› Foros › Xbox Series › General
Artorias 90 escribió:Buenas, ultimamente he notado que tarda un poco mas de lo normal en iniciar, se queda en el logo de xbox un rato antes de entrar en el dash, os pasa esto? No siempre, a veces entra rapido, la tengo en modo ahorro energia
Gracias
Artorias 90 escribió:He restaurado cache, pero sigue tardando en iniciar alrededor de 30 segundos.
La consola va perfecta con todos los juegos
Psmaniaco escribió:Artorias 90 escribió:He restaurado cache, pero sigue tardando en iniciar alrededor de 30 segundos.
Podria ser algo referente al SSD interno, pero lo descarto ya que comentas que va bien en lo juegos, no se que podria provocar ese retardo en arrancar.
Un saludo.
Artorias 90 escribió:Psmaniaco escribió:Artorias 90 escribió:He restaurado cache, pero sigue tardando en iniciar alrededor de 30 segundos.
Podria ser algo referente al SSD interno, pero lo descarto ya que comentas que va bien en lo juegos, no se que podria provocar ese retardo en arrancar.
Un saludo.
La consola va bien y le doy horas y horas a los juegos, si fuese de disco duro afectaria en algo a los juegos imagino no?
Tiene garantia hasta finales de 2026, asi que en principio con la tralla que le doy, si tiene algo deberia salir antes que termine garantia
Psmaniaco escribió:Artorias 90 escribió:Psmaniaco escribió:Podria ser algo referente al SSD interno, pero lo descarto ya que comentas que va bien en lo juegos, no se que podria provocar ese retardo en arrancar.
Un saludo.
La consola va bien y le doy horas y horas a los juegos, si fuese de disco duro afectaria en algo a los juegos imagino no?
Tiene garantia hasta finales de 2026, asi que en principio con la tralla que le doy, si tiene algo deberia salir antes que termine garantia
Si tiene garantía únicamente que contactes con el SAT de Microsoft a ver si ellos saben de qué puede ser.
Un saludo.
Artorias 90 escribió:Psmaniaco escribió:Artorias 90 escribió:La consola va bien y le doy horas y horas a los juegos, si fuese de disco duro afectaria en algo a los juegos imagino no?
Si tiene garantía únicamente que contactes con el SAT de Microsoft a ver si ellos saben de qué puede ser.
Un saludo.
Acabo de restablecerla , y he apagado y encendido varias veces y va como un tiro ahora.
Imagino que cada X tiempo sera bueno reeestablecerla
Artorias 90 escribió:Me paso ayer una cosa muy curiosa , en el mapa skyline los cielos se me veian con parpadeos negros, si me metia en interiores no ocurria nada,nunca me habia ocurrido en horas y horas que llevo, os ha ocurrido alguna vez ?habra cargado mal el mapa o algo de la consola? No me ha vuelto a ocurrir.
jjlgisbert escribió:Buenos días, quería preguntaros sobre la conexión por cable de la series x. Esta mañana he probado a descargarme un juego con la consola conectada por cable a un plc. Los valores de descarga eran muy bajos, he quitado el cable y por wifi la descarga es rapidísima. Sabéis si hay que configurar alguna cosa para que las descargas por cable vayan, al menos, tan rápidas como por wifi? Es algo que nunca me he molestado en comprobar, y me gustaría saber si es problema de la consola, del router, del plc, o si es normal esa lentitud. Gracias.
Ghandig escribió:jjlgisbert escribió:Buenos días, quería preguntaros sobre la conexión por cable de la series x. Esta mañana he probado a descargarme un juego con la consola conectada por cable a un plc. Los valores de descarga eran muy bajos, he quitado el cable y por wifi la descarga es rapidísima. Sabéis si hay que configurar alguna cosa para que las descargas por cable vayan, al menos, tan rápidas como por wifi? Es algo que nunca me he molestado en comprobar, y me gustaría saber si es problema de la consola, del router, del plc, o si es normal esa lentitud. Gracias.
Yo tengo la consola conectada por cable directo al router y las descargas son rapidisimas, si en tu caso no es asi se puede deber al plc, los plcs dependen mucho de la instalacion electrica y si esta tiene algun problema ya tienes ahi la lentitud, para descartar, si puedes conecta la consola directa al router, si te siguen lentas ya si deberias mirar otras cosas como el cable que estas usando o el router.
