[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

jabuchis escribió:Dungeon Defenders II es free toplay y los cromos imagino te los darán si compras algun Dlc.

El juego lo dieron en alienware y puedo confirmar que da cromos, sin comprar nada.
jabuchis escribió:Dungeon Defenders II es free toplay y los cromos imagino te los darán si compras algun Dlc.


Ahora mismo lo estan dando, yo no tengo ningun DLC comprado, suele pasar cuando acaban de ponerselos, seguramente cuando pasen unos dias pasara lo que tu dices, pero los que lo tenemos de cuando dieron la alpha podemos aprovechar y sacarlos ahora, yo lo estoy haciendo.

Salu2.
anonimeitor escribió:
jabuchis escribió:Dungeon Defenders II es free toplay y los cromos imagino te los darán si compras algun Dlc.

El juego lo dieron en alienware y puedo confirmar que da cromos, sin comprar nada.


Pues entonces ni idea, supongo que lo dieron con DLC incluido.
jabuchis escribió:Dungeon Defenders II es free toplay y los cromos imagino te los darán si compras algun Dlc.

Si, es cierto. Todos los que consiguieron añadir el juego a la biblioteca, a través de las claves de Alienware, tendrá opción de conseguir 8 cromos.
Vale pues entonces olvidad todo que yo no tenía ni frijolera idea [360º]

Que siga la fiestaaaaa
...

EDITO: ya lo conseguí. Gracias a todos los interesados.
Editado por metalgear. Razón: Al hilo de intercambios.
shorbo escribió:Si a alguien le sobra un DESCENT: UNDERGROUND dame un MP y se lo cambio por algo de aquí: hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s50350#p1740201505


mp shorbo
Sorteo de Chip en Indiegala

Debemos seguir a Indiegala en Facebook y Twitter.

Si no nos toca a la primera, podemos intentarlo una vez cada 5 minutos.
Rundull escribió:Sorteo de Chip en Indiegala

Debemos seguir a Indiegala en Facebook y Twitter.

Si no nos toca a la primera, podemos intentarlo una vez cada 5 minutos.

gracias por avisar!
edito: yo gane pero no podía tener la key si a alguien le sale solo 1 imagen y no les aparece la clave deben teclear ctrl+u en google chrome y buscar "redemption code" con ctrl+f
Yo le he dado y me ha mandado al bundle de juegos de terror :O

Pdt: Como mola este ícono :O

Edit: El informático de arriba acab de dar la solución [+risas]

:O :O :O :O :O :O :O :O
ryu130 escribió:
Rundull escribió:Sorteo de Chip en Indiegala

Debemos seguir a Indiegala en Facebook y Twitter.

Si no nos toca a la primera, podemos intentarlo una vez cada 5 minutos.

gracias por avisar!
edito: yo gane pero no podía tener la key si a alguien le sale solo 1 imagen y no les aparece la clave deben teclear ctr+u en google chrome y buscar "redemption code" con ctrl+f


madre mia, esto si que es una solucion rebuscada.
gracias.
ryu130 escribió:
Rundull escribió:Sorteo de Chip en Indiegala

Debemos seguir a Indiegala en Facebook y Twitter.

Si no nos toca a la primera, podemos intentarlo una vez cada 5 minutos.

gracias por avisar!
edito: yo gane pero no podía tener la key si a alguien le sale solo 1 imagen y no les aparece la clave deben teclear ctr+u en google chrome y buscar "redemption code" con ctrl+f

Confirmo que funciona lo que dices, muchas gracias.
Perdón por el OffTopic, pero tengo una duda.

¿Que haceis con los juegos que no tienen cromos?
spyderxxl escribió:Perdón por el OffTopic, pero tengo una duda.

¿Que haceis con los juegos que no tienen cromos?


¿Jugarlos?
Indajaus escribió:
spyderxxl escribió:Perdón por el OffTopic, pero tengo una duda.

¿Que haceis con los juegos que no tienen cromos?


¿Jugarlos?


Obviamente no, la morralla morralla es.

En cuestión preguntaba si aparte de regalarlos en el otro fantástico hilo le sacabais algún provecho personal.
Indajaus escribió:
spyderxxl escribió:Perdón por el OffTopic, pero tengo una duda.

¿Que haceis con los juegos que no tienen cromos?


¿Jugarlos?


