[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Cody_Travers escribió:joder pues a mi me pone "actualiza tu perfil para continuar la compra" y me pide la billing adress tarjeta y demas, que le den al puto juego


Yo directamente me he inventado una direccion (de envio y de facturacion), y sin problemas.
Cody_Travers escribió:joder pues a mi me pone "actualiza tu perfil para continuar la compra" y me pide la billing adress tarjeta y demas, que le den al puto juego


Una cosa es la Billing Address y otra son tus datos de la tarjeta... En ningún momento pone que tengas que dar la tuya real :-|
Cody_Travers escribió:joder pues a mi me pone "actualiza tu perfil para continuar la compra" y me pide la billing adress tarjeta y demas, que le den al puto juego

Rellena todas las casillas no solo los que tienen asterisco.
Yo lo he pillado en ambos sitios, aunque en EU son mas pesados. En unos dias regalare la key que me sobra.
¿La versión de la tienda europea no es de Steam? Al menos es lo que he entendido. En la tienda americana da una clave de Steam, nada de copias físicas.
Pues yo estoy en un lio, no puedo conseguirlo en la tienda de eu que por algo "magico" (notese el sarcasmo) me quita el juego del carro, y en la de europa no puedo que me da que no puedo comprarlo en mi pais (argentina). Igual, la oferta sera hasta el domingo, asi que habra tiempo para conseguirlo. (y no puede faltar keys ya que es la propia tienda de square enix).
En NA lo han quitado de la tienda XD
DarkLyv039 escribió:Pues yo estoy en un lio, no puedo conseguirlo en la tienda de eu que por algo "magico" (notese el sarcasmo) me quita el juego del carro, y en la de europa no puedo que me da que no puedo comprarlo en mi pais (argentina). Igual, la oferta sera hasta el domingo, asi que habra tiempo para conseguirlo. (y no puede faltar keys ya que es la propia tienda de square enix).

En el americano me parece que lo han quitado porque estaban petando la web. No sé si volverán a ponerlo. Yo he entrado ahora y no sale la oferta.
en la tienda eu he podido,una pena que no sea clave steam,el otro sitio colapsado.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
psyco752 escribió:en la tienda eu he podido,una pena que no sea clave steam,el otro sitio colapsado.

en eu si es clave steam, no se por qué decís que no
Kamikaze 11 escribió:
psyco752 escribió:en la tienda eu he podido,una pena que no sea clave steam,el otro sitio colapsado.

en eu si es clave steam, no se por qué decís que no

En donde te pusieron la key?
Kamikaze 11 escribió:
psyco752 escribió:en la tienda eu he podido,una pena que no sea clave steam,el otro sitio colapsado.

en eu si es clave steam, no se por qué decís que no



Donde sale?¿ a mi no me la pone la clave.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
fuji escribió:
Kamikaze 11 escribió:
psyco752 escribió:en la tienda eu he podido,una pena que no sea clave steam,el otro sitio colapsado.

en eu si es clave steam, no se por qué decís que no



Donde sale?¿ a mi no me la pone la clave.

En el correo que te envían y bueno en la pantalla despues de la compra también, y me pone que hay que activarlo en Steam
Tanto cuando terminas la compra, te la muestra, como en el email que te llega.
anonimeitor escribió:
DarkLyv039 escribió:Pues yo estoy en un lio, no puedo conseguirlo en la tienda de eu que por algo "magico" (notese el sarcasmo) me quita el juego del carro, y en la de europa no puedo que me da que no puedo comprarlo en mi pais (argentina). Igual, la oferta sera hasta el domingo, asi que habra tiempo para conseguirlo. (y no puede faltar keys ya que es la propia tienda de square enix).

En el americano me parece que lo han quitado porque estaban petando la web. No sé si volverán a ponerlo. Yo he entrado ahora y no sale la oferta.

Aviso para decir que se puede agregar al carro, hay que entrar a https://store.na.square-enix.com/hitman y buscar el juego entre las cosas que estan ahi, cuando encuentres el juego, agregarlo al carro si o si (no entren a la pagina del juego) y ahi ya les agrega.
Kamikaze 11 escribió:En el correo que te envían y bueno en la pantalla despues de la compra también, y me pone que hay que activarlo en Steam



A mi no, en ningun sitio XD, quizá se agotaron o algo.
mick666 escribió:Tanto cuando terminas la compra, te la muestra, como en el email que te llega.