Otra cosa a tener en cuenta es que el router cuente con tomas gigabit (10/100/1000), he visto en muchos routers actuales "baratillos" que como entienden que ya nadie usa la red cableada y todo lo llevan por wifi les estan poniento tomas solo 10/100 con lo cual estas limitado a maximo 100mb en la red cableada.
Salu2.
jjlgisbert escribió:Ghandig escribió:jjlgisbert escribió:Buenos días, quería preguntaros sobre la conexión por cable de la series x. Esta mañana he probado a descargarme un juego con la consola conectada por cable a un plc. Los valores de descarga eran muy bajos, he quitado el cable y por wifi la descarga es rapidísima. Sabéis si hay que configurar alguna cosa para que las descargas por cable vayan, al menos, tan rápidas como por wifi? Es algo que nunca me he molestado en comprobar, y me gustaría saber si es problema de la consola, del router, del plc, o si es normal esa lentitud. Gracias.
Yo tengo la consola conectada por cable directo al router y las descargas son rapidisimas, si en tu caso no es asi se puede deber al plc, los plcs dependen mucho de la instalacion electrica y si esta tiene algun problema ya tienes ahi la lentitud, para descartar, si puedes conecta la consola directa al router, si te siguen lentas ya si deberias mirar otras cosas como el cable que estas usando o el router.
Otra cosa a tener en cuenta es que el router cuente con tomas gigabit (10/100/1000), he visto en muchos routers actuales "baratillos" que como entienden que ya nadie usa la red cableada y todo lo llevan por wifi les estan poniento tomas solo 10/100 con lo cual estas limitado a maximo 100mb en la red cableada.
Salu2.
Muchas gracias por responder. Voy a revisar lo que comentas del plc, porque es verdad que me pasó algo parecido en la habitación de mi hijo con su portátil conectado a otro plc, ya que ahí no llega el wifi. Comprobaré también el cable y el router, aunque tengo el que instala Orange y no le presto mucha atención.
molondongo escribió:jjlgisbert escribió:Ghandig escribió:
Salu2.
Muchas gracias por responder. Voy a revisar lo que comentas del plc, porque es verdad que me pasó algo parecido en la habitación de mi hijo con su portátil conectado a otro plc, ya que ahí no llega el wifi. Comprobaré también el cable y el router, aunque tengo el que instala Orange y no le presto mucha atención.
Ayer le pasaba algo raro también a mis hijos, estaban con fortnite y si jugaba uno, no tenía problemas, en pantalla partida daba problemas de conexión y se veía pixelado, va directa al router. Al segundo reinicio se arregló. Algo anda mal últimamente
manu-X- escribió:Una pequeña consulta, he abierto la series X por qué ya va desde que salió y ha caducado la garantía hace muchom cuando la abrí seguí todos los pasos pero el cable que se conecta para encerder la Xbox me he cargado los pins, sabéis si ese cable tiene repuesto ?
maveovi escribió:Hola chicos,
Desde hace un par de meses, la Xbox Series X me está dando problemas.
Cuando estás jugando la imagen se va y vuelve al cabo de unos segundos.
Puede pasar 2 o 3 veces al día o no pasar en todo el día.
El monitor no es, porque lo he cambiado y sigue pasando lo mismo.
¿Puede ser que tenga polvo por dentro y al calentar haga esto de la imagen?
¿O puede ser algo más grave? ¿A alguien más le pasa?
Muchas gracias.
KSolid_Snake escribió:navarro27 escribió:Mi Series X se apagó de repente y no ha vuelto a responder a nada. Dos técnicos diferentes me han dicho que ha muerto la placa y que no es viable la reparación. Lo mejor de todo es que justo acababa de pasar la garantía.
Me ha dejado chafado. Apenas tenía uso y la verdad es que por el momento paso de darles más dinero en otra.
Seguiré tirando con la PS5 a la cuál ahora le ha aparecido drift en el mando![]()
Cada vez pagamos productos más por productos con peor calidad que sus predecesores. Y es algo que noto en general, no solo en esta industria.
Me ha pasado exactamente lo mismo, he ido a encenderla hoy, y nada, no responde, la he usado únicamente para pasarme 2 juegos...
