[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

He conseguido la key del juego pero no hay manera de ver el DRM Free, se puede descargar la key y el DRM Free en la misma cuenta o solo te dan una o la otra?
lord_azareus escribió:
David_VTE escribió:Después de tirar a comprar me sale "Please wait while your order is processed."
Y ahí se queda... he recargado varias veces la página, pero parece que nunca termina.

Los datos de dirección, ciudad y todo eso son inventada total, USA. ¿No tendrá algo que ver?

A mi me pasaba. Aunque no acabe, mira a ver si en My account, Your orders aparece la compra.

Si es así, dale a view en Delivery y ahí reclamas la key. Un saludo.

Edit: @David_VTE, tienes un privado ;)

Gracias, compi :)
Dios mío chicos, a veces me pregunto si leéis las pestañas anteriores, para solventar vuestras dudas.
El juego te lo dan, tanto en DRM-Free, como en clave Steam. Y lo se, porque a mi me lo han dado.
He de recordar a todo el mundo, que la web Squarenix, es una tienda online que registra la IP, así que os arriesgáis, que no os conceda la key, por usar múltiples cuentas. Es decir, que si la habéis pedido en una cuenta, en otra cuenta no os lo dará (aunque no tiene porque suceder, aunque puede).
Ayer, parte de los servidores se saturaron, por lo que algunos, el tema le fue divinamente y a otros no.
Es el caso parecido, que le ocurrió a Anonimeitor y a mi, en la promo Splitplay. El pudo sacar perfectamente las keys en su dia, y yo no. Todo es cuestión de suerte, de que tu PC se conecte a determinado servidor de la empresa que no este saturado. Y lo mismo pasa, cuando hay una promoción en la web Alienware.
Ayer, en la web de EEUU de Squarenix, cortaron el chiringito de la promo, porque se saturo tanto, que nadie podía incluso hacer compras normales. Pero la web Europea de Squarenix, aun mantenía activo la promo.
Sobre que no veis vuestras keys, a pesar de tener acceso al DRM-Free. Tenéis que pensar, que las keys las facilita Steam a Squarenix, por lo que puede que se le hayan acabado o que el sistema de concesión de keys, se haya saturado. Si se han acabado, no os tenéis que preocupar, porque el juego lo tenéis en vuestras cuenta, ya os facilitaran las keys, cuando Steam le de mas claves a Squarenix. Esperad un poco, y luego id en vuestra cuenta Squarenix, al apartado "Pedidos" y allí veréis vuestra clave Steam.
La promo no indicaba hasta fin de existencias, si no señalaba un día determinado para que se acabara la promo.
Recordad, que cuando pidáis la key, tenéis que aplicar la palabra de descuento y facilitar una tarjeta de crédito (Ojo, yo para beneficiarme, tuve que hacerlo. No se lo demás tuvieron que hacer lo mismo).
Recuerdo a la gente, que Squarenix, se reserva el derecho de quitar la promo, cuando les sale de los ....
Por cierto, he leído en algunos hilos, que la promo en la web Europea, solo esta disponible para los Europeos, por lo que si sois de Latino America, os arriesgáis que no os la conceda. Por lo que usad un proxy como "Hola" y poned la bandera Española.
Aquellos que habéis conseguido la clave Steam, os ruego que cuando tengáis oportunidad, expongáis en la opinión del juego de Steam, que os gustaría que el juego tuviera la traducción y el doblaje en español (como el que tiene el formato físico de España), y de paso le pongáis una nota negativa. Haber si de esta forma, conseguimos de una vez, que el juego este en español, como el formato físico del juego, que se comercializo en España.
En fin, suerte en la caza y recordad que Humble Bundle regala un DLC para un juego de pago.
30.000 códigos de Particula, Overcast o Dead-Bits

