Me he metido para ver el The Ship, que he llegado tarde por poco y tenia un monton de puntos y he participado en un par y se me ha vuelto a rellenar..
Va por tiempo... Hay un cap máximo de 300 puntos que se rellenará a las 24h aprox [de 0 a 300], nunca me he fijado si es exactamente así, pero no andará muy lejos la cuenta.
No va por tiempo. Cada vez que alguien crea un nuevo sorteo te dan puntos:
When a giveaway is setup, all users, excluding the creator, now receive 5% of the gift's value in points. For example, a game valued at $9.99 would give everyone 0.5 points, while a $50 gift would provide everyone with 2.5 points. Although your points are rounded in the top navigation, they're now tracked to one decimal place.
Por eso cuando hay bundle o juegos gratis sube tan rapido.. porque todo el mundo crea sorteos nuevos xD
Kr4N3n64 escribió:No va por tiempo. Cada vez que alguien crea un nuevo sorteo te dan puntos:
When a giveaway is setup, all users, excluding the creator, now receive 5% of the gift's value in points. For example, a game valued at $9.99 would give everyone 0.5 points, while a $50 gift would provide everyone with 2.5 points. Although your points are rounded in the top navigation, they're now tracked to one decimal place.
Por eso cuando hay bundle o juegos gratis sube tan rapido.. porque todo el mundo crea sorteos nuevos xD
Aaaaaanda, ves tú qué curioso... a me parecía a mi que algunas veces iba el ritmo muy rápido.
He entrado en steamgifts, he visto infinitos trópicos, he echado 5-6 sorteos, he venido aquí a ver dónde lo regalaban, visto que me había perdido el FAIL; vuelvo a steamgifts, me ha tocado una copia xD
Necrotica escribió:He entrado en steamgifts, he visto infinitos trópicos, he echado 5-6 sorteos, he venido aquí a ver dónde lo regalaban, visto que me había perdido el FAIL; vuelvo a steamgifts, me ha tocado una copia xD
Marcos2014____ escribió:Algun alma caritativa me regala una copia? Llegue tarde
y si en vez de pedir que te la regalen se la compras a bajo precio?
Yo no entiendo eso de regalar por la cara, vale que a uno solo le habrá costado 27 cent pero son sus 27 cent y esa persona estuvo ahí para comprarla en el pequeño lapso de tiempo que estuvo esa oferta/fail.
Ghandig escribió:Se me paso el fail, ultimamente no pillo nada siempre llego tarde .
Salu2.
Yo pille un par, dime algo por el chat de steam y te regalo uno que siempre tienes detalles con los compañeros y conmigo lo has tendido alguna vez tambien.
Ghandig escribió:Se me paso el fail, ultimamente no pillo nada siempre llego tarde .
Salu2.
Yo pille un par, dime algo por el chat de steam y te regalo uno que siempre tienes detalles con los compañeros y conmigo lo has tendido alguna vez tambien.
S2s
Te lo digo por aqui tambien, muchas gracias, regalo recibido y activado.
zuñisol escribió:Joer, me perdí lo del tropico >_< alguien me lo cambia por alguna llave de dino d day, the ship o gearcrack arena? este ultimo tiene cromos xD
Creo que te has equivocado de hilo...
Lloráis por no poder pillarlo a lo que estuvo en el fail, por 1k también es mitad de precio de la oferta... No sé, quereis todos los juegos a menos de 1€?
zuñisol escribió:Joer, me perdí lo del tropico >_< alguien me lo cambia por alguna llave de dino d day, the ship o gearcrack arena? este ultimo tiene cromos xD
Creo que te has equivocado de hilo...
Lloráis por no poder pillarlo a lo que estuvo en el fail, por 1k también es mitad de precio de la oferta... No sé, quereis todos los juegos a menos de 1€?
He comprado muchos juegos en este mes, no es un juego que me interese mil, pero ya que se puso así la cosa... y lo de que me he equivocado de hilo... ya que surgió el tema, fue una simple anotación xD no voy a andar insistiendo más por aquí, ya se que hay un hilo para ello pero tampoco voy a ponerme por ningún otro lado a mendigar, entré en este para saber porque haba tantos tropicos en steamgifts, me encontré el asunto y escribí mi mensaje : )