Chicos, ¿os dais cuenta que habéis ocupado tres pestañas hablando sobre alguien de steam, del cual creéis que supuestamente soy yo?
Y que todo vuestra incentiva de ataque, ha sido, meramente de que yo haya puesto una propuesta para conseguir un juego gratis.
Y dais por sentado, que esa es mi cuenta definitiva. Ni siquiera tengo enlazado el perfil de Elotrolado con mi cuenta steam. ¿Por algo será? Y solo unos pocos, de los cuales se estarán riendo, saben mi autentico perfil de Steam. Porque yo se los pase por MP hará un tiempo, porque era gente chachi.
De estafador, a buitre, acaparador, la verdad se os va la cabeza. A mi me da igual, lo que digáis, mas bien me rio de la situación, porque estáis perdiendo el tiempo con alguien de steam que no soy yo.
Y es bien sabido, que el BROLY5783 de steam, es un chaval que lleva tiempo con ese seudónimo. Hasta la imagen que usa es distinta.
En fin, haced lo que queráis, si Zack (el moderador) pasa a realizar barrido, no será por mi culpa. Si no por la vuestra.
Solo digo todo esto, para que deje de sonar los avisos falsos.
Por cierto Rudull, supongo que sabras quien soy en steam, ya que si tienes acceso al registro de tu grupo steam, sabrás fecha y hora. Así que gracias por no decir quien soy. No quiero que me estén dando la brasa la gente.