[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

LaXiO escribió:@Psmaniaco

Muchas gracias máquina! ojala pueda salvarla [angelito]

De nada socio, ya me comentas a ver.
Un saludo.
Sharkis93 escribió:Llevo un tiempo viendo que a la SX le pasa que a veces al encenderla entra al dash con una resolución bajísima, tipo 480p o parecido y tengo que andar reiniciandola... al principio era esporádico pero ya llevo 1 semana que me ha pasado 3 veces y me toca bastante los huevos.

Lo curioso es que esta es la tercera SX que tengo y a las otras también le pasaba espiradicamente.

La TV es una LG C1 4k y está perfectamente.
También tengo PS5 y nunca me lo ha hecho.

Se sabe si es un problema de software que tengan que arreglar con alguna actualización?

Me auto cito porque me acaba de volver a pasar ahora mismo, ya son 4 veces en la misma semana. A nadie más le ha pasado esto?
Sharkis93 escribió:
Sharkis93 escribió:Llevo un tiempo viendo que a la SX le pasa que a veces al encenderla entra al dash con una resolución bajísima, tipo 480p o parecido y tengo que andar reiniciandola... al principio era esporádico pero ya llevo 1 semana que me ha pasado 3 veces y me toca bastante los huevos.

Lo curioso es que esta es la tercera SX que tengo y a las otras también le pasaba espiradicamente.

Se sabe si es un problema de software que tengan que arreglar con alguna actualización?

Me auto cito porque me acaba de volver a pasar ahora mismo, ya son 4 veces en la misma semana. A nadie más le ha pasado esto?

Podria ser un problema del IC controlador del HDMI, cuando se daña parcialmente es posible que de esos problemas, o podria ser una de las bobinas de filtrado que hay entre ese IC y el conector, habria que revisar la placa.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:

Podria ser un problema del IC controlador del HDMI, cuando se daña parcialmente es posible que de esos problemas, o podria ser una de las bobinas de filtrado que hay entre ese IC y el conector, habria que revisar la placa.
Un saludo.

Me extraña, más cuando he tenido 3 series x y a las 3 les pasaba igual. Me ha dado por mirar en google y al parecer hay más casos y casualidad con las TV LG, ya no sé qué hacer si devolverla (es de Amazon) o seguir con ella
Sharkis93 escribió:
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:

Un saludo.

Me extraña, más cuando he tenido 3 series x y a las 3 les pasaba igual. Me ha dado por mirar en google y al parecer hay más casos y casualidad con las TV LG, ya no sé qué hacer si devolverla (es de Amazon) o seguir con ella

¿La has actualizado a ver? Prueba antes en otra TV a ver si hace lo mismo, sino es posible que sea un problema de la TV.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:
Psmaniaco escribió:Podria ser un problema del IC controlador del HDMI, cuando se daña parcialmente es posible que de esos problemas, o podria ser una de las bobinas de filtrado que hay entre ese IC y el conector, habria que revisar la placa.
Un saludo.

¿La has actualizado a ver? Prueba antes en otra TV a ver si hace lo mismo, sino es posible que sea un problema de la TV.
Un saludo.

Probaré con otra TV a ver. La cosa es que la PS5 también está conectada a la LG y tras 3 años con ella nunca he tenido ese problema. Más bien parece una incompatibilidad entre la xbox y la LG
Sharkis93 escribió:
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:

Un saludo.

Probaré con otra TV a ver. La cosa es que la PS5 también está conectada a la LG y tras 3 años con ella nunca he tenido ese problema. Más bien parece una incompatibilidad entre la xbox y la LG

Podría ser, algunas consolas son quisquillosas con las TV, ¿Que la tienes en 4K?
Un saludo.
@Psmaniaco Sí, la tengo en 4k con VRR activado cuando sea compatible. Es una LG C1 Oled de 55
Sharkis93 escribió:@Psmaniaco Sí, la tengo en 4k con VRR activado cuando sea compatible. Es una LG C1 Oled de 55

Si, ¿Has comprobado si hay alguna actualización de firmware de la TV? Te lo debería de pillar en el momento si es compatible, mi Loewe de 55 es también 4K y en la PS5 lo pilla a la primera.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:@Psmaniaco Sí, la tengo en 4k con VRR activado cuando sea compatible. Es una LG C1 Oled de 55

Si, ¿Has comprobado si hay alguna actualización de firmware de la TV? Te lo debería de pillar en el momento si es compatible, mi Loewe de 55 es también 4K y en la PS5 lo pilla a la primera.
Un saludo.

