Buenas, tengo un problema que a ver si alguien me puede resolver, resulta que en mi portatil y mi Series X la microsoft store no me descarga nada. Os pongo en contexto de como han ido las cosas:
Todo empieza porque un amigo me recomendo ver una peli, llamada American Pshyco, y resulta que el remaster en 4K solo esta en Apple TV para alquilar, pues bien,me creo cuenta, la alquilo y tal, y solo se puede ver desde la app.
Entro en la microsoft store de pc, me pide iniciar sesion, asi que inicio, y veo que tengo pendiente actualizar 12 cosas (entre ellas whatsapp web que no me funciona ahora mismo porque me pide actualizarlo y no se actualiza), ninguna de esas se descarga, se queda un buen rato en 0% y al rato se cancela, igualmente pruebo bajar las app de apple tv e itunes, y tambien da error.
Digo, bueno pues no pasa nada, vamos a la series x, la enciendo, me sale que se tiene que actualizar, y entonces me pasa algo que nunca me habia pasado antes: La series x empieza a actualizarse, al 3x% se para, da error, le pongo vuelvo a intentar, continua desde el 3x% que se quedo hasta el 64%, vuelve a dar error, asi hasta 3 veces hasta que ya se descarga la actualizacion del todo y se actualiza.
Con la series x ya lista, lo primero que me sale es actualizar el forza horizon 4 y el dolby acces, le digo que si y se ponen en la cola, mientras voy a la store a bajar la app de apple tv, al rato miro y veo que las descargas estan al 0%, y ya despues se cancelan, pruebo a reiniciar la consola, vuelve a fallar, como ya era tarde y con el cabreo digo, bueno, me voy a dormir y ya la veré mañana.
Esta mañana vuelvo a intentar, y el mismo fallo tanto en pc como en series x.
Y el problema no es internet, porque os escribo con el pc desde la wifi, y en series x lo mire y estaba conectada a internet y podía verse en el menú cosas online, en configuracion la nat esta abierta y la red funciona.
Es bastante raro, y parece que el fallo es de la store, de que no reciben bien la orden para empezar a descargar.
Y esto me toca un poco las narices, porque al final iba a ver la peli en ps4 pro, que la app funciona y tal, pero resulta que la app de apple tv no es compatible con 4k en streaming (culpa de sony porque según eh visto en internet es porque la 4 pro no tiene los codec para ello, streaming 4k solo funciona en ps5) asi que como en navegador web no deja ver pelis alquiladas, y de las 3 opciones que tengo, las dos unicas que si permiten ver pelis en 4k no funcionan, me tocaría ver la peli en hd en ps4 pro
La gracia y lo que me hacia cierta ilusion era verla en 4k, pero nada, a microsoft se le ah ido la pinza en la store justo ahora...
Y lo peor es que cuando empiezas a ver la peli solo tienes 48 horas para verla (me di cuenta de que solo iba en hd cuando ya la puse al minuto de reproducirla).
Asi que ahora mismo tengo 46 horas para ver la peli, y me gustaría poder arreglarlo, a muuuuy malas me la veo en hd en la ps4 pro y ale, pero me fastidia.
En fin, ya os digo que ese es el problema que eh tenido, y no es solo con apps porque en la consola la actualizacion que me ah saltado del forza horizon que es un juego tampoco rulaba. (y por si acaso también probé en cerrar los juegos que tenia en quick resume)
Bueno, espero a ver si alguien sabe como ayudarme, gracias.