[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

https://store.na.square-enix.com/produc ... c-download
Bueno,aquí te dan el hitman. pero tienen que hacer esto [sonrisa] : Lo añaden al carrito y les pedirá que se creen una cuenta, Loguean con su cuenta de facebook o cren una con el email. les va a decir que revisen su correo,no hagan caso. Ahora añadan el juego a su carrito y los va a redireccionar a su perfil para que añadan alguna info personal a su cuenta si después de crearla no se lo ha pedido. (No se preocupen,es square Enix,no la cia,Pero como siempre pueden poner datos al puro azar) [oki] luego de haber agregado todo van a la pagina del juego otra vez y lo añaden al carrito. Ahora van al carrito y le dan a Checkout,en la parte inferior izquierda les va a aparecer "Redeem a code", "i have a code for this product" o algo así,que sinceramente no me acuerdo. Pues ahí ponemos FreeSilentAssassin que nos descontará el valor del juego,seguimos por el proceso de compra y cuando ya nos diga que está listo vamos a "My account" --> "Your orders" --> bajo Delivery presiona " view " --> "UNLOCK THE ACTIVATION KEY".
Y claro,también podemos,ya saben,CTRL + H,borrar las cookies,repetir si se tiene algún amigo que lo quiere o si se es un poco codicioso. Bravo Square Enix [plas]
veo que tus intenciones son buenas pero hay como 8 paginas del hilo para esta misma promoción aunque bueno al menos te has registrado en el foro xD
el skara no puedo descargarlo ni añadirlo a mi biblioteca, me va directamente a la pagina pero no hay nada para obtenerlo :-?
Pues acabo de borrar Skara y volverlo a hacer, y va perfecto. Me sale la pantalla de Steam diciendo que se va a instalar y se instala.
¿La tanda que dijiste antes también se te queda? A mí ninguno.
Solodos escribió:¿La tanda que dijiste antes también se te queda? A mí ninguno.

Una imagen vale más que mil palabras. Acabo de borrar Skara y Rise, y los he vuelto a poner con los enlaces que he indicado antes:
Imagen
ami me funcionan todos menos el skara, e reiniciao steam , pc, router, diferentes navegadores..... y nada [+risas]
A mi desde el navegador no me funcionaba, he tenido que usar el comando ejecutar de windows.

P.D. Uso win 10, TERA americano descargando [tadoramo]
Cada vez que abro el juego que regalaron, el "Two Worlds: Epic Edition" se crashea el juego continuamente, os a pasado a alguno más? alguna solución?
gumm1988 escribió:A mi desde el navegador no me funcionaba, he tenido que usar el comando ejecutar de windows.

P.D. Uso win 10, TERA americano descargando [tadoramo]


what ? se supone q una cosa es identica a la otra, lo he probado y hace lo mismo, va a la tienda del SKARA.
MasoneTi escribió:Cada vez que abro el juego que regalaron, el "Two Worlds: Epic Edition" se crashea el juego continuamente, os a pasado a alguno más? alguna solución?



Desinstala el Phisx de nvidia, reinicia, vuelve a ejecutar y deja que el juego instale la version de Phisx que trae (que es algo vieja). Aparentemente tiene problemas con el Phisx nuevo o algo asi. A mi me funcionó.
Sugicloud escribió:
MasoneTi escribió:Cada vez que abro el juego que regalaron, el "Two Worlds: Epic Edition" se crashea el juego continuamente, os a pasado a alguno más? alguna solución?



Desinstala el Phisx de nvidia, reinicia, vuelve a ejecutar y deja que el juego instale la version de Phisx que trae (que es algo vieja). Aparentemente tiene problemas con el Phisx nuevo o algo asi. A mi me funcionó.


Gracias! [beer]
anonimeitor escribió:
Solodos escribió:¿La tanda que dijiste antes también se te queda? A mí ninguno.

Una imagen vale más que mil palabras. Acabo de borrar Skara y Rise, y los he vuelto a poner con los enlaces que he indicado antes:
Imagen


Pero los tienes instalados. Normal que se queden.
Grimm gratis: http://store.steampowered.com/app/252150/ .Se queda en la biblioteca de juegos y tiene tres cromos.
He visto que lo han puesto anteriormente varias veces, pero llegué tarde y yo no lo conocía.
***
Editado por quimico2008. Razón: Luego te quejarás
***
¿Qué te he dicho de Papá Noel? Si es que no haces caso...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
***
Esto ya da pena, seguro que robas hasta la electricidad del vecino para no pagarla.
Y luego tendrá los cojones de mandar un email a Nordic Games para decirles que lo traduzcan al español para poder jugar 2 minutos [facepalm]
***
Editado por quimico2008. Razón: No va a haber más avisos
***

Si te comprueba la biblioteca de Steam, no ves que no va a salir el juego que tengas puesto en acceso directo, debido a que esa informacion se guarda solamente en tu ordenador, comprobara solo tus juegos que tengas en Steam
Ahora si que si tendria que poner la imagen, cachis.. me adelante la otra vez....

Broly putoamo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
***
No es piratear, es robar una key directamente, muy bonito [+risas]
Si tienes un mal dia metete en este hilo y se te pasan todas las tonterias.
Que siga la fieshhhhhta [+risas] [+risas] [+risas]
@BROLY5783 es un poco rebuscado para poder conseguir una key no crees? xD ... en steam puedes poner cualquier acceso directo cambiarle el icono el nombre y vincularlo para cuando lo ejecutes steam te marque como que estas jugando , aun asi siempre te dira que no estas jugando a un juego de steam
Con tanto tiempo usado en intentar tener un juego mas en Steam, es mas rapido comprarlo
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
EJEM EJEM

Juegos GRATIS, AVISOS de juegos GRATIS.


Luego lloramos porque os editan los mensajes.
Ya le editaron, ya le avisaron, ya está bien de cargar contra él, que no está bien lo que hizo, pero ya está.

GRATIS.
cbd escribió:
Castelvet escribió:
cbd escribió:De todas formas no deja de tener razón en su último párrafo.


Sí, se aprovechó practicamente medio foro aquella vez que pusieron dos claves de mierda por error. El primero él ¿Y qué? No deja de ser un puto robo lo que proponía. Lo cortés no quita lo valiente.


Es que además, ha vuelto a hacerlo, edita, añade una peripedia pseudofilosófica, moldea y.... zas! un forero aparece y dice "ah, como en esa frase tiene razón, pues no ha pasado nada malo"


Me quito el puto sombrero, de verdad.

¡Eh!
No des cosas por hecho, yo ya he asumido lo que habéis dicho, con razón, y solo he comentado otra cosa.
Que comente otra cosa no quiere decir que este de acuerdo con lo que ha dicho.


Por supuesto, por supuesto. Te citaba por lo que comentabas, no personalizaba en ti nada :)
Yo tengo el darksider 1 y 2 pero lamentablemente no me funciono lo de nordic. Parece que hay q tener la franquisia entera con todos los dlc
27481 respuestas