[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

Mi Xbox me da error E68 al encenderla, y la luz del botón de encendido sale roja. ¿Cómo solucionarlo? Gracias de antemano y un saludo
Goe60euros escribió:Mi Xbox me da error E68 al encenderla, y la luz del botón de encendido sale roja. ¿Cómo solucionarlo? Gracias de antemano y un saludo


A veces, los dispositivos USB como unidades flash, ventiladores de refrigeración o incluso controladores pueden causar este error. Desconecta todos los dispositivos USB .

También te diría que quites el disco duro pero eso ya es meterse en mucho berenjenal. [beer]
Me parece a mi que este chico esta preguntando por una averia en una 360, ese error hace referencia a ella no hay nada que indique ese codigo en series X, ademas lo del boton de encendido en rojo me da que lo deja claro, el de series X me da que no tiene distintos colores.

Salu2.
forajidox escribió:
Goe60euros escribió:Mi Xbox me da error E68 al encenderla, y la luz del botón de encendido sale roja. ¿Cómo solucionarlo? Gracias de antemano y un saludo


A veces, los dispositivos USB como unidades flash, ventiladores de refrigeración o incluso controladores pueden causar este error. Desconecta todos los dispositivos USB .

También te diría que quites el disco duro pero eso ya es meterse en mucho berenjenal. [beer]


Hice todo eso, tambien lo del disco duro y no sirvió para nada. Lo del mensaje siguiente a este no termino de comprenderlo
Goe60euros escribió:Hice todo eso, tambien lo del disco duro y no sirvió para nada. Lo del mensaje siguiente a este no termino de comprenderlo


Que este hilo es de averias de Series X/S y tu estas preguntando por una averia de xbox 360.

Salu2.
Goe60euros escribió:
forajidox escribió:
Goe60euros escribió:Mi Xbox me da error E68 al encenderla, y la luz del botón de encendido sale roja. ¿Cómo solucionarlo? Gracias de antemano y un saludo


A veces, los dispositivos USB como unidades flash, ventiladores de refrigeración o incluso controladores pueden causar este error. Desconecta todos los dispositivos USB .

También te diría que quites el disco duro pero eso ya es meterse en mucho berenjenal. [beer]


Hice todo eso, tambien lo del disco duro y no sirvió para nada. Lo del mensaje siguiente a este no termino de comprenderlo


El error E68 fué muy habitual en la X-Box 360 y todo el mundo lo asocia a esa consola.

El intento de solución se aplica a todas.

Siento no poder ayudarte más porque yo no entiendo de pastas térmicas CPU´s y esas cosas. [beer]
Tengo una duda, en ocasionanes la xbox al inciar, no me carga toda la interfaz, la tienda no carga tampoco, refresco inicio pero nada, por lo que reinicio y ya va perfecta, que puede ser? Bug de la interfaz o de la conexion a internet?
Artorias 90 escribió:Tengo una duda, en ocasionanes la xbox al inciar, no me carga toda la interfaz, la tienda no carga tampoco, refresco inicio pero nada, por lo que reinicio y ya va perfecta, que puede ser? Bug de la interfaz o de la conexion a internet?


Me pasa lo mismo desde mayo. Muchas veces tarda en loguear, otras veces se loguea pero la interfaz no se ha cargado, no hay conexión internet.... espero 1-3 minutos y ya conecta todo correcto. He cambiado de router y sigue la cosa igual. Estoy con O2.
Leí un post de un usuario que decía que le costaba iniciar sesión.

A mí me pasa algo similar desde hace 3 actualizaciones y aún no han resuelto. Pero no es problema de hard.

Yo tengo eso de los updates automaticos deshabilitados.
Cuando tarda tanto en entrar al dash, si te vas a configuracion de red, se observa que el upnp informa de un error. Que el nat sale en medio.

Ni se os ocurra usar el rewards o algo así en ese estado o os joderá todo. El upnp, es necesario para varios servicios.