https://gleam.io/lPbYj/30000-codes-part ... s-giveaway

Se canjea en HRK como siempre :D
BROLY5783 escribió:Dios mío chicos, a veces me pregunto si leéis las pestañas anteriores, para solventar vuestras dudas.
El juego te lo dan, tanto en DRM-Free, como en clave Steam. Y lo se, porque a mi me lo han dado.
He de recordar a todo el mundo, que la web Squarenix, es una tienda online que registra la IP, así que os arriesgáis, que no os conceda la key, por usar múltiples cuentas. Es decir, que si la habéis pedido en una cuenta, en otra cuenta no os lo dará (aunque no tiene porque suceder, aunque puede).
Ayer, parte de los servidores se saturaron, por lo que algunos, el tema le fue divinamente y a otros no.
Es el caso parecido, que le ocurrió a Anonimeitor y a mi, en la promo Splitplay. El pudo sacar perfectamente las keys en su dia, y yo no. Todo es cuestión de suerte, de que tu PC se conecte a determinado servidor de la empresa que no este saturado. Y lo mismo pasa, cuando hay una promoción en la web Alienware.
Ayer, en la web de EEUU de Squarenix, cortaron el chiringito de la promo, porque se saturo tanto, que nadie podía incluso hacer compras normales. Pero la web Europea de Squarenix, aun mantenía activo la promo.
Sobre que no veis vuestras keys, a pesar de tener acceso al DRM-Free. Tenéis que pensar, que las keys las facilita Steam a Squarenix, por lo que puede que se le hayan acabado o que el sistema de concesión de keys, se haya saturado. Si se han acabado, no os tenéis que preocupar, porque el juego lo tenéis en vuestras cuenta, ya os facilitaran las keys, cuando Steam le de mas claves a Squarenix. Esperad un poco, y luego id en vuestra cuenta Squarenix, al apartado "Pedidos" y allí veréis vuestra clave Steam.
La promo no indicaba hasta fin de existencias, si no señalaba un día determinado para que se acabara la promo.
Recordad, que cuando pidáis la key, tenéis que aplicar la palabra de descuento y facilitar una tarjeta de crédito (Ojo, yo para beneficiarme, tuve que hacerlo. No se lo demás tuvieron que hacer lo mismo).
Recuerdo a la gente, que Squarenix, se reserva el derecho de quitar la promo, cuando les sale de los ....
Por cierto, he leído en algunos hilos, que la promo en la web Europea, solo esta disponible para los Europeos, por lo que si sois de Latino America, os arriesgáis que no os la conceda. Por lo que usad un proxy como "Hola" y poned la bandera Española.
Aquellos que habéis conseguido la clave Steam, os ruego que cuando tengáis oportunidad, expongáis en la opinión del juego de Steam, que os gustaría que el juego tuviera la traducción y el doblaje en español (como el que tiene el formato físico de España), y de paso le pongáis una nota negativa. Haber si de esta forma, conseguimos de una vez, que el juego este en español, como el formato físico del juego, que se comercializo en España.
En fin, suerte en la caza y recordad que Humble Bundle regala un DLC para un juego de pago.



Con este comentario te lo has ganado, enhorabuena

Gracias por compartir tu sabiduría y conocimiento con nosotros.
Editado por quimico2008. Razón: Faltas de respeto
Puto Hitman dejar de rallar con el calvo ese q no vais a jugar ni 5 segundos al juego entre todos y sigamos buscando juegos pa steam gratis como buenos buitres!!
Eso, eso, y menos meterse con el Broly, y de paso que alguien me haga un resumen, que es mucho para leer de golpe :)


En orlygift está el sorteucho de 5000 claves del Galaxy Admiral, con 5 cromos, a razón de 40 claves por hora:
https://www.orlygift.com/giveaway