Enserio? :O
Yo juego, que ese es el propósito de Steam, y los cromos solo son un añadido. Hace poco me terminé el Lego Hobbit, ahora estoy rejugando a Painkiller y Spellforce, que estaban cuasi-regalados la semana pasada, recordando viejos tiempos, y me la suda que no tengan cromos. Otra cosa es que la gente únicamente se dedique a los jueguchos indies o no que son bastante maluchos, y que son los que suelen aparecen por estas páginas.
ryu130 escribió:
Rundull escribió:Sorteo de Chip en Indiegala

Debemos seguir a Indiegala en Facebook y Twitter.

Si no nos toca a la primera, podemos intentarlo una vez cada 5 minutos.

gracias por avisar!
edito: yo gane pero no podía tener la key si a alguien le sale solo 1 imagen y no les aparece la clave deben teclear ctr+u en google chrome y buscar "redemption code" con ctrl+f

Enorme, funciona perfectamente, doy fé de que tambien en Firefox. :)

Edit: Por cierto, vuelven a dropear keys para Steam en https://www.hrkgame.com/giveaway/dropkey/today/
Me parece un engañabobos, pero por si quereis probar.
Muchas gracias por el aviso y por el truquillo me toco a la segunda pero solo salia la foto del lucius y lo del dropkey de hrkgame es mas ke nada probar a mi la semana pasada me toco uno que era como de karts pero de osos asi que tocar toca pero hay que insistir.
spyderxxl escribió:Obviamente no, la morralla morralla es.

En cuestión preguntaba si aparte de regalarlos en el otro fantástico hilo le sacabais algún provecho personal.


No olvidemos que la basura de uno es un manjar para otro, tú tal vez consideres el Realms of the haunting que han regalado un montonazo de veces cacota, pa mí es un juego bien chulo que me entretuvo más que otras aportaciones modernas, así otros.
Rundull escribió:Steel & Steam: Episode 1 (Steam) GRATIS

Metemos nuestro Email y listo.

Pillado, gracias!
Al intentar pillar la key me sale

No serial available yet.

¿Alguien sabe como solucionar esto?
jovaaaaaaa escribió:Al intentar pillar la key me sale

No serial available yet.

¿Alguien sabe como solucionar esto?


recargar la pagina hasta que salga
jovaaaaaaa escribió:Al intentar pillar la key me sale

No serial available yet.

¿Alguien sabe como solucionar esto?


Pulsa control + f5, así me salió a mi
ChewbaccaZ escribió:
ryu130 escribió:
Rundull escribió:Sorteo de Chip en Indiegala

Debemos seguir a Indiegala en Facebook y Twitter.

Si no nos toca a la primera, podemos intentarlo una vez cada 5 minutos.

gracias por avisar!
edito: yo gane pero no podía tener la key si a alguien le sale solo 1 imagen y no les aparece la clave deben teclear ctr+u en google chrome y buscar "redemption code" con ctrl+f

Confirmo que funciona lo que dices, muchas gracias.


Pues hago eso con Chrome y no me arroja ningun resultado.... [+risas]
que raro, a mi me paso que solo me salía la imagen pero no la clave asi que con crtl +u examinas el código y cuando se abre esa página de código pulsas crtl +f y buscas "redemption key" y sale al lado la clave.
xoselegrand escribió:que raro, a mi me paso que solo me salía la imagen pero no la clave asi que con crtl +u examinas el código y cuando se abre esa página de código pulsas crtl +f y buscas "redemption key" y sale al lado la clave.


Con ctrl + f me sale el buscador, y al poner por ejemplo "rede" ya no me deja seguir, porque se pone el recuadro en rojo, o sea, que me da que habran arreglado el "bug"... [+risas]
braulio22 escribió:
xoselegrand escribió:que raro, a mi me paso que solo me salía la imagen pero no la clave asi que con crtl +u examinas el código y cuando se abre esa página de código pulsas crtl +f y buscas "redemption key" y sale al lado la clave.


Con ctrl + f me sale el buscador, y al poner por ejemplo "rede" ya no me deja seguir, porque se pone el recuadro en rojo, o sea, que me da que habran arreglado el "bug"... [+risas]


Pero tiene que haberte tocado el juego. Si no te ha tocado, no te va a salir.
mmm a no ser...

te sale solo la imagen, o te dice sry no has ganado la key, porque si te sale texto que dice algo así como lo sentimos no has ganado no funciona .
Igual no tienes lo del fb o el twitter bien marcado, a mi me paso. Lo típico para esto es logear en fb y twiter con cuentas troll.

Saludos.
Rundull escribió:
braulio22 escribió:
xoselegrand escribió:que raro, a mi me paso que solo me salía la imagen pero no la clave asi que con crtl +u examinas el código y cuando se abre esa página de código pulsas crtl +f y buscas "redemption key" y sale al lado la clave.


