[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

FshayC escribió:despues de 1160 paginas nadie se percato aún del "Vienvenidos"
(psssst, " B " )

(psssst,tanto el "V"ienvenidos como la lista de lo que "podras encontrar" como la foto del buitre son coñas/ironia/llamalo como quieras añadidas el mes pasado y relacionadas con las chorradas, experiencias y demas cosas que han ido pasando en este tema desde sus inicios [este tema tiene mas jugo que un programa del corazon :_D]. Pero vamos, tienes un mensaje asi que supongo que eres nuevo o un ninja que ha decidido registrarse asi que se te perdona )
Pues no me parece bien. Yo lo cambiaría ya y pondría "Vienbenidos", como debe ser [sati] [sati] [sati]
anonimeitor escribió:Pues no me parece bien. Yo lo cambiaría ya y pondría "Vienbenidos", como debe ser [sati] [sati] [sati]

Eso es cuestion de @apietoteae ya que es texto del mensaje y no de la wiki, si estuviese en la wiki seguro que alguien ya lo habria editado con un estilo aun mas "rEsHuLoN". [+risas]
Pues me ha llegado el código del juego de Gamesrocket y es el Deponia. Al comprarlo y ponerlo te indica que el precio es 0 en vez de los 18.95€ originales. Eso sí, lo he hecho en la web alemana.

EDITO
El email con el código ha sido casi inmediato :)
anonimeitor escribió:Pues me ha llegado el código del juego de Gamesrocket y es el Deponia. Al comprarlo y ponerlo te indica que el precio es 0 en vez de los 18.95€ originales. Eso sí, lo he hecho en la web alemana.

EDITO
El email con el código ha sido casi inmediato :)



A mi me ha llegado un email para que confirme la subscripción a la Newsletter pero ni rastro del código por ninguna parte
ibero18 escribió:
anonimeitor escribió:Pues me ha llegado el código del juego de Gamesrocket y es el Deponia. Al comprarlo y ponerlo te indica que el precio es 0 en vez de los 18.95€ originales. Eso sí, lo he hecho en la web alemana.

EDITO
El email con el código ha sido casi inmediato :)



A mi me ha llegado un email para que confirme la subscripción a la Newsletter pero ni rastro del código por ninguna parte

Eso me llegó hace un par de horas antes también.
Deadlings: Rotten edition GRATIS
http://lowcygier.pl/urodziny/6667-kluczy-steam-do-deadling-rotten-edition/

Requiere conectarse desde una IP de Polonia!! Usad la extensión Hola o similares.
Ta mandando square enix las keys de steam a los que no se las dieron XD



Dear Customer,

Thanks for joining us in celebrating the Hitman 15th Anniversary.

We are contacting you regarding your recent order of Hitman 2 – Silent Assassin.

We have noticed that you did not receive a Steam key when you placed your order. As we intended to gift you a Steam copy of the game, please find below a Steam key for Hitman 2 – Silent Assassin:
GTR Evolution, 1 ación nada más:
https://gleam.io/oXpFh/embed

EDIT
Al activarlo me pone 3 juegos:
- GTR Evolution
- RaceRoom Racing Experience
- RACE 07
Yo canjeo el código de descuento para el Deponia y me sigue saliendo a 18,49€ :-? :-? :-?

Editado: Slucionado. No pongáis la pa´gian en inglés porque si no no sale descontado el precio. Dejarla en alemán. De hecho, pinchad directamente en el enlace que viene en el mail del código de descuento y os lleva directamente
anonimeitor escribió:GTR Evolution, 1 ación nada más:
https://gleam.io/oXpFh/embed

EDIT
Al activarlo me pone 3 juegos:
- GTR Evolution
- RaceRoom Racing Experience
- RACE 07


ya ves colega que chollazo 3 por el precio de una accion xDDD
anonimeitor escribió:GTR Evolution, 1 ación nada más:
https://gleam.io/oXpFh/embed

EDIT
Al activarlo me pone 3 juegos:
- GTR Evolution
- RaceRoom Racing Experience
- RACE 07



Gracias activado.
uncappedbola escribió:
anonimeitor escribió:GTR Evolution, 1 ación nada más:
https://gleam.io/oXpFh/embed

