A mi, lamentablemente no me ha dado tiempo. Ya que no ayudo mucho que el enlace no fuera directo a la promo. Ya que mi velocidad de internet es lenta y tardo muchísimo en cargar la pagina. Y para cuando descubrí que el enlace no iba directo al sitio de reclamar, ya era tarde. Pero al menos agradezco el aviso.
Pero bueno, puede que con un poco de suerte y a lo mejor entre hoy y mañana, vuelvan a repartir mas keys de la promo. Habrá que estar atentos. Recordemos, que esta web, suele repetir sus promos al cabo de unas horas.
Mientras tanto, podemos desahogarnos con poner reclamaciones a esos indeseables, que no han tardado ni una hora, en poner las keys en sorteo.
Por cierto, creo que la web Steamcompanion, no castiga a los tramposos. He descubierto 11 usuarios, que tienen repletos sus perfiles de sorteos borrados, por hacer trampas, y siguen operativos en la web, haciendo trampas.
Y lo mismo pasa, con los que no entregan los premios a los ganadores. El tío que se encarga de dar sorteos de give4ever, tiene un monton de reclamaciones de keys duplicadas
https://steamcompanion.com/profile/76561198097791264 y aun así, sigue dando sorteos y ganando premios (menudo morro).
Esta claro, que esta web de steam, necesita un buen notario.