Imagen
zuñisol escribió:
BROLY5783 escribió:
Dios mío chicos, a veces me pregunto si leéis las pestañas anteriores, para solventar vuestras dudas.
El juego te lo dan, tanto en DRM-Free, como en clave Steam. Y lo se, porque a mi me lo han dado.
He de recordar a todo el mundo, que la web Squarenix, es una tienda online que registra la IP, así que os arriesgáis, que no os conceda la key, por usar múltiples cuentas. Es decir, que si la habéis pedido en una cuenta, en otra cuenta no os lo dará (aunque no tiene porque suceder, aunque puede).
Ayer, parte de los servidores se saturaron, por lo que algunos, el tema le fue divinamente y a otros no.
Es el caso parecido, que le ocurrió a Anonimeitor y a mi, en la promo Splitplay. El pudo sacar perfectamente las keys en su dia, y yo no. Todo es cuestión de suerte, de que tu PC se conecte a determinado servidor de la empresa que no este saturado. Y lo mismo pasa, cuando hay una promoción en la web Alienware.
Ayer, en la web de EEUU de Squarenix, cortaron el chiringito de la promo, porque se saturo tanto, que nadie podía incluso hacer compras normales. Pero la web Europea de Squarenix, aun mantenía activo la promo.
Sobre que no veis vuestras keys, a pesar de tener acceso al DRM-Free. Tenéis que pensar, que las keys las facilita Steam a Squarenix, por lo que puede que se le hayan acabado o que el sistema de concesión de keys, se haya saturado. Si se han acabado, no os tenéis que preocupar, porque el juego lo tenéis en vuestras cuenta, ya os facilitaran las keys, cuando Steam le de mas claves a Squarenix. Esperad un poco, y luego id en vuestra cuenta Squarenix, al apartado "Pedidos" y allí veréis vuestra clave Steam.
La promo no indicaba hasta fin de existencias, si no señalaba un día determinado para que se acabara la promo.
Recordad, que cuando pidáis la key, tenéis que aplicar la palabra de descuento y facilitar una tarjeta de crédito (Ojo, yo para beneficiarme, tuve que hacerlo. No se lo demás tuvieron que hacer lo mismo).
Recuerdo a la gente, que Squarenix, se reserva el derecho de quitar la promo, cuando les sale de los ....
Por cierto, he leído en algunos hilos, que la promo en la web Europea, solo esta disponible para los Europeos, por lo que si sois de Latino America, os arriesgáis que no os la conceda. Por lo que usad un proxy como "Hola" y poned la bandera Española.
Aquellos que habéis conseguido la clave Steam, os ruego que cuando tengáis oportunidad, expongáis en la opinión del juego de Steam, que os gustaría que el juego tuviera la traducción y el doblaje en español (como el que tiene el formato físico de España), y de paso le pongáis una nota negativa. Haber si de esta forma, conseguimos de una vez, que el juego este en español, como el formato físico del juego, que se comercializo en España.
En fin, suerte en la caza y recordad que Humble Bundle regala un DLC para un juego de pago.



Con este comentario te lo has ganado, enhorabuena
Gracias por compartir tu sabiduría y conocimiento con nosotros.

***
Editado por quimico2008. Razón: Faltas de respeto
Mismamente este salseo entre los families y los ballas es una de las gracias actuales del hilo, aunque a veces os pasáis de hirientes XD.
si os molestan sus aportes a ignorados, dejaros de tonterias y punto
Cody_Travers escribió:si os molestan sus aportes a ignorados, dejaros de tonterias y punto

¿Te cuento un secreto? Cuando alguien quotea un mensaje de un ignorado este no se oculta, por lo que acabas leyendo al susodicho. Sí sí, no te preocupes, ya sabía de antes que lo de meter en ignorados a los pesados es cuanto menos algo fútil e inútil. Pero gracias de todas formas por el aviso.

Por cierto, también le doy las gracias al que me reportó. Y que tenga buen día halla donde se encuentre!
Pillado el Hitman.

Gracias por los avisos. :)
anonimeitor escribió:Más morralla, el Particula:
http://steamgameswap.com/promo/particula/


gracias, ya lo tengo.

Solo es unirte a su grupo y volverla a pedir.
Carmen Sandiego Returns (NO STEAM)
http://www.amazon.com/gp/product/B00W1YX2XK

PD: Al parecer actualmente requiere la INTEL REALSENSE CAMERA para jugar, pero aquí lo dejo por si cualquier cosa
PD2: Para poder "comprarlo" ocupan una dirección real de USA ( McDonalds, KFC, Starbucks, cualquiera sirve)

EDIT: Ya lo descargue y al parecer es un Demo, asi que meti la info original en Spoiler [+risas]
Ismsanmar escribió:
Cody_Travers escribió:si os molestan sus aportes a ignorados, dejaros de tonterias y punto

¿Te cuento un secreto? Cuando alguien quotea un mensaje de un ignorado este no se oculta, por lo que acabas leyendo al susodicho. Sí sí, no te preocupes, ya sabía de antes que lo de meter en ignorados a los pesados es cuanto menos algo fútil e inútil. Pero gracias de todas formas por el aviso.

Por cierto, también le doy las gracias al que me reportó. Y que tenga buen día halla donde se encuentre!