EDIT
Al activarlo me pone 3 juegos:
- GTR Evolution
- RaceRoom Racing Experience
- RACE 07


ya ves colega que chollazo 3 por el precio de una accion xDDD

En realidad la clave es para "GTR Evolution + RaceRoom Racing Experience". Al menos eso me pone en el historial de activaciones,. El otro es Free, y lo dejaré porque no me molesta :)

Por cierto, el "The Deer" de unos mensajes más atrás no tiene cromos aunque indica que sí.
Segun dicen en reddit todavia no los han puesto en el the deer de todas maneras ya no quedan keys no ha durado nada.
anonimeitor escribió:Por cierto, el "The Deer" de unos mensajes más atrás no tiene cromos aunque indica que sí.

En insignias no aparecen, pero en el mercado hay algunos a la venta. Sospechoso... ein?

Edit: Pues va a ser que no... [+risas]
hugolink22 escribió:
anonimeitor escribió:Por cierto, el "The Deer" de unos mensajes más atrás no tiene cromos aunque indica que sí.

En insignias no aparecen, pero en el mercado hay algunos a la venta. Sospechoso... ein?

Ultimamente hay cosas raras en Steam. En el "Planet Diver" seleccionas un cromo y no te pone lo de "Ver progreso de la insignia" y tienes que buscar la insignia para ver cómo lo llevas. No sé si es que se están liando en Steam o qué.
hugolink22 escribió:
anonimeitor escribió:Por cierto, el "The Deer" de unos mensajes más atrás no tiene cromos aunque indica que sí.

En insignias no aparecen, pero en el mercado hay algunos a la venta. Sospechoso... ein?


¿Del The Deer, o del The Deer God, que son dos juegos diferentes?
anonimeitor escribió:Pues me ha llegado el código del juego de Gamesrocket y es el Deponia. Al comprarlo y ponerlo te indica que el precio es 0 en vez de los 18.95€ originales. Eso sí, lo he hecho en la web alemana.

EDITO
El email con el código ha sido casi inmediato :)

Pues a mí no me llega ni el de confirmar la suscripción ni nada, he probado otro mail y el mismo resultado...
Estará saturado o algo...
manval escribió:¿Del The Deer, o del The Deer God, que son dos juegos diferentes?

Cierto, no hay cromos en el mercado xD Acabo de revisar y vi doble [facepalm]

Por otra parte, el precio base del juego son 19 céntimos. ¿Es un nuevo record?
El Deponia nada, que no lo consigo. A cambio he recibido un mail de Square con la key del Hitman 2, espero que todos los que en su momento no pillaron key ahora la tengan en su correo.

Salu2

Ya lo tenía, dejo la key aquí
nope

CXCZP-VV8FJ-MEQG9
kiras escribió:

Ya lo tenía, dejo la key aquí
nope

CXCZP-VV8FJ-MEQG9


Gracias. :)
Pues yo estoy igual con el Deponia, me han llegado 2 mails en perfecto alemán que en teoria dice que es la confirmación del pedido, pero ni incluye la key ni nada.

No se si es que se han agotado, esta saturada o ya no se que hacer.
A mi me ha llegado el codio para el descuento a 0€ del Deponia, lo he canjeado y aun estoy esperando que me llegue el correo con le key de steam. Debe estar el sistema saturado porque tardan la ostia.
Ehh lo del dead space 4 cuando quiero ver la clave dice que no es oficial:
Dead Space 4 Make it happen!

This is not the game as it has not yet been confirmed.
We have created this product to push EA to make a decent Dead Space sequel which the series deserve.
To help EA to start developement on this game as soon as possible you can sign a petition over here:
Sign the petition Change.org
Enjoy your game!

REVIEW A GAME: Did you know that you can collect 15 Gems by submitting a review for a game you've played?
Now you know, lets do it! :)
Dead Space 4
This game is Standalone.
HOW TO DOWNLOAD
Dead Space 4 Make it happen!

This is not the game as it has not yet been confirmed.
We have created this product to push EA to make a decent Dead Space sequel which the series deserve.
To help EA to start developement on this game as soon as possible you can sign a petition over here:
Sign the petition Change.org
Enjoy your game!

