[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

Buenas!!! hay solución para xbox one s pantalla negra?

La tele detecta que está la consola encendida, pero la imagen se ve en negro.

el hdmi parece que está bien.
Gracias
Alguien por aquí que haya jugado a 'The Quarry' en Xbox Series X le pasa que algunas veces tardan en cargar las texturas?
Hola, hoy el GP no me va. En el caso de juegos de EA (Unravel y Star Wars Survivors) me sale el código de error de que el juego no está comprado por mi cuenta, como si los hubieran retirado del Gamepass. Con los juegos de Microsoft ((Hellblade II) me manda a comprobar la conexión de internet, la cual está bien, de hecho me deja navegar con la consola o descargar otros juegos desde el GP.

He probado lo de hacer la consola esta como principal, que ya lo era y no comparto la cuenta con nadie. Sólo la uso en mi PC y consola, y en el PC ni juego.

Tengo GP hasta octubre, no me ha caducado la sub.

En PS4 cuando algo así pasaba había como una opción de "renovar las licencias" o algo así, pero aquí no la he visto por si podía ser esto.

¿Alguna idea? Gracias
Ultimamente, aunque no sucede siempre, cuando enciendo la Series X tarda como 10 segundos en desaparecer el logo blanco inicial de XBOX y luego aparece mi perfil, le doy y también se queda un rato cargando hasta que me lleva al fin al menú principal de la consola. Os sucede o debo preocuparme?

:-?
SuperPadLand escribió:Hola, hoy el GP no me va. En el caso de juegos de EA (Unravel y Star Wars Survivors) me sale el código de error de que el juego no está comprado por mi cuenta, como si los hubieran retirado del Gamepass. Con los juegos de Microsoft ((Hellblade II) me manda a comprobar la conexión de internet, la cual está bien, de hecho me deja navegar con la consola o descargar otros juegos desde el GP.

He probado lo de hacer la consola esta como principal, que ya lo era y no comparto la cuenta con nadie. Sólo la uso en mi PC y consola, y en el PC ni juego.

Tengo GP hasta octubre, no me ha caducado la sub.

En PS4 cuando algo así pasaba había como una opción de "renovar las licencias" o algo así, pero aquí no la he visto por si podía ser esto.

¿Alguna idea? Gracias

Encontré la solución o quizás fue casualidad y se arregló solo, pero instalé un juego cualquiera del GP para ver si uno nuevo me iba. Al lanzarlo dio también error, pero sin código de error, el mensaje era algo así como no disponible. Cerré esa ventana y volví a probar mis otros juegos para abrir un ticket con los ticket de error que me daban y ya iban.

La verdad que no sé bien que coño ha pasado aquí, pero estar "sin consola" media mañana sin saber bien porqué me ha mosqueado un poco. [carcajad]
Algo pasa con mi consola series x, llevo desde verano con ella y desde ayer no me instala nada, se queda parada la cola en instalando... 0% da igual si bajo una aplicación o un juego. Lo primero que esta en la cola se queda en instalando y el resto abajo "en cola" da igual que fuerce a instalarse algo de abajo de la lista, pues eso que he forzado se queda en instalando igual

Mañana llamare a microsoft, pero vamos, esto jamas me ha pasado con ninguna otra consola. ¿Alguien mas que le haya pasado?

Conectada directamente con rj45 al router y nat abierta con Upn

Edit: solucionado, eran las DNS de cloudflare, si pongo las de movistar lo baja todo perfecto
@Outrunner DNS esas que te daban problemas son las que uso yo.
Lammothh escribió:@Outrunner DNS esas que te daban problemas son las que uso yo.

Pues son las unicas con las que me pasa eso, he probado las de quad9, las de google y las de movistar perfecto, pero como ponga las de cflare... adios. Hasta tarda la leche en hacer login mi perfil al encenderla o en cargarse la store o el dashboard
Hola, me acaba de salir artifacts en una Series X que se le paso la garantía, paso de pagar 338€ para arreglarla, para dos años que le quedan de generación, mi idea seria comprar una Series S barato de segunda mano en el wallapop para tirar del gamepass, vender los juegos fisicos de Series X y la Ps5 que tengo de principal.
Tenía una series S la cual se apagó sola y no volvió a encender nunca. Por supuesto garantía pasada y Microsoft pidiéndome 230€ por llevarla al SAT .
Le cambié la fuente de alimentación y nada de nada . Alguien con el mismo problema? Existe alguna solución por ahí o la tendré que vender para piezas ?
raul93_ escribió:Alguien por aquí que haya jugado a 'The Quarry' en Xbox Series X le pasa que algunas veces tardan en cargar las texturas?