Con ctrl + f me sale el buscador, y al poner por ejemplo "rede" ya no me deja seguir, porque se pone el recuadro en rojo, o sea, que me da que habran arreglado el "bug"... [+risas]


Pero tiene que haberte tocado el juego. Si no te ha tocado, no te va a salir.


No pillo entonces la gracia del bug.... [qmparto]
Pense que se usaba para sacar la clave aunque la web no te la diera... ahora nos vamos entendiendo...!

Ahora directamente es que solo me sale la imagen del bundle, vaya risas. [plas] [facepalm]

EDIT: Yo siempre tengo mi facebook y twitter conectado con estas cosas... [ginyo]
braulio22 escribió:No pillo entonces la gracia del bug.... [qmparto]
Pense que se usaba para sacar la clave aunque la web no te la diera... ahora nos vamos entendiendo...!

Ahora directamente es que solo me sale la imagen del bundle, vaya risas. [plas] [facepalm]


Si solo te sale la imagen del bundle, y no te sale texto arriba indicándote que no has ganado, es que has ganado.
Ahora es cuando debes hacer el "truquillo".

---------------------------------------------------------------

Galagan's Island (Steam) Gratis 5.000 copias
https://gleam.io/7wxGC/5000-codes-of-ga ... d-giveaway
http://www.giveaways4ever.com

5,000 Codes Of Galagan's Island
3,6000 Codes Of Sumo Revise
Rundull escribió:
braulio22 escribió:No pillo entonces la gracia del bug.... [qmparto]
Pense que se usaba para sacar la clave aunque la web no te la diera... ahora nos vamos entendiendo...!

Ahora directamente es que solo me sale la imagen del bundle, vaya risas. [plas] [facepalm]


Si solo te sale la imagen del bundle, y no te sale texto arriba indicándote que no has ganado, es que has ganado.
Ahora es cuando debes hacer el "truquillo".

---------------------------------------------------------------

Galagan's Island (Steam) Gratis 5.000 copias
https://gleam.io/7wxGC/5000-codes-of-ga ... d-giveaway


Para el juego Galagan que ha aportado Rundull, teneis un DLC gratuito:
"Galagan's Island: Metagalactic Monstrosities"
http://store.steampowered.com/app/406500/
ryu130 escribió:
Rundull escribió:Sorteo de Chip en Indiegala

Debemos seguir a Indiegala en Facebook y Twitter.

Si no nos toca a la primera, podemos intentarlo una vez cada 5 minutos.

gracias por avisar!
edito: yo gane pero no podía tener la key si a alguien le sale solo 1 imagen y no les aparece la clave deben teclear ctrl+u en google chrome y buscar "redemption code" con ctrl+f

WOW!

Gracias por el consejo, me funciono perfectamente en Opera
hola quien me ayuda pliz no puedo conseguir codigos en giveway [spoiler][https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t35.0-12/12228053_848769681905007_616142950_o.jpg?oh=8894a1eb236edcfbc23266206f384962&oe=56462CD4/spoiler] ayudeme pliz
_jimmy_11 escribió:hola quien me ayuda pliz no puedo conseguir codigos en giveway [spoiler][https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t35.0-12/12228053_848769681905007_616142950_o.jpg?oh=8894a1eb236edcfbc23266206f384962&oe=56462CD4/spoiler] ayudeme pliz


Te lo pone muy clarito, tu cuenta es privada o limitada, y no sirve para esas cuentas
_jimmy_11 escribió:hola quien me ayuda pliz no puedo conseguir codigos en giveway [spoiler][https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t35.0-12/12228053_848769681905007_616142950_o.jpg?oh=8894a1eb236edcfbc23266206f384962&oe=56462CD4/spoiler] ayudeme pliz


Tendras que ponerte un perfil de steam que sea publico o haber comprado algun juego en steam ya que asi desbloqueas todas las caracteristicas de la cuenta, como son el poder votar en Greenlight, que es una de las partes que se pide
spyderxxl escribió:
Indajaus escribió:
spyderxxl escribió:Perdón por el OffTopic, pero tengo una duda.

¿Que haceis con los juegos que no tienen cromos?


¿Jugarlos?


Obviamente no, la morralla morralla es.

En cuestión preguntaba si aparte de regalarlos en el otro fantástico hilo le sacabais algún provecho personal.


