[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

wanchopro escribió:Y asi fue como paso a cambiarse el nombre del hilo a "Soporte tecnico de steam/origin y otras plataformas.".....

Que ganas de tocar las narices macho, no comprendo este tipo de comentarios cuando apenas a pasado nada aquí. [facepalm]
wanchopro escribió:Y asi fue como paso a cambiarse el nombre del hilo a "Soporte tecnico de steam/origin y otras plataformas.".....

que pasa que si el mensaje no tiene juego gratis escuece? madre mia como sois algunos...
celu1210 escribió:Voy a poner por aqui un mensaje que deje en el hilo de Origin, pero nadie pasa por allí xD A ver si me podéis ayudar.

Buenas, veréis tengo un problema con el tema del Game Time. Resulta que el Kingdoms of Amalur también esta en esta oferta, pero no hay manera de jugar después de haber descargado 8 GB con mi mierdinternet. Se supone que se debe de activar el Game Time o no se que (no estoy muy puesto en Origin xD) pero no veo la opcion, y la opcion de jugar me sale bloqueada. Dejo captura en el spoiler:

Imagen


Te has equivocado de tema... :-|
Soy nuevo aquí y no se si ya votaron por este juego,
pero la verdad se ve interesante y me recordó un poco a HERO de Atari
[sonrisa]
http://whosgamingnow.com/giveaway/yury

y ahi una rifa de varias claves para steam
espero ganar y que se ganen alguna clave suerte a todos

http://whosgamingnow.com/discussion/601/win-gravity-core-bik-sword-n-board-space-life-defender-deadstone/p1
Recordad que desde hace unas pocas horas el Dungeons: The Eye of Draconus! ya esta disponible en Steam y por ende en vuestras bibliotecas si habeis canjeado la clave
JulesRussel escribió:Paradox está haciendo con "Hearts of Iron 4" lo que hizo con "Magicka Wars", hay que inscribirse en una de las 3 facciones en su página y van desbloqueando cosas según se inscriba más gente. Los premios serán:
- Free Hearts of Iron 4 Beta Steam Key
- Free Hearts of Iron 4 DLC Steam Key
- Contenido Exclusivo
http:/www.heartsofiron4.com/r/************

Mas que faccion, lo de heart of irons 4 va por referidos (como tu enlace), cuanta mas peña metes mas se llena la barra de tu perfil y consigues antes la mierda que ofrecen.
He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar, y a ponerlo en modo compatibilidad para Windows XP pero sigue igual. :(

De todos modos, gracias a los usuarios que me han ofrecido su ayuda.
Gustavoy escribió:
wanchopro escribió:Y asi fue como paso a cambiarse el nombre del hilo a "Soporte tecnico de steam/origin y otras plataformas.".....

Que ganas de tocar las narices macho, no comprendo este tipo de comentarios cuando apenas a pasado nada aquí. [facepalm]


+1, vivan los comentarios innecesarios y gratuitos!
PoSe escribió:
Gustavoy escribió:
wanchopro escribió:Y asi fue como paso a cambiarse el nombre del hilo a "Soporte tecnico de steam/origin y otras plataformas.".....

Que ganas de tocar las narices macho, no comprendo este tipo de comentarios cuando apenas a pasado nada aquí. [facepalm]


+1, vivan los comentarios innecesarios y gratuitos!


por favor dejad ya las criticas... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

llevamos todo el hilo con lo mismo, un poco de offtopic no esta de mas, y si el usuario pide ayuda por lo que sea, haced un esfuerzo y razonad por un segundo "si no puedo ayudarle, mejor me callo".

aviso que al proximo que le de por criticar a un usuario de esta forma tan gratuita por un poco de offtopic (basicamente como lleva haciendose desde que comenzo el hilo) lo reportare.

a partir e ahora, como ya dije en su momento, arreglad vuestras diferencias por mp, no lo repito mas.
apietoteae escribió:
PoSe escribió:
Gustavoy escribió:Que ganas de tocar las narices macho, no comprendo este tipo de comentarios cuando apenas a pasado nada aquí. [facepalm]


+1, vivan los comentarios innecesarios y gratuitos!


por favor dejad ya las criticas... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

llevamos todo el hilo con lo mismo, un poco de offtopic no esta de mas, y si el usuario pide ayuda por lo que sea, haced un esfuerzo y razonad por un segundo "si no puedo ayudarle, mejor me callo".

aviso que al proximo que le de por criticar a un usuario de esta forma tan gratuita por un poco de offtopic (basicamente como lleva haciendose desde que comenzo el hilo) lo reportare.