Yo estoy jugando al juego y sólo un segundo cuándo inicio la partida. Luego todo correcto.

Palomo saludos
palomo cojo escribió:
raul93_ escribió:Alguien por aquí que haya jugado a 'The Quarry' en Xbox Series X le pasa que algunas veces tardan en cargar las texturas?

Yo estoy jugando al juego y sólo un segundo cuándo inicio la partida. Luego todo correcto.

Palomo saludos

Pues a mí me pasa, y con otros juegos no, me funcionan correctamente. Pues entonces no entiendo nada.
Hace unas semanas que me pasa. Cada vez que enciendo la series x y me sale el logo de Xbox, inmediatamente se me desconecta la imagen y tengo que desenchufar y enchufar de nuevo el cable de la consola para que se vuelva a ver. No es algo que me pase todas las veces pero si una vez de cada 5 más o menos.

Le ha pasado a alguien más?

Tengo el hdmi conectado en el puerto eARC. No sé si eso tendrá que ver. Antes que nada quiero descartar si es el puerto ya que si quiero ponerlo en el otro que no es eARC tengo que quitar la TV de la pared 😅
No es una avería como tal pero hace un par de días que me van lentísimas las descargas. Tengo la NAT abierta y he comprobado desde la propia consola la velocidad y me da 635mbps pero me descarga tanto los juegos como las actualizaciones entre 10 y 20mbps por lo que se hacen eternas las descargas.

Esto me sucede desde que se actualizó la consola, ahora que tiene los fondos del propio juego y tal.
¿Será un bug o cómo puedo arreglarlo?
Gorkexo escribió:No es una avería como tal pero hace un par de días que me van lentísimas las descargas. Tengo la NAT abierta y he comprobado desde la propia consola la velocidad y me da 635mbps pero me descarga tanto los juegos como las actualizaciones entre 10 y 20mbps por lo que se hacen eternas las descargas.

Esto me sucede desde que se actualizó la consola, ahora que tiene los fondos del propio juego y tal.
¿Será un bug o cómo puedo arreglarlo?

Prueba a poner las dns de cloudflare o las de google en la consola.

Yo tengo otro "error", y es que al encender la series x tarda casi medio minuto en hacer login en mi perfil, se queda mi imagen de perfil en grande en medio de la pantalla con un contorno dando vueltas alrededor, es exhasperante ¿alguien mas? Problema de dns no es ya que me lo hace con cualquiera, hasta las de o2
Pues otro más por aquí
Xbox series X
La consola la utilizo de pascuas a ramos no tiene ni polvo.

Hoy me da por ponerme a jugar un poco diablo y según elijo el PJ se apaga la consola. No enciende ni tiene luz blanca el botón de encendido rip?

Alguien con el mismo problema?

Edit: me quedan unos meses de garantía, ya que contraté un año extra asique tramitada... Que pena de consola.

No tiene nada de uso aun estoy flipando tan malas salieron ?
Posei escribió:Pues otro más por aquí
Xbox series X
La consola la utilizo de pascuas a ramos no tiene ni polvo.

Hoy me da por ponerme a jugar un poco diablo y según elijo el PJ se apaga la consola. No enciende ni tiene luz blanca el botón de encendido rip?

Alguien con el mismo problema?

Edit: me quedan unos meses de garantía, ya que contraté un año extra asique tramitada... Que pena de consola.

No tiene nada de uso aun estoy flipando tan malas salieron ?

La consola ha salido perfecta. Eso no quiere decir que haya un pequeño % de consolas que tengan fallos, como cualquier electrodoméstico, coche, etc etc
Hookun escribió:Tenía una series S la cual se apagó sola y no volvió a encender nunca. Por supuesto garantía pasada y Microsoft pidiéndome 230€ por llevarla al SAT .
Le cambié la fuente de alimentación y nada de nada . Alguien con el mismo problema? Existe alguna solución por ahí o la tendré que vender para piezas ?

