[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Los de la bilis contra BROLY os podiais crear un hilo-chupipandi o algo parecido y dejar este tranquilo. Porque llamarle estafador y timador por tener una cuenta secundaria es absolutamente estúpido (aparte de un delito por si no lo sabíais).

Relajad el ano un poco, que el chaval al menos aporta aquí más que la mayoría. Yo las pocas veces que he tratado con el es un tío bastante majo, y si empezamos a echar a la gente que colabora, como ya he visto pasar en muchos sitios, este hilo se irá a la mierda y nos perderemos las promos guapas.

Ale, aparcao el off-topic.
No mas off-topic? Pero si el hilo se mantiene vivo por eso, es como taringa que solo se mantiene por los virgos.
Ultimas publicaciónes de keys gratis
Gorky 17
http://www.dlh.net/en/profile.html

Ruzh Delta Z
https://gleam.io/m2DEG/ruzh-delta-z

Why So Evil
https://gleam.io/X2B4s/30000-why-so-evil-steam-keys

Chip
https://www.indiegala.com/givmessage

The Adventures of Mr. Bobley
https://gleam.io/Btea1/the-adventures-of-mr-bobley

También aviso, de que me acaban de enviar la key beta de Skara. Consultad vuestros emails, si la llegasteis a solicitar.
Y por favor chicos, como dice el compañero, dejemos el off topic, no quiero que Zack se enfade, y nos cierre el chiringuito. Y gracias por los aportes de las keys de los últimos días.
Y por cierto, bienvenidos a los nuevos y a sus aportes, que mientras mas seamos mejor [beer]
BORRADO: el mismo aviso que el de @anonimeitor
Un par de cosas @BROLY5783 por favor deja de recopilar todos los lugares que den claves, que son más mensajes que me salen y solo haces spam.

Y segundo tengo dos claves del Acceso Anticipado de Skara en Steam, si alguien no pudo pillarlas que me envie mp o me las pida y le doy.
Elefantex escribió:Un par de cosas @BROLY5783 por favor deja de recopilar todos los lugares que den claves, que son más mensajes que me salen y solo haces spam.

Y segundo tengo dos claves del Acceso Anticipado de Skara en Steam, si alguien no pudo pillarlas que me envie mp o me las pida y le doy.


Que no deje de hacerlo que hay gente que le viene muy bien, sobretodo en este hilo de las veces que todos los desvirtuamos.
rhaul escribió:
Elefantex escribió:Un par de cosas @BROLY5783 por favor deja de recopilar todos los lugares que den claves, que son más mensajes que me salen y solo haces spam.

Y segundo tengo dos claves del Acceso Anticipado de Skara en Steam, si alguien no pudo pillarlas que me envie mp o me las pida y le doy.


Que no deje de hacerlo que hay gente que le viene muy bien, sobretodo en este hilo de las veces que todos los desvirtuamos.


+1.
Yo solo pido, que no le cities, porque lo tengo bloqueado y me trago sus mensajes igualmente...
rhaul escribió:
Elefantex escribió:Un par de cosas @BROLY5783 por favor deja de recopilar todos los lugares que den claves, que son más mensajes que me salen y solo haces spam.

Y segundo tengo dos claves del Acceso Anticipado de Skara en Steam, si alguien no pudo pillarlas que me envie mp o me las pida y le doy.


Que no deje de hacerlo que hay gente que le viene muy bien, sobretodo en este hilo de las veces que todos los desvirtuamos.

Estoy de acuerdo

Solo añadiría que cite a quien o quienes ( ya que pasa a menudo en este hilo) originalmente postearon cada juego, para que no se de a interpretaciones.
Oye, que yo citaba antes a los que ponían los anuncios. Pero me dieron una caña por ese tema, de estar mencionándolos. Y no es broma.
Además, siempre intento agradecer a los autores de sus publicaciones, cuando hago el recopilatorio. Ya sea, en el mensaje del recopilatorio, por MP o a través de +1.
Lo que si reconozco, es que lo escribí lo mas rápido posible, debido a que son keys limitadas, y no quería que nadie se las perdiera por el off topic. Porque reconozcámoslo todos, últimamente las keys son excesivamente limitadas. Se van en un suspiro.
Y prefiero que se lo lleven gente de este hilo, que nuestros enemigos y acaparadores del mercado negro G2A (Los que sabéis del mercado negro de keys, sabéis a lo que me refiero). Sigamos cazando
Pues esta tarde, no se si seguira funcionando, un usuario de reddit, desinteresadamente colocó este link : http ://woobox .com/nnuu8c
Curiosamente es para el juego CHIP que esta regalando indiegala, y desde ahi, si me funciono el truco del ctrl +u ,etc....