Solución que he encontrado es, entrar en config de red, desactivar, activar.
Acto seguido, reiniciar o apagar xbox. En caso de reinciar, hay veces que pasa lo mismo. En caso de apagar y encender, se resuelve.

Después de 3 updates de firm, ms no lo ha resuelto.

De nada sirve cambiar los dns ni mandangas.

Saludos.
Gracias por las respuestas chicos, se ve que es un bug :(
Que sucede con las capturas? Desde hace casi 2 meses me dejó de funcionar. Solía grabar clips de una hora desde un USB, ahora solo puedo grabar 1 o 2 con mucha suerte. De repente el tercero no me lo guarda y la opción de capturas se queda cargando siempre hasta que apago la consola.
Mi Series X se apagó de repente y no ha vuelto a responder a nada. Dos técnicos diferentes me han dicho que ha muerto la placa y que no es viable la reparación. Lo mejor de todo es que justo acababa de pasar la garantía.

Me ha dejado chafado. Apenas tenía uso y la verdad es que por el momento paso de darles más dinero en otra.
Seguiré tirando con la PS5 a la cuál ahora le ha aparecido drift en el mando [facepalm]

Cada vez pagamos productos más por productos con peor calidad que sus predecesores. Y es algo que noto en general, no solo en esta industria.
No se si a vosotros os pasa, he actualizado la Xbox series x, que llevaba mas de 1 mes sin tocarla, y me encuentro que las descargas van fatal, se paralizan unos minutos, o incluso tarda un poco mas de lo habitual en iniciar sesion al encender la consola, en modo ahorro de energía, o sea apagada completamente, la he apagado completamente desde el botón de la consola manteniéndolo pulsado, y funciona igual, es algun problema de la consola?, o es de alguna actualización de la consola?, pd: tengo la red en abierta
Desde ayer, aunque no sucede siempre, cuando enciendo la Series X tarda como 6 segundos en desaparecer el logo blanco inicial de XBOX y luego aparece mi perfil, le doy y también se queda un rato cargando hasta que me lleva al fin al menú principal de la consola. Os sucede o debo preocuparme?
:-?

Gracias de antemano.
capellista escribió:Desde ayer, aunque no sucede siempre, cuando enciendo la Series X tarda como 6 segundos en desaparecer el logo blanco inicial de XBOX y luego aparece mi perfil, le doy y también se queda un rato cargando hasta que me lleva al fin al menú principal de la consola. Os sucede o debo preocuparme?
:-?

Gracias de antemano.


Me pasó una vez con la otra Series X que tenía antes ( no con la de ahora), pero lo dejó de hacer de un día para otro. No le daría importancia.

Ya que estoy pregunto, alguien con batería oficial carga y juega que no le avise de batería baja? Es molesto que no avise, estoy jugando y sin decir nada se me apaga por batería, y estoy completamente seguro que no avisa porque me pasaba lo mismo con la otra SX que tuve. Parece error de firmw, alguien más?
Sharkis93 escribió:Ya que estoy pregunto, alguien con batería oficial carga y juega que no le avise de batería baja? Es molesto que no avise, estoy jugando y sin decir nada se me apaga por batería, y estoy completamente seguro que no avisa porque me pasaba lo mismo con la otra SX que tuve. Parece error de firmw, alguien más?


Yo tengo bateria oficial y me avisa cuando esta baja de carga, has probado la bateria en otro mando para descartar que sea cosa del mando?, otra cosa, tienes actualizado el firmware del mando?, creo recordar que uno de los ultimos updates que hubo hacia referencia a algo de eso que le pasaba a alguna gente.

Salu2.
Ghandig escribió:
Sharkis93 escribió:Ya que estoy pregunto, alguien con batería oficial carga y juega que no le avise de batería baja? Es molesto que no avise, estoy jugando y sin decir nada se me apaga por batería, y estoy completamente seguro que no avisa porque me pasaba lo mismo con la otra SX que tuve. Parece error de firmw, alguien más?