SI No lo digo por ti, lo digo en general, se montan unos cirios pascualos que ni el hilo oficial de salvame ( si existiera), y lo de que el quote se ve igualmente lo se, yo mismo lo tengo en ignorados y esto lo he leido
***
Editado por quimico2008. Razón: Lo vamos a dejar ya
Me sobra un Particula para el que no tenga ganas de trabajar: Q8YZ6-7ZVMI-IB742
***
Editado por quimico2008. Razón: Lo vamos a dejar ya
Como se llama el correo que mandan donde se supone que va la clave del juego que daban 10mil copias e iba de dinosaurios.
MAX_OLO escribió:Como se llama el correo que mandan donde se supone que va la clave del juego que daban 10mil copias e iba de dinosaurios.


Imagen
Rundull escribió:
MAX_OLO escribió:Como se llama el correo que mandan donde se supone que va la clave del juego que daban 10mil copias e iba de dinosaurios.


Imagen

Está esto muy parado, así que voy a lloriquear un poco para dar ambiente: JOOOOO, no me ha llegado ¿Dónde hay que dar? ¿Os pasa a vosotros? ¿Es key drm free libre con accesorios? Cambio el juego por una clave del Blood of Bits, primo hermano del Dead Old.

(comprendedlo, es un viernes y estoy en casa, sin irme a tomar unas birras)
MAX_OLO escribió:Como se llama el correo que mandan donde se supone que va la clave del juego que daban 10mil copias e iba de dinosaurios.


correo: iwantgoo@trek-industries.com
asunto "I WANT GOO"
anonimeitor escribió:
Rundull escribió:
MAX_OLO escribió:Como se llama el correo que mandan donde se supone que va la clave del juego que daban 10mil copias e iba de dinosaurios.


Imagen

Está esto muy parado, así que voy a lloriquear un poco para dar ambiente: JOOOOO, no me ha llegado ¿Dónde hay que dar? ¿Os pasa a vosotros? ¿Es key drm free libre con accesorios? Cambio el juego por una clave del Blood of Bits, primo hermano del Dead Old.

(comprendedlo, es un viernes y estoy en casa, sin irme a tomar unas birras)


Métete con Broly1231567489. Así llenas cuatro páginas y la gente se piensa que hay algún juego bueno gratis.
MAX_OLO escribió:Como se llama el correo que mandan donde se supone que va la clave del juego que daban 10mil copias e iba de dinosaurios.


no te pierdes NADA... lo he probado 30 min y no hay por donde cogerlo [+risas]


Imagen
Rundull escribió:
anonimeitor escribió:Está esto muy parado, así que voy a lloriquear un poco para dar ambiente: JOOOOO, no me ha llegado ¿Dónde hay que dar? ¿Os pasa a vosotros? ¿Es key drm free libre con accesorios? Cambio el juego por una clave del Blood of Bits, primo hermano del Dead Old.

(comprendedlo, es un viernes y estoy en casa, sin irme a tomar unas birras)


Métete con Broly1231567489. Así llenas cuatro páginas y la gente se piensa que hay algún juego bueno gratis.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

De verdad, al final me ha dado un ataque de risa,
Rundull escribió:Métete con Broly1231567489. Así llenas cuatro páginas y la gente se piensa que hay algún juego bueno gratis.

Un poquito de por favor, que esto es EOL, así que aquí solo se regala morralla de la buena. Perdón, de la "vuena", que este hilo empieza con un "vienvenidos" que parece que no quieren cambiar (y luego nos metemos con Broly por tonterías, mira que somos).


Ahora al tajo, en reddit avisan de un DLC para "Saint Seiya Soldiers' Soul":
https://www.bandainamcoent.eu/vipcorner ... ft-pack-pc
Pero ojito, que hay que poner en la web en el idioma del seskpir, que en cristiano no regalan nada. Ahora se montará el cirio de 20 páginas diciendo que qué malos son por no poner las cosas en las webs españolas y blablabla, y al final nos meteremos con Broly otra vez [poraki]
Vuelve a haber keys de steam gratis del Hitman 2 en la tienda americana:
https://store.na.square-enix.com/produc ... c-download
recordar meter el código FreeSilentAssassin
Gracias por el aviso por fin lo pude conseguir [amor]
anonimeitor escribió:
Rundull escribió:Métete con Broly1231567489. Así llenas cuatro páginas y la gente se piensa que hay algún juego bueno gratis.