a partir e ahora, como ya dije en su momento, arreglad vuestras diferencias por mp, no lo repito mas.


reportado por amenazar [poraki]
sesito71 escribió:reportado por amenazar [poraki]


NOOOOOOOOOOO [mamaaaaa] [mamaaaaa]

jajajajajajaja, bueno lo dicho, tampoco es ser borde, pero siempre estamos con lo mismo, lo que sea lo hablais mejor por mp.
Entonces lo del KoA ese de Origin ¿de qué va? ¿es como que suelen hacer los findes en Steam que te dejan probar el juego un par de días y después lo quitan o el KoA puede que se quede en la biblioteca?
milio3 escribió:Entonces lo del KoA ese de Origin ¿de qué va? ¿es como que suelen hacer los findes en Steam que te dejan probar el juego un par de días y después lo quitan o el KoA puede que se quede en la biblioteca?

Yo el KoA de Origin lo probé y era algo similar a lo de Steam, se llama Game Time el servicio ese de Origin, tu lo instalas y la primera vez que inicias el juego se pone un contador de 48 horas, durante ese tiempo puedes jugar lo que quieras, pasado ese tiempo o lo compras o nada.

Este servicio esta disponible para varios juegos, como Titanfall, KoA y ahora BF4 (pero este lo puedes jugar una semana en vez de dos días).
milio3 escribió:Entonces lo del KoA ese de Origin ¿de qué va? ¿es como que suelen hacer los findes en Steam que te dejan probar el juego un par de días y después lo quitan o el KoA puede que se quede en la biblioteca?


Es una promocion que tiene Origin que se llama "Game Time" y te deja probar los juegos un tiempo limitado, el Battlefield 4 te deja probarlo 7 dias, el KoA son dos dias, la diferencia con los fines de Semana de Steam es que el tiempo no empieza a contar hasta que lo inicias por primera vez, por ejemplo, tu descargas el KoA ahora pero no lo inicias hasta el mes que viene, pues es entonces cuando empiezan a contar las 48h.

Salu2.
Comprendo, muchas gracias por la aclaración.
Nueva sección de juegos gratis en desura. http://www.desura.com/#price=0
Buenas muchachos os comento que en origin han puesto gratis durante 3 dias el Plants vs. Zombies™ Garden Warfare en la sección game time, un saludo.
Javier_L escribió:Buenas muchachos os comento que en origin han puesto gratis durante 3 dias el Plants vs. Zombies™ Garden Warfare en la sección game time, un saludo.


Pero gratis para siempre o a los tres días hay que comprarlo para seguir jugando?

Saludos.
zuco103 escribió:
Javier_L escribió:Buenas muchachos os comento que en origin han puesto gratis durante 3 dias el Plants vs. Zombies™ Garden Warfare en la sección game time, un saludo.


Pero gratis para siempre o a los tres días hay que comprarlo para seguir jugando?

Saludos.


No es gratis, dice que puedes jugar 72 horas gratis online, pero luego a comprar.
Sciro escribió:
zuco103 escribió:
Javier_L escribió:Buenas muchachos os comento que en origin han puesto gratis durante 3 dias el Plants vs. Zombies™ Garden Warfare en la sección game time, un saludo.


Pero gratis para siempre o a los tres días hay que comprarlo para seguir jugando?

Saludos.


No es gratis, dice que puedes jugar 72 horas gratis online, pero luego a comprar.


Muchas gracias por contestar.

Que pena lo podian regalar...aunque creo que lo regalaron hace tiempo y me enteré tarde.

Saludos.
zuco103 escribió:Muchas gracias por contestar.

Que pena lo podian regalar...aunque creo que lo regalaron hace tiempo y me enteré tarde.

Saludos.


El que regalaron fue el Plants vs. Zombies original, verisón PC.
fonso86 escribió:
zuco103 escribió:Muchas gracias por contestar.

Que pena lo podian regalar...aunque creo que lo regalaron hace tiempo y me enteré tarde.

Saludos.


El que regalaron fue el Plants vs. Zombies original, verisón PC.


Ah vale pensaba que era el nuevo.

Que pena tenía ganas de catar algo nuevo que sea gratis por variar.


