla, sonando la musica de fondo de la pantalla de inicio, un congelamiento jugando de cerca de 30 segundos, la lista de reproducción alternativa offline estando conectado.

JODER que llegue a pensar que podría ser el ssd o incluso mi partida se habría medio corrompido, pero luego cuando podia jugar funcionaba con normalidad, es mas, ahora mismo, estaba haciendo un pendrive con el archivo OSU para hacer un restablecimiento completo mediante usb porque llevo 7h con la mosca detras de la oreja.

cawento

Bendito foro [beer]
yo también hice ajuste de fábrica sin borrar nada y también me pasa lo mismo con ganepass, me sale pantalla e negro y no me sale ni un juego de ganepass
,es intermitente, a veces me sale otras no.
Hola, arranco juegos y a los 5 segundos vuelve al menú de inivio. Me ocurre con todos los juegos. He restablecido de fabrica y nada. Es una series S con un mes de uso.
Edito. Parece que era por conectar la consola a un ladrón, no tenía energía para lanzar los juegos.
me ha llegado el mando que envié y ahora me pone en la pagina de Microsoft ,que la garantía a expirado.
me lo reparan ,porque es el mismo mando ,tiene el mismo numero de serie pero me quitan la garantía que aun tenia.
me pone garantía expirada justo de fecha de hoy, cuando he recogido el paquete.

es normal?

me he puesto en contacto con Microsoft , me ha dicho el chico que no es normal que modifiquen la fecha de garantía.
en unos días sabré algo
4519 respuestas
187, 88, 89, 90, 91