Antes de echarle mierda a Broly, deberíais saber que tienes la obligacion de
ACTIVAR todos los juegos que ganas en tu cuenta principal en la que hayas ganado el premio en SteamGifts.Activar por VPN no sirve, o según cada juego, eso es ya del pasado. Comprobado personalmente con el CSGO. Ni siquiera inicia después, y si lo inicias con VPN y luego la desconectas no encuentra servidores.
Yo no reportaría, simplemente lo hablaría con el usuario y tal antes. Quizá no haya habido mala intención por su parte, o ni siquiera sepa q existe region locked.
@MAX_OLO A ver si tengo 2 minutos y hago un mini-tuto de como recibir las alertas de reddit en el email.
@(los más vagos) El bot postea todo en mi twitter, asi q con darme follow vale
@larius thx for the info, pero esto no es el hilo de venir a presumir de lo que te regalan por sus fails
-------------------------
editado: Minitutorial de IFTTT
1) Registrarse una cuenta
2) darle a MY RECIPE -> CREATE RECIPE (nueva receta)
3) seleccionar IF-DO
4) Trigger (lanzador) será RSS, poner RSS en la casilla y ya sale el icono. en el formulario (feed url) escribir :
https://www.reddit.com/r/FreeGameFindings/.rss. Después elegir el trigger feed de la izquierda (new feed item)
5) Seleccionar el THEN, poner email en el formulario y seleccionar enviar email. En el siguiente recuadro escribir el email.
6) Create Recipe.
7) Enjoy!!!
Espero que nadie lo considere spam ya que no tenia ninguna necesidad de ponerme las alertas por triplicado, pero vamos que me ganau el folou ,no premoh?