Buenas
Esta noche me he llevado un susto con series X. A ver si alguno sabéis orientarme.
Llevo unos 15 días jugando al Lords of the fallen y la series x, cuando dejó de jugar, está supercaliente. El aire que sale por arriba es muy muy caliente, más que de costumbre, y la carcasa frontal de la consola también está muy caliente. Cuando dejo de jugar, normalmente la dejo encendida una media hora para que el ventilador siga trabajando y enfrié todo un poco antes de apagar la consola.
Pues hoy he hecho esto mismo que describo. Dejé de jugar para cenar, cerré el juego, expulsé el disco y dejé la series X encendida en el menú principal. Como 45 minutos después fui a apagarla. Seguía en el menu principal. Todo bien. Atiendo una llamada y cuando la voy a apagar, veo que la tele está en "sin señal", y la luz frontal de encendido de series X está apagada y el mando también. Intenté encenderla desde el mando y no respondía. Tuve que encender desde el botón de la propia consola. Arrancó bien, sin problema. Pero seguía expulsando aire muy caliente. La dejé 1 hora más encendida y la apagué normalmente.
Tengo quitado lo de que se apague automaticamente por inactividad. ¿Alguna idea de qué puede haber pasado? Pensé que igual algo de sobrecalentamiento, pero me extraña porque ya llevaba 45 minutos en el menú principal.
¿Alguno con problemas de apagados repentinos con la consola?¿Alguna sugerencia?
Probaré estos días a darle caña a ver si pasa algo o no... pero es la primera vez que me pasa eso y la mía ya no tiene garantía...