Ahi lo dejo por si a alguno no le ha salido todavia.

Saludos.
braulio22 escribió:Pues esta tarde, no se si seguira funcionando, un usuario de reddit, desinteresadamente colocó este link : http ://woobox .com/nnuu8c
Curiosamente es para el juego CHIP que esta regalando indiegala, y desde ahi, si me funciono el truco del ctrl +u ,etc....

Ahi lo dejo por si a alguno no le ha salido todavia.

Saludos.

es el mismo link, te funciono porque has ganado si no has ganado nunca podrias ver la key
Gracias, habéis hecho que me sienta mal por mi número de amigos en steam, pero es que de mi círculo de amistades pocos usan el pc para jugar a algo [+risas]
Don´t Starve + DLC (DRM Free + Humble Bundle) GRATIS

Pasos a seguir:

Pulsamos este enlace, y copiamos las claves:
steam://run/219740

Después vamos a esta url, introduciendo tras el símbolo "igual" el código que hemos copiado.
https://www.humblebundle.com/s?key=


Ya en Humble Bundle, pulsamos arriba sobre "Claim this page" y tendremos el juego en nuestra biblioteca de Humble.


Hacemos lo mismo con el DLC.

REPITO. Es DRM Free. No es para Steam.
Rundull escribió:...


Tremendo!! Muxas gracias!!
@Rundull XD [beer] gracias por el aviso, tremendo fail
Rundull escribió:Don´t Starve + DLC (DRM Free + Humble Bundle) GRATIS

Pasos a seguir:

Vamos a nuestra biblioteca de Steam. Ahí veremos el juego Don´t Starve, que está para jugar gratis el finde.

Seguidamente, pulsamos a la derecha donde pone CLAVE DE PRODUCTO
Copiamos la clave que nos de.

Después vamos a esta url, introduciendo tras el símbolo "igual" el código que hemos copiado.
https://www.humblebundle.com/s?key=


Ya en Humble Bundle, pulsamos arriba sobre "Claim this page" y tendremos el juego en nuestra biblioteca de Humble.


Hacemos lo mismo con el DLC.

REPITO. Es DRM Free. No es para Steam.

Añado, que si no teneis el juego en la biblioteca steam, ponedlo a descargar del siguiente enlace http://store.steampowered.com/app/219740/ y mientras se descarga, veréis que el juego aparecerá en vuestra biblioteca steam. Id a la clave del producto y copiarlas. Luego si queréis, podéis cancelar la descarga de steam.
P.D> El Shadows on the Vatican Act II: Wrath http://store.steampowered.com/app/378630/ estará disponible en español, para el 2016. M lo acaba de decir los creadores del juego, vía email.
BROLY5783 escribió:Añado, que si no teneis el juego en la biblioteca steam, ponedlo a descargar del siguiente enlace http://store.steampowered.com/app/219740/ y mientras se descarga, veréis que el juego aparecerá en vuestra biblioteca steam. Id a la clave del producto y copiarlas. Luego si queréis, podéis cancelar la descarga de steam.


En realidad es más sencillo. Pulsad este enlace y copiad las claves.
steam://run/219740
Y si por seguridad alguien no quisiese agregar el juego a su biblioteca, pues nomas no le den "claim this page" y descarguen tanto el juego como el dlc
Eso iba a preguntar, no puede traer problemas agregar el juego a la biblioteca del Humble?
GR SteveSteve escribió:Eso iba a preguntar, no puede traer problemas agregar el juego a la biblioteca del Humble?

No estás haciendo nada que vaya contra los TOS de esas plataformas. Solamente estás activando una clave que Steam te ha dado.
Hace poco (muchos se acordarán) sucedió algo similar para Warhammer GOTY. En este caso las claves eran para Steam, y ahí siguen los juegos.
Rundull escribió:
GR SteveSteve escribió:Eso iba a preguntar, no puede traer problemas agregar el juego a la biblioteca del Humble?