Yo lo que suelo hacer es esto http://www.mediafire.com/watch/p2s1nrp4 ... /Steam.wmv
No se si lo habeis puesto antes (hoy no tengo mucho tiempo para leer) pero hace 3 minutos han puesto en su pagina de facebook una noticia que reparten 10.000 claves de Why so Evil

http://www.grabthegames.com/giveaway-10 ... -keys.html
Naxuj escribió:No se si lo habeis puesto antes (hoy no tengo mucho tiempo para leer) pero hace 3 minutos han puesto en su pagina de facebook una noticia que reparten 10.000 claves de Why so Evil

http://www.grabthegames.com/giveaway-10 ... -keys.html


Mira que bien, otro juego con el que podemos hacer lo que muestro en el vídeo...
No, es broma, gracias por el aviso, cada vez me queda menos para llegar a los 100$ de valor en juegos y poder participar en los sorteos de Steamgifts.
Mreduedu123 escribió:
Naxuj escribió:No se si lo habeis puesto antes (hoy no tengo mucho tiempo para leer) pero hace 3 minutos han puesto en su pagina de facebook una noticia que reparten 10.000 claves de Why so Evil

http://www.grabthegames.com/giveaway-10 ... -keys.html


Mira que bien, otro juego con el que podemos hacer lo que muestro en el vídeo...
No, es broma, gracias por el aviso, cada vez me queda menos para llegar a los 100$ de valor en juegos y poder participar en los sorteos de Steamgifts.


a mi no me sube el valor en juegos lleva 2 semanas poniendome 39.97 y no sube jajajaaj
fofi13 escribió:
Mreduedu123 escribió:
Naxuj escribió:No se si lo habeis puesto antes (hoy no tengo mucho tiempo para leer) pero hace 3 minutos han puesto en su pagina de facebook una noticia que reparten 10.000 claves de Why so Evil

http://www.grabthegames.com/giveaway-10 ... -keys.html


Mira que bien, otro juego con el que podemos hacer lo que muestro en el vídeo...
No, es broma, gracias por el aviso, cada vez me queda menos para llegar a los 100$ de valor en juegos y poder participar en los sorteos de Steamgifts.


a mi no me sube el valor en juegos lleva 2 semanas poniendome 39.97 y no sube jajajaaj


No suben con los juegos gratuitos...y por supuesto este tampoco valdrá
Ruzh Delta Z (Steam) GRATIS de nuevo (y van...)

https://gleam.io/m2DEG/rush-delta-z

Por si alguien más necesita este juego.
Mreduedu123 escribió:
Naxuj escribió:No se si lo habeis puesto antes (hoy no tengo mucho tiempo para leer) pero hace 3 minutos han puesto en su pagina de facebook una noticia que reparten 10.000 claves de Why so Evil

http://www.grabthegames.com/giveaway-10 ... -keys.html


Mira que bien, otro juego con el que podemos hacer lo que muestro en el vídeo...
No, es broma, gracias por el aviso, cada vez me queda menos para llegar a los 100$ de valor en juegos y poder participar en los sorteos de Steamgifts.


Tampoco te creas que por poder participar en Steamgifts te vas a llevar un carro de claves todas las semanas.
Como es gratis me he apuntado todos los días para gastar los puntos y nunca me ha tocado nada.

Encima tenía un par de gifts de un juego que no estaba en un bundle y lo acaba de poner indiegala en uno, así que ya no puedo sortearlo.
anderpr escribió:Encima tenía un par de gifts de un juego que no estaba en un bundle y lo acaba de poner indiegala en uno, así que ya no puedo sortearlo.


Podrías cambiarlo por otro juego gratuito que no tengas o :O :O regalarlo :O :O XD XD
anderpr escribió:
Mreduedu123 escribió:
Naxuj escribió:No se si lo habeis puesto antes (hoy no tengo mucho tiempo para leer) pero hace 3 minutos han puesto en su pagina de facebook una noticia que reparten 10.000 claves de Why so Evil

http://www.grabthegames.com/giveaway-10 ... -keys.html


Mira que bien, otro juego con el que podemos hacer lo que muestro en el vídeo...
No, es broma, gracias por el aviso, cada vez me queda menos para llegar a los 100$ de valor en juegos y poder participar en los sorteos de Steamgifts.


Tampoco te creas que por poder participar en Steamgifts te vas a llevar un carro de claves todas las semanas.
Como es gratis me he apuntado todos los días para gastar los puntos y nunca me ha tocado nada.

Encima tenía un par de gifts de un juego que no estaba en un bundle y lo acaba de poner indiegala en uno, así que ya no puedo sortearlo.


Yo llevo una semana en steamgifts y eh Ganado dos juegos: Uno es Contagion y el otro es Detour Highway Simulator, no son grandes juegos, pero a fin de cuentas es gratis.
27481 respuestas