Teóricamente yo iría a consumo dado que el coste de la reparación es desproporcionado y no parece tener anclaje legal.
En un mando tengo un ruido como si fuese un chirrido que me hace el gatillo al pulsarlo, pero si le soplo se me va durante 5 minutos, y luego vuelve a aparecer

Es un poco desagradable cuando lo pulsas, el caso es que funciona bien, ya me pasó en otro mando también.

Eso a qué puede ser debido y si sabéis alguna solución para arreglarlo para siempre?

Editado: Es este ruido pero no tanto como ese video https://m.facebook.com/story.php?id=360 ... 7908385650
pasnake escribió:En un mando tengo un ruido como si fuese un chirrido que me hace el gatillo al pulsarlo, pero si le soplo se me va durante 5 minutos, y luego vuelve a aparecer

Es un poco desagradable cuando lo pulsas, el caso es que funciona bien, ya me pasó en otro mando también.

Eso a qué puede ser debido y si sabéis alguna solución para arreglarlo para siempre?

Editado: Es este ruido pero no tanto como ese video https://m.facebook.com/story.php?id=360 ... 7908385650

A mí me pasaba igual, solo que no tan exagerado, y me daba rabia xD.
Es el muelle, lo abrí y tire un poco de alcohol isopropilico por encima y dándole con un algodón, y se me acabó yendo.
Buenas, no sabia si poner aqui esto, por que no lo considero "averia" como tal, pero si un error.
La series X me descarga los juegos muy lenta. Tengo fibra 300mb y en ps5 y en pc todo se me descarga por encima de los 220-240mb/s sin problema, pero en series x no me pasa de 20 o 30 mb/s .

Todas las consolas las tengo conectadas por wifi, asi que no hay diferencias con eso. A alguien mas le pasa?
ferry escribió:Buenas, no sabia si poner aqui esto, por que no lo considero "averia" como tal, pero si un error.
La series X me descarga los juegos muy lenta. Tengo fibra 300mb y en ps5 y en pc todo se me descarga por encima de los 220-240mb/s sin problema, pero en series x no me pasa de 20 o 30 mb/s .

Todas las consolas las tengo conectadas por wifi, asi que no hay diferencias con eso. A alguien mas le pasa?

Si tienes un juego abierto ciérralo o suspéndelo. Mientras hay un juego en ejecución las descargas reducen su velocidad.
Hola no me deja iniciar sesión, a alguien más le ocurre?
jmjayme escribió:Hola no me deja iniciar sesión, a alguien más le ocurre?

Me pasa lo mismo
Bueno ya me quedo tranquilo que es problema de Ms, habrán atacado los hackers, gracias compi, toca esperar un ratillo
si... a mi tampoco me inicia sesion.... puta mielda
🤣🤣 menos mal, ya me iba a cagar en la madre que pario de la proveedora de internet ( ya que lap agina de micro me decia todos los servicios en funcionamiento g online cuando obviamente llevo 1 hora reiniciando royter reconfigurando wifi etc) , nada pues a esperar jugando al movil xd
no deja logarse y segun la web de soporte de xbox funciona todo ok.... maravilloso....
Otro afectado por el inicio de sesion
Dicen que está perfecto y no funciona nada. Pero qué tomadura de pelo continua esta gente de M$, cada día tengo más claro que no hay darles un duro. Encima quieres informar del error y tampoco te deja jajaja cómico, lo dicho, cada día peor en todo. Edito: ahora por fin ponen en la web que los servicios de cuenta y perfil no funcionan, hora y pico después. Chapuceroooos!!! [mad]
Otro por aquí que no me deja iniciar sesion
Otro más por aquí también [mad] :
Pero en la app de xbox si que deja... en la consola no
Oppppss!! He encendido para darle un rato al Elden Ring y veo que hay fallo de red y de inicio de sesión. Ya veo que es un problema de MS. A ver cuanto tardan en solucionarlo 😓
mas de 5 horas y sin solucion, que puta vergüenza
Llevo unos días que el mando se desconecta cada dos por tres... Alguna solución? La consola, Series X, está actualizada y el mando también. Pero nanai.... Con cable va bien pero para eso me hubiera comprado uno con cable...

