En el Google me sale todo el rato las promos de 1 céntimo de humble.
http://siemprejugando.blogspot.com.es/2 ... dle-7.htmlY no son esos a los que me refiero.
Pero me acuerdo, que fue foraz el fallo, porque steamgifts, se empezó a llenar de esos juegos, y creo que lo arreglaron a los 15 minutos o algo asi en la web de Humble. Pregúntale a Rundull, que seguro, que el habrá publicado en su foro de steam alguna publicación. Yo me acuerdo de tres de los fallos, porque creo que salieron publicadas en su momento en la web de Huntgames. Pero en fin, pregúntale a Rundull, que el seguro tiene que saber con mas exactitud sobre el tema.
P.D> Yo me acuerdo, que cuando vi el anuncio sobre ese fallo de venta, la gente estaba comentando que había ocurrido anteriormente. Y la ultima vez que lo vi, que fue durante el mes de marzo, la gente hablaba sobre los juegos que habían dado, y habían comentado el fallo tambien de Indiegala, y que entre los juegos a dar había uno llamado Samaritan o algo asi. Si te digo la verdad, es que estoy un poco nublado y no lo recuerdo bien ahora. Se me quedo grabado el hecho, porque en ese periodo me habían quitado la tarjeta de debito (por caducidad, no pienses mal) y me estaba cagando por no haberme beneficiado de las promos. Si me acuerdo de algo mas, te lo comentare por MP.
Pero seguro, quien debe saber algo del tema, es Rundull, porque ha demostrado que tiene estos temas muy controlados, seguro que el se acordara con mas exactitud de los hechos.