Un poquito de por favor, que esto es EOL, así que aquí solo se regala morralla de la buena. Perdón, de la "vuena", que este hilo empieza con un "vienvenidos" que parece que no quieren cambiar (y luego nos metemos con Broly por tonterías, mira que somos).


Ahora al tajo, en reddit avisan de un DLC para "Saint Seiya Soldiers' Soul":
https://www.bandainamcoent.eu/vipcorner ... ft-pack-pc
Pero ojito, que hay que poner en la web en el idioma del seskpir, que en cristiano no regalan nada. Ahora se montará el cirio de 20 páginas diciendo que qué malos son por no poner las cosas en las webs españolas y blablabla, y al final nos meteremos con Broly otra vez [poraki]


: modo broly /ON :
¿regalan el DLC y no el juego? ahora mismo le mando un mail a los desarrolladores.... ¿que hago yo con un dlc si no tengo el juego? que poca verguenza,espero que me contesten bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla y mas bla bla bla bla bla bla bla bla (10 minutos despues) y por favor chicos, no conteis vuestra vida por aqui porque bla bla bla bla bla bla EOL es mi blog. [qmparto]
no si cuando os da por tocar las pelotas a todos .. la verdad es que lo haceis de maravilla [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al fin el Hitman!!!,gracias.
inigoth escribió:Vuelve a haber keys de steam gratis del Hitman 2 en la tienda americana:
https://store.na.square-enix.com/produc ... c-download
recordar meter el código FreeSilentAssassin


Gracias por el aviso, todavía quedan, a ver cuánto dura.
(mensaje borrado)
ahi va un hitman para el que lo pille


rasca y gana

rasca y gana

rasca y gana

rasca y gana

rasca y gana

rasca y gana

rasca y gana

LJTQY-RDCBC-DXAGW

rasca y gana

rasca y gana

rasca y gana

rasca y gana
Aún quedan keys de Hitman para Seam, aprovechad antes de que la promo se acabe XD
Gromber escribió:ya esta duplicada :(


te dejado una key en un mensaje privado
activada! gracias, que era mucho lio conseguirla xD
a esta hora de la mañana aún habian hitman disponibles
pues yo no consigo la clave. Hago los pasos de comprarlo y mete el codigo de promocion se me pone en 0 euros, todo ok que lo consigo y cuando ya acaba dice sigue las instrucciones para descargarlo. pinchas en instrucciones y te dice como activarlo en steam pero link de descarga y key no veo por ningun lado Oooh
destroyerjjbg escribió:pues yo no consigo la clave. Hago los pasos de comprarlo y mete el codigo de promocion se me pone en 0 euros, todo ok que lo consigo y cuando ya acaba dice sigue las instrucciones para descargarlo. pinchas en instrucciones y te dice como activarlo en steam pero link de descarga y key no veo por ningun lado Oooh


Yo no he esperado al mail,me he ido a mi perfil,mis compras y sacar key
...
Editado por metalgear. Razón: nada de pedir
Gusanito2D2 escribió:
HaSHBeRRy escribió:
Gromber escribió:ya esta duplicada :(


te dejado una key en un mensaje privado


me podrías mandar una a mi tambien por favor?


12 minutos registrado en EOL y ya pidiendo? enserio?

Imagen
HaSHBeRRy escribió:12 minutos registrado en EOL y ya pidiendo? enserio?

Es que la gente ya no es lo que era, ahora pierden 11 minutos leyendo antes de pedir. No sé dónde vamos a llegar. [sati]
pues hasta el inifinito y más allá....

bromas a parte funciona perfectamente un amigo mio acaba de conseguir una clave ahora mismo usad el link de america.

pd: alguien tiene una broly key de sobra... xdd!!!
GUARDIANS OF ORIONS
para los que no les diera tiempo a pedir la clave por email
son para los 100 primeros, van por 55
https://www.youtube.com/watch?v=jei8BAv ... Industries

seguís las instrucciones del final del video, funciona, lo hice anteayer y hoy me mandaron la clave.

la envian a la seccion de mensajes de youtube, en la bandeja de spam
https://www.youtube.com/messages
Gracias por el aviso pero vamos parece que de particula blood of old overcast y esos tienen cientos de keys lol.
Alguien me explica como canjear el hitman? Solo me aparece un boton de Instrucciones, no se donde narices esta el codigo [+risas]
27481 respuestas