Miré de mandarla al SAT, ya que se encuentra fuera de garantía, y quieren cobrarme 333 pavazos
pesuke escribió:KSolid_Snake escribió:navarro27 escribió:Mi Series X se apagó de repente y no ha vuelto a responder a nada. Dos técnicos diferentes me han dicho que ha muerto la placa y que no es viable la reparación. Lo mejor de todo es que justo acababa de pasar la garantía.
Me ha dejado chafado. Apenas tenía uso y la verdad es que por el momento paso de darles más dinero en otra.
Seguiré tirando con la PS5 a la cuál ahora le ha aparecido drift en el mando![]()
Cada vez pagamos productos más por productos con peor calidad que sus predecesores. Y es algo que noto en general, no solo en esta industria.
Me ha pasado exactamente lo mismo, he ido a encenderla hoy, y nada, no responde, la he usado únicamente para pasarme 2 juegos...
Miré de mandarla al SAT, ya que se encuentra fuera de garantía, y quieren cobrarme 333 pavazos
Me pasó exactamente lo mismo hace unos meses, y me dió una rabia tremenda porque la garantía había terminado hacía poco tiempo. No se sabe nada de qué puede ser? Yo había cambiado la fuente de alimentación por si acaso pero nada, supongo que tiene que ser algo en placa base.
Un saludo!
Psmaniaco escribió:pesuke escribió:KSolid_Snake escribió:Me ha pasado exactamente lo mismo, he ido a encenderla hoy, y nada, no responde, la he usado únicamente para pasarme 2 juegos...
Me pasó exactamente lo mismo hace unos meses, y me dió una rabia tremenda porque la garantía había terminado hacía poco tiempo. No se sabe nada de qué puede ser? Yo había cambiado la fuente de alimentación por si acaso pero nada, supongo que tiene que ser algo en placa base.
Un saludo!
Cuando pulsais para encender, ¿pita o no hace nada de nada?
Un saludo.
pesuke escribió:Psmaniaco escribió:pesuke escribió:Me pasó exactamente lo mismo hace unos meses, y me dió una rabia tremenda porque la garantía había terminado hacía poco tiempo. No se sabe nada de qué puede ser? Yo había cambiado la fuente de alimentación por si acaso pero nada, supongo que tiene que ser algo en placa base.
Un saludo!
Cuando pulsais para encender, ¿pita o no hace nada de nada?
Un saludo.
No, no hace absolutamente nada. Ni pita, ni enciende luz ni nada
@Meliagan ya probé a cambiarla y nada.
Psmaniaco escribió:pesuke escribió:Psmaniaco escribió:Cuando pulsais para encender, ¿pita o no hace nada de nada?
Un saludo.
No, no hace absolutamente nada. Ni pita, ni enciende luz ni nada
Vale, eso indica que a la placa no le llega voltaje, lo que pasa es que habria que desmontar la placa y medir si entra voltaje a la fuentes de alimentacion de la misma, es una averia que no puedes revisar tu mismo, se podria arreglar, pero hay que ver que componente esta fallando.
Un saludo.
pesuke escribió:Psmaniaco escribió:pesuke escribió:No, no hace absolutamente nada. Ni pita, ni enciende luz ni nada
Vale, eso indica que a la placa no le llega voltaje, lo que pasa es que habria que desmontar la placa y medir si entra voltaje a la fuentes de alimentacion de la misma, es una averia que no puedes revisar tu mismo, se podria arreglar, pero hay que ver que componente esta fallando.
Un saludo.
Muchas gracias por la info,
willy2-mg escribió:Hola, tengo un problema con mi series x.
Hace un tiempo se empezó a apagar la consola inesperadamente, principalmente jugando a Starfield.
Se ponía la pantalla verde y se apagaba. Después la consola empezó a presentar problemas de encendido, cuando le daba al botón se encendía el botón pero no arrancaba la consola y se apagaba.
La llevé a reparar, le cambiaron la fuente y continuaba el error.
Al final le cambiaron la pasta térmica y funcionó durante un tiempo, sin jugar mucho, hay que decirlo.
Han pasado 3 meses y presenta el mismo problema. Se enciende y se apaga a los pocos minutos, o simplemente no arranca.
Alguien con el mismo problema y lo ha solucionado?
Gracias por las respuestas.