"Para instalar el nuevo juego, haz clic en el vínculo de abajo y guarda el Download Manager (gestor de descargas) en tu PC. Una vez guardado, haz doble clic en el archivo y el juego comenzará a descargarse."
Imagen
DarkLyv039 escribió:Aviso para decir que se puede agregar al carro, hay que entrar a https://store.na.square-enix.com/hitman y buscar el juego entre las cosas que estan ahi, cuando encuentres el juego, agregarlo al carro si o si (no entren a la pagina del juego) y ahi ya les agrega.


Cuando voy al checkout me dice que el carro esta vacio igualmente
Yo he utilizado este link que pusieron atrás:

spyderxxl escribió:
Aquí el enlace directo:

https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/pc-windows-download/Hitman-2-Silent-Assassin.php

y recordar niños, para que sea gratis hay que poner el código: FreeSilentAssassin


Y tras terminar la compra tanto en el email como al final de la misma me salia el codigo de steam

salu2
Kamikaze 11 escribió:
psyco752 escribió:en la tienda eu he podido,una pena que no sea clave steam,el otro sitio colapsado.
en eu si es clave steam, no se por qué decís que no


Donde sale?¿ a mi no me la pone la clave.
En el correo que te envían y bueno en la pantalla despues de la compra también, y me pone que hay que activarlo en Steam


A mi ni me aparece en el correo, ni en la pantalla y si intento comprarlo en la tienda usa, como han comentado otros compañeros, me lo borra, algo muy raro
Y yo pensando que era una key para Steam. Pos vale, ya tengo el Hitman 2 y ahí se queda, paso de descargarlo xD Pero gracias por el aviso.
Se me olvido, Gracias a todos lo que han avisado sobre el hitman
gatest escribió:Y yo pensando que era una key para Steam. Pos vale, ya tengo el Hitman 2 y ahí se queda, paso de descargarlo xD Pero gracias por el aviso.


Ya somos dos, que pena que no sea para steam xD
sin importar lo que haga siempre me sale:

Los productos y servicios que ofrecemos en nuestra Store solo están disponibles para aquellas personas que se encuentran en un País con Servicio. Nuestro sistema indica que no estás en un País con Servicio.

Para conocer más detalles sobre los países con servicio, consulta las Condiciones de uso.
Debe de pasar algo porque no deja completar el pedido.
Pulsas el botón de finalizar la compra y no pasa nada.
Chavales en la tienda de EU me dice: Puedes comprobar este cupón tras iniciar sesión y tengo el perfil completo, lo unico que no he hecho es vincular mi facebook. Tendría que hacerlo? O que me aconsejais? Alguien sabe como hacerlo para que me deje "comprar" el juego?

Pd: Gracias de antemano
Pues nada habreis tenido mas suerte que yo,en la factura del pedido o en la web en ningun lado aparece key steam.
Chavales , ya lo he conseguido, pero no me han dado key para steam , solo la posibilidad de descargarmelo DRM-free. Yo creo que se les habrán acabado las keys, por eso no dan más.... Parece que he tenido mala suerte esta vez.
Gracias por el hitman.
Lo he conseguido en la europea. No es para steam y el enlace de descarga que me sale me descarga una aplicación con in nombre raro y largo y me dice que no le cambie el nombre.
Al ejecutar el progama descargado se cierra y no hace nada. Tengo w7 x64. ¿A alguien mas le pasa lo mismo?
Equipo,confirmo que la key de Hitman 2 si vale para Steam, acabo de activarlo ahora mismo, no se porque deciis que no [+risas]
gatico escribió:Gracias por el hitman.
Lo he conseguido en la europea. No es para steam y el enlace de descarga que me sale me descarga una aplicación con in nombre raro y largo y me dice que no le cambie el nombre.
Al ejecutar el progama descargado se cierra y no hace nada. Tengo w7 x64. ¿A alguien mas le pasa lo mismo?

lo mismo con 8.1

olonam21 escribió:Equipo,confirmo que la key de Hitman 2 si vale para Steam, acabo de activarlo ahora mismo, no se porque deciis que no [+risas]

Saca foto donde te sale exactamente
Eso,que alguien ponga captura de donde sale la key,que yo tampoco la encuentro xd
olonam21 escribió:Equipo,confirmo que la key de Hitman 2 si vale para Steam, acabo de activarlo ahora mismo, no se porque deciis que no [+risas]

¿Y nos explicas como o prefieres guardártelo para ti?...
Es que no puedo hacer foto porque ya no me sale en mi perfil la "order" =S
pero yo simplemente lo pille por la square store, entre en mi order y me salia una key. Entre en steam y active la key. No hice nada especial xD

EDIT: Vale, ya me vuelve a salir. Debe ser que la pagina esta saturada.
COmo os enseño en las imagenes, esto es todo lo que yo tuve que hacer, nada más. No se si quizas se hayan quedado sin keys de steam y por eso solo os sale para descargar directamente...

