Gracias amigos!! despues de un tiempo de ninja en la sombra e decidido registrarme para ayudaros a buscar mas jueguecillos y poder nutrirnos todos mutuamente.
Gracias por el aviso pero ya la petaron no para de salirme Error 503 - Extremely High Traffic - Please try again shortly... Por lo menos parece que no baja el numero sigue en 8180.
alex120
MegaAdicto!!!
8.832 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
Gracias por el aviso pero ya la petaron no para de salirme Error 503 - Extremely High Traffic - Please try again shortly... Por lo menos parece que no baja el numero sigue en 8180.
naikon escribió:gracias por los avisos pero yo ya paso de estar registrándome en paginas y dando like para un juego, si lo dan directo bien, si no también, un saludo
El que algo quiere,algo le cuesta... son solo unos clicks,luego te das de baja de todo y a correr,ya tienes tu juego y tus cromos si es que lleva,tampoco piden tanto por regalarte un juego que puede costar facilmente en steam sus buenos euros,le das a like,a seguir bla bla bla y luego si quieres lo quitas.
amomiado escribió:Yo abri una pestaña con la principal y otra con la del juego entre en la principal y luego actualize la del juego sino esta imposible.
yo estuve un buen rato, además hace poco que empece a seguir este hilo que por cierto me encanta, y tuve que registrarme y todo y con paciencia en media hora conseguí el juego.
Indajaus escribió:No hay manera, atomarporculo, paso de perder más el tiempo.
Intenta otra vez parece que ya se ha tranquilizado por lo menos me dejo entrar y mirar eso de las steam machines que dan sin los problemas que dio antes de los errores quedan 4065 ahora.
amomiado escribió:Intenta otra vez parece que ya se ha tranquilizado por lo menos me dejo entrar y mirar eso de las steam machines que dan sin los problemas que dio antes de los errores quedan 4065 ahora.
amomiado escribió:Intenta otra vez parece que ya se ha tranquilizado por lo menos me dejo entrar y mirar eso de las steam machines que dan sin los problemas que dio antes de los errores quedan 4065 ahora.
Sigue igual...paso
Es una pena todavia no lo he catado pero segun los comentarios esta muy bien y considerando que vale casi 30 pavos nose si volvera a estar gratis.
Y por favor gente, para que nadie pierda alguna promo, intentad en la medida de lo posible, dar +1 al aportador y las felicitaciones o cuestiones de la promo, a traves de MP. Y como siempre digo, haced lo que os venga en gana, solo lo comento para que todos salgamos beneficiados al no perder ninguna promo. Y de nuevo, gracias a todos los que aportáis promos al hilo.
Solodos escribió:Pues no sé cómo dando +1 vamos a evitar perder una llave. Como agradecimiento vale. Lo del mensaje privado parece invasivo.
Yo te lo explico. Agradeciendo hace que la gente se anime, si los buitres cogen codigos sin dar las gracias pues al final nadie los posteará. ¿Lo has pillado?
Solodos escribió:Pues no sé cómo dando +1 vamos a evitar perder una llave. Como agradecimiento vale. Lo del mensaje privado parece invasivo.
Yo te lo explico. Agradeciendo hace que la gente se anime, si los buitres cogen codigos sin dar las gracias pues al final nadie los posteará. ¿Lo has pillado?
¿Y esa película dónde la echan? La gente postea esas url porque les sale de las narices, sin buscar nada a cambio, y los demás no tienen por qué pedir nada para ellos. Y, como comentan, ya solo faltaría que te invadan a privados con babeos.
davixola
MegaAdicto!!!
6.192 mensajes desde nov 2004
Editado 1 vez. Última: 10/11/2015 - 22:43:45 por davixola.
Este no es el hilo de regalos, no hay buitre posible, o en todo caso todos lo somos pues no hay otra razón de frecuentarlo.