Dios mío chicos, a veces me pregunto si leéis las pestañas anteriores, para solventar vuestras dudas.
El juego te lo dan, tanto en DRM-Free, como en clave Steam. Y lo se, porque a mi me lo han dado.
He de recordar a todo el mundo, que la web Squarenix, es una tienda online que registra la IP, así que os arriesgáis, que no os conceda la key, por usar múltiples cuentas. Es decir, que si la habéis pedido en una cuenta, en otra cuenta no os lo dará (aunque no tiene porque suceder, aunque puede).
Ayer, parte de los servidores se saturaron, por lo que algunos, el tema le fue divinamente y a otros no.
Es el caso parecido, que le ocurrió a Anonimeitor y a mi, en la promo Splitplay. El pudo sacar perfectamente las keys en su dia, y yo no. Todo es cuestión de suerte, de que tu PC se conecte a determinado servidor de la empresa que no este saturado. Y lo mismo pasa, cuando hay una promoción en la web Alienware.
Ayer, en la web de EEUU de Squarenix, cortaron el chiringito de la promo, porque se saturo tanto, que nadie podía incluso hacer compras normales. Pero la web Europea de Squarenix, aun mantenía activo la promo.
Sobre que no veis vuestras keys, a pesar de tener acceso al DRM-Free. Tenéis que pensar, que las keys las facilita Steam a Squarenix, por lo que puede que se le hayan acabado o que el sistema de concesión de keys, se haya saturado. Si se han acabado, no os tenéis que preocupar, porque el juego lo tenéis en vuestras cuenta, ya os facilitaran las keys, cuando Steam le de mas claves a Squarenix. Esperad un poco, y luego id en vuestra cuenta Squarenix, al apartado "Pedidos" y allí veréis vuestra clave Steam.
La promo no indicaba hasta fin de existencias, si no señalaba un día determinado para que se acabara la promo.
Recordad, que cuando pidáis la key, tenéis que aplicar la palabra de descuento y facilitar una tarjeta de crédito (Ojo, yo para beneficiarme, tuve que hacerlo. No se lo demás tuvieron que hacer lo mismo).
Recuerdo a la gente, que Squarenix, se reserva el derecho de quitar la promo, cuando les sale de los ....
Por cierto, he leído en algunos hilos, que la promo en la web Europea, solo esta disponible para los Europeos, por lo que si sois de Latino America, os arriesgáis que no os la conceda. Por lo que usad un proxy como "Hola" y poned la bandera Española.
Aquellos que habéis conseguido la clave Steam, os ruego que cuando tengáis oportunidad, expongáis en la opinión del juego de Steam, que os gustaría que el juego tuviera la traducción y el doblaje en español (como el que tiene el formato físico de España), y de paso le pongáis una nota negativa. Haber si de esta forma, conseguimos de una vez, que el juego este en español, como el formato físico del juego, que se comercializo en España.
En fin, suerte en la caza y recordad que Humble Bundle regala un DLC para un juego de pago.