Sí, tiene la última actualización, la tengo para que busque actualizaciones automáticamente.
El tema es que con la PS5 0 problemas, pero la xbox está dando guerra. Seguiré probando unos días y si le vuelve a pasar al ser de Amazon probaré a descambiar y así me quedo tranquilo. Si a la nueva también le pasa ya si que si es un problema de compatibilidad
Sharkis93 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Sí, tiene la última actualización, la tengo para que busque actualizaciones automáticamente.
El tema es que con la PS5 0 problemas, pero la xbox está dando guerra. Seguiré probando unos días y si le vuelve a pasar al ser de Amazon probaré a descambiar y así me quedo tranquilo. Si a la nueva también le pasa ya si que si es un problema de compatibilidad

Ok, ya me comentas a ver si funciona bien en otra TV.
Un saludo.

Buenas, tengo el mismo modelo de TV que tú y desde el día 1 tengo el mismo problema, de vez en cuando se inicia en bajísima resolución y toca reiniciar.
Y sí, solo me pasa con series X.
CaNe escribió:

Buenas, tengo el mismo modelo de TV que tú y desde el día 1 tengo el mismo problema, de vez en cuando se inicia en bajísima resolución y toca reiniciar.

Tiene pinta entonces que no se llevan bien la X y la LG.
Por curiosidad, que inicias primero, la X o la TV?
Yo siempre iniciaba primero la xbox., pero ahora estoy encendiendo primero la TV y de momento no ha vuelto a pasar aunque aún es pronto.

Lo que también me he dado cuenta es que no me cambia automáticamente a la entrada que detecta que se ha encendido
Sharkis93 escribió:
CaNe escribió:

Tiene pinta entonces que no se llevan bien la X y la LG.
Por curiosidad, que inicias primero, la X o la TV?
Yo siempre iniciaba primero la xbox., pero ahora estoy encendiendo primero la TV y de momento no ha vuelto a pasar aunque aún es pronto.

Lo que también me he dado cuenta es que no me cambia automáticamente a la entrada que detecta que se ha encendido

Siempre enciendo la Xbox primero, lo otro que dices deberías tener activado el sync en consola y en la tele.
@CaNe sabes exactamente dónde se encuentra esa opción en la TV? ayer estuve mirando y no lo encontré
Mi mando Elite 2 no se enciende, sin enchufarlo. Luego de encendido le puedo quitar el cable y sigue funcionando sin problemas.

He buscado por ahí y no veo solución efectiva.

¿Os ha pasado a alguno?

El mando no tiene ni un año. ¿Lo envío al SAT? ¿Me mandan otro o el mismo reparado?
harold walker escribió:Mi mando Elite 2 no se enciende, sin enchufarlo. Luego de encendido le puedo quitar el cable y sigue funcionando sin problemas.

¿Os ha pasado a alguno?

El mando no tiene ni un año. ¿Lo envío al SAT? ¿Me mandan otro o el mismo reparado?

Si tiene garantia mandalo al SAT directamente, si te mandan uno nuevo o reparado ya dependera del fallo que encuentren.
Un saludo.
harold walker escribió:@Psmaniaco Gracias

De nada socio [beer]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

De nada socio [beer]
Un saludo.

Saludos. Buen finde!
harold walker escribió:
Psmaniaco escribió:

De nada socio [beer]
Un saludo.

Saludos. Buen finde!

Igualmente [oki]
Un saludo.
Pongo por aqui tambien lo escrito en el hilo "auriculares xbox series" ya que aquello lo veo abandonado y esto mas activo

Compré los auriculares oficiales Xbox Wirelles 2.0, los nuevos vaya, en Amazon.

Llega precintado, me los pruebo y pongo en marcha la consola, tengo comprada la licencia dolby, se emparejan bien, pero la sorpresa viene cuando no escucho nada, giro las ruedas subo el volumen desde la consola, pruebo todas las salidas de audio que tiene la consola y nada. Puedo manejar el volumen de la consola y salen emparejados pero no se escucha nada.

Pruebo móvil, perfecto, TV perfecto.

Está consola actualizada, cascos se actualizaron nada más llegar y mando también. Si que me pareció que antes de la actualización de los cascos escuché el movimiento del mando, puede que la actualización se cargará los cascos?

Es de Amazon y puedo cambiarlos pero me da miedo cambiarlo y que me fallen los que vengan.

En Amazon tiene 4.3 estrellas y solo una reseña negativa que pone que no funciona ni en series s ni x

Si alguien me arroja luz le estaría muy agradecido
Cloud.S escribió:Pongo por aqui tambien lo escrito en el hilo "auriculares xbox series" ya que aquello lo veo abandonado y esto mas activo

Compré los auriculares oficiales Xbox Wirelles 2.0, los nuevos vaya, en Amazon.

Llega precintado, me los pruebo y pongo en marcha la consola, tengo comprada la licencia dolby, se emparejan bien, pero la sorpresa viene cuando no escucho nada, giro las ruedas subo el volumen desde la consola, pruebo todas las salidas de audio que tiene la consola y nada. Puedo manejar el volumen de la consola y salen emparejados pero no se escucha nada.