Yo tengo bateria oficial y me avisa cuando esta baja de carga, has probado la bateria en otro mando para descartar que sea cosa del mando?, otra cosa, tienes actualizado el firmware del mando?, creo recordar que uno de los ultimos updates que hubo hacia referencia a algo de eso que le pasaba a alguna gente.

Salu2.



Lo actualicé hace como 3 semanas o así, miraré a ver si hay otra actualización pero me parece bastante raro porque es ya la segunda vez que me pasa y el mando está nuevo.

Probaré con pilas también, a ver si es cosa de la batería
Me a salido Drift en el mando 😔
Pasadme un link con la página del SAT por favor

Comentarme también si en el SAT son competentes

PD: ya que edito preguntar también si necesito una caja de cartón para meter el mando.
Con los Joy Cons de la Switch también me pasó esto del Drift

PD 2:por desgracia ya no conservo la garantía
Shenat escribió:Pasadme un link con la página del SAT

Menuda forma de pedir ayuda, parece una orden.
MMiX escribió:
Shenat escribió:Pasadme un link con la página del SAT

Menuda forma de pedir ayuda, parece una orden.


Olvidaste poner "por favor" que si puso el compañero
plt586 escribió:
MMiX escribió:
Shenat escribió:Pasadme un link con la página del SAT

Menuda forma de pedir ayuda, parece una orden.


Olvidaste poner "por favor" que si puso el compañero


Lo editó después [+risas] [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:
plt586 escribió:
MMiX escribió:Menuda forma de pedir ayuda, parece una orden.


Olvidaste poner "por favor" que si puso el compañero


Lo editó después [+risas] [+risas] [+risas]


Ah coño
Tengo un problemilla, estoy intentando pasar juegos del HDD interno de la Series S a una tarjeta de expansión y la descarga se queda parada todo el rato ¿a qué puede ser debido el problema? He buscado un poco por la red y puede ser que el problema sea de la conexión a internet ¿podría ser? estoy en el apartamento de verano y me conecto a la red con un router 4G, no sé si tiene algo que ver.
Tengo conectado un HDD externo de 1Tb y una tarjeta de expansión de 512Gb.
Gracias y saludos.
Hola a todos,no sé si está duda va aquí (si no es así,lo siento)desde esta última actualización la consola no me arranca los juegos nada más encenderla (me sale lo de que el juego a tardado mucho y no se inicia, y ma da la opción de cerrar y no se que más)sin embargo si la enciendo y espero un par de minutos,arrancan sin problema (ya borre cache y sigue igual) a alguno más os pasa lo mismo? Gracias y un saludo.
Jorfila escribió:Tengo un problemilla, estoy intentando pasar juegos del HDD interno de la Series S a una tarjeta de expansión y la descarga se queda parada todo el rato ¿a qué puede ser debido el problema? He buscado un poco por la red y puede ser que el problema sea de la conexión a internet ¿podría ser? estoy en el apartamento de verano y me conecto a la red con un router 4G, no sé si tiene algo que ver.
Tengo conectado un HDD externo de 1Tb y una tarjeta de expansión de 512Gb.
Gracias y saludos.

Me autorrespondo, tras desconectar el HDD externo se descargan juegos en la tarjeta de expansión sin problema. Parece ser que tengo algún problemilla con ese HDD externo.
Lo he preguntado en otro hilo pero lo dejo tb por aquí por si alguien sabe algo.

Mi series x no lee los discos de Xbox 360. Siempre me pone el siguiente mensaje, ha habido un error al cargar el... (Supongo que será disco)

He probado

Instalar el lector de blue ray desde la store
Eliminar datos de Xbox 360
Vaciar buffer

Y nada, sigue igual, recuerdo en su momento que en one x, tuve que instalar la aplicación del lector de blue ray para que los leyera, pero no sé si me falta algo más por hacer.

Gracias.
4375 respuestas
184, 85, 86, 87, 88