Saludos.
the ship: murder party gratis en steam durante 4 horas

http://www.blazinggriffin.com/blog/ship ... -giveaway/

nose bien como se haze creo que hay que retuitear y te mandan el codigo ??
Por lo visto solo ha durado media hora, la pagina se ha caído y todo

Edito: la pagina parece que vuelve a ir
No se yo si es el Murder party o el The ship antiguo
Si, pagina funciona pero en su twitter han dicho :
Blazing Griffin @BlazingGriffin · 59m
We've had to take this promo offline just now! Response was way bigger than expected! :) Will ensure everyone who tweeted gets their key
Me ha parecido ver que era el Murder party
Segun la web, te daban 2 claves mas para dar a tu amigos...
Alguien a llegado a tiempo y le sobra alguna? [360º]

Si, es "The Ship: Murder Party"
Yo (creo) que llegué a tiempo, pero aun no me han mandado nada. Supuestamente, te manda la key via DM en Twitter.
fonso86 escribió:Yo (creo) que llegué a tiempo, pero aun no me han mandado nada. Supuestamente, te manda la key via DM en Twitter.


Si tu tweet tiene menos de una hroa no llegaste a tiempo, si tiene mas si

EDIT: https://twitter.com/BlazingGriffin/stat ... 0969043968

Again, folks the promo is closed due to high volume. Everyone who tweet before NOW will get their keys!

1:39 PM - 15 Aug 2014

Con un poco de suerte entramos mas...

Blazing Griffin @BlazingGriffin · 6m
Again, folks the promo is closed due to high volume. Everyone who tweet before NOW will get their keys!

Edit : Akiles se me ha adelantado :)
Beachsun escribió:Con un poco de suerte entramos mas...

Blazing Griffin @BlazingGriffin · 6m
Again, folks the promo is closed due to high volume. Everyone who tweet before NOW will get their keys!

Edit : Akiles se me ha adelantado :)

Entonces parece ser que al menos sí entro :D
Akiles_X escribió:
fonso86 escribió:Yo (creo) que llegué a tiempo, pero aun no me han mandado nada. Supuestamente, te manda la key via DM en Twitter.


Si tu tweet tiene menos de una hroa no llegaste a tiempo, si tiene mas si

EDIT: https://twitter.com/BlazingGriffin/stat ... 0969043968

Again, folks the promo is closed due to high volume. Everyone who tweet before NOW will get their keys!

1:39 PM - 15 Aug 2014



Según eso, todos los tuits anteriores a las 13.39h tienen key. El mío lo mandé a las 12.34h, asi que a ver que pasa :cool:
fonso86 escribió:
Según eso, todos los tuits anteriores a las 13.39h tienen key. El mío lo mandé a las 12.34h, asi que a ver que pasa :cool:


Parece ser que si, a ver si hay suerte.

EDIT: Teneis que seguirles en Twitter para que os puedan enviar la clave por DM (politicas de Twitter)
Y paciencia... Estan totalmente desbordados, por lo que dicen podrian tardar dias...
Lo mejor es dejarles hacer...
Beachsun escribió:Y paciencia... Estan totalmente desbordados, por lo que dicen podrian tardar dias...
Lo mejor es dejarles hacer...


Es lo que tiene hacerlo de forma manual :S
A ver si nos envían el código, q lo estaban mandando como tweets y los podía robar la peña, por cierto, gracias por el aviso.
zuñisol escribió:A ver si nos envían el código, q lo estaban mandando como tweets y los podía robar la peña, por cierto, gracias por el aviso.



Donde has leido eso? porque yo he estado atento y no han enviado ni un solo tweet con clave
Beachsun escribió:Segun la web, te daban 2 claves mas para dar a tu amigos...
Alguien a llegado a tiempo y le sobra alguna? [360º]

Si, es "The Ship: Murder Party"

+1 :'( si a alguien le sobra una..
Akiles_X escribió:
zuñisol escribió:A ver si nos envían el código, q lo estaban mandando como tweets y los podía robar la peña, por cierto, gracias por el aviso.



Donde has leido eso? porque yo he estado atento y no han enviado ni un solo tweet con clave


Imagen

Y así como una centena de tweets
zuñisol escribió:Y así como una centena de tweets


Cierto es, aun asi he probado uno al azar para ver si era un juego nuevo o el que ya tenia. No es un juego nuevo, sino la version que ya medio mundo tenia

Imagen
Lo han cambiado a una app de facebook:


https://www.facebook.com/BlazingGriffin ... 1479209942

Edito: ya he conseguido lo mio xD
Eso mismo venia a decir... :)

Edito : Efectivamente es la versión que comenta Akiles.
Pos eso... Ya he pinchado el mio :D
he activado el codigo y me ha dado 2 articulos que se llaman the ship 2 pack, quiere decir que en realidad te regalan 5 juegos ?
No, quiere decir que puedes regalar ese mismo juego a dos personas.
Son 2 pack, eh! Supongo que cada regalo contiene 2 copias, es decir 2 pack de 2.
Son dos Gift, cada un uno de ellos contiene : The Ship, The Ship Single Player
27481 respuestas