Pruebo móvil, perfecto, TV perfecto.

Está consola actualizada, cascos se actualizaron nada más llegar y mando también. Si que me pareció que antes de la actualización de los cascos escuché el movimiento del mando, puede que la actualización se cargará los cascos?

Es de Amazon y puedo cambiarlos pero me da miedo cambiarlo y que me fallen los que vengan.

En Amazon tiene 4.3 estrellas y solo una reseña negativa que pone que no funciona ni en series s ni x

Si alguien me arroja luz le estaría muy agradecido

Puede que no sean compatibles, por algun tema del driver para las series X y S, tendras que buscar unos que si sean compatibles y que esten certificados para funcionar en las Xbox Series.
Un saludo.
Los oficiales de series xs no son compatibles?

Contacte con soporte y me dijeron que era un fallo reconocido por ellos
Cloud.S escribió:Los oficiales de series xs no son compatibles?

Contacte con soporte y me dijeron que era un fallo reconocido por ellos

Pues si es un fallo de ellos tendras que esperar a que lo solucuonen en proximas actualizaciones, o ver si se pueden actualizar esos auriculares tambien.
Un saludo.
harold walker escribió:Mi mando Elite 2 no se enciende, sin enchufarlo. Luego de encendido le puedo quitar el cable y sigue funcionando sin problemas.

¿Os ha pasado a alguno?

Pues he probado a hacer una cosa que leí por ahí y es cargar el mando en otro sitio que no sea la consola. En mi caso, lo he cargado con una estación de carga Baseus que uso con la Rog Ally y por el momento parece que el problema se ha solventado.
Alguien mas le ha pasado que la Xbox Series S al tener la tarjeta de expansion (oficial de WD) puesta, al intentar encenderla se apague al segundo o dos segundos. Es decir hace el sonido normal al encenderla pero se apaga.
Sin tarjeta de expansion funciona normal.
Ya probe la tarjeta de expansion en otras consolas y sin problemas.
Sera problemas de fuente de poder ? :-?
IvanSss escribió:Alguien mas le ha pasado que la Xbox Series S al tener la tarjeta de expansion (oficial de WD) puesta, al intentar encenderla se apague al segundo o dos segundos. Es decir hace el sonido normal al encenderla pero se apaga.
Sin tarjeta de expansion funciona normal.
Ya probe la tarjeta de expansion en otras consolas y sin problemas.
Sera problemas de fuente de poder ? :-?

¿Tienes otra tarjeta de expansion para probar en esa consola? Mas que nada para descartar que no haya un corto en el lector de tarjetas de expansion.
Un saludo.
Una pregunta chicos. Cuando mandas el mando de Series al SAT por problemas de drift y fallo de botón, mandan nuevo o arreglado?
Gracias de antemano! [bye]
Mi Series X ha tardado en apagarse varios minutos hoy. El mando no, ese sin problema.
El botón con el icono del frontal de xbox se quedaba parpadeando y bueno, se acabó apagando pero tardaría como 3 minutos,

Era apagado completo de la consola. Ya no me lo hace pero me ha dejado preocupado.
Es normal ? No estaba actualizando nada, eso seguro, tengo la última versión de update de la series x, salvo que en el juego que estuve usando, el msfs 2020, estuve eliminando add ons pero desde el mismo juego, no desde las opciones de menú de la consola.
Fue salir del juego, ir al menú principal y hacer el apagado completo y quedarse un buen rato parpadeando hasta apagarse.
:-? :-? :-?

Gracias de antemano. [beer]
VanSouls escribió:Una pregunta chicos. Cuando mandas el mando de Series al SAT por problemas de drift y fallo de botón, mandan nuevo o arreglado?
Gracias de antemano! [bye]

Dependera de lo mal que este, si es poco y lo pueden reparar mandaran el mismo.

capellista escribió:Mi Series X ha tardado en apagarse varios minutos hoy. El mando no, ese sin problema.
El botón con el icono del frontal de xbox se quedaba parpadeando y bueno, se acabó apagando pero tardaría como 3 minutos,

Era apagado completo de la consola. Ya no me lo hace pero me ha dejado preocupado.
Es normal ? No estaba actualizando nada, eso seguro, tengo la última versión de update de la series x, salvo que en el juego que estuve usando, el msfs 2020, estuve eliminando add ons pero desde el mismo juego, no desde las opciones de menú de la consola.
Fue salir del juego, ir al menú principal y hacer el apagado completo y quedarse un buen rato parpadeando hasta apagarse.
:-? :-? :-?

