[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

Necesito desahogarme un poco.

Contacté con Microsoft porque tengo un mando en garantía porque ya tiene un drift injugable. A ver si me lo reparan o me dan otro. Relleno el formulario y cuando me envían la etiqueta de envío veo que mi dirección viene cortada por la mitad.

Contacto con soporte y me dicen que me van a generar otra etiqueta. Me vuelven a enviar la misma etiqueta con el mismo problema. Le explico que lo que está mal es la dirección que sale en la etiqueta, que viene cortada por la mitad. Me dice que no puede poder la dirección bien porque no se sabe mi dirección y me escribe un jaja en el chat (y digo yo que me podrías preguntar mi dirección ???).

Pues nada me dice que me cancela la solicitud y que haga una nueva. El gracioso no me dice que tengo que esperar 72 horas para generar una nueva solicitud.

Pasa el periodo y vuelvo a realizar la solicitud de reemplazo o arreglo. Esta vez me aseguro de poner la dirección de forma abreviada para que no se corte nada. Me vuelven a enviar otra vez la etiqueta de envío. PERO ME MANDAN LA MISMA ETIQUETA QUE ME ENVIARON LA PRIMERA VEZ y por supuesto mal.

Ya no sé si escribir mi dirección a mano sobre la etiqueta y arriesgarme a que no me llegue nada y, además, perder el mando que envío yo.

Es una jodienda intentar contactar con alguien de soporte porque tardan mucho y da error muchas veces.
@deryck
Pues yo acabo de escribir por segunda vez, la primera he pedido que lo arreglen y al coger un mando que nunca usamos para ir tirando, hemos visto que tiene más drift que el primero, al contactar me dice que pida un reemplazo porque realmente los únicos que tienen arreglo son los élite, así que he pedido que reemplacen los dos; a ver qué me dicen y como acaba el tema. No me había dado tiempo a mandar el primero y veo que el segundo está peor…
4451 respuestas
186, 87, 88, 89, 90