El mando es el oficial, me extraña bastante, porque buscando podría ser debido al ser un mando de terceros, pero no lo es
NARTONIC escribió:Llevo unos días que el mando se desconecta cada dos por tres... Alguna solución? La consola, Series X, está actualizada y el mando también. Pero nanai.... Con cable va bien pero para eso me hubiera comprado uno con cable...

El mando es el oficial, me extraña bastante, porque buscando podría ser debido al ser un mando de terceros, pero no lo es

En su momento le pasaba a quien tenía una Switch conectada en la misma habitación, no sé si puede ser tu caso.
A mí se me ha estropeado el lector de una series X

He llamado al SAT y me dicen que no reparan consolas, solo las que están en garantía (la mía la compré de salida)

He estado buscando por internet y el lector está vinculado a la placa y no se puede cambiar

Alguien sabe que puedo hacer?
Carlos360 escribió:A mí se me ha estropeado el lector de una series X

He llamado al SAT y me dicen que no reparan consolas, solo las que están en garantía (la mía la compré de salida)

He estado buscando por internet y el lector está vinculado a la placa y no se puede cambiar

podrías probar a transplantar la placa de tu lector a otro lector
dak51 escribió:

Ostras... no sabrias donde puedo ver algun tutorial?

Edito: Estaba leyendo en reddit sobre el tema, he hecho un reset de la consola (pulsar 15 segundos el botón de encendido) y, mágicamente se ha solucionado :-?
Carlos360 escribió:
dak51 escribió:

Ostras... no sabrias donde puedo ver algun tutorial?

Edito: Estaba leyendo en reddit sobre el tema, he hecho un reset de la consola (pulsar 15 segundos el botón de encendido) y, mágicamente se ha solucionado :-?

menos mal, te iba a poner el tutorial para xbox one que prácticamente son iguales
MMiX escribió:
NARTONIC escribió:Llevo unos días que el mando se desconecta cada dos por tres... Alguna solución? La consola, Series X, está actualizada y el mando también. Pero nanai.... Con cable va bien pero para eso me hubiera comprado uno con cable...

En su momento le pasaba a quien tenía una Switch conectada en la misma habitación, no sé si puede ser tu caso.

Buscando, si, es posible que el mando cree conflicto con algo más.

Me he cambiado de casa y tele nueva, una Samsung Oled, que veo que tiene lo de GamePass pero dudo que sea por esto, mire por Bluetooth y no salia el mando de la Xbox.

Y lo que he visto, los termos que van por WiFi, pero cuando entré no tenía internet todavía, pero podría ser...

No me quedará otra que jugar con un cable....
2 dudas de sendos problemas que tengo con xbox series X.

El primero es algo ya comun en mi, cosa que JAMAS me paso en ps4 donde mi mando duro 5 años y eso que jugaba juegos competitivos. Tanto en 360 como en one/series he tenido problemas con los mandos, ya sea LT, ya sea cruceta analogica, ya sea drift en dos mandos. La ultima fue que tras llevar el mando al SAT me llegó con un problema que salio a las 2 semanas, el joystick izquierdo se mantenia presioado aun sin yo ejercer presion, es mas, presionaba y sonaba el clic, y testeando el mando en el pc me salia el LS presionado... Estos fallos en los mandos son mala suerte, sudor excesivo, carga y juega oficial del infierno? No se que puede ocurrir la verdad...