Gracias de antemano. [beer]

Si has estado jugando un buen rato y tiene calor acumulado dentro es normal que tarde en apagarse, se queda encendida unos minutos mas para evacuar el calor, asi se evita que se pueda averiar en el futuro; es una medida de seguridad que puseiron para que no pase el problema de las primeras Xbox 360 y las 3 luces rojas de la muerte.
Un saludo.
Buenas, leí unas cuantas para atrás por si a alguien le pasaba lo mismo que a mi y no vi que nadie lo comentara, desde que salió el starfield, juego que no pude jugar claro, se ve que cuando un juego le pide mucho se cierra el juego, en destiny 2 me pasa bastante, se cierra el juego directamente y te manda para el inicio, en starfield llegó incluso a apagarme la consola (xbox serie x) , pero en el era cada 10 mins de juego, creí que sería por calor y la abrí y la limpié, incluso le cambié la pasta térmica pero el problema persiste, a alguien más le pasa? Gracias de antemano y un saludo.
Chouza escribió:Buenas, leí unas cuantas para atrás por si a alguien le pasaba lo mismo que a mi y no vi que nadie lo comentara, desde que salió el starfield, juego que no pude jugar claro, se ve que cuando un juego le pide mucho se cierra el juego, en destiny 2 me pasa bastante, se cierra el juego directamente y te manda para el inicio, en starfield llegó incluso a apagarme la consola (xbox serie x) , pero en el era cada 10 mins de juego, creí que sería por calor y la abrí y la limpié, incluso le cambié la pasta térmica pero el problema persiste, a alguien más le pasa? Gracias de antemano y un saludo.

Hace mucho que no me ocurre en starfield, del destiny ninñ idea, y cuando me pongo con él puedo hacer sesiones de 4h seguidas, ocurría algunas veces durante las primeras actualizaciones del juego (fueron solucionando las fugas de memoria que se producían). El fallo que le encuentro es con el quick resume, algunas veces se va el audio por lo que guardo la partida, salgo al menú principal y cierro el proceso del juego antes de apagar la consola.

Prueba a actualizar la consola a la última versión de firmware, actualizar starfield a su última versión y asegurarte de que la consola está ubicada en un lugar en el que pueda coger aire fresco y expulsar el caliente sin ninguna barrera física de por medio. Si continúas con problemas, prueba a reestablecer la consola.
Mmmmm solo juego como max a 4 juegos los cuales tengo en el quick resume en una series x, pero me paso hoy que la fui a encender como siempre y no me daba video la consola... tuve que apagarla y volver a encenderla, esto es normal? :-?
kyo2009 escribió:Mmmmm solo juego como max a 4 juegos los cuales tengo en el quick resume en una series x, pero me paso hoy que la fui a encender como siempre y no me daba video la consola... tuve que apagarla y volver a encenderla, esto es normal? :-?

¿Te lo ha hecho mas veces o solo esta vez?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
kyo2009 escribió:Mmmmm solo juego como max a 4 juegos los cuales tengo en el quick resume en una series x, pero me paso hoy que la fui a encender como siempre y no me daba video la consola... tuve que apagarla y volver a encenderla, esto es normal? :-?

Un saludo.

Es primera vez en 2 años :-?
kyo2009 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Es primera vez en 2 años :-?

Sino te lo hace mas no deberias de preocuparte, si te lo empieza a hacer de continuo podria ser un problema del HDMI (cable o conector).
Un saludo.
Tengo duda sobre un tema que he visto en las redes de que si llega a dañarse tu almacenamiento ya no puedes recuperar tu consola aunque le pongas una memoria nueva interna si nunca respaldaste la particion que es unica por consola. ¿Que tan probable es que pase con los años? Preguntaba en el hilo de emulación si existia alguna manera de sacar el respaldo de la particion que se necesita sin abrir la consola pero no creo que se pueda.
cuervoxx escribió:Tengo duda sobre un tema que he visto en las redes de que si llega a dañarse tu almacenamiento ya no puedes recuperar tu consola aunque le pongas una memoria nueva interna si nunca respaldaste la particion que es unica por consola. ¿Que tan probable es que pase con los años? Preguntaba en el hilo de emulación si existia alguna manera de sacar el respaldo de la particion que se necesita sin abrir la consola pero no creo que se pueda.

Eso es cierto, una de las particiones va ligada a la consola (lleva una miniBIOS que se supone que es la que liga la particion al hardware), el problema es que ambas van cifradas y si se pierde una la consola no es capaz de iniciar por que no coinciden o no esta la particion en el SD la consola se bloquea y no arranca o se apaga al poco rato.
La unica pega es que si actualizas la consola despues de haber sacado una copia de seguridad del SSD esa copia ya no sirve, por que o se cambian de posicion los datos y se cifran de nuevo haciendo la copia anterior inservible.
Un saludo.
4438 respuestas
185, 86, 87, 88, 89