No era real!
qwertyasq escribió:Ehh lo del dead space 4 cuando quiero ver la clave dice que no es oficial:
Dead Space 4 Make it happen!

This is not the game as it has not yet been confirmed.
We have created this product to push EA to make a decent Dead Space sequel which the series deserve.
To help EA to start developement on this game as soon as possible you can sign a petition over here:
Sign the petition Change.org
Enjoy your game!

REVIEW A GAME: Did you know that you can collect 15 Gems by submitting a review for a game you've played?
Now you know, lets do it! :)
Dead Space 4
This game is Standalone.
HOW TO DOWNLOAD
Dead Space 4 Make it happen!

This is not the game as it has not yet been confirmed.
We have created this product to push EA to make a decent Dead Space sequel which the series deserve.
To help EA to start developement on this game as soon as possible you can sign a petition over here:
Sign the petition Change.org
Enjoy your game!

No era real!

[facepalm]
qwertyasq escribió:Ehh lo del dead space 4 cuando quiero ver la clave dice que no es oficial:
Dead Space 4 Make it happen!

This is not the game as it has not yet been confirmed.
We have created this product to push EA to make a decent Dead Space sequel which the series deserve.
To help EA to start developement on this game as soon as possible you can sign a petition over here:
Sign the petition Change.org
Enjoy your game!

REVIEW A GAME: Did you know that you can collect 15 Gems by submitting a review for a game you've played?
Now you know, lets do it! :)
Dead Space 4
This game is Standalone.
HOW TO DOWNLOAD
Dead Space 4 Make it happen!

This is not the game as it has not yet been confirmed.
We have created this product to push EA to make a decent Dead Space sequel which the series deserve.
To help EA to start developement on this game as soon as possible you can sign a petition over here:
Sign the petition Change.org
Enjoy your game!

No era real!



Ya se dijo unas 5 veces 10 paginas atras XD
paradox25 escribió:Pues yo estoy igual con el Deponia, me han llegado 2 mails en perfecto alemán que en teoria dice que es la confirmación del pedido, pero ni incluye la key ni nada.

No se si es que se han agotado, esta saturada o ya no se que hacer.


Yo hice lo del newsletter en la pagina (en ingles), y al cabo de un rato me han mandado un mail donde tengo que clicar para confirmar mi subscripcion a la newsletter, pero ni codigo ni nada.
Amano Jacu escribió:
paradox25 escribió:Pues yo estoy igual con el Deponia, me han llegado 2 mails en perfecto alemán que en teoria dice que es la confirmación del pedido, pero ni incluye la key ni nada.

No se si es que se han agotado, esta saturada o ya no se que hacer.


Yo hice lo del newsletter en la pagina (en ingles), y al cabo de un rato me han mandado un mail donde tengo que clicar para confirmar mi subscripcion a la newsletter, pero ni codigo ni nada.

Yo igual, me ha llegado a uno de los mails un mail para suscribiurme a no sé qué pero al darle me dice que el mail no se ha desbloqueado debido a un error.

Llegue tarde :( me interesaba, en fin, a ver si lo vuelven a regalar.

Saludos ;)
fuji escribió:
qwertyasq escribió:Ehh lo del dead space 4 cuando quiero ver la clave dice que no es oficial:
Dead Space 4 Make it happen!

This is not the game as it has not yet been confirmed.
We have created this product to push EA to make a decent Dead Space sequel which the series deserve.
To help EA to start developement on this game as soon as possible you can sign a petition over here:
Sign the petition Change.org
Enjoy your game!

REVIEW A GAME: Did you know that you can collect 15 Gems by submitting a review for a game you've played?
Now you know, lets do it! :)
Dead Space 4
This game is Standalone.
HOW TO DOWNLOAD
Dead Space 4 Make it happen!

This is not the game as it has not yet been confirmed.
We have created this product to push EA to make a decent Dead Space sequel which the series deserve.
To help EA to start developement on this game as soon as possible you can sign a petition over here:
Sign the petition Change.org
Enjoy your game!

No era real!