Otra es respecto a que ultimamente cuando inicio la consola tarda mucho en logear y muchas veces se queda en la seleccion de usuario cuando solo tengo uno. Voy a cambiar las dns a cloudfare las cuales no tenia ni idea de que eran tan populares a ver si solucionan algo el asunto
Me pasa una cosa rara
Me he comprado una xbox series s de segunda mano y no me reconoce la tarjeta de expansión que tengo en la series x
Creéis que esta averída o ahí que configurarla o algo?
Alguien se os a estropeado la ranura de la tarjeta de expansión?
Gracias
robersnake escribió:Me pasa una cosa rara
Me he comprado una xbox series s de segunda mano y no me reconoce la tarjeta de expansión que tengo en la series x
Gracias

creo recordar que cuando la formateas te da la opción de usarla solo en esa o en varias. no me matéis mucho si estoy confundido
dak51 escribió:
robersnake escribió:Me pasa una cosa rara
Gracias

creo recordar que cuando la formateas te da la opción de usarla solo en esa o en varias. no me matéis mucho si estoy confundido

Gracias por responder, al final la he formateado en la xbox series x y ya la reconoce la series s, cambiar las 2 consolas
Buenas, tengo un problema que a ver si alguien me puede resolver, resulta que en mi portatil y mi Series X la microsoft store no me descarga nada. Os pongo en contexto de como han ido las cosas:

Todo empieza porque un amigo me recomendo ver una peli, llamada American Pshyco, y resulta que el remaster en 4K solo esta en Apple TV para alquilar, pues bien,me creo cuenta, la alquilo y tal, y solo se puede ver desde la app.

Entro en la microsoft store de pc, me pide iniciar sesion, asi que inicio, y veo que tengo pendiente actualizar 12 cosas (entre ellas whatsapp web que no me funciona ahora mismo porque me pide actualizarlo y no se actualiza), ninguna de esas se descarga, se queda un buen rato en 0% y al rato se cancela, igualmente pruebo bajar las app de apple tv e itunes, y tambien da error.

Digo, bueno pues no pasa nada, vamos a la series x, la enciendo, me sale que se tiene que actualizar, y entonces me pasa algo que nunca me habia pasado antes: La series x empieza a actualizarse, al 3x% se para, da error, le pongo vuelvo a intentar, continua desde el 3x% que se quedo hasta el 64%, vuelve a dar error, asi hasta 3 veces hasta que ya se descarga la actualizacion del todo y se actualiza.

Con la series x ya lista, lo primero que me sale es actualizar el forza horizon 4 y el dolby acces, le digo que si y se ponen en la cola, mientras voy a la store a bajar la app de apple tv, al rato miro y veo que las descargas estan al 0%, y ya despues se cancelan, pruebo a reiniciar la consola, vuelve a fallar, como ya era tarde y con el cabreo digo, bueno, me voy a dormir y ya la veré mañana.

Esta mañana vuelvo a intentar, y el mismo fallo tanto en pc como en series x.
Y el problema no es internet, porque os escribo con el pc desde la wifi, y en series x lo mire y estaba conectada a internet y podía verse en el menú cosas online, en configuracion la nat esta abierta y la red funciona.

Es bastante raro, y parece que el fallo es de la store, de que no reciben bien la orden para empezar a descargar.

Y esto me toca un poco las narices, porque al final iba a ver la peli en ps4 pro, que la app funciona y tal, pero resulta que la app de apple tv no es compatible con 4k en streaming (culpa de sony porque según eh visto en internet es porque la 4 pro no tiene los codec para ello, streaming 4k solo funciona en ps5) asi que como en navegador web no deja ver pelis alquiladas, y de las 3 opciones que tengo, las dos unicas que si permiten ver pelis en 4k no funcionan, me tocaría ver la peli en hd en ps4 pro [facepalm]

La gracia y lo que me hacia cierta ilusion era verla en 4k, pero nada, a microsoft se le ah ido la pinza en la store justo ahora...
Y lo peor es que cuando empiezas a ver la peli solo tienes 48 horas para verla (me di cuenta de que solo iba en hd cuando ya la puse al minuto de reproducirla).

Asi que ahora mismo tengo 46 horas para ver la peli, y me gustaría poder arreglarlo, a muuuuy malas me la veo en hd en la ps4 pro y ale, pero me fastidia.

En fin, ya os digo que ese es el problema que eh tenido, y no es solo con apps porque en la consola la actualizacion que me ah saltado del forza horizon que es un juego tampoco rulaba. (y por si acaso también probé en cerrar los juegos que tenia en quick resume)

Bueno, espero a ver si alguien sabe como ayudarme, gracias.
4414 respuestas
185, 86, 87, 88, 89