Adjuntos

15d31dd9-aed0-47c9-971c-dbea4470e976.jpg (100.39 KB)

Hay nos sale directamente nuestra key, sin tocar nada mas.

26140c5e-9919-4b96-9142-0dccbaacf368.jpg (78.42 KB)

Entramos en nuestro perfil, Orders, y le damos a View
Sale en la confirmación de la compra, en el email que te envían y en tu perfil, dándole a Orders. Si no os sale, es porque se habrán quedado sin keys y os dan una versión DRM-Free o igual luego, cuando repongan, os las asignan a vuestro perfil pero no confundáis a la gente ni hagáis 30 post diciendo lo mismo porque sí que era para Steam.

Imagen

Simplemente esperad. Si nos os la asignan en los próximos días, no pasa nada, no se acaba el mundo. Relax :p
Muchas gracias por el aviso, pues yo pude sacar tambien la key sin problemas como no iva la de USA fui a la tienda europea y como dice olonam al hacer la compra sale abajo y tambien te la envian al mail dejo esto para que veais que si que lo da.
Imagen
horror special 10,000 keyes (Today, we will be giving away 5,000 Codes of BlackShadows & 5,000 Codes Of Naninights! )
http://www.giveaways4ever.com/
Todos sabemos que daban keys (Hitman 2) y que se han agotado, pero si viene el usuario este después que nosotros que no tenemos key a decirnos que si la dan, pues ya nos crea ilusión y nos hace pensar que algo habremos hecho mal. Seguro que no lo ha hecho adrede, posiblemente él lo haya pillado al principio de la promo, pero el resto no tenemos keys y venir aquí a posteriori es liar al personal. No mola, sinceramente. Calladito a veces uno está mas guapo, sin acritud, y repito, sin acritud recalco que antes dije que posiblemente lo haya hecho sin querer.

salu2
spyderxxl escribió:
GabberMan escribió:¿Habéis probado de entrar por https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/ ? No es para steam pero es gratis...


Aquí el enlace directo:

https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/pc-windows-download/Hitman-2-Silent-Assassin.php

y recordar niños, para que sea gratis hay que poner el código: FreeSilentAssassin

Antes que nada, gracias al que aporto la promo. Ahora a tema, para que dejéis de tocar los ... con tanta preguntadera.
El juego es para Steam. La key, la tienes en la factura que te envía, y si no la ves por algún extraño motivo, la puedes encontrar en el apartado "Pedidos" de tu perfil de la web. Y listo, no hay mas.
P.D> Los que tenemos el juego ya en nuestras cuentas antes de la promo, podemos pedirnos la key también.
que no le deis mas vueltas coño, ya no dan keys para steam XD FIN
fuji escribió:que no le deis mas vueltas coño, ya no dan keys para steam XD FIN

+1111111

Yo acabo de registrarme en la web europea, y donde dice "key" en la imagen que han puesto antes te pone "Download link", que es donde te bajas el fichero con el nombre tan raro que han comentado antes, lo mismo que en el email que te envían. Ya son ganas de venir ahora a decir que tiene que haber clave de Steam por cojones cuando numerosos usuarios ya han confirmado que no.
A mi ni clave steam ni drm free ni na de na xDDD gracias de todas formas.
A mi tampoco me aparece ninguna key para el hitman2
Pues Fuji y anonimeitor, yo la he pedido justamente dos minutos antes de mi anterior publicación. Y me vino en la factura y en el perfil de Squarenix. Lo juro, no miento.
- Naninights o BlackShadows https://gleam.io/VsjDs/embed
- les puede tocar cualquiera de los 2
Hay muchos más Blackshadows [carcajad] si a alguien le toca un Nani y me lo quiere cambiar estaré encantado [360º]
Metallicadiz escribió:Hay muchos más Blackshadows [carcajad] si a alguien le toca un Nani y me lo quiere cambiar estaré encantado [360º]


enviada
Gracias a GaboVM y a fuji, ahora la tendrá un colega mío y mi hermana [inlove] [inlove] [beer] [beer]
Saben, el metodo de Hitman 2 no era que lo pusieron gratis, sino que lo daban gratis comprando un juego en su tienda: http://www.levelup.com/noticias/349700/Hitman-2-para-PC-es-gratis-en-la-venta-de-Square-Enix

Entonces solo fue un fail, no un metodo verdadero, aunque los que lo consiguieron seguro que aun tendran el juego.
Guardians of the Orion 100 keys, quedan algunas https://youtu.be/X83cdH9XOms?t=1m18s

Seguid los pasos que pone en el video en el minuto que lo he puesto
27481 respuestas