No estás haciendo nada que vaya contra los TOS de esas plataformas. Solamente estás activando una clave que Steam te ha dado.
Hace poco (muchos se acordarán) sucedió algo similar para Warhammer GOTY. En este caso las claves eran para Steam, y ahí siguen los juegos.

creo que ya no funciona, lo instale le di a clave de producto y no carga
GR SteveSteve escribió:Eso iba a preguntar, no puede traer problemas agregar el juego a la biblioteca del Humble?

Si una web la caga, es problema de la web, no de los consumidores. Lo mismo ocurrió con el xploit de dos juegos steam, cuyas claves para sus votantes, quedaron expuestas por culpa de la web que tenia que repartirlas.
Lo único que puede llegarte a suceder, es que te retiren ese juego de tu cuenta y nada mas. [Ooooo]

P.D> Y te recuerdo, que Humble Bundle, ya la ha cagado varias veces y nunca a penalizado a sus clientes. Como todas esas veces, que ofrecieron un bundle, y que con solo 1 céntimo, te hacías con todas las keys steam del bundle. Y esto ya ha ocurrido 8 veces.
Y en Indiegala fueron 2 veces, las veces ocurridas. Y nadie fue penalizado.
BROLY5783 escribió:
GR SteveSteve escribió:Eso iba a preguntar, no puede traer problemas agregar el juego a la biblioteca del Humble?

Si una web la caga, es problema de la web, no de los consumidores. Lo mismo ocurrió con el xploit de dos juegos steam, cuyas claves para sus votantes, quedaron expuestas por culpa de la web que tenia que repartirlas.
Lo único que puede llegarte a suceder, es que te retiren ese juego de tu cuenta y nada mas. [Ooooo]

P.D> Y te recuerdo, que Humble Bundle, ya la ha cagado varias veces y nunca a penalizado a sus clientes. Como todas esas veces, que ofrecieron un bundle, y que con solo 1 céntimo, te hacías con todas las keys steam del bundle. Y esto ya ha ocurrido 8 veces.
Y en Indiegala fueron 2 veces, las veces ocurridas. Y nadie fue penalizado.

cuanto mas paso eso de humble bundle y indiegala tienes algún link para ver la noticia ?
BROLY5783 escribió:P.D> Y te recuerdo, que Humble Bundle, ya la ha cagado varias veces y nunca a penalizado a sus clientes. Como todas esas veces, que ofrecieron un bundle, y que con solo 1 céntimo, te hacías con todas las keys steam del bundle. Y esto ya ha ocurrido 8 veces.
Y en Indiegala fueron 2 veces, las veces ocurridas. Y nadie fue penalizado.


Eso no es ningun error, en los origenes de humble bundle era real lo del "pay what you want" (paga lo que quieras) y pagando un centimo te llevabas todo, keys de steam incluidas, fue mas adelante cuando metieron la norma de que para que te dieran las keys de steam tenias que pagar minimo 1$ (tier 1).

Salu2.
Pues yo no veo el don't starve en la biblioteca de steam. Quizas lo hayan quitado hasta que lo arreglen. Da igual, de todas formas tengo varios juegos drm free en varias webs y no los toco nunca (excepto gog, es la unica que llevo al dia)
En el Google me sale todo el rato las promos de 1 céntimo de humble. http://siemprejugando.blogspot.com.es/2 ... dle-7.html
Y no son esos a los que me refiero.
Pero me acuerdo, que fue foraz el fallo, porque steamgifts, se empezó a llenar de esos juegos, y creo que lo arreglaron a los 15 minutos o algo asi en la web de Humble. Pregúntale a Rundull, que seguro, que el habrá publicado en su foro de steam alguna publicación. Yo me acuerdo de tres de los fallos, porque creo que salieron publicadas en su momento en la web de Huntgames. Pero en fin, pregúntale a Rundull, que el seguro tiene que saber con mas exactitud sobre el tema.
P.D> Yo me acuerdo, que cuando vi el anuncio sobre ese fallo de venta, la gente estaba comentando que había ocurrido anteriormente. Y la ultima vez que lo vi, que fue durante el mes de marzo, la gente hablaba sobre los juegos que habían dado, y habían comentado el fallo tambien de Indiegala, y que entre los juegos a dar había uno llamado Samaritan o algo asi. Si te digo la verdad, es que estoy un poco nublado y no lo recuerdo bien ahora. Se me quedo grabado el hecho, porque en ese periodo me habían quitado la tarjeta de debito (por caducidad, no pienses mal) y me estaba cagando por no haberme beneficiado de las promos. Si me acuerdo de algo mas, te lo comentare por MP.
Pero seguro, quien debe saber algo del tema, es Rundull, porque ha demostrado que tiene estos temas muy controlados, seguro que el se acordara con mas exactitud de los hechos.
Con el dlc no me esta funcionando. Sera porque no lo tengo en steam?
Descargados tanto el juego base como el dlc.
Valkyrjur escribió:Descargados tanto el juego base como el dlc.

