Tengo todavía yo 2 copias del The Ship. ¿Quién no alcanzó?
Por cierto, creo que nos pasamos
Blazing Griffin escribió:FYI folks, we sent emails to just less than 6000 people and added 11000 keys to the password protected app to be claimed. The reason the keys were taken so quickly is people posted the password on various gaming sites, etc. We anticipated this, which is why there were a lot more keys than people on the mailing list. We're aware some people still didn't their key, but there's a limit to what we can control in this situation. We appreciate all the interest in The Ship and hope you enjoy playing.
Senegio escribió:¿Sería mucho pedir a un moderador que pusiera este hilo como [Hilo Oficial]?
Me parece lo suficientemente interesante e importante como para serlo. Algo tipo:
[Hilo Oficial] Juegos gratuitos para Steam/Origin
Es que lo veo así escrito todo en minúsculas y feo y me da cosa xD. Sí, soy un tiquismiquis
Eso no hace falta que lo haga un moderador creo, el mismo autor del hilo puede hacerlo, y por cierto estoy completamente de acuerdo contigo, este hilo se ha ganado ser oficial.
Edit. Doxtroy dime si te ha llegado el regalo, que por el chat de Steam no contestas o yo no veo lo que dices.
LORD JASER escribió:Doxtroy, al final te vas a juntar con dos personas para regalarte el The Ship . Si alguien lo quiere que me lo diga y se lo doy encantado
LORD JASER escribió:Doxtroy, al final te vas a juntar con dos personas para regalarte el The Ship . Si alguien lo quiere que me lo diga y se lo doy encantado
Alguien que se llama Sergio8400 me ha mandado una invitacion a Steam, supongo que sera alguien del hilo, pero no lo reconozco, que me diga quien es para aceptarlo, es que paso de añadir a nadie que no conozca.
Ghandig escribió:Alguien que se llama Sergio8400 me ha mandado una invitacion a Steam, supongo que sera alguien del hilo, pero no lo reconozco, que me diga quien es para aceptarlo, es que paso de añadir a nadie que no conozca.
Ghandig escribió:Alguien que se llama Sergio8400 me ha mandado una invitacion a Steam, supongo que sera alguien del hilo, pero no lo reconozco, que me diga quien es para aceptarlo, es que paso de añadir a nadie que no conozca.
Salu2.
Soy yo jajajaja, que te la acabo de mandar
Ok, aceptado, es que no te reconocia y paso de llenar la lista de gente que no conozco de nada.
Senegio escribió:¿Sería mucho pedir a un moderador que pusiera este hilo como [Hilo Oficial]?
Me parece lo suficientemente interesante e importante como para serlo. Algo tipo:
Es que lo veo así escrito todo en minúsculas y feo y me da cosa xD. Sí, soy un tiquismiquis
Eso no hace falta que lo haga un moderador creo, el mismo autor del hilo puede hacerlo, y por cierto estoy completamente de acuerdo contigo, este hilo se ha ganado ser oficial.
El dia 31 de este mes es mi cumpleaños alguien que me haga el regalo adelantado de pasarme una clave del ship que andaba trabajando cuando mandaron las claves
CSAULCR escribió:El dia 31 de este mes es mi cumpleaños alguien que me haga el regalo adelantado de pasarme una clave del ship que andaba trabajando cuando mandaron las claves