Ya se dijo unas 5 veces 10 paginas atras XD

mil disculpas no lo habia visto
Yo lo de newsletter ya lo tengo hecho tambien, he "comprado" el juego con el código que me han enviado a 0€, pero a mi correo solo han llegado 2 mails ?¿?¿ con 2 números de pedido como confirmados, pero sin key alguna, muy raro :-?
paradox25 escribió:Yo lo de newsletter ya lo tengo hecho tambien, he "comprado" el juego con el código que me han enviado a 0€, pero a mi correo solo han llegado 2 mails ?¿?¿ con 2 números de pedido como confirmados, pero sin key alguna, muy raro :-?

Joder, a mí ni email con la key para lo de los 0€ ni nada, además, ahora cada vez que intento pedir ese email, me dice que el captcha es incorrecto...
cbd escribió:
paradox25 escribió:Yo lo de newsletter ya lo tengo hecho tambien, he "comprado" el juego con el código que me han enviado a 0€, pero a mi correo solo han llegado 2 mails ?¿?¿ con 2 números de pedido como confirmados, pero sin key alguna, muy raro :-?

Joder, a mí ni email con la key para lo de los 0€ ni nada, además, ahora cada vez que intento pedir ese email, me dice que el captcha es incorrecto...


Y me ha llegado la key, tienes un mp.
Pues a mí me acaba de llegar la key y la pedí hace unas 5 horas.
paradox25 escribió:
cbd escribió:
paradox25 escribió:Yo lo de newsletter ya lo tengo hecho tambien, he "comprado" el juego con el código que me han enviado a 0€, pero a mi correo solo han llegado 2 mails ?¿?¿ con 2 números de pedido como confirmados, pero sin key alguna, muy raro :-?

Joder, a mí ni email con la key para lo de los 0€ ni nada, además, ahora cada vez que intento pedir ese email, me dice que el captcha es incorrecto...


Y me ha llegado la key, tienes un mp.

Gracias! a ver si me llega a mí y la pongo por aquí!!
Haber chicos, parece ser que esta promoción no la habéis publicado. Se está dando keys del “Deadlings: Rotten Edition” para Steam. Para obtener una clave, hay que tener IP de Polonia. Asi que usad la aplicación “Hola” con la banderita de Polonia o Alemana (dicen que esta también funciona).
O podéis cambiar la IP manualmente en vuestro navegador y poner una de Polonia.
http://lowcygier.pl/urodziny/6667-klucz ... n-edition/
Antes de ir como locos por esta key, recordad que es un juego que ya dieron antes, asi que revisad vuestras cuentas Steam, antes de pedirla.

Por cierto, he estado leyendo algunos hilos, sobre la promoción de Deponia. Y por lo que leo, algunos han recibido el vale de descuento no para el Deponia 1, sino para el Deponia 2 o Deponia 3. Si lo que están diciendo es cierto, me cago encima del gusto, si me toca el 2 o el 3.
BROLY5783 escribió:Haber chicos, parece ser que esta promoción no la habéis publicado. Se está dando keys del “Deadlings: Rotten Edition” para Steam. Para obtener una clave, hay que tener IP de Polonia. Asi que usad la aplicación “Hola” con la banderita de Polonia o Alemana (dicen que esta también funciona).
O podéis cambiar la IP manualmente en vuestro navegador y poner una de Polonia.
http://lowcygier.pl/urodziny/6667-klucz ... n-edition/
Antes de ir como locos por esta key, recordad que es un juego que ya dieron antes, asi que revisad vuestras cuentas Steam, antes de pedirla.



hugolink22 escribió:Deadlings: Rotten edition GRATIS
http://lowcygier.pl/urodziny/6667-kluczy-steam-do-deadling-rotten-edition/

Requiere conectarse desde una IP de Polonia!! Usad la extensión Hola o similares.