Me pasas el link al dlc que usaste, a mi no me deja descargar.
Yo le doy al primer enlace y me sale algo cómo para instalar Don't Starve, no me sale nada de HB ni ninguna clave

Uy, y ahora lo tengo en steam :-? A ver si me acusan de hacer algo raro.

¡Ah! Que no había visto que está de "free weekend", gracias, ya lo he hecho bien (a la tercera va la vencida)
Castelvet escribió:Yo le doy al primer enlace y me sale algo cómo para instalar Don't Starve, no me sale nada de HB ni ninguna clave

Uy, y ahora lo tengo en steam :-? A ver si me acusan de hacer algo raro


Instalalo y luego boton derecho y miras la clave.
anonimeitor escribió:Total War Arena:
https://playarena.totalwar.com/

Metes los datos y a esperar.


Gracias por el aviso, comentar que es un f2p.
Orlygift acaba de cambiar el juego del sorteo (que suele tocar si se insiste), ahora dan (otra vez ya muchos lo tenemos) el DOORWAYS: HOLY MOUNTAINS OF FLESH.
https://www.orlygift.com/
Mi Total War Arena, que ya lo tenia
ZJZKY-9TVQP-4Y83F

Si es F2P porque dan claves?
Es para la beta cerrada
fullhouse está baneado por "Game over"
Qbert escribió:Mi Total War Arena, que ya lo tenia
ZJZKY-9TVQP-4Y83F

Si es F2P porque dan claves?

Que asco de gente que coge claves y no tiene la decencia de decirlo.....que cabr................
Lo que tambien pienso es que en vez de colgar claves asi a la ligera decirlo para que por un privado la pida el que la quiera.....asi lo unico que se consigue es que haya ladrones a diario.
fullhouse escribió:
Qbert escribió:Mi Total War Arena, que ya lo tenia
ZJZKY-9TVQP-4Y83F

Si es F2P porque dan claves?

Que asco de gente que coge claves y no tiene la decencia de decirlo.....que cabr................
Lo que tambien pienso es que en vez de colgar claves asi a la ligera decirlo para que por un privado la pida el que la quiera.....asi lo unico que se consigue es que haya ladrones a diario.


El juego total war, si te metes en su web , te envian la clave del juego pero es para la beta de Steam
fullhouse está baneado por "Game over"
offtopic
,.............
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic
Y mas con @anonimeitor que siempre esta dando claves.....

Yo las seguire poniendo, las pongo para que las pille el primero que la vea, eso no es robar, ya que las damos.

De todas maneras este no es el hilo para discutir eso, en este son avisos de keys gratis.
.................
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic
fullhouse está baneado por "Game over"
.................
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic
..............
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic
fullhouse está baneado por "Game over"
.................
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic
Cada vez que entro aquí veo la misma mierda de conversaciones, luchando por claves de juegos de mierda, seguro que no se os está yendo un poco la olla con esto?

Y ojo, que me gusta pillar algún que otro juego para sacarle los cromos y venderlos pero lo que hacéis muchos aquí es abusivo, que es que algún perfil que me he mirado no tiene ni 1 solo juego "normal", todo broza y es que sinceramente no entiendo la finalidad.

De los que se registran para habitar en este hilo solamente ya ni hablo, que cada uno haga lo que le de la gana, pero vaya tela.
27481 respuestas