Ay el sumamensajismo...
Un saludo!
Faryneli escribió:
BROLY5783 escribió:Haber chicos, parece ser que esta promoción no la habéis publicado. Se está dando keys del “Deadlings: Rotten Edition” para Steam. Para obtener una clave, hay que tener IP de Polonia. Asi que usad la aplicación “Hola” con la banderita de Polonia o Alemana (dicen que esta también funciona).
O podéis cambiar la IP manualmente en vuestro navegador y poner una de Polonia.
http://lowcygier.pl/urodziny/6667-klucz ... n-edition/
Antes de ir como locos por esta key, recordad que es un juego que ya dieron antes, asi que revisad vuestras cuentas Steam, antes de pedirla.



hugolink22 escribió:Deadlings: Rotten edition GRATIS
http://lowcygier.pl/urodziny/6667-kluczy-steam-do-deadling-rotten-edition/

Requiere conectarse desde una IP de Polonia!! Usad la extensión Hola o similares.


Ay el sumamensajismo...
Un saludo!

Lo siento, no me di cuenta. Con tanto mensaje, me salte el anuncio. El merito es de hugo. Gracias Faryneli
Solo digo una cosa:Es muy malo recomendar la extension hola y al que se lo haya instalado disfrutad de ser un botnet sano.
Solodos escribió:No entiendo la cosa


Acabo de buscar en google y sale esto:

"No uses la extensión "Hola": vende tu ancho de banda para crear botnets"

Pues esa es la cosa ;)
Dejar de emparanoyaros con el hola, lo usais sin meter ningun dato, y luego lo apagais y lo deshabilitais en las extensiones del navegador, y lo dejais asi hasta que lo volvaia a necesitar, si consiguen usar mi ancho de banda el minuto que lo estoy usando les doy un ping de regalo.

Salu2.
Solodos escribió:No entiendo la cosa

Quizas esto lo aclare:

Hola VPN está quitándote velocidad de Internet para venderla

Escrito por Carlos González28 mayo, 2015 a las 5:18 pm

Se trata de una extensión para navegadores web, concretamente Google Chrome y Mozilla Firefox en sistemas de escritorio y dispositivos móviles que cuenta con millones de usuarios. Su misión, con la que ha cumplido durante años a la perfección y por ello ha conseguido buena fama, consiste en ocultar el origen del tráfico web para evitar las restricciones por localización. Es decir, si lo utilizamos, podemos acceder a contenidos bloqueados en nuestra región.

Han saltado todas las voces de alarma cuando, tras un ataque de denegación de servicio sobre 4chan ha permitido a sus administradores conocer el origen del DDoS. Aunque se podría haber creído que detrás de este ataque había una “botnet” de ordenadores, lo cierto es que las direcciones IP han confirmado que el tráfico malicioso proviene de Luminati. Pero, ¿qué es Luminati? Resulta que la información de registro confirma que es propiedad de Hola VPN. ¿Qué quiere decir esto? Básicamente, que están utilizando a sus usuarios para servir la venta de tráfico.


El servicio VPN premium bajo el nombre Luminati utiliza la red de Hola como salida a Internet, es decir, los ordenadores de sus millones de usuarios. Porque si revisamos las estadísticas podemos comprobar que, tan solo en Google Chrome, Hola BPN cuenta con más de 7,1 millones de usuarios, por lo que es un hecho realmente preocupante, tal y como describen nuestros compañeros de RedesZone con mayor detalle.

*Probablemente deberías desinstalar Hola VPN de tu navegador web*

Advertidos quedamos. Esta “botnet” que está manejando Hola VPN a través del servicio Luminati deja ver, en los servidores finales, las direcciones IP de los usuarios de la extensión para Firefox y Chrome. Es decir, si nosotros somos usuarios de Hola VPN y alguien decide utilizar Luminati, otra vez, para hacer un ataque de denegación de servicio, la investigación acabará dando con las direcciones IP de los usuarios de Hola VPN, donde probablemente estará la nuestra. Si es así, ¿quién es el responsable? No será otro sino tú, el propietario del ordenador. Por lo tanto, por ahora es mejor mantener la extensión desinstalada, de forma preventiva.


http://www.adslzone.net/2015/05/28/hola-vpn-esta-quitandote-velocidad-de-internet-para-venderla/

En resumen no instales la extension hola,buscad otra alternativa que no haga estas guarradas.
Yo uso el anonymox y sin problemas eso si solo puedes poner USA,UK y holanda pero sirve para la mayoria de las cosas salvo hulu que se pispa si